que hermoso seria si hubiera un anime de PW
+11
Yeila Fey
Avispy~chan
Zack Darkness
larga vida a phoenix
Emma Skye
Iris Engarde
Driver
Phoenix Wright
Evans
Kail
Steve
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que hermoso seria si hubiera un anime de PW
Apoco no seria genial k hubiera un anime de Pw , digo tenemos mangas y doujins pero seria epico que saliera un anime , tambien tenemos las referencias de haruhi y lucky star pero un anime seria tanta publicidad y emocionamiento (chila palabra XD) para los fans de todo el mundo.
Si existiera un anime de pw k harian es decir ,de k cren k tratara ,seria fiel al juego o al manga o tendria trama original o k piensan pues?
Si existiera un anime de pw k harian es decir ,de k cren k tratara ,seria fiel al juego o al manga o tendria trama original o k piensan pues?
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: que hermoso seria si hubiera un anime de PW
Pues por mi parte, que soy un fan incondicional del anime y la saga de Ace Attorney es de mis juegos preferidos, pues si, pagaria millones por un anime de la saga. xD
El argumento, pues lo mas probable es que fuera algo independiente a la trama de los juegos, por que si siguen a los juegos pues seria desvelar dicha trama, aunque como los juegos pertencen a GBA, pues hace ya tiempo que salieron.
Pero ver a Phoenix (en este caso si sale un anime, seria con los nombres japoneses, osea Naruhodo Ryuichi) y a Godot en anime, seria la leche xD
El argumento, pues lo mas probable es que fuera algo independiente a la trama de los juegos, por que si siguen a los juegos pues seria desvelar dicha trama, aunque como los juegos pertencen a GBA, pues hace ya tiempo que salieron.
Pero ver a Phoenix (en este caso si sale un anime, seria con los nombres japoneses, osea Naruhodo Ryuichi) y a Godot en anime, seria la leche xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Lo que se me hace raro es k capcom no lo haya hecho todavia siendo k ahi animes de mmbn y de viewtiful joe (contrastantes ambos lo se XD) el punto es k de k pudieran hacerlo si podrian.
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Sencillamente genial. Si mezclas el anime, mi primera pasión, con un videojuego que me gusta, mi segunda pasión, me rompería el dedo de clickear tantas veces al botón de descarga XD.
Yo creo que si lo hicieran, inventarían un trama nuevo como ha dicho Kail, pero me atrevería a decir que incluirían de vez en cuando detalles que salen también en la saga (el pasado de Edgeworth, por ejemplo). De cualquier forma, sería genial oír al juez y sus "grandes" frases XD.
Si aún no le han hecho anime seguro que es porque no se les ha ocurrido aún una forma de pasarlo a ese formato (ya sabéis, inventar un argumento y demás). Pero esperemos que algún día se animen a hacerlo.
Yo creo que si lo hicieran, inventarían un trama nuevo como ha dicho Kail, pero me atrevería a decir que incluirían de vez en cuando detalles que salen también en la saga (el pasado de Edgeworth, por ejemplo). De cualquier forma, sería genial oír al juez y sus "grandes" frases XD.
Si aún no le han hecho anime seguro que es porque no se les ha ocurrido aún una forma de pasarlo a ese formato (ya sabéis, inventar un argumento y demás). Pero esperemos que algún día se animen a hacerlo.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues si, por que pensad que la saga no esta parada, ni mucho menos. Tubo su vida en GBA en japon y, con NDS, a salido al resto del mundo, a triunfar nunca mejor dicho, por lo que con 5 juegos ya, y en vistas de un 6º, y quien sabe cuantos mas, y en cuantas consolas ("uno en Wii, uno en Wii", xD), pues eso inspira a una posible ampliazion de formatos, no solo en juegos, sino anime, por que, al contrario como sagas como Zelda, Ace Attorney, es aventura grafica, con personajes estilo anime, por que lo que salvo darles el volumen necesario, no tienen que hacer cambios grandes, en estilo grafico.
