(Preparativos) El caso del progenitor
+8
Technosuke
Naya
Fortune Girl
Friki Edgeworth
Neil Edgeworth
Iris Engarde
Whar
Evans
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: (Preparativos) El caso del progenitor
Muy bien, ahora abro el post en su correspondiente subforo, suerte a tod@s ;)
Emma Skye escribió:Whar escribió:Sí, también necesitamos saber si Naya estará disponible...
Espero que tu testigo no te deje botada Whar >=) Si en caso de que suceda, Evans dice que buscaremos ha otra/o testigo y listo...
si acabais necesitando testigo contad conmigo ^^
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Perdonad, pero he estado unos días fuera y tal y al volver me encuentro todo con post nuevos y claro... @.@. Bueno, por partes:
-En primer lugar, pido disculpas por los problemas que he podido ocasionar tanto al abogado como fiscal y juez (deduzco que sobre todo a la fiscal [perdona Emma T__T]). La única excusa que podría ofrecer es que es el primer caso que organizo y en un rato, pero me temo que no es suficiente. Tan solo puedo pedir que me disculpen por mi torpeza en este asunto, y que a partir de ahora si hago más casos tendré más cuidado.
-Sobre Naya, como veo que finalmente no podrá asistir, no tengo inconvenientes en que sea Azulilla la que le sustituya. Por tanto, pueden proceder al envío del testimonio correspondiente y demás.
-Bueno, me he leído a lo rápido lo que lleváis de juicio, y la verdad es que a pesar de mi terrible error, lo lleváis bastante bien.
Y nada más... Nuevamente, pido disculpas, de verdad. Y cualquier duda, preguntadmela sin miedo ya sabéis ^^
-En primer lugar, pido disculpas por los problemas que he podido ocasionar tanto al abogado como fiscal y juez (deduzco que sobre todo a la fiscal [perdona Emma T__T]). La única excusa que podría ofrecer es que es el primer caso que organizo y en un rato, pero me temo que no es suficiente. Tan solo puedo pedir que me disculpen por mi torpeza en este asunto, y que a partir de ahora si hago más casos tendré más cuidado.
-Sobre Naya, como veo que finalmente no podrá asistir, no tengo inconvenientes en que sea Azulilla la que le sustituya. Por tanto, pueden proceder al envío del testimonio correspondiente y demás.
-Bueno, me he leído a lo rápido lo que lleváis de juicio, y la verdad es que a pesar de mi terrible error, lo lleváis bastante bien.
Y nada más... Nuevamente, pido disculpas, de verdad. Y cualquier duda, preguntadmela sin miedo ya sabéis ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????? Mas familia mia en mi contraaa????
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Pero mama si Azulilla tiene que testificar a tu favor -_-U
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Ahh entonces nada xD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
No te quejarás... tienes a media familia en el juicio (aunque dos sean en tu contra) XDDD.
Gente, para hablar del caso y evitar líos, os informo de que mejor sea en este tema a usar el tema del juicio. ¿Alguien puede informarme de qué cambios y demás se han realizado? O.o
PD: Perdonad que no estuviera anoche cuando ocurrió todo, y gracias a los que lo acomodaron todo .
PD: Perdonad que no estuviera anoche cuando ocurrió todo, y gracias a los que lo acomodaron todo .
ningun cambio a parte de que whar abandona el caso y yo la sustituyo. xDDDDDDD
Señor Godot escribió:ningun cambio a parte de que whar abandona el caso y yo la sustituyo. xDDDDDDD
Pero cuenten con Whar para otros juicios... u_u ^^
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3