(Preparativos) El caso del progenitor
+8
Technosuke
Naya
Fortune Girl
Friki Edgeworth
Neil Edgeworth
Iris Engarde
Whar
Evans
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
(Preparativos) El caso del progenitor
Un caso sencillo (al menos en trama y demás), hecho especialmente para aquellos que quieran "guerrear" un poco después de un tiempo sin entrar en un juicio XD. Los papeles a elegir son:
-Juez: Neil Edgeworth
-Abogado defensor: Whar
-Fiscal: Emma Skye
-Acusado: Iris
-Inspector: Friki Edgeworth
-Hermano del acusado/Hijo de la víctima: Naya (posiblemente no pueda, cuando se ocupen los otros dos puestos de testigo pediremos un sustituto para este puesto hasta que pueda volver)
-Vecino de enfrente: Apollo Justice
-Vecino del edificio de enfrente (por la ventana XD): Technosuke
-Juez: Neil Edgeworth
-Abogado defensor: Whar
-Fiscal: Emma Skye
-Acusado: Iris
-Inspector: Friki Edgeworth
-Hermano del acusado/Hijo de la víctima: Naya (posiblemente no pueda, cuando se ocupen los otros dos puestos de testigo pediremos un sustituto para este puesto hasta que pueda volver)
-Vecino de enfrente: Apollo Justice
-Vecino del edificio de enfrente (por la ventana XD): Technosuke
Última edición por Evans el Lun Ago 24, 2009 5:28 pm, editado 11 veces
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: (Preparativos) El caso del progenitor
¡Ah! ¿Ya está listo todo?
Pues entonces creo que la Abogada defensora soy yo ^^U
Pues entonces creo que la Abogada defensora soy yo ^^U
Whar- Fiscal Medio
*Levanto la mano* Me ofrezco como acusada ò^ó
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Listo, ya tenéis vuestros puestos asegurados. ¡Venga, necesitamos a un juez y a tres testigos "cabroncetes"! XD
¿Podría ser yo el juez? Me resulta curioso ese papel y me gustaría interpretarlo XD Aunque estaré fuera un par de días, pero el resto lo puedo seguir sin ningún problema.
Pues claro que puedes Neil, ahora mismo te agrego a la lista. Y no te preocupes, aunque encontráramos a los testigos en estos dos días, seguramente tardaríamos un día al menos en iniciar el juicio XD.
A mi me encantaría probar el papel de inspector, si nadie tiene inconveniente, por supuesto.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Sin problema Friki Edgeworth, ya estás apuntado XD. Ahora faltan los testigos y listo.
Hay tres testigos, pero te meto en la de Hermana/Hija por ser la primera en ofrecerte XD.
veamos tuve un imprevisto y si el caso es para agosto no podré participar lo siento
Naya- Fiscal Medio
Como dije en el correspondiente tema, espero que te quiten el castigo antes de tiempo, porque la verdad es que me gustaría que estuvieras en el caso. Pero bueno, espero que encuentres algo para divertirte mientras no tengas internet y eso. Editaré ligeramente el primer post por si acaso ;)
PD: Y encima he estado como una hora sin poder usar el chat porque cierto familiar de la vida real me ha tenido ocupado T__T, supongo que ha sido en el peor momento (Diego y Mask, si leeis este post ya sabéis por qué no hablaba XD)
PD: Y encima he estado como una hora sin poder usar el chat porque cierto familiar de la vida real me ha tenido ocupado T__T, supongo que ha sido en el peor momento (Diego y Mask, si leeis este post ya sabéis por qué no hablaba XD)
Estoy por probar a apuntarme como vecino de enfrente... Pero soy bastante noob en esto de los juicios y no tengo mucha idea...
Ningun problema, no? ^^U
Ningun problema, no? ^^U
No hay problema, yo también soy nuevo en esto de los casos, así que de maravilla XDD. ¡Apuntado como vecino de enfrente!
PD: No os vayáis a asustar, será un caso sencillo pero quiero hacerlo bien XD.
PD: No os vayáis a asustar, será un caso sencillo pero quiero hacerlo bien XD.
me pido vecino del enfrente si se puede xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Listo, apuntado XD. Me acabo de dar cuenta que cometí un error al ponerle el puesto a Technosuke (le puse vecino del edificio de enfrente cuando pidió al vecino del mismo edificio XD), espero que no le haya importado mucho ^^U (lo siento u.u)
Bueno, solo falta que Naya confirme si puede pasarse al menos una vez al día por el foro para así empezar con esto.