Asi que, si, como dice evans, con el tiempo, yo creo que lo haran. Hay novelas graficas en japon que, siendo desconocidas para occidente, han llegado a tener un anime, que gracias a el, se ha conocido dicha serie fuera de Japón. Mirad las sagas "Tales of..", que han salido animes de casi todos sus juegos, en especial, por mi parte, de Tales of Symphonia, un juego de Nintendo, al que ha llegado (aunque solo sea en 4 Ovas, aunque creo que haran unas cuantas mas) al anime, y me atreveria a decir qu la saga "Tales of.." es menos famosa que la saga Gyakuten Saiban / Ace Attorney. Asi que si sacan un anime, de la saga, la gente que no haya jugado, pero si vea anime, es posible que le guste e incluso juegue a los juegos, xD
El nombre? Pues no se por que pero me imagino algo asi: "Gyakuten Saiban Animation", xD
Asi que, si, como dice evans, con el tiempo, yo creo que lo haran. Hay novelas graficas en japon que, siendo desconocidas para occidente, han llegado a tener un anime, que gracias a el, se ha conocido dicha serie fuera de Japón. Mirad las sagas "Tales of..", que han salido animes de casi todos sus juegos, en especial, por mi parte, de Tales of Symphonia, un juego de Nintendo, al que ha llegado (aunque solo sea en 4 Ovas, aunque creo que haran unas cuantas mas) al anime, y me atreveria a decir qu la saga "Tales of.." es menos famosa que la saga Gyakuten Saiban / Ace Attorney. Asi que si sacan un anime, de la saga, la gente que no haya jugado, pero si vea anime, es posible que le guste e incluso juegue a los juegos, xD
El nombre? Pues no se por que pero me imagino algo asi: "Gyakuten Saiban Animation", xD
A mi no me importaria que sacasen el anime del juego, es mas me gustaria, siempre y cuando en la version inglesa y española tuviesen los personajes los nombres americanos y no los japoneses, ya que a parte de que a mi no me molan los nombres japoneses de los personajes,s eria mucho lio para los que les gusta el juego y no saben que en japon se llaman de otra forma los personajes.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:A mi no me importaria que sacasen el anime del juego, es mas me gustaria, siempre y cuando en la version inglesa y española tuviesen los personajes los nombres americanos y no los japoneses, ya que a parte de que a mi no me molan los nombres japoneses de los personajes,s eria mucho lio para los que les gusta el juego y no saben que en japon se llaman de otra forma los personajes.
Eso diselo a capcom america. Si no hubieran cambiado los nombres, pues estariamos familerizados con los nombres japoneses, por que nos gusten o no, son los nombres con los que nacieron. Es como en oliver y benji, oliver se llama, y siempre se ha llamado(y si no me equivoco en la edicion española del manga es asi) Tsubasa y benji a sido Genzo, como bien ponia en su gorra en la primera serie.
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:A mi no me importaria que sacasen el anime del juego, es mas me gustaria, siempre y cuando en la version inglesa y española tuviesen los personajes los nombres americanos y no los japoneses, ya que a parte de que a mi no me molan los nombres japoneses de los personajes,s eria mucho lio para los que les gusta el juego y no saben que en japon se llaman de otra forma los personajes.
Eso diselo a capcom america. Si no hubieran cambiado los nombres, pues estariamos familerizados con los nombres japoneses, por que nos gusten o no, son los nombres con los que nacieron. Es como en oliver y benji, oliver se llama, y siempre se ha llamado(y si no me equivoco en la edicion española del manga es asi) Tsubasa y benji a sido Genzo, como bien ponia en su gorra en la primera serie.
Pues yo me alegro de que cambiasen los nombres los americanos, porque me he visto muchos nombres de los personajes en japones y algunos no se pueden casi ni pronunciar...por eso de hacer un anime supongo que tambien cambiarian los nombres de los personajes como en el juego, ya que en la mayoria de las series suelen hacer lo de cambiar el nombre de los personajes por nombres americanos. (a veces me gusta que cambien los nombres, otras no la verdad)
Pues me da que la unica manera (y algun fansub loco lo haria), es si sale un anime de la saga, algun fansub coja y subtitule, pero poninedo los nombres occidentales, xD Sonara raro, cuando Phoenix diga: "Watashi no Naruhodo Ryuichi", y en los subtitulos ponga "Soy Phoenix Wright", xD, Pero bueno, algo es algo, xD
Me temo que es como ya habéis dicho: cuando subtitularan el anime, pondrían irremediablemente el nombre de Phoenix y compañía en japonés, ya sea por respeto o por realismo, y aunque en parte no estoy de acuerdo, ojalá no haya un fansub "loco" que le diera por poner Miles Edgeworth en vez de Mitsurugi Reiji (no me preguntéis por qué, simplemente me parecería raro). Eso si, cuando dentro de un par de años (mas o menos) se doblara al inglés y al español, tened por seguro que será con los nombres con los que estamos ya acostumbrados de los videojuegos. Por algo en el doblaje de Full Metal Alchemist doblaron hasta el nombre de Scar (Cicatriz), para que se note algo de "patriotismo" XD
Patriotismo? jaja, indudablemente. Lo dijo hasta JJJ, que es de sudamerica, "los españoles traducen todo", y que verdad que es. Pero si, Scar mola mas que cicatriz, sino por que los japoneses llamaron a Scar y a los homunculos con nombres ingleses? para que sea diferente a su idioma y destaquen como nombres, ya que no tendria el mismo aspecto si los llamaran en japones. Pues lo mismo pasaria aqui.
