Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

+5
Phoenix Wright
Evans
Kail
Driver
Hector
9 participantes

Ir abajo

¿NES, SNES o N64? (Si no has probado una de las 3 para eso estan los emuladores XD)

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_lcap117%Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_lcap133%Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_rcap1 33% 
[ 4 ]
Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_lcap150%Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Hector Sáb Oct 17, 2009 2:23 pm

Se que he tardado mucho en postear el debate nuevo Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 584744
Pero bueno, ya esta aqui, el nuevo debate XD
Esta vez otro combate colosal, 3 consolas, 1 ganador XD
Cada una con sus juegazos miticos y su todo XD
Antes de empezar a debatir pondre un poco cada una por si alguien no conoce mucho de una XD
NES: La 1º consola de Nintendo y el inicio de muchisimas sagas, Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Kid Icarus, Metroid, Punch Out, Castlevania, Contra, Metal Gear (aunque haya muchos fanboys de Sony que piensan que empezo en PS1...), Megaman, Final Fantasy, Bomberman....y montones mas, aqui hay un top de juegos de NES para haceros una idea: http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=19 Y aqui un video con muchos juegos de NES: https://www.youtube.com/watch?v=um-GMygsRg4
SNES: Solo oir SNES me viene a la cabeza el gran Mario World y el nacimiento de Yoshi, tambien Super Metroid, y montones mas como el Mario All Stars. Muchas continuaciones de sagas que empezaron en NES y nuevas (como F-Zero) Aqui un video con muchos juegos de SNES: https://www.youtube.com/watch?v=pjak4ByHnco
N64: La 2º consola de Nintendo con juegos 3D (la 1º fue Virtual Boy, aunque fue un desastre...) y un catalogo con juegos miticos del tamaño del Ocarina o del Mario 64, ademas de que aqui fue cuando muchas sagas de Nintendo tuvieron su primero juego 3D, aunque no todas...(Metroid, nunca existio un Metroid 64...pero eso fue porque su creador murio...por suerte en Gamecube revivieron la saga, sino le hubiera pasado como a Punch Out o Kid Icarus...) Y aqui un video con juegos de N64: https://www.youtube.com/watch?v=P3-H2_t0XTk
Y ya esta, ahora toca votar por la mejor consola (en cuestion de juegos claro, ya que en graficos ganaria la N64 seguro por ejemplo XD)
Yo despues de pensarlo bien he decidido votar a....la NES, aunque la N64 tenga juegazos, no hay que olvidar el origen de todo, la NES, aunque puede que la N64....vaya, acabo de liarme XD Ahora ya no me decido XD Es un voto dificil XD La NES merece el voto, la SNES tambien, y la N64 tambien....bueno, ya votare cuando me decida XD
Recordad, una semana sino es que la cosa se alargue XD
PD: Sino me equivoco este es el tema nº 100 del subforo Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 13462 XD Muchos temas XD Aunque la zona spam siempre tendra mas XDD
PD2: Creo que ya se cual votara Tamy...en la SNES nacio Yoshi, asi que....XDDDD
PD3: Ya estais votando XD Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Nes o Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Snes o Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) N64 XD
PD4: La proxima semana ya toca un debate normal XD Despues de 2 combates seguidos....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Driver Sáb Oct 17, 2009 2:40 pm

Voto por la NES, fue la primera consola que jugue en mi vida y eso siempre cala hondo. Aunque no jugaba a las sagas clasicas(o no lo recuerdo xD), las horas de diversion de la NES no me las quita nadie. Y sin ella ninguna saga clasica que nos hace babear existiria. Yo empeze con el clasico Contra, cuya melodia siempre estaba en mi mente, de hecho aun la recuerdo.

Aparte de las sagas, Metroid, Zelda, super mario bros( el 3 era la ostia), metal gear 1 ( juego que nacio en MSX y NES, no me vengais con debates de sony, snake empezo en nintendo xD) sweet home(juego que inspiro a resident evil y es igual), sin olvidar a final fantasy, megaman, bomberman y una largo etc.

Resumiendo, el voto es para la NES, la madre que nos hizo disfrutar de todas las sagas clasicas que evolucionarian años y años.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Kail Sáb Oct 17, 2009 2:43 pm

Que malo que eres hector, xD no puedo votar con absoluta decision, xD

Yo solo pude jugar a la Nintendo 64. De las otras dos, jugue a remakes, como los Zeldas de ambas consolas, el clasico Mario, y otros juegos que llegaron a mis manos a traves de emuladores y remakes. Es cierto que antes de jugar a N64, tuve una especia de consola "pirata"(por que no se exactamente lo que era), con los juegos de NES, como Excitebike, Mario, DK,y otros que no eran ni de nintendo, xD

Sin embargo, mi mundo de los juegos empezo mas en N64, con Mario a la cabeza, seguido de los Zeldas, Smash, Pokémon,etc, etc.

