Noticias sobre Ace Attorney Investigations
+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations
Whar escribió:¡Ostras! No sabía que Gumshoe te seguía andando o.O
Parece Pikacho, como en Pokemon amarillo xDDD
PD: Buen aporte, hector :D
Edito: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Kay no es la asistente de Edgeworth T___T Estoy de acuerdo con Gumshoe, ¡él es su asistente y compañero!
jeje ¿a que te refieres? Kay acompaña a Edgeworth durante varias investigaciones, eso no quiere decir para nada que lo haga como asistente(la razón es spoiler), pero porque te deprimes y luego dices que estas deacuerdo con gumshoe? xD
En el vídeo Gumshoe dice que el asistente del "Sr. Edgeworth" es él mismo, por eso ^^JJJAGUAR escribió:Whar escribió:¡Ostras! No sabía que Gumshoe te seguía andando o.O
Parece Pikacho, como en Pokemon amarillo xDDD
PD: Buen aporte, hector :D
Edito: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Kay no es la asistente de Edgeworth T___T Estoy de acuerdo con Gumshoe, ¡él es su asistente y compañero!
jeje ¿a que te refieres? Kay acompaña a Edgeworth durante varias investigaciones, eso no quiere decir para nada que lo haga como asistente(la razón es spoiler), pero porque te deprimes y luego dices que estas deacuerdo con gumshoe? xD
PD: Ojalá y Kay se caiga por un barranco y muera sufriendo la muy... Ehm... Bueno, mi opinión me la guardo, ¿vale?
Última edición por Whar el Jue Ago 20, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Whar- Fiscal Medio
Interesante. A mi la verdad es que no me importa que tenga otro compañero a ratos, ya sabemos de sobra que Gumshoe es la mano derecha de Edgeworth, así que no me preocupo por él XD.
Personalmente, creo que iré dejando este tema. Mas que nada, por evitar tentaciones a fastidiarme spoilers XDD.
Personalmente, creo que iré dejando este tema. Mas que nada, por evitar tentaciones a fastidiarme spoilers XDD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Buen aporte Hector, las imagenes y el video estan genail :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
http://www.vandal.net/noticia/41888/tgs-nuevas-imagenes-de-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/
Lo mas llamativo sin duda es que salen los apellidos de 3 personajes XD Y aunque el de la azafata del caso 2 no es que le pege mucho el de Furio Tigre 2 (Es como le llamo yo hasta que se sepa su nombre XD) y el del otro si que le pegan bastante XDD
PD: Por cierto, la noticia la ha encontrado Driver, yo solo la posteo, que el es vago hasta para postear noticias XDDDD
http://www.vandal.net/noticia/41888/tgs-nuevas-imagenes-de-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/
Lo mas llamativo sin duda es que salen los apellidos de 3 personajes XD Y aunque el de la azafata del caso 2 no es que le pege mucho el de Furio Tigre 2 (Es como le llamo yo hasta que se sepa su nombre XD) y el del otro si que le pegan bastante XDD
PD: Por cierto, la noticia la ha encontrado Driver, yo solo la posteo, que el es vago hasta para postear noticias XDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Genial ingles!
Me pregunto yo ¿apellido o nombres? Lang por ejemplo podria ser tanto un nombre como un apellido, en todo caso me gusta
No entiendo, la azafata no sale en el video XD
PD: lo normal es llamar a "furio tigre 2" por su nombre, Rou
Me pregunto yo ¿apellido o nombres? Lang por ejemplo podria ser tanto un nombre como un apellido, en todo caso me gusta
hector escribió:Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
Bueno que voy a decir que no se haya dicho, si hace meses nos escandalizamos con kay faraday, ahora nos escandalizaremos con el nombre del agente Lang (tambien conocido como furio tigre version 2.0), la verdad es que le doy la razon a jawi, prefiero Rou xD. En fin, siguen siendo "los amos" de la traduccion xD.
Menos mal que luego con el juego, ni le daremos importancia a los nombres.
Menos mal que luego con el juego, ni le daremos importancia a los nombres.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Me refiero a esta imagen XDJJJAGUAR escribió:Genial ingles!
Me pregunto yo ¿apellido o nombres? Lang por ejemplo podria ser tanto un nombre como un apellido, en todo caso me gustahector escribió:Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
XD Lo se, la imagen me ha salido pequeña XD
Y bueno, Driver, a mi Lang me suena bien, creo que le pega XDDD Aun asi es un apellido XD Ya veremos como sera el nombre....XD
PD: ¿Rou Lang? No suena nada mal, pero no creo que le dejen el mismo nombre XD Siempre tienen que cambiarlo aunque quede peor XDDDDD
PD2: Furio Tigre 2.0? XDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Agente Lang? xD bueno ya me acostumbrare.... por cierto esa frase de NO TAN RÁPIDO! la usara solo el Agente Lang?
me gusto el segundo grito nuevo xD es ideal para interrumpir lógicas erróneas NO TAN RÁPIDO! xD
Saludos!
me gusto el segundo grito nuevo xD es ideal para interrumpir lógicas erróneas NO TAN RÁPIDO! xD
Saludos!