En cuanto a doblar el anime? jajaja, no me hagas reir. Haber, decidme cuantos animes basados en juegos, que sean medianamente famosos, han sido doblados al castellano (ahora me decis 6 o 7 y quedo mal, xD pero lo digo mas ironicamente ya que no creo que doblaran un anime como este).
Pero no es raro, yo tambien prefiero que subtitulen como Ryuichi que como Phoenix, por que el juego es el juego y el anime es el anime.
En cuanto a doblar el anime? jajaja, no me hagas reir. Haber, decidme cuantos animes basados en juegos, que sean medianamente famosos, han sido doblados al castellano (ahora me decis 6 o 7 y quedo mal, xD pero lo digo mas ironicamente ya que no creo que doblaran un anime como este).
Pero no es raro, yo tambien prefiero que subtitulen como Ryuichi que como Phoenix, por que el juego es el juego y el anime es el anime.
Pues... sólo me viene a la cabeza Devil May Cry (que por cierto no lo doblaron nada mal), pero yo creo que en realidad los españoles lo doblamos casi todo, y creo que Phoenix Wright no sería una excepción. Bueno sí, a lo mejor parece difícil así a simple vista (mas que nada porque estamos hablando de algo que ni existe aún XD) pero las probabilidades de que lo doblasen serían altas teniendo en cuenta el éxito de la saga, créeme.
Sobre el asunto de que lo doblamos todo, bueno, preferiría discutirlo en un tema específico en eso, pero lo único que tengo que decir es que, a pesar de que muchas veces sean cansinos en eso, tienen también sus respetos a lo original (no me acuerdo ahora de algo en específico XD). Y por si no ha quedado claro, me considero algo fan de los doblajes castellanos, que hay algunos que lo merecen XD.
Sobre el asunto de que lo doblamos todo, bueno, preferiría discutirlo en un tema específico en eso, pero lo único que tengo que decir es que, a pesar de que muchas veces sean cansinos en eso, tienen también sus respetos a lo original (no me acuerdo ahora de algo en específico XD). Y por si no ha quedado claro, me considero algo fan de los doblajes castellanos, que hay algunos que lo merecen XD.
Jaja, si en eso no lo niego, hay doblajes bastante buenos en español, y para mi el mejor sin duda ha sido el de Death Note, sin duda. Pero es muy dificil encontrar animes respetablemente doblados. Por que? pues por que faltan dobladores, jaja, osea actores de doblaje. En japon tienen muchisimas mas variedad, e incluso en america, y a la hora de doblar pues es mucho mas dificil ver dos doblajes repetidos (y mucho menos en la misma serie -.-), pero en españa nada de nada. La voz de Sora de Kinghdom Hearts 2 es la de Ash de Pokemon, la de Naruto en español es la de Brook de Pokemon, y en muchos animes que he visto siempre repiten doblajes, aunque sean animes menos famosos. Asi que, aunque sea un trabajo mal pagado, que haya mas seiyus (actores de doblaje) españoles, xD Que odio ver un anime en español y luego te pones a ver una serie americana en la tele, y salen las mismas voces que en los animes, -.-
Bueno, que si, que no viene a cuento todo este royo, xD
PD: y si, Devil May Cry es el unico que podria mencionar yo xD
Bueno, que si, que no viene a cuento todo este royo, xD
PD: y si, Devil May Cry es el unico que podria mencionar yo xD
Pues a mi en general me gustan todos los doblajes en castellano, es mas, ya estoy acostumbrado incluso al doblaje de Naruto y me parece bueno, asi que con eso lo digo todo xD (Con doblaje me refiero a la traduccion, es muy buena y fiel al original, lo que pasa que algunas voces no pegan con los personajes, es el unico fallo del doblaje de Naruto, pero bueno, con el tiempo te acostumbras)
Es cierto que en españa hay pocos actores de doblajes que se dedican a la animacion, pero a mi no me disgusta ver Yu-Gi-Oh! y ver que la voz de Bakura es la de Brock de Pokémon y la de Naruto de Naruto, me resulta curioso y hasta gracioso, ademas que en cada personaje los actores dedoblaje ponen distinta voz, y a veces no nos damos ni cuenta de que la voz de Naruto es la de Bakura por ejemplo.
Daros cuenta que esto no es japon, aqui el anime no es tan importante como es en japon, es normal que ahi tengan dobladores hasta debajo de la sopa, y aqui solo los mismos 4 de siempre, ademas que cuesta menos usar usar varias voces de los protagonista para personajes que hablan solo una vez en la serie, que contratar dobladores para cada voz...
Yo sinceramente prefiero ver un anime doblado en español antes que en japones subtitulado en español, ya que al tener que estar leyendo constantemente te pierdes muchos detalles de la escena, por no decir que como te empieces a aburrir o te pierdas un poquito, si la serie es compleja como por ejemplo Death Note, ya se te ha jodido todo el episodio porque no te vas a enterar de nada, en cambio viendolo en castellano puedes enterarte de todo perfectamente, y puedes observar toda la pantalla con lujo de detalles sin perderte nada.
Ademas, personalmente para ver un anime subtitulado en castellano, me leo el manga, porque yo no me veo una serie para leermela, para eso estan los mangas y los libros
Es cierto que en españa hay pocos actores de doblajes que se dedican a la animacion, pero a mi no me disgusta ver Yu-Gi-Oh! y ver que la voz de Bakura es la de Brock de Pokémon y la de Naruto de Naruto, me resulta curioso y hasta gracioso, ademas que en cada personaje los actores dedoblaje ponen distinta voz, y a veces no nos damos ni cuenta de que la voz de Naruto es la de Bakura por ejemplo.
Daros cuenta que esto no es japon, aqui el anime no es tan importante como es en japon, es normal que ahi tengan dobladores hasta debajo de la sopa, y aqui solo los mismos 4 de siempre, ademas que cuesta menos usar usar varias voces de los protagonista para personajes que hablan solo una vez en la serie, que contratar dobladores para cada voz...
Yo sinceramente prefiero ver un anime doblado en español antes que en japones subtitulado en español, ya que al tener que estar leyendo constantemente te pierdes muchos detalles de la escena, por no decir que como te empieces a aburrir o te pierdas un poquito, si la serie es compleja como por ejemplo Death Note, ya se te ha jodido todo el episodio porque no te vas a enterar de nada, en cambio viendolo en castellano puedes enterarte de todo perfectamente, y puedes observar toda la pantalla con lujo de detalles sin perderte nada.
Ademas, personalmente para ver un anime subtitulado en castellano, me leo el manga, porque yo no me veo una serie para leermela, para eso estan los mangas y los libros
¿que hermoso seria si hubiera un anime de pw? eso suena a futuro proximo xDD. Nunca es tarde -.- y capcom sabe lo que es exprimir cada centavo xD, lo mismo son capazes de sacarte un imagina ser amstrong que un anime, asi que a saber, igual algun dia...visto lo visto seria posible.
En cuanto al otro debate...a mi me da igual, subtitulos, doblado, que lo que sea. Claro que si sale en Japon, y la espera va a ser eterna, pues no queda mas remedio que verlo en version original xD.
En cuanto al otro debate...a mi me da igual, subtitulos, doblado, que lo que sea. Claro que si sale en Japon, y la espera va a ser eterna, pues no queda mas remedio que verlo en version original xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:¿que hermoso seria si hubiera un anime de pw? eso suena a futuro proximo xDD. Nunca es tarde -.- y capcom sabe lo que es exprimir cada centavo xD, lo mismo son capazes de sacarte un imagina ser amstrong que un anime, asi que a saber, igual algun dia...visto lo visto seria posible.
Un imagina ser armstrong??? -.- eso tendria menos exito que la paga de gumshoe xDDDD
En cuanto lo de la serie estaria bastante bien aunque eso ni lo habran pensado aun (o si?? XD) y no me imaginaria las voces de los protas y no protas XD (como seria la voz de engarde??? *babas*)
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
La verdad me gustaría que fuera como el juego pero con algo más añadido... Y cada juego una temporada distinta xDD La verdad yo espero aun aquí sentada a que salga el anime TT____TT Si lo sacan os juro que le digo a mi familia que primero PW y luego los deberes xDDDDD
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Si que estaría bien, la verdad, sería muy bonito...
larga vida a phoenix- Testigo
Prometo que no hago más off topic en este tema, pero tengo interés en hablar de cierta cosa del doblaje como hemos dicho antes XD.
Considero eso que has dicho algo muy importante. Y es que lamentablemente, aunque se puede ver a los personajes y lo que dicen casi sin problema, hay que admitir que cuando lo ves doblado en tu idioma te das cuenta de más detalles y demás que son practicamente imposible de ver con subtítulos. Sobre leer manga en vez de el anime, ya no sabría decirte. Aunque la gracia del anime sea observar simplemente y no leer, hay que admitir que si vemos anime es por eso mismo, porque ves a los personajes en movimiento y diciendo cosas que oyes (aunque sean en japonés), y muchas escenas se aprecian (en mi opinión) mejor en el anime que en el manga, resaltando sobre todo las peleas o escenas cómicas.
