Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el anime (Indignante)

+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Ves bien la censura en el anime?

Censura en el anime (Indignante) Vote_lcap18%Censura en el anime (Indignante) Vote_rcap1 8% 
[ 5 ]
Censura en el anime (Indignante) Vote_lcap192%Censura en el anime (Indignante) Vote_rcap1 92% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Censura en el anime (Indignante) Empty Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 4:40 pm

Pues eso, que es un tema que esta discutido, por que llega a ser una indignación para muchos. Ya no estamos hablando de nombres de los personajes, por que eso puede llegar a ser respetado, ya que un nombre japones es mas dificil de memorizar y pronunciar, pero estamos hablando ya, de cosas mas serias como escenas enteras y recortadas, sustituir una cosas por otra, o incluso, que es lo que mas fuerte me pareció, la propia banda sonora de un anime.


Para poner como ejemplo la mayor aberración de la censura, en nuestro pais español, mecionar Zatch Bell. Por poco me da un infarto cuando vi el primer episodios del anime, tanto en la versión española como japonesa. Era, casi como ver dos animes diferentes....
Primero, Zatch Bell se llama Gash Bell. Bien, censuran nombres. Ademas de la chica que es amiga de Kiyomaro(uff, menos mal, se llama igual, *fiesta*) que en españa se llama Susi, y su nombre rea es Suzume.
En el primer episodio, Zatch(por que es el unico cambio que me gusta, el nombre del Zatch) aparece volando en un pajaro, desnudo, si enseñando todo lo que un crio de 5 o 6 años puede enseñar, xD. En la versión ameriacana/española, le ponen unos calzoncillos/pantalon que, claramente se ven que son mas falsos que judas.

Aqui teneis, serviros:
Spoiler:

Luego, en ese mismo episodio, al final aparece un zagal en monopatin y se estampa el patin contra la cara de otro. Por supuesto, escena censurada, solo se oye el ruido, nada de escena. Tambien, ese mismo chico del monopatín le lavanta la falda a la chica que he dicho y dice "son blancas" (ya sabeis, como en Chicho Terremoto)...por supuesto, esa escena no existe directamente en la version mala en cuestión.

Pero es que, como ya he dicho, lo mas gordo es la banda sonora. Es que creo que Zatch Bell es el primer anime que le han cambiado su banda sonora original(de hay OST, Original Sound Track), cambiada por una mas cutre. ¿por que? ¿por que llegan a esos extremos?

Por eso, me estoy leyendo en el manga de Zatch Bell. No vuelvo a ver un anime, que no sea descargado de internet, en japones subtitulado, o en español, pero que sepa que no ha sido censurado....

Pues eso, eso es solo un ejemplo de censura en nuestro pais de la mano de los jankis esos que se creen muy listos, pero son mas tontos que..... Que pasa, por que se vea el "pajarito" a Zatch, los tiquis mikis de los padres ya se van a quejar??? A caso se censuró el "pajarito" de Goku, cuando era crio, ¿por que ahora, 10 o mas, años despues lo hacen??? .....Idignate....

Por cierto, One Piece, aunque no tanto, fue otro anime tocado por la perversa mano de la censura, en cuanto a sangre y escenas. Indignante.


Bueno, hay lo dejo, espero vuestras opiniones.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 4:49 pm

odio la censura, es algo que no soporto que hagan en un anime, si un anime sale mecha sangre no lo pongais a una hora en la que los niños ven la tele y punto, pero no la censureis!!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Sáb Dic 27, 2008 5:30 pm

Yo también lo odio!!

Joer, yo quier ver sangre!!!xDDD

Pero si ya estamos acontumbrados a ver un montón en las pelis, qué más da un poco más?!

Me parece vergonzoso que lo censuren...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 5:34 pm

Exacto, cuantas veces habré dicho que el anime son "dibujos" para adolescentes, no para crios, por lo que no tendrian por que censurarla. Pero las productoras o distribuidoras(o como se llamen) americana y europeas no se dan cuentan, prefieren "quedar bien" aparentemente, pero hacen exactamente lo contrario.






:D: Nuevos emoticonos, xDD Este era el regalo de Neil?? mola, si lo era, xD pxm
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Sáb Dic 27, 2008 5:38 pm

Pues eso de que quedan bien...pues no lo hacen mucho,porque muchas personas como nosotros se están quejando de tal estupidez,de censurar los animes,que manía que tienen

Tenemos que verlos en japonés para poder ver todo

Que asquerosos...xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 5:56 pm

Asqueroso es tambien lo que le hicieron a One Piece. En la versión española, manteniron nombres.De los protagonistas, por que hay otros que no.

Por ejemplo, el pueblo de Nami, se llama en españa Coconut y en realidad es Cocoyashi. El malo de esa saga es Arlong, pero Arlong, nada mas. Eso de Escualo se lo inventaron en españa.

