Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 20, 2009 1:16 am

Whar escribió:¡Ostras! No sabía que Gumshoe te seguía andando o.O
Parece Pikacho, como en Pokemon amarillo xDDD

PD: Buen aporte, hector :D

Edito: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Kay no es la asistente de Edgeworth T___T Estoy de acuerdo con Gumshoe, ¡él es su asistente y compañero!

jeje ¿a que te refieres? Kay acompaña a Edgeworth durante varias investigaciones, eso no quiere decir para nada que lo haga como asistente(la razón es spoiler), pero porque te deprimes y luego dices que estas deacuerdo con gumshoe? xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Jue Ago 20, 2009 10:00 am

JJJAGUAR escribió:
Whar escribió:¡Ostras! No sabía que Gumshoe te seguía andando o.O
Parece Pikacho, como en Pokemon amarillo xDDD

PD: Buen aporte, hector :D

Edito: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Kay no es la asistente de Edgeworth T___T Estoy de acuerdo con Gumshoe, ¡él es su asistente y compañero!

jeje ¿a que te refieres? Kay acompaña a Edgeworth durante varias investigaciones, eso no quiere decir para nada que lo haga como asistente(la razón es spoiler), pero porque te deprimes y luego dices que estas deacuerdo con gumshoe? xD
En el vídeo Gumshoe dice que el asistente del "Sr. Edgeworth" es él mismo, por eso ^^

PD: Ojalá y Kay se caiga por un barranco y muera sufriendo la muy... Ehm... Bueno, mi opinión me la guardo, ¿vale?


Última edición por Whar el Jue Ago 20, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Jue Ago 20, 2009 6:16 pm

Interesante. A mi la verdad es que no me importa que tenga otro compañero a ratos, ya sabemos de sobra que Gumshoe es la mano derecha de Edgeworth, así que no me preocupo por él XD.

Personalmente, creo que iré dejando este tema. Mas que nada, por evitar tentaciones a fastidiarme spoilers XDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 26, 2009 11:45 am

Buen aporte Hector, las imagenes y el video estan genail :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Sep 24, 2009 7:00 pm

Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
http://www.vandal.net/noticia/41888/tgs-nuevas-imagenes-de-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/
Lo mas llamativo sin duda es que salen los apellidos de 3 personajes XD Y aunque el de la azafata del caso 2 no es que le pege mucho el de Furio Tigre 2 (Es como le llamo yo hasta que se sepa su nombre XD) y el del otro si que le pegan bastante XDD
PD: Por cierto, la noticia la ha encontrado Driver, yo solo la posteo, que el es vago hasta para postear noticias XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Sep 24, 2009 9:03 pm

Genial ingles! Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 394446

Me pregunto yo ¿apellido o nombres? Lang por ejemplo podria ser tanto un nombre como un apellido, en todo caso me gusta Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 51481

hector escribió:Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
http://www.vandal.net/noticia/41888/tgs-nuevas-imagenes-de-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/
Lo mas llamativo sin duda es que salen los apellidos de 3 personajes XD Y aunque el de la azafata del caso 2 no es que le pege mucho el de Furio Tigre 2 (Es como le llamo yo hasta que se sepa su nombre XD) y el del otro si que le pegan bastante XDD
PD: Por cierto, la noticia la ha encontrado Driver, yo solo la posteo, que el es vago hasta para postear noticias XDDDD

No entiendo, la azafata no sale en el video XD

PD: lo normal es llamar a "furio tigre 2" por su nombre, Rou
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Jue Sep 24, 2009 9:32 pm

Bueno que voy a decir que no se haya dicho, si hace meses nos escandalizamos con kay faraday, ahora nos escandalizaremos con el nombre del agente Lang (tambien conocido como furio tigre version 2.0), la verdad es que le doy la razon a jawi, prefiero Rou xD. En fin, siguen siendo "los amos" de la traduccion xD.

Menos mal que luego con el juego, ni le daremos importancia a los nombres.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Sep 24, 2009 9:37 pm

JJJAGUAR escribió:Genial ingles! Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 394446

Me pregunto yo ¿apellido o nombres? Lang por ejemplo podria ser tanto un nombre como un apellido, en todo caso me gusta Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 51481

hector escribió:Nuevas imagenes y videos desde el TGS XD
http://www.vandal.net/noticia/41888/tgs-nuevas-imagenes-de-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/
Lo mas llamativo sin duda es que salen los apellidos de 3 personajes XD Y aunque el de la azafata del caso 2 no es que le pege mucho el de Furio Tigre 2 (Es como le llamo yo hasta que se sepa su nombre XD) y el del otro si que le pegan bastante XDD
PD: Por cierto, la noticia la ha encontrado Driver, yo solo la posteo, que el es vago hasta para postear noticias XDDDD

