Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

+3
Evans
Hector
Phoenix Wright
7 participantes

Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 10, 2010 11:28 am

En el mundo de los videojuegos hay miles de peleas epicas, peleas que nos dejan con la boca abierta, peleas que nos meten de lleno en el argumento del juego, peleas que nos emocionan, nos encantan, nos hacen llorar, gritar de rabia, vivirlo como si fuesemos nosotros los que estuviesemos combatiendo...

Pues este tema es para que pongais cual es la pelea contra un jefe o un jefe final que mas os ha gustado, que mas os ha impactado, que mas os ha llegado al alma....
Puede ser de cualquier juego, antiguo o nuevo, da igual.

Empezaré yo y pondré el que es para mi EL MEJOR COMBATE (en mayusculas y en negrita) que se ha hecho en el mundo de los videojuegos, personalmente aun no he visto ningun combate que se le llegue a acercar a este o que emocione o impacte tanto como este:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ---- Combate final: Solid Snake vs Liquid Ocelot





En este combate hay miles de sentimientos, hay rabia, ira, brutalidad, mucha furia, desesperacion, cansancio, rivalidad, superación... pero sobre todo, honor.
Esta es la unica pelea que me ha hecho saltar de emocion, gritar, vivirlo como si yo fuese el propio Snake, la unica que me ha llegado a poner los pelos de punta, que me ha dejado con la boca abierta y sin pestañear y sobre todo es la pelea que mas me ha emocionado en el mundo de los videojuegos.

Es bestial ver como luchan a muerte, como combaten el uno contra el otro para demostrar quien es el mejor, como de repente va ganando uno como tan pronto cambian las tornas en un instante... ese choque de puños y huesos, esas patadas, puñetazos, cabezazos.... Es que es un combate bestial!!!!

De verdad, teneis que verlo, al menos el 1º video, os aseguro que no os defraudará, no vais a ver una pelea asi en la vida, para mi la mejor pelea que se ha hecho en el mundo de los videojuegos, y no soy el unico que piensa asi, este combate es EPICO, Kojima se corono con esta escena.

Este es el mejor combate de la saga Metal Gear y para mi el mejor combate del mundo de los videjuegos, es EPICO.

Y para vosotros, cual es la mejor pelea que ha habido en un videojuego?¿
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Hector Lun Mayo 10, 2010 5:27 pm

Buen tema, no se me habia ocurrido nunca owo
Para mi...es dificil de decir...hay muchas...
Es casi imposible para mi en realidad...
Asi que simplemente dire los primeros que se me vengan a la cabeza owo Si son los primeros que se me vienen sera por algo...XD Digo yo.


SHADOW OF THE COLOSSUS - MALUS GRANDIS SUPERNUS
Este combate final es simplemente colosal (chiste malo XD).
Posiblemente, el jefe final mas grande que ha existido nunca.
Pero lo especial de este combate es que todo esta al reves.
La musica no es de accion, no es rapida, no es...no tiene nada de musica para jefe final, es todo lo contrario, triste, lenta...
El escenario, el momento mas bien, una tormenta que deja claro que aquello no es un combate normal.
Y tu ya lo sabes en ese momento, ese colosso gigantesco, esa bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo...ese no es el jefe final, TU eres el jefe final, tu eres el asesino que matara a un colosso inocente.

Es en ese momento, con esa musica, con ese ambiente...y despues de la tragica ¿muerte? de alguien (no digo nada que es spoiler XD) cuando te das cuenta de la grandeza de este juegazo.

Y aqui el video owo

Insuperable.

PORTAL - GlaDos

GlaDos, un personaje que es un LOL constante, y el combate contra el (o ella?) no podia ser menos entretenido, facil pero que no se te olvida nunca XD
Perfectamente podrias dejarte matar para oir todo lo que dice <D
Solo superado por la cancion de los creditos, el Still Alive.
En serio, este combate final es Awesome La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Awesome (Deberia estar la cara Awesome en lo de los smyles, no puede faltar XD
Aqui el video del combate entero en español owo

Lo mejor en el minuto 5:11 XD "Holaaaa!" XD

De momento solo se me ocurren esas owo Pero sin duda me encantan las 2...sobretodo la de GlaDos XD
PD: Phoenix, solo ver el nombre del tema ya adivine cual pondrias XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Evans Lun Mayo 10, 2010 5:47 pm

Combates finales hay muchos, y la verdad es que no se me ocurre ninguno. Pero postearé un combate que si bien no es precisamente la batalla final, es una pelea que me encantó, en especial porque demuestra un punto importante del juego, aunque no sea apreciado a simple vista. Y bueno, por ver a Sephiroth vacilando y a Genesis intentando superarle XD. Y cada parte con una melodía adecuada, sí señor.

Final Fantasy VII: Crisis Core - Sephiroth VS Angeal and Genesis



PD: De todas formas, la de Snake VS Liquid es impresionante. Me encanta el momento en el que gritan el nombre del rival, es tan... emocionante.

EDIT: Vale, ahora que me doy cuenta, supongo que os referís a combates en los que intervengas, vamos, que uses aunque sea un botón para luchar, y no escenas como esta XD. Si acaso vuelvo a editar luego con algún combate que haya pensado y eso: disculpad u.u
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 10, 2010 8:36 pm

Evans lo suyo era poner combates en los que tengan intros pero ademas intervengas hombre, es que sino a ver que gracia tiene ese combate para que sea tan epico xDD

Y en cuanto al combate de Solid Snake vs Liquid Ocelot, el momento en el que Snake grita ese "Liiiquiiiiiiiiiid!!!!" y suena con eco en todo Outer Haven es tan... guau!!!! *O*
Me encanta ese escena sobre todo, ese grito de guerra tan lleno de rabia, furia... es IMPRESIONANTE!!!