Es cierto que SNES tuvo inicios buenos, como metroid, pero por mi parte tengo la duda entre NES y N64, ya que la que menos contacto tuve fue con SNES (pero lo ironico sabeis que es?, que tengo la SNES, xD, si me la compre hace unos años, por capricho en una tienda de segunda mano por dos duros, con un juego de dragon ball, xD, pero eso es lo malo, solo tengo ese juego, xD).

En definitiva, voto por N64, xD, para que darle mas vueltas?, por que me lo pase bien jugando a los juegos de NES, pero con los que realmente disfrute fue con los de N64. Fue mas como mi autentica experiencia videojueguil, la que me llevo a seguir con PS2, Game Cube, Wii, NDS, etc...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Evans Sáb Oct 17, 2009 2:54 pm

Pues depende, porque estoy dividido al igual que Hector.

Mi primera consola de mesa fue la Nintendo 64. Creo que ya lo dije hace tiempo en algún tema, pero ésta consola es una de las razones en la que recuerdo con tanto cariño y nostalgia mi infancia. Con decir que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y su secuela Majora`s Mask, con Super Mario 64 y Mario Kart, y otros tantos juegos, la elegiría por defecto incluso. Pero no voy a ser injusto.

Sí, porque la NES sí que fue una revolución en su terreno. Yo no la tuve, pero sí mi primo y un colega, y en algún otro momento la sacábamos y hala, a jugar a los orígenes de las sagas actuales. Aparte de eso, tenía bastantes juegos que aunque simples, entretenían más que muchos de los actuales (¿me he pasado? XD). La SNES supongo que también tuvo lo suyo, pero considero que de las tres consolas es la más "normalita". Personalmente, no puedo decir que haya tenido esas dos consolas, pero como ya he mencionado las he jugado en algún momento y fue como viajar en el tiempo. Aunque claro, con tanta reedición de algunos juegos no hace falta viciarse a ellas para rejugar, por ejemplo, al Zelda XD.

Mi opinión final: Si por mi fuera, diría que el orden de mejor a peor sería:

NES > N64 > SNES

Hablando en ciertos apartados, claro está. Yo voto por la Nintendo 64 porque fue mi primera consola de mesa, y fue la primera consola donde realmente disfruté de los videojuegos (exceptuando la PSX con el Final Fantasy VII). Puedo ser injusto, pero a mi los mandos de la Nintendo 64 y los videojuegos que veía en la pantalla de mi televisión serán siempre un buen recuerdo gamer, y el principio de mi vida como gamer.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 17, 2009 3:49 pm

Voy a corregirte en una pequeña cosa Hector, la saga Metal Gear no empezo en la PSX, pero tampoco fue en la NES, la saga Metal Gear empezo en la MSX, lo que pasa que Hideo Kojima (creador y Dios de la saga Metal Gear) saco con el tiempo (unos meses de diferencia) una adaptacion del Metal Gear de MSX en la NES (con algunas cosas cambiadas en cuanto a la version de MSX), pero el primer juego de Solid Snake y primer juego de la saga Metal Gear fue en la MSX, ahi fue el nacimiento de Snake, no en la NES.

Aclarado esto, pues nose que votar la verdad, ya que a la NES apenas la he jugado (solo por emulador), a la SNES mas de lo mismo y a la Nintendo 64 ya he jugado algo mas que a las anteriores consolas porque mi primo la tenia y he jugado a los tipicos juegos: Mario 64, Pokémon Stadium, Pokémon Snap, Super Smach Bros, Residnet Evil 2, Zelda...

Asi que por el momento yo no votare.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Hector Sáb Oct 17, 2009 4:31 pm

Phoenix Wright escribió:Voy a corregirte en una pequeña cosa Hector, la saga Metal Gear no empezo en la PSX, pero tampoco fue en la NES, la saga Metal Gear empezo en la MSX, lo que pasa que Hideo Kojima (creador y Dios de la saga Metal Gear) saco con el tiempo (unos meses de diferencia) una adaptacion del Metal Gear de MSX en la NES (con algunas cosas cambiadas en cuanto a la version de MSX), pero el primer juego de Solid Snake y primer juego de la saga Metal Gear fue en la MSX, ahi fue el nacimiento de Snake, no en la NES.