Jajaja, cierto XD. A eso nos lleva la desesperación y la impaciencia, aunque personalmente creo que hay cosas que merecen la pena esperar por verlas dobladas en tu idioma XD.
Phoenix Wright escribió:Yo sinceramente prefiero ver un anime doblado en español antes que en japones subtitulado en español, ya que al tener que estar leyendo constantemente te pierdes muchos detalles de la escena, por no decir que como te empieces a aburrir o te pierdas un poquito, si la serie es compleja como por ejemplo Death Note, ya se te ha jodido todo el episodio porque no te vas a enterar de nada, en cambio viendolo en castellano puedes enterarte de todo perfectamente, y puedes observar toda la pantalla con lujo de detalles sin perderte nada.
Considero eso que has dicho algo muy importante. Y es que lamentablemente, aunque se puede ver a los personajes y lo que dicen casi sin problema, hay que admitir que cuando lo ves doblado en tu idioma te das cuenta de más detalles y demás que son practicamente imposible de ver con subtítulos. Sobre leer manga en vez de el anime, ya no sabría decirte. Aunque la gracia del anime sea observar simplemente y no leer, hay que admitir que si vemos anime es por eso mismo, porque ves a los personajes en movimiento y diciendo cosas que oyes (aunque sean en japonés), y muchas escenas se aprecian (en mi opinión) mejor en el anime que en el manga, resaltando sobre todo las peleas o escenas cómicas.
Driver escribió:En cuanto al otro debate...a mi me da igual, subtitulos, doblado, que lo que sea. Claro que si sale en Japon, y la espera va a ser eterna, pues no queda mas remedio que verlo en version original xD
Jajaja, cierto XD. A eso nos lleva la desesperación y la impaciencia, aunque personalmente creo que hay cosas que merecen la pena esperar por verlas dobladas en tu idioma XD.
Ps ya hay un Opening XDD.
Zack Darkness- Fiscal en Prácticas
Jajaja, eso ya lo puse yo hace unos meses, en el tema de videos, xD
Es una parodia del opening del anime "Sayonara Zetsubou Sensei", en este caso con los personajes de Ace Attorney, xD
Es una parodia del opening del anime "Sayonara Zetsubou Sensei", en este caso con los personajes de Ace Attorney, xD
La verdad es que estaría chulísimo un anime de PW, sobre todo si se alternasen los casos de los juegos con otros que sean totalmente nuevos, si se completaran algunas historias o cosas que pudiesen quedar dudosas y si se incluyesen personajes nuevos.
Espero que Capcom se lo esté replanteando, sería un gran éxito teniendo en cuenta que somos muchos los fans de esta saga a los que nos encantaría ver una versión anime... ¡imaginaos cómo sería que los personajes hablasen todo el rato y no sólo para decir ''¡Protesto!'' o ''¡Un momento!''!
Espero que Capcom se lo esté replanteando, sería un gran éxito teniendo en cuenta que somos muchos los fans de esta saga a los que nos encantaría ver una versión anime... ¡imaginaos cómo sería que los personajes hablasen todo el rato y no sólo para decir ''¡Protesto!'' o ''¡Un momento!''!
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
para mi seria o sea super guay tener un anime de phoenix wright
si lo habria me gustaria mas el anime que el juego pero segiuiria jugando
si lo habria me gustaria mas el anime que el juego pero segiuiria jugando
Yeila Fey- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
aparte de apoyar un ciento por ciento la mocionde un anime de la saga, quisiera hacer notar algo a los que estan un poco "estresados" con el tema de los nombres.
la obra de teatro usa los nombres occidentales.
perfectamente podrian usar los nombres occidentales para el anime.
y en cualquier caso, de salir, solo un fansub lo subtitularia, asi que probablemente el fansub use los nombres occidentales tambien...
la obra de teatro usa los nombres occidentales.
perfectamente podrian usar los nombres occidentales para el anime.
y en cualquier caso, de salir, solo un fansub lo subtitularia, asi que probablemente el fansub use los nombres occidentales tambien...
Amara Loki- Fiscal Novato
Pues creo que sería una nueva trama para darle emoción. Sería un rollo volver a ver lo mismo, aunque si cambiaran las perspectivas y añadieran otra música, igual hasta nos engañarían y creeríamos que es otro juego XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 1 de 2. • 1, 2