Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

+9
Iris Engarde
Zas
Apollo Justice
MaskDeMasque
Friki Edgeworth
Driver
Tamy
JJJAGUAR
Sankii
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Vie Dic 25, 2009 6:39 pm

Time out! Se acabó, nada de defenderse más. He recibido todos los votos de vuestros compañeros, y solo queda Rixanne por defenderse (que si no lo ha hecho ya, dudo que vaya a hacerlo en pleno día de navidad).

Esta noche, alrededor de las 22:00 (quizá más tarde, quizá más pronto) descubriremos quién es la segunda despedida de El Aprendiz de Ace Attorney Spain.

... ¡Y feliz Navidad!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Sáb Dic 26, 2009 12:08 am

¡LAS DIEZ! *Chanchanchaaaaaaan* Así que procedemos a conocer a la segunda despedida del concurso... ¿o quizás a la segunda y a la tercera? No se sabe, waaaaaaaaaahahahahaha.

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 71it6q SEGUNDO DESPIDO El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 4kb20z

Ayyy... Qué duro es despedir... Nah, es broma, la verdad es que divierte mucho y sobre todo en fechas como estas :3 En fin. Esta segunda semana -realmente es la tercera- ha sido muy satisfactoria, en comparación a la primera, por supuesto. He visto mucha más participación por parte de todos (si bien esta requería menos y quizá os motivara un poco eso, so vagos) y al menos en ambos equipos ha participado casi todo el mundo, y no la vergüenza que fue la semana pasada en los Cheteros.

En fin, el equipo perdedor fue el Perver Team, por segunda semana consecutiva, y Tamy, como líder, quedó nominada. Se le pidió que nominase a dos de sus compañeros y eligió a Rixanne Robbins y Attorney_Fey.

A ver...

Tamy, tu liderazgo ha sido impecable. Has intentado implicar a todos los miembros del equipo y te has sabido organizar bien. Además, has hecho exactamente lo que te pedía la prueba. No te puedo recriminar nada, chica. Realmente estás nominada por ser líder, que sino nadie te podría echar nada en cara.

Attorney_Fey mejoró muchísimo. La semana pasada no participó para nada. Vamos, es que ni se le vio el pelo. Pero esta se ve que estando ya de vacaciones era mucho más cómodo, y realmente espero que sigas con esta trayectoria durante todo el concurso, ¡que tú puedes ganarles a todos esos pringaos! (Os quiero, chicos ;3)

Rixanne Robbins... Aunque sé que ni vas a leer esto porque no te pasas por aquí desde hace más de dos semanas y dudo mucho que recuerdes que estás participando en nada. La semana pasada no estuviste nominada, creo recordar, pero realmente te merecías más el despido que la persona a la que eché. No te has defendido en ningún momento, ¡no has hecho nada de nada! Tu equipo, realmente, ha perdido por tu culpa y no por la de ninguna de las otras dos concursantes. Además, todos tus compañeros han estado de acuerdo en echarte a ti antes que a Tamy y a Attorney.

En fin, llega el momento del amargo despido. Creía que no me sería tan fácil despedir a alguien como lo fue la semana pasada, pero es que ahora tengo muchísimo más claro a quién despedir. Dudo mucho que vaya a ser tan simple despedir a la gente como lo ha sido hasta ahora...
He dado motivos de sobra para hacer esto...
Así que, sintiéndolo muchísimo...

Tamy...

Spoiler:

Lo siento realmente, lo siento... No he tenido otra lección. Una vez dicho esto, solo recordaros que hasta el martes 29 no empieza la tercera prueba.
¡Eso es todo! ¡Nos vemos!
Sankii
Sankii

Mensaje por Sankii Miér Ene 06, 2010 5:49 pm

Comienza el tercer juicio. En esta prueba se os pedía que hiciéseis una firma y consiguiéseis que el mayor número posible de personas se pusiese la firma. Claro. Evidente, ¿¡qué complicación había!? Pues, como todas las semanas, ha habido una serie de problemas de los que me gustaría hablar...
........................ En otro momento...

Antes de decir nada me gustaría pedirle a todos los miembros del equipo (o a los que se pasen hoy antes de las 22:00) que me comentasen estos puntos que van a continuación:
-En vuestra opinión, ¿quién ha sido el miembro más útil del grupo? ¿Y el más inútil? ¿Quién ha conseguido enredar al mayor número posible de personas? Como siempre os digo, sé que señalar con el dedo está feo, así que siempre podéis quedar noblemente diciendo ''YO HE SIDO EL MÁS INÚTIL Y LOS ÚTILES TODOS LOS OTROS''.
-En vuestra opinión, ¿cómo ha sido la actuación del líder? ¿Ha estado sobrepasado por las circunstancias o ha sabido adaptarse? ¿Ha organizado bien todo?
-¿Creéis que habéis ganado? Bueno, creo que todos sabemos qué equipo ha ganado, peroooooooooooooooooooo...

Pues eso es todo. Hala, a echarse trastos, amiguitos.
Sankii
Sankii

Mensaje por Tamy Miér Ene 06, 2010 6:01 pm

-El miembro más útil??mmm pues yo creo que todos no?o.O Pero si acaso diría a attorney por haber hecho la firma xD que sin la firma no habríamos hecho na de na xD pero yo creo que todos o:
-El más inútil?? Ninguno o.O todos hemos sido de utilidad digo yo xD
-¿Quién ha conseguido enredar al mayor número posible de personas? Yo...xDDD el día en que teníamos la firma hecha me puse a acosar a to dios xDDD y me hicieron caso o.O xD pa algo que hago bien por una vez owo

-En vuestra opinión, ¿cómo ha sido la actuación del líder? ¿Ha estado sobrepasado por las circunstancias o ha sabido adaptarse? ¿Ha organizado bien todo? Muy buen líder mi mozo, sí xDDDDD nah no tenía que hacer mucho en esta prueba así que xD se ha adaptado bien yo creo o.O ha cinvencido a gente pa que se pusiera la firma y ea xD y sí, ha organizado bien todo =D

-¿Creéis que habéis ganado? Esperemos...xD a ver si ganamos de una vez xD Me parece que sí que hemos ganado, uy qué raro, yo siendo optimista ò.o

Pues eso xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ene 06, 2010 6:18 pm

va va...

-El miembro más útil??
Tamy supongo, recogió más de la mitad de las firmas, que es lo más importante, y por ende lo más útil.

-El más inútil??

Me agrada decir que nadie, todos cumplieron su labor.

-¿Quién ha conseguido enredar al mayor número posible de personas?
Tamy XD

-En vuestra opinión, ¿cómo ha sido la actuación del líder? ¿Ha estado sobrepasado por las circunstancias o ha sabido adaptarse? ¿Ha organizado bien todo?

Estuvo bien, cumplió como líder.

-¿Creéis que habéis ganado?

¿Que no es obvio? XD a menos que a sankii le de un impulso diabólico xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Apollo Justice Miér Ene 06, 2010 9:31 pm

El miembro más útil??
Pues....me da que...tamy xDDDDd en verdad todos pero como sankki hace estas pregunats trampa...xDD

-El más inútil??
Mas o menos yo xDDDD tampoco es que consiguiera muchas victimas xD
-¿Quién ha conseguido enredar al mayor número posible de personas? La moza Tamy xDDDDD como no se me permite decir nada salido pues, que acosa muy bien xDDD
-En vuestra opinión, ¿cómo ha sido la actuación del líder? ¿Ha estado sobrepasado por las circunstancias o ha sabido adaptarse? ¿Ha organizado bien todo? Bueno creo que hize bien O,o no se, soy un caballero, me tragare las criticas hacia mi persona xDD
-¿Creéis que habéis ganado?

Si no hemos ganado....juro que cometere himicidio VOLUNTARIO xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Ene 07, 2010 12:08 am

Lamentablemente estos días no he estado mucho por el foro y por tanto ni siqquiera soy capaz de valorar en coorección a mi propio grupo, pero lo intentaré:

-El miembro más útil?? Digo que Tamy, pues parece que es la que más firmas ha conseuido, aunque muchos otros han trabajado bastate bien.

-El más inútil?? Probablemente yo, a menos que Sankii se haya puesto la firma en parte por mi mensaje en el tema del concurso, puesto que entonces me volvería en alguien bastante útil.

-En vuestra opinión, ¿cómo ha sido la actuación del líder?
¿Ha estado sobrepasado por las circunstancias o ha sabido adaptarse?
¿Ha organizado bien todo?
No tengo nada en contra del lider. Yo creo que ha estado a la altura de las circunstancias.

-¿Creéis que habéis ganado? Creo que sí, pero en este concurso estoy acostumbrado a las sorpresas de última hora.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sankii Jue Ene 07, 2010 1:08 am

¿Es mi sensación o todo los miembros de un equipo han estado desaparecidos todo el día? En fin, viva el Perver Team, oéeeeeeeeeeee.

En fin, vamos al rollo. La tercera prueba ha terminado con resultados satisfactorios por parte de ambos equipos. ¡Todos lo habéis hecho muy bien!
Pero antes que nada me gustaría aclarar un par de cosas, yo que soy muy mala.

Lo primero es los motivos que me llevaron a ponerme la firma del Perver Team.
Bueno, el más superficial es que me gusta mucho más que la de los Cheteros. Pero bueno, ¡por eso no puedo guiarme!
Cuando puse la notificación de que debíais hacer que yo me pusiera la firma me encontré con lo siguiente:

-Tamy, JJJAGUAR, Attorney_Fey y Friki Edgeworth, del Perver Team, insistieron y me pelotearon de forma cortés para que me pusiese la firma.

-Driver, Iris y, en