Aclarado esto, pues nose que votar la verdad, ya que a la NES apenas la he jugado (solo por emulador), a la SNES mas de lo mismo y a la Nintendo 64 ya he jugado algo mas que a las anteriores consolas porque mi primo la tenia y he jugado a los tipicos juegos: Mario 64, Pokémon Stadium, Pokémon Snap, Super Smach Bros, Residnet Evil 2, Zelda...

Asi que por el momento yo no votare.
Si, me sonaba de un MG de MSX, pero no sabia si habia sido antes o despues del de NES Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 584744 XD
Bueno, igualmente no me referia del todo a sagas que nacieron en la NES, sino a sagas que empezaron en NES, por ejemplo, el Metal Gear nacio en MSX, pero en la NES tambien salio la primera parte, asi que en la NES tambien empezo la saga...No se si me explico XD
Y de momento gana la N64 (como me imaginaba XD Ahi mas que tuvieron la N64 que la NES XD) Pero las cosas acaban de empezar, ya veremos como acaba XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Oct 17, 2009 6:02 pm

Yo tampoco me veo en las condiciones de votar. Básicamente porque nunca he tenido una NES en mis manos y al único juego que jugué de la NES por emulador fue el Final Fantasy (el primerito de todos), que sólo lo empecé porque al muy poco tiempo llegó el remake para GBA y lo dejé. Por eso no voy a votar, ya que haría injusticia tremenda a la NES.

Sin embargo, voy a lanzar un mensaje de apoyo a la SNES, que por ahora no tiene votos. No es una consola normalita... muchos de los juegos que han sacado para la SNES marcaron un antes y un después, al menos en mi vida como jugador de videojuegos. Sin duda me llegaron al corazón. Hablo de juegos como mi amado Final Fantasy VI, Breath of Fire, Zelda a Link to the Past, Illusion of Time, Terraenigma, Final Fantasy V, Final Fantasy IV, Crono Trigger, Sword of Maná y un larguísimo etcétera. (como habréis adivinado, mi genero favorito es el RPG). Por eso mismo, la SNES formará siempre parte de mí.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Oct 17, 2009 6:18 pm

Mi voto está bastante claro. Bueno, cierto es que no tengo demasiada experiencia con la NES, pero sí conozco bastante las 3 consolas, y he de decir una sola frase: SNES marcó el punto álgido de nintendo.

Y no es para menos, fue de lo mejorcito gráficamente hablando en su época, nos dió grandes juegos de muchos y variados géneros (Los Donkey Kong Country, Super Mario World, Terranigma, Illusion of Time, Final Fantasy IV, V y VI, aunque los dos primeros fueron grandes desconocidos hasta hace relativamente pocos años, Super Metroid, Chrono Trigger,The Legend of Zelda: A link to the Past, etc). Fue sin duda la consola de Nintendo que más RPGs ha recibido, cosa que también suma muchos puntos para mí, personalmente. Y además, los juegos de antes tenían una magia que muchos de los actuales han perdido.

Con esto no pretendo restar encanto a la NES y la N64, que son también buenísimas consolas, la primera supuso una revolución a nivel de abrir este mundillo, y la segunda fue el auténtico dominio inicial de las 3D... Pero SNES fue con algunos de sus juegos simplemente insuperable.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 17, 2009 7:40 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:Voy a corregirte en una pequeña cosa Hector, la saga Metal Gear no empezo en la PSX, pero tampoco fue en la NES, la saga Metal Gear empezo en la MSX, lo que pasa que Hideo Kojima (creador y Dios de la saga Metal Gear) saco con el tiempo (unos meses de diferencia) una adaptacion del Metal Gear de MSX en la NES (con algunas cosas cambiadas en cuanto a la version de MSX), pero el primer juego de Solid Snake y primer juego de la saga Metal Gear fue en la MSX, ahi fue el nacimiento de Snake, no en la NES.

Aclarado esto, pues nose que votar la verdad, ya que a la NES apenas la he jugado (solo por emulador), a la SNES mas de lo mismo y a la Nintendo 64 ya he jugado algo mas que a las anteriores consolas porque mi primo la tenia y he jugado a los tipicos juegos: Mario 64, Pokémon Stadium, Pokémon Snap, Super Smach Bros, Residnet Evil 2, Zelda...