PD: Hector no me fastidies que el final del Shadow of the Colossus es que tu eres el malo?¿ xDD
PD2: Tan predecible soy Hector? de todad formas, es que tengo motivos de sobra para poner ese combate, es bestial.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Hector Lun Mayo 10, 2010 8:42 pm

Phoenix Wright escribió:Evans lo suyo era poner combates en los que tengan intros pero ademas intervengas hombre, es que sino a ver que gracia tiene ese combate para que sea tan epico xDD

Y en cuanto al combate de Solid Snake vs Liquid Ocelot, el momento en el que Snake grita ese "Liiiquiiiiiiiiiid!!!!" y suena con eco en todo Outer Haven es tan... guau!!!! *O*
Me encanta ese escena sobre todo, ese grito de guerra tan lleno de rabia, furia... es IMPRESIONANTE!!!

PD: Hector no me fastidies que el final del Shadow of the Colossus es que tu eres el malo?¿ xDD
PD2: Tan predecible soy Hector? de todad formas, es que tengo motivos de sobra para poner ese combate, es bestial.

Asi lo veo yo, la cosa es que tu matas a colossos sin que te hayan hecho nada (otra cosa es que se defiendan para que no los mates) por motivos propios, sin hacer ni caso a las prohibiciones que hay de entrar a la tierra prohibida y encima haciendole caso a Dormin, que como se ve en el final...bueno, no quiero spoilear XD

Se puede ver de muchas formas, SOTC es un juego muy profundo y filosofico en realidad, y ese combate final, subiendo al colosso, con musica triste, iendo a por el colosso con malas intenciones, escalarlos mientras el se defiende como puede y despues ver los chorros de sangre y los gritos de dolor del colosso....no me ha pasado en ningun otro juego eso de sentirte culpable al acabar con un enemigo final del juego, porque cuando matas a Bowser en un Mario, no sientes lastima por el ni te odias a ti mismo por haberlo hecho, ni al vencer a Ganon en un Zelda, ni al acabar con Liquid..ni en ningun otro juego.

Eso es lo que hace especial ese combate y el juego owo

Pero vamos, el mejor de todos seria el de GlaDos XDD Es que me encanta de principio a fin XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Zas Lun Mayo 10, 2010 11:04 pm

Interesante tema, supongo que ahora me toca a mí.
Sonic y los anillos secretos: Dark Spine Sonic VS Erasor Djin: Final Form


Esta particularmente me gusta bastante, la transformación de Sonic y Erasor es increíble, y derrotarlo me costó bastante. Sobre todo cuando se juega con el mando de wii en horizontal, a lo mando de la NES. La formade Sonic mola mazo, está mejor que Supersonic, y sus ataques ylos poderes (Time-break y Speed-break) te suben la adrenalina. A mí me gusta la velocidad y demás, por eso me emociono cuando voy a toda pastilla sin saber por donde voy o si me choco con algo. Y luego están los ataques de cerca de esa forma; esos puñetazos de fuego a toda pastilla me emocionaron bastante. El estar vuelto en llamas, flotar, pegar puñetazos de fuego y controlar el tiempo, son para mí unos subidones de adrenalina de los gordos.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Evans Lun Mayo 10, 2010 11:23 pm

Phoenix Wright escribió:Evans lo suyo era poner combates en los que tengan intros pero ademas intervengas hombre, es que sino a ver que gracia tiene ese combate para que sea tan epico xDD

Lo dicho, perdona y eso por haberlo malinterpretado XDD. Bueno, pues la verdad es que estoy de acuerdo con Zas: las batallas finales de Sonic son bastantes chachis, y esa de Erazor o contra el enemigo final del "Caballero Oscuro" no se quedan atrás: buena música y velocidad a tope.



Sin embargo, tengo que anteponer una batalla clásica... ¡el Héroe del Tiempo contra el Rey del Mal!

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Link VS Ganondorf Beast (Ganon)



Lo sé: soy un sosainas que parece que no conoce otra cosa que Zelda y tal. Pero esta batalla para mí fue épica: ver a Ganondorf vivo aún, usando la Trifuerza del Poder una vez más como último recurso para matar a aquellos que intentan encerrarle en el Reino Sagrado. Y el combate es chachi (los gritos de Zelda cada vez que te manda a la porra no tienen precio XD), y el final, cuando le das el golpe de gracia... flipante. La batalla a caballo y a pie de Twilight Princess son lo más increíble, eso no lo pongo en duda, pero en cuanto a batallas contra la "bestia" de Ganondorf, ésta es mi favorita. A dos patas y con espadas "tó chungas", ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Mayo 10, 2010 11:24 pm

Buen tema,pongo mi favorito:

THE LEGEND OF ZELDA:TWILIGHT PRINCESS
LINK VS GANONDORF-COMBATE FINAL




Este combate diria yo que es el mejor de toda la saga y el mejor que representa la lucha entre el bien y el mal.He elegido este porque me gusta la lucha contra el mas malvado maloso del juego xD (Ganondorf) y que se decide el destino de Hyrule pero con mi espada maestra y el toque final,consigo acabar con el.Para mi es uno de los mejores combates de toda la saga.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La mejor combate final en el mundo de los videojuegos Empty Re: La mejor combate final en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Sankii Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

Aquí voy con otro top 10 (me encanta hacer tops =3)

10 - Mario vs Bowser (Super Mario 64)

Spoiler: