Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería Photoshopera del Tito Neil

+19
Fedey Lang
Spainforever
Delsy-chan
Fortune Girl
Hector
Shelly*DeKiller
Chica Godot
Diego Armando
Ema Skye
Phoenix Wright
Heichy
Tamy
Evans
Maya
MaskDeMasque
Ángel de Tobi
Whar
Apollo Justice
Neil Edgeworth
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Dom Abr 25, 2010 4:02 pm

No pasa nada Neil, al ser gratis no me voy a quejar XD
Mientras te quede bien....owo
Las firmas te han quedado bien owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 25, 2010 5:15 pm

Krystalwitch escribió:
Neil Edgeworth escribió:RANDOM

FIIIILTROOOOOOS! Y c4ds, que no me gustan. Y siempre me usas el mismo color para los destellos de las letras, sabes que se puede cambiar? xDD Y la primera, el render de nick tiene una parte que no está bien limpiada~~

Ya me callo xD

Me parece bien que haya críticas ya que no es un trabajo perfecto ni mucho menos, pero tampoco tenías por qué desmenuzar así las firmas. No creo que este sea el momento ni el lugar adecuado para discutir, así que solo diré que al igual que analizas todo lo malo también podrías comentar un poco sobre lo positivo cuando lo haya, pero es que dejando de lado el tema de las firmas me parece que el tono que empleas a veces se pasa un poco (bastante) de rosca.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 10:46 pm

OMG!
DIOS EXISTE Y SE LLAMA NEIL!
Jojojo, muchas gracias, neil, eta inmejorable, +1, y si pudiera te daria +1.000 XDD
heee...y el codigo? Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 666525
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Dom Abr 25, 2010 10:51 pm

IMP (de impresionante, vamos) eres la re---panocha, increíble firma, tiene todo lo que quería mostrar a la gente...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 10:55 pm

hey, light, nuestras firmas se parecen, lo mejor es que molan las dos XDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Dom Abr 25, 2010 10:58 pm

Sip, el fondo es rojo, salen Phoenix y Edgeworth (con la misma cara que mi avatar, por cierto) y en resumen, son las más "chachi-pirulis" del foro porque las ha hecho el diseñador más "chachi-piruli" del foro.


Otra cosa, un fallo en mi firma: al final tiene que ser: en polvo nos convertiremos,

no: nos convertimos.


Si pudieras cambiarlo.... Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 65221
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 25, 2010 11:37 pm

Arreglado el pequeño fallo del texto XD Aquí tienes phoenix:

Spoiler:

Y aquí el código de las otras firmas (para visualizarlas ya sabéis, ponerlo en medio de: [img][/img])

La firma de Pollo: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/mcgspe.jpg

Y la de fedeyfede: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/vyxx8j.jpg

Disculpad que se me pasara ponerlo XD También podéis cogerlo por vuestra cuenta si se me pasara otra vez, basta con hacer click derecho sobre la imagen y seleccionar ''copiar la ruta de la imagen'' ;)

Un saludo, me alegro de que os hayan gustado las firmas ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 26, 2010 10:41 am

Neil Edgeworth escribió:Arreglado el pequeño fallo del texto XD Aquí tienes phoenix:

Spoiler:

Y aquí el código de las otras firmas (para visualizarlas ya sabéis, ponerlo en medio de: [img][/img])

La firma de Pollo: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/mcgspe.jpg

Y la de fedeyfede: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/vyxx8j.jpg

Disculpad que se me pasara ponerlo XD También podéis cogerlo por vuestra cuenta si se me pasara otra vez, basta con hacer click derecho sobre la imagen y seleccionar ''copiar la ruta de la imagen'' ;)

Un saludo, me alegro de que os hayan gustado las firmas ^^

IMPRESIONANTE Neil!!!! Palmas Palmas Palmas
Te han quedado las 3 firmas geniales, has progresado muchisimo con el Photoshop!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mayo 01, 2010 7:29 pm