Asi que por el momento yo no votare.
Si, me sonaba de un MG de MSX, pero no sabia si habia sido antes o despues del de NES Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 584744 XD
Bueno, igualmente no me referia del todo a sagas que nacieron en la NES, sino a sagas que empezaron en NES, por ejemplo, el Metal Gear nacio en MSX, pero en la NES tambien salio la primera parte, asi que en la NES tambien empezo la saga...No se si me explico XD
Y de momento gana la N64 (como me imaginaba XD Ahi mas que tuvieron la N64 que la NES XD) Pero las cosas acaban de empezar, ya veremos como acaba XD

Tranquilo te he entendido lo que has querido decir, no hay problema, lo que pasa que solo queria corregir eso Hector ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Oct 17, 2009 8:05 pm

No he leido nada pero fijo que la mayoria votara la n64 solo por ser la que pudieron jugar xD
Yo no tube ninguna, gracias a los emuladores supe cual de las 3 es mejor, la SNES, por su increible catalogo de joyas y porque protagonizo una era dorada en los videojegos, en la que SNES no tenia rival. Despues le seguiria la NES, y de ultimo la n64, que por mas ocarina o mario que tenga, nunca tuvo un numero tan grande de juego buenos como sus predecesoras, e incluso que la PS1.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por MaskDeMasque Dom Oct 18, 2009 12:44 am

para mi la mejor de esas tres (por no decir de todas las que ha habido) es el SNES (o super, como le decia antes xD) en primera por que fue la primera consola que tenia, y en segunda por sus juegos superc*******s xD resaltando:

-Super Mario World (para mi el mejor juego de mario de todos :D)
-Street Fighter II
-los Donkey Kong Country (ah, como me encantaban estos juegos =D, pero como que despues los juegos de DK eran cada vez mas malos ¬¬)
-Mario RPG

no. y faltan mas pero esos son los que mas me encantaron en especial el Super Mario World (y aun lo sigo jugando en GBA pero como que no es igual ._.)

y el N64 y el NES tambien me gustaron, pero me gusta mas el "Super", no se si no jugue muchos juegos de los otros dos (creo que del NES solo jugue el SMB, SMB2, SMB3 y el de dispararle a los patos xD), pero creo que, aun asi, me seguiria gustando mas el SNES.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Hector Dom Oct 25, 2009 7:30 pm

Bueno, ayer acabo todo XD Pero se me habia olvido XDD
Los resultados son bastante igualados XD
Gana la N64 por un punto mas que la SNES y la NES un punto menos que la SNES XDD
En mi opinion las 3 fueron grandes consolas, y los resultados han quedado bastante bien la verdad XD Pensaba que ganaria la N64 por goleada pero no XD
Y proximamente el proximo debate que ya se cual sera, pero esta vez lo guardare en secreto hasta abrir el tema, ¿que cuando abrire el tema? No se XD Puede que hoy XD Y sino mañana, ya veremos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 25, 2009 8:45 pm

UN MOMENTO!

Falto yo por votar, y empato esta encuesta votando a.... LA SUPER NES!!!

La razon? porque la SNES fue una gran consola con grandes juegos, y fue la 1º consola que tuve,a demas ahora mismo estoy muy viciado a un emulador de la SNES de la PSP xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Hector Dom Oct 25, 2009 9:16 pm

Phoenix Wright escribió:Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 237570

Falto yo por votar, y empato esta encuesta votando a.... LA SUPER NES!!!

La razon? porque la SNES fue una gran consola con grandes juegos, y fue la 1º consola que tuve,a demas ahora mismo estoy muy viciado a un emulador de la SNES de la PSP xD
Bueno, la votacion acabo ayer, pero aun asi hare como si nada....XD
Entonces hay empate XD Un empate merecido XD Puede que no haya jugado muchos juegos de SNES, pero los que he jugado me han gustado y mucho, y la N64 lo mismo, asi que eso XDD
Y al final ahora abro el debate de esta semana owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 26, 2009 11:49 am

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) 237570

Falto yo por votar, y empato esta encuesta votando a.... LA SUPER NES!!!

La razon? porque la SNES fue una gran consola con grandes juegos, y fue la 1º consola que tuve,a demas ahora mismo estoy muy viciado a un emulador de la SNES de la PSP xD
Bueno, la votacion acabo ayer, pero aun asi hare como si nada....XD
Entonces hay empate XD Un empate merecido XD Puede que no haya jugado muchos juegos de SNES, pero los que he jugado me han gustado y mucho, y la N64 lo mismo, asi que eso XDD
Y al final ahora abro el debate de esta semana owo

Vaya, sorry ^_^'

No sabia que la votacion terminase antes de ayer... Bueno gracias por aceptar mi voto aunque sea tarde Hector ^_^'
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate) Empty Re: Combate colosal: NES VS SNES VS N64 (Debate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.