No entiendo, la azafata no sale en el video XD

PD: lo normal es llamar a "furio tigre 2" por su nombre, Rou
Me refiero a esta imagen XD
Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 2009924172937_10b XD Lo se, la imagen me ha salido pequeña XD
Y bueno, Driver, a mi Lang me suena bien, creo que le pega XDDD Aun asi es un apellido XD Ya veremos como sera el nombre....XD
PD: ¿Rou Lang? No suena nada mal, pero no creo que le dejen el mismo nombre XD Siempre tienen que cambiarlo aunque quede peor XDDDDD
PD2: Furio Tigre 2.0? Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Lol XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Jue Sep 24, 2009 9:41 pm

Agente Lang? xD bueno ya me acostumbrare.... por cierto esa frase de NO TAN RÁPIDO! la usara solo el Agente Lang?
me gusto el segundo grito nuevo xD es ideal para interrumpir lógicas erróneas NO TAN RÁPIDO! xDNoticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 911351

Saludos! Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 693213
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Sep 24, 2009 10:10 pm

Ike escribió:Agente Lang? xD bueno ya me acostumbrare.... por cierto esa frase de NO TAN RÁPIDO! la usara solo el Agente Lang?
me gusto el segundo grito nuevo xD es ideal para interrumpir lógicas erróneas NO TAN RÁPIDO! xDNoticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 911351

Saludos! Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 693213
Pues si XD
Ahora la pregunta es...¿Se podra interrupir una logica o solo te pueden interrumpir a ti? XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Sep 24, 2009 10:27 pm

No me entendieron, me gusta el nombre Lang, dije que le llamaran rou mientras tanto en vez de furio tigre 2 XD

Y recuerden, Lang puede ser un nombre o un apellido, pero de lo que estoy 99.99% seguro es que cambiaran todos los nombres japoneses, nada de Rou Lang XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 25, 2009 1:04 pm

Pues a mi el nombre de Lang me gusta, no suena nada mal Larry Feliz
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Nickrar_Dopi Miér Sep 30, 2009 8:35 pm

¡Ahora ace-attorney.com tiene noticias y actualizaciones, música (de fondo...)... ¡y se han desbloqueado todos los apartados excepto la demo!
Os recuerdo la dirección:
http://ace-attorney.com/us/index.html
Saludos ;)
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Oct 01, 2009 10:15 am

Nickrar_Dopi escribió:¡Ahora ace-attorney.com tiene noticias y actualizaciones, música (de fondo...)... ¡y se han desbloqueado todos los apartados excepto la demo!
Os recuerdo la dirección:
http://ace-attorney.com/us/index.html
Saludos ;)


Muy buen aporte Nickrar ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Nickrar_Dopi Lun Oct 12, 2009 7:36 pm

Muchas gracias :D Creo que hasta otra actualización tendremos que esperar hasta febrero de 2010...
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Oct 19, 2009 5:13 pm

Bueno, noticias:
http://dswii.es/15421/ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-disponible-el-proximo-19-de-febrero/
Aunque ya lo sabiamos por lo menos ya esta confirmado del todo, pero me sigue pareciendo mucho esperar a febrero Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 502606
Aun asi ademas de la fecha en la noticia se explica mejor todo por si alguien se habia perdido XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 20, 2009 9:56 am

Bueno mejor febrero que Abril o Mayo Hector xDDDD

Gracias por el aporte ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Akane Houzuki Jue Dic 17, 2009 12:30 am

gracias por dejar la información (y)
esperaremos a febrero 2010 :)
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sportacus Sáb Feb 20, 2010 7:11 pm

Lo siento por perguntar eso, pero el juego a salido en portugués? Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 666525
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Feb 20, 2010 7:15 pm

Sportacus escribió:Lo siento por perguntar eso, pero el juego a salido en portugués? Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 666525

No, lo lamento. Solo está disponible en inglés.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sportacus Sáb Feb 20, 2010 7:46 pm

Que lastima. Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 307518 Yo tengo oido rumores que saldrà en portugués que acabaran de ser una mentira.
Yo juego estos juegos en francés.
Yo créo que voy jugar, pela primera vez, en inglés.
Y tengo créado una petitión en inglés: www.gopetition.com/petitions/ace-attorney-investigations.html

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 365

Esta la hora del Chiki-Chiki: Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 954402
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por alex_cai Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

os queda mucho en la traduccion?

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Bloodfacu Miér Abr 21, 2010 5:59 pm

Queda un monton Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 502606 Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 302560 Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 476971 Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 40387 Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 90672 van 50 % del primero juicio y del resto menos. aca tenes los datos de la pagina de AAS
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sankii Miér Abr 21, 2010 6:12 pm

Vísteme despacio, que tengo prisa.
Las cosas, si se quieren hacer bien, tienen que ir despacio. Sed pacientes, no esforzamos todo lo que podemos :3 Y al que no le guste, que no mire.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Spainforever Jue Abr 22, 2010 10:48 pm

Eso, eso, no metáis prisa, los involucrados en la traducción tienen vida personal aunque no lo parezca... en fin, también va lento por la pequeña cantidad de editores que pasan los textos... asi que sed pacientes y jugad a la demo en español (jaja, he clavado a JJJAGUAR)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 21 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.