Edit: Confirmada su presencia en el caso XD. Ahora falta organizar el resto y listo (Señor Godot, si puede ser, conectate esta noche al chat, aunque quizás yo lo haga algo tarde XD, para preguntarte algo)
Bueno, solo falta que Naya confirme si puede pasarse al menos una vez al día por el foro para así empezar con esto.
Edit: Confirmada su presencia en el caso XD. Ahora falta organizar el resto y listo (Señor Godot, si puede ser, conectate esta noche al chat, aunque quizás yo lo haga algo tarde XD, para preguntarte algo)
Yo tengo algún que otro problema con el msn e incluso con internet en general, así que pido que mi parte se discuta a través de MP. Pido disculpas por las molestias que eso pueda causar.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Evans escribió:Listo, apuntado XD. Me acabo de dar cuenta que cometí un error al ponerle el puesto a Technosuke (le puse vecino del edificio de enfrente cuando pidió al vecino del mismo edificio XD), espero que no le haya importado mucho ^^U (lo siento u.u)
OwO si yo me conecto siempre x la noxe sobre las 11 y media o por ahi xDDD y me voy a las 12 y media o por ahi. Todo por ahi xDDD (o.O eso sono mal xDDD)
Y tan mal que sonó xDDDSeñor Godot escribió:Evans escribió:Listo, apuntado XD. Me acabo de dar cuenta que cometí un error al ponerle el puesto a Technosuke (le puse vecino del edificio de enfrente cuando pidió al vecino del mismo edificio XD), espero que no le haya importado mucho ^^U (lo siento u.u)
OwO si yo me conecto siempre x la noxe sobre las 11 y media o por ahi xDDD y me voy a las 12 y media o por ahi. Todo por ahi xDDD (o.O eso sono mal xDDD)
PD: Yo tampoco puedo conectarme mucho al MSN (siento miradas en el cogote que vigilan si hablo con desconocidos o.O) Así que también pido comunicarme por MP
Whar- Fiscal Medio
Bueno, tengo que decir que los días que no podré estar serán los dos del próximo fin de semana... Me voy de viaje y volveré el lunes por la tarde. Lo que no sé es si el hotel tendrá wi-fi... Aunque de todos modos no tendré muchas ocasiones para pasarme por aqui. Sin embargo podemos ir organizandonos un poco.
Whar escribió:Y tan mal que sonó xDDDSeñor Godot escribió:Evans escribió:Listo, apuntado XD. Me acabo de dar cuenta que cometí un error al ponerle el puesto a Technosuke (le puse vecino del edificio de enfrente cuando pidió al vecino del mismo edificio XD), espero que no le haya importado mucho ^^U (lo siento u.u)
¿De que habláis, pervertidillos? XDDDDDDDD
Respecto al resto: no hay problema. Será por MP o por chat del foro, dependiendo ya de la persona que le venga mejor. Y Neil, no creo que haya problemas, estoy seguro de que para cuando vuelvas comenzará esto, así que no te perderás nada XD
Vale, gracias ^^Evans escribió:Whar escribió:Y tan mal que sonó xDDDSeñor Godot escribió:Evans escribió:Listo, apuntado XD. Me acabo de dar cuenta que cometí un error al ponerle el puesto a Technosuke (le puse vecino del edificio de enfrente cuando pidió al vecino del mismo edificio XD), espero que no le haya importado mucho ^^U (lo siento u.u)
¿De que habláis, pervertidillos? XDDDDDDDD
Respecto al resto: no hay problema. Será por MP o por chat del foro, dependiendo ya de la persona que le venga mejor. Y Neil, no creo que haya problemas, estoy seguro de que para cuando vuelvas comenzará esto, así que no te perderás nada XD
PD: Hablábamos del "Todo por ahí" que dijo mi papi xDDD
Whar- Fiscal Medio
XDDDD
Aviso de que mañana a mas tardar tendréis todos la información base del caso (víctima, escena del crimen), y si todo marcha bien (mira a la abogada y al fiscal ¬¬ XD) comenzaremos en pocos días.
Aviso de que mañana a mas tardar tendréis todos la información base del caso (víctima, escena del crimen), y si todo marcha bien (mira a la abogada y al fiscal ¬¬ XD) comenzaremos en pocos días.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 3.