Bueno, después de un siglo y medio tengo por fin el wall para hector XD El problema no ha sido hacer el wall, sino encontrar el tiempo necesario para hacerlo con calma, que es como mejor se trabaja (ya sabéis, última evaluación del curso y esas cosas Jou ). En fin, espero que te guste el resultado, me preocupaba que la imagen de Samus no acabase de fusionarse en el conjunto, pero creo que no ha quedado fuera de sitio después de todo ^^ Aquí tienes:

Spoiler:

Espero que te guste, y de nuevo perdón por el enorme retraso ^_^' Si quieres cualquier modificación dímelo y la tendré en seguida (de verdad, no tomará tanto tiempo XD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Sáb Mayo 01, 2010 8:34 pm

Muy bueno Neil...aunque....
PROTESTO! Hay un EPIC FAIL en ese wall su señoria! XD
Pero EPIC FAIL mio, no tuyo XD
Porque lo de Wildgames era una imagen del juego tambien, pero que por alguna razon no se ve y sale el logo ese, pero yo queria la imagen, no el logo XD Tendria que haber cogido la imagen de otra pagina XD

Aqui esta en otra pagina, cuando puedas cambias lo de Wildgames y pones esa, es algo mas pequeña que la queria, pero bueno, la agrandas un poco y la pones XD
El resto bien, lo unico ese EPIC FAIL mio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 02, 2010 6:43 pm

Ya decía yo que era raro XDDD Oks, en ese caso debo darle otro enfoque distinto al wall, mañana estará listo como muy tarde, ya que tengo que hacer que encaje bien en el wall y todo ese rollo XD

EDIT:

Arreglado el asunto, no ha resultado demasiado difícil integrar la imagen en el wall, y conseguí la que estaba en la página que se coló por el despiste XD Aquí tienes:

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Dom Mayo 02, 2010 7:24 pm

Ahora si esta perfecta Neil owo
Me owoencanta.
Lo mismo quue antes habia un EPIC FAIL, ahora...no XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 03, 2010 2:54 pm

Guau Neil, el Wallpaper te ha quedado asombroso! Me encanta! O:
Le has hecho un señor wallpaper a Hector :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 10, 2010 6:52 pm

Bueno, después de un tiempo me he vuelto a poner a trastear con esto para hacerme un firmilla nueva, a ver que os parece:

Spoiler:

También estoy coloreando otro artwork que salió hace ''poco'' del last story, pero este pinta bastante más complicado, así que me tomará un tiempo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Sáb Jul 10, 2010 11:10 pm

Me gusta la firma: tengo que decir que esos arts del nuevo Zelda son geniales en firma. Bien realizada; la única sugerencia que podría darte es que el texto de "The Legend has reborn" se ve pero creo que se podría ver mejor con otro color... aunque quizás no, que ya sabes de mi inexperiencia total con el "Fotoshop" este XD.

¡A seguir así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 10, 2010 11:25 pm

No sí, es verdad que ha quedado bastante disimulado XD Tengo que mejorar el asunto de las fonts y la integración en la firma. Gracias por el comentario ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 11, 2010 12:12 pm

Pues a mi me ha encantado, es de las mejores firmas que has hecho Neil, los efectos estan guapos y el font me mola, gran trabajo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 4:26 pm

Vengo a pedir un avatar para el club de Jueces (supongo que siendo así no te negarás, ¿verdad? XD).

Imagen: el sprite del juez versión AAI (por un Spoiler más...)
Color: Fondo rojo. Letras del que quede bien. "Únete" en otro color distinto.
Texto: Juntos reconstruiremos el clan de Jueces. Únete
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 12, 2010 4:37 pm

Phever escribió:Vengo a pedir un avatar para el club de Jueces (supongo que siendo así no te negarás, ¿verdad? XD).