Luego, en la isla de Chopper, su nombre en españa era el de Yembe, pero el original es de Drum.

Son solo algunas muestras, de nombres. Luego, tambien se censuraron escenas de sangre. Por ejemplo, cuando Zoro(que es Zorro en españa) lucha contra la bbanda baroque (en japon Baroque Works) se hace un corte en la cabeza....censurado.
Cuando Morgan le corta al Vicealmirante Garp (el tio ese viejo que tiene un sombrero de perro) con su hacha....censurado. Y, de lo peor, cuando disparan a Vivi, al llegar a la isla de Chopper, con una pistola. En españa, censuraron el corte del brazo, y una gota de sangre que caia, fue eliminada esa escana.

Dos de las que he dicho:

Spoiler:

Esta es la española....la americana....es peor aun.....ya contaré.... *Roar*
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Sáb Dic 27, 2008 6:00 pm

Joer...pero si ahí hay apenas sangre,cómo es que lo censuraron??:S

Buah!esta gente está muy mal eeh...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 9:58 pm

Joer tampoco es para censurar eso, que tampoco les han cortado la cabeza...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 10:08 pm

Pues si, o cosas peores.....

Por ejemplo, en la versión americana, censuraron el cigarro de Sanji, convirtiendolo en un chupa-chups.....Ahi es nada....

Reir....y llorar.... Jou

http://www.shichibukai.net/foro/index.php?showtopic=1090
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 11:00 pm

Kail escribió:Pues si, o cosas peores.....

Por ejemplo, en la versión americana, censuraron el cigarro de Sanji, convirtiendolo en un chupa-chups.....Ahi es nada....

Reir....y llorar.... Jou

http://www.shichibukai.net/foro/index.php?showtopic=1090


Joder...eso ya si que no...no puede ser....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Apollo Justice Sáb Dic 27, 2008 11:03 pm

el chupachups me ha matado xDDDDDD madre mia madre mia
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 11:30 pm

Y cosas peores, como borrar la palabra "milk" de la taza......pero que quieren conseguir con eso?? Claro, ya lo entiendo, si un niño americano ve la palabra leche en la taza, va a beber leche, y no va a dejar de beber, por que los dibujos son una influencia, y el crio morirá de tanta leche que se beberá.....seran idiotas *Roar*

Por cierto, no quiero discriminar, ni nada, cada uno tiene su opinión, pero alguien a votado por que "si" esta bien tanta censura. Me juego a que lo ha hecho alguien que ni le va ni le viene la votación, y para hacer la contra a votado eso, que a lo mejor ni ve anime(por que en este foro no todos lo hacen).

Sea asi o no, yo he abierto el tema, y te digo a ti(si al del "si") o a los que vengan con sus "sis", que si pensais asi de verdad, que pongais vuestra opinión, para poder discutirla, pero no voteis y os larguies.

Y si es lo que he dicho al principio que votamos por votar, aunque no nos importe el tema, que se vayan a pasearse a otro lado.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Dom Dic 28, 2008 12:34 am

La gente está muy mal...qué se creen??que porque vean a un tío de unos dibujos los niños se vana poner a fumar???pff!pues entonces cuando vean alguna peli de asesinos...adiós...

Madre mía!si estamos acostumbrados a ver mucha sangre en las pelis...solo hay que ver kill bill xDD(que eso no es más falso porque no se puede...xDD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Dic 28, 2008 2:59 am

Tamy escribió:La gente está muy mal...qué se creen??que porque vean a un tío de unos dibujos los niños se vana poner a fumar???pff!pues entonces cuando vean alguna peli de asesinos...adiós...

Madre mía!si estamos acostumbrados a ver mucha sangre en las pelis...solo hay que ver kill bill xDD(que eso no es más falso porque no se puede...xDD)

Eso es lo raro. En sus peliculas, los americanos hacen lo que les da la santisima gana, si tienen que poner a un tio bomitanto sangre, pues lo ponen. Pero por que en un anime aparezca un tio con una pequeña herida y le chorrea un poco de sangre, ya lo estan borrando. Eso, es por lo que he dicho, por que quieren "americanizar" los animes, que son japoneses, es asi. Ellos se creen superiores a los japoneses(si no mirad las parodias de los simpsons o padre de familia, en el que los japoneses quedan como los raros).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 28, 2008 2:26 pm

Mdre mia, ya hay cosas que censuran por censurar...

"Oye, mira que el niño esta comiendo una barrita de chocolate, y el chocolate pica los diente, cambiemoslo por una manzana..."
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Dic 28, 2008 2:38 pm

Phoenix Wright escribió:Mdre mia, ya hay cosas que censuran por censurar...

"Oye, mira que el niño esta comiendo una barrita de chocolate, y el chocolate pica los diente, cambiemoslo por una manzana..."

Pues hasta ahi llega la censura de esta gente....

Pero, si confiamos que esta gente tiene la cabeza sobre los hombros, podriamos deducir que tanta censura, aunque sea en pequeñeces como lo del tazon de leche, es por que quieren hacer una serie diferente a la original, "americanizarla", ya esta.
Pero si en EEUU hay pena de muerte, esta gente va de cabaza por tal aberración, jaja, es lo que haria si yo fuera el presiedente, "a la silla electrica, no me gusta lo que haceis", xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 28, 2008 4:43 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:Mdre mia, ya hay cosas que censuran por censurar...

"Oye, mira que el niño esta comiendo una barrita de chocolate, y el chocolate pica los diente, cambiemoslo por una manzana..."

Pues hasta ahi llega la censura de esta gente....

Pero, si confiamos que esta gente tiene la cabeza sobre los hombros, podriamos deducir que tanta censura, aunque sea en pequeñeces como lo del tazon de leche, es por que quieren hacer una serie diferente a la original, "americanizarla", ya esta.
Pero si en EEUU hay pena de muerte, esta gente va de cabaza por tal aberración, jaja, es lo que haria si yo fuera el presiedente, "a la silla electrica, no me gusta lo que haceis", xD

Jajajajaja, pues si, la verdad que yo haria eso tambien, esque hay alguna scosas que lo mire por donde lo mire, no entiend porque lo censuran O.O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Dom Dic 28, 2008 5:10 pm

Y esto ocurre porque los animes primero van de Japón a Ámerica y de Ámerica a Europa...

PD:Me mola tu firma Kail xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Dic 28, 2008 5:13 pm

Tamy escribió:Y esto ocurre porque los animes primero van de Japón a Ámerica y de Ámerica a Europa...

PD:Me mola tu firma Kail xDD

No todos, algunos se escapan, pero tambien nos vienen de francia, italia o cualquier otro pais europeo, que aunque no tenga tanta censura, tambien hacen algun cambio.

Pero los unicos animes que se escapan, son los que traen en DVD y los que echan en canales exclusivos de anime, como el animax.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Dom Dic 28, 2008 5:15 pm

Kail escribió:
Tamy escribió:Y esto ocurre porque los animes primero van de Japón a Ámerica y de Ámerica a Europa...

PD:Me mola tu firma Kail xDD

No todos, algunos se escapan, pero tambien nos vienen de francia, italia o cualquier otro pais europeo, que aunque no tenga tanta censura, tambien hacen algun cambio.

Pero los unicos animes que se escapan, son los que traen en DVD y los que echan en canales exclusivos de anime, como el animax.


No, si ya...xDD

Mi hermano se compraba los DVDs de Dragon Ball versión remasterizada y sin censura y se veía bastante sangre...xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Dom Dic 28, 2008 5:23 pm

Tamy escribió:
Kail escribió:
Tamy escribió:Y esto ocurre porque los animes primero van de Japón a Ámerica y de Ámerica a Europa...

PD:Me mola tu firma Kail xDD

No todos, algunos se escapan, pero tambien nos vienen de francia, italia o cualquier otro pais europeo, que aunque no tenga tanta censura, tambien hacen algun cambio.

Pero los unicos animes que se escapan, son los que traen en DVD y los que echan en canales exclusivos de anime, como el animax.


No, si ya...xDD

Mi hermano se compraba los DVDs de Dragon Ball versión remasterizada y sin censura y se veía bastante sangre...xDD

Ya, si Detective Conan, en el canal andalucia 2, que es de donde los graban y los suben a la red, para que los descargen, hay censuran la sangre. Pero en el canal animax, los episodios de Detective Conan estan con su sangre y todo, que para algo es una serie de detectives y asesinatos, xD ¿quien se va a creer que un cuchillo clavado no sangra?? xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Dom Dic 28, 2008 11:57 pm

Asi destrozan Anime como Hellsing y hacen cosas raras en Naruto.
Si no quieren que vean sangre o cosas asi que no les dejen verlo pero no a aguantarse los demas... ¬¬
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Karuma mei Lun Dic 29, 2008 11:38 pm

como tas quedao....MUERTAAAAAAAAAAAAAA con lo del chupachups ¬¬ dios...que...AGH

y en detective conan no habia sangre en andalucia??? TOMA YA xD

por qué tanta sobreproteccion?? :S T_______T

manda huevos....

he votado NO a la censura, claramente ¬¬
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 30, 2008 12:10 am

El anime de Hellsin no lo han destrozado, no han censurado nada, lo que pasa que el anime no tiene mucho que ver con el manga
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Mar Dic 30, 2008 2:08 am

Depende que anime pilles , te lo digo yo.



Tambien han censurao conan?


La mad*****(eso lo censuro por si acaso xD...aunque no creo que sea el mejor lugar pa ello xDDD)
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.