Ike- Fiscal
Pues si XDIke escribió:Agente Lang? xD bueno ya me acostumbrare.... por cierto esa frase de NO TAN RÁPIDO! la usara solo el Agente Lang?
Saludos!
Ahora la pregunta es...¿Se podra interrupir una logica o solo te pueden interrumpir a ti? XDDDDDD
No me entendieron, me gusta el nombre Lang, dije que le llamaran rou mientras tanto en vez de furio tigre 2 XD
Y recuerden, Lang puede ser un nombre o un apellido, pero de lo que estoy 99.99% seguro es que cambiaran todos los nombres japoneses, nada de Rou Lang XD
Y recuerden, Lang puede ser un nombre o un apellido, pero de lo que estoy 99.99% seguro es que cambiaran todos los nombres japoneses, nada de Rou Lang XD
Pues a mi el nombre de Lang me gusta, no suena nada mal
¡Ahora ace-attorney.com tiene noticias y actualizaciones, música (de fondo...)... ¡y se han desbloqueado todos los apartados excepto la demo!
Os recuerdo la dirección:
http://ace-attorney.com/us/index.html
Saludos ;)
Saludos ;)
Nickrar_Dopi escribió:¡Ahora ace-attorney.com tiene noticias y actualizaciones, música (de fondo...)... ¡y se han desbloqueado todos los apartados excepto la demo!
Saludos ;)
Muy buen aporte Nickrar ;)
Muchas gracias :D Creo que hasta otra actualización tendremos que esperar hasta febrero de 2010...
Bueno, noticias:
http://dswii.es/15421/ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-disponible-el-proximo-19-de-febrero/
Aunque ya lo sabiamos por lo menos ya esta confirmado del todo, pero me sigue pareciendo mucho esperar a febrero
Aun asi ademas de la fecha en la noticia se explica mejor todo por si alguien se habia perdido XDD
http://dswii.es/15421/ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-disponible-el-proximo-19-de-febrero/
Aunque ya lo sabiamos por lo menos ya esta confirmado del todo, pero me sigue pareciendo mucho esperar a febrero
Aun asi ademas de la fecha en la noticia se explica mejor todo por si alguien se habia perdido XDD
Bueno mejor febrero que Abril o Mayo Hector xDDDD
Gracias por el aporte ;)
Gracias por el aporte ;)
gracias por dejar la información (y)
esperaremos a febrero 2010 :)
esperaremos a febrero 2010 :)
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Lo siento por perguntar eso, pero el juego a salido en portugués?
Sportacus- Testigo
Sportacus escribió:Lo siento por perguntar eso, pero el juego a salido en portugués?
No, lo lamento. Solo está disponible en inglés.
Que lastima. Yo tengo oido rumores que saldrà en portugués que acabaran de ser una mentira.
Yo juego estos juegos en francés.
Yo créo que voy jugar, pela primera vez, en inglés.
Y tengo créado una petitión en inglés: www.gopetition.com/petitions/ace-attorney-investigations.html
Esta la hora del Chiki-Chiki:
Yo juego estos juegos en francés.
Yo créo que voy jugar, pela primera vez, en inglés.
Y tengo créado una petitión en inglés: www.gopetition.com/petitions/ace-attorney-investigations.html
Esta la hora del Chiki-Chiki:
Sportacus- Testigo
os queda mucho en la traduccion?
alex_cai- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Queda un monton van 50 % del primero juicio y del resto menos. aca tenes los datos de la pagina de AAS
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Vísteme despacio, que tengo prisa.
Las cosas, si se quieren hacer bien, tienen que ir despacio. Sed pacientes, no esforzamos todo lo que podemos :3 Y al que no le guste, que no mire.
Las cosas, si se quieren hacer bien, tienen que ir despacio. Sed pacientes, no esforzamos todo lo que podemos :3 Y al que no le guste, que no mire.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Eso, eso, no metáis prisa, los involucrados en la traducción tienen vida personal aunque no lo parezca... en fin, también va lento por la pequeña cantidad de editores que pasan los textos... asi que sed pacientes y jugad a la demo en español (jaja, he clavado a JJJAGUAR)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22