Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

+2
Hector
JJJAGUAR
6 participantes

Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Sep 01, 2009 7:29 pm

Noticia algo vieja y poco interesante, pero con algo se debe actualizar...

Shu Takumi, creador, guionista y director de la trilogia de Ace Attorney(no AJ) esta actualmente en el desarrollo de
Ghost Trick(DS) como director. Bajo la producción de Hironobu Takeshita(megaman 9, zack y wiki...)

FUENTE, en la fuente tambien viene un scan.

Información del juego, gracias a vandal:

Ghost Trick será fundamentalmente una aventura de misterios, en la que su protagonista, Sisel, ha sido asesinado. Ahora, en forma de alma y privado de sus recuerdos, debe reconstruir su vida y muerte en pocas horas, antes de que su alma desaparezca. "Empecé a pensar en esta idea hace unos cinco años"- declaró Takumi a la revista Famitsu- "Estábamos trabajando en el tercer Ace Attorney y creí que ya era el momento de empezar a pensar en otra cosa. Así que quise hacer un nuevo tipo de misterio, algo diferente en el estilo de Ace Attorney. Escogí una plataforma portátil porque cuadra bien con el estilo de mis juegos, la cercanía con la pequeña pantalla crea el efecto de mundo dentro del juego que estoy buscando".

El protagonista de Ghost Trick podrá viajar en el tiempo cercano a su muerte, ser testigo de acontecimientos anteriores, reunirse con sus viejos amigos e incluso con la persona que le disparó hasta la muerte. Aún así, no será sólo un observador pasivo, sino que el jugador hará uso de las capacidades táctiles de la consola para que Sisel posea con su alma diversos objetos. Estas y otras habilidades de Sisel le permitirán reescribir la historia e incluso salvar las vidas de otros.


Última edición por JJJAGUAR el Dom Nov 15, 2009 9:03 pm, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Hector Mar Sep 01, 2009 7:37 pm

Pues para ser vieja no me habia enterado O.o
Suena interesante la idea....y si ademas es del creador y guionista de AA....
Ahora solo falta esperar....y mucho, porque si aun no ha saliddo ni en Japon...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 7:43 pm

Pues tiene buena pinta el juego...pareec que va a ser vbastante interesante, a ver si pronto se salve mas del juego

Buen aporte Jaguar
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Miss Nyu Mar Sep 01, 2009 7:57 pm

Oh que genialoso! Ya estoy deseando que lo saquen almenos en inglés :D Muy buena pinta tiene, sí señor, muy completo y original, a ver si algunos aprenden... Que ya estoy rallada de tantos "Imagina ser" =_=
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 10:00 pm

¿Del guionista de la primera trilogía de Ace Attorney? ¿Produce el productor de Zack & Wiki? Vale, no hace falta decir más, nos espera un título grande.

El argumento me ha parecido interesante, la cosa promete... A ver si queda a la altura de los juegos de nuestra querida saga ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Tamy Mar Sep 01, 2009 11:24 pm

Guionista de AA?*_* Entonces tiene que estar muy bien =D El juego tiene pinta de ser muy interesante ^^ A ver cuándo sale....xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 02, 2009 11:33 am

Eso si hay algo que no me gusta, es el prota xDD no me gusta su look es muy feo xD y la chica se parece muchoa Maya jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS. Empty Re: Shu Takumi dirigira Ghost Trick para Nintendo DS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.