Imagen: el sprite del juez versión AAI (por un Spoiler más...)
Color: Fondo rojo. Letras del que quede bien. "Únete" en otro color distinto.
Texto: Juntos reconstruiremos el clan de Jueces. Únete

Sigo aceptando peticiones normales, no me iba a negar de ninguna manera XDD Si quieres un avatar lo haré así, pero como sugerencia te aconsejaría una firma/banner, que tiene bastante más espacio y, aparte de ser un formato más cómodo para trabajar, podré poner la letra en un tamaño para el cual no haga falta un microscopio para leer el mensaje XD De todas formas si prefieres un avatar, pues marchando.

PD: Muchas gracias por el cumplido Phoenix ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 4:46 pm

Guay, así tendré dos firmas de Jueces (la primera está en construcción), las características las que dije en mi post de petición.

Eso sí, me debes un avatar XDDDDD. Ahora mismo te lo pido:

Letra: Un clan, una alma (literalmente, sólo estoy yo de los activos XD)

Letra: ¿Culpable o Inocente?

El tipo de letra y el color el que quieras. Que salga el sillón del juez de fondo, detrás de las letras.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 12, 2010 4:48 pm

Phever escribió:Guay, así tendré dos firmas de Jueces (la primera está en construcción), las características las que dije en mi post de petición.

Eso sí, me debes un avatar XDDDDD. Ahora mismo te lo pido:

Letra: Un clan, una alma (literalmente, sólo estoy yo de los activos XD)

Letra: ¿Culpable o Inocente?

El tipo de letra y el color el que quieras. Que salga el sillón del juez de fondo, detrás de las letras.

Recibido *notes* Ya que estamos los haré a juego XDD Mañana o pasado como muy tarde lo tendrás todo preparado Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 14, 2010 8:07 pm

Dobleposteo Sorprendidisima! Bueno, he tardado un poco más de la cuenta por unos problemillas que tuve ayer con el photoshop, pero creo que la cosa no está muy mal Yogi En fin, he aquí el avatar:

Spoiler:

No lo he recargado mucho, pero creo que pese a la sencillez no ha quedado una cosa nefasta XD Respecto a la firma, bueno, no sabía si hacértela, ya que he visto que le hiciste una petición muy similar a Delsy en su galería, así que ya me dirás si sigues queriéndola o no XD

Y eso es todo por el momento.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 14, 2010 9:02 pm

Neil Edgeworth escribió:Dobleposteo Sorprendidisima! Bueno, he tardado un poco más de la cuenta por unos problemillas que tuve ayer con el photoshop, pero creo que la cosa no está muy mal Yogi En fin, he aquí el avatar:

Spoiler:

No lo he recargado mucho, pero creo que pese a la sencillez no ha quedado una cosa nefasta XD Respecto a la firma, bueno, no sabía si hacértela, ya que he visto que le hiciste una petición muy similar a Delsy en su galería, así que ya me dirás si sigues queriéndola o no XD

Y eso es todo por el momento.

Me gusta mucho el avatar que le has hecho a phever, Neil, te lo has currado mucho y el color rojo le va como anillo al dedo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Miér Jul 14, 2010 9:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Dobleposteo Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 95975 Bueno, he tardado un poco más de la cuenta por unos problemillas que tuve ayer con el photoshop, pero creo que la cosa no está muy mal Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 525968 En fin, he aquí el avatar:

Spoiler:

No lo he recargado mucho, pero creo que pese a la sencillez no ha quedado una cosa nefasta XD Respecto a la firma, bueno, no sabía si hacértela, ya que he visto que le hiciste una petición muy similar a Delsy en su galería, así que ya me dirás si sigues queriéndola o no XD

Y eso es todo por el momento.


Muchíssimas gracias, Tito. Te ha quedado de 10. Respecto a lo de la firma... es que pensaba llevar las dos firmas, la de Delsy y la tuya. Asi que sí, por favor, házmela.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 14, 2010 9:46 pm

Jum... No recordaba que fueses mi sobrino XDD Lo siento, es que hace ya mucho que tengo el árbol genealógico algo disperso (a partir de que fuésemos 500 o así XD). Muy bien, para mañana tendré la firma hecha. De paso puedo cambiar el nick del avatar, si quieres. Y bueno, me alegro de que te haya gustado el avatar Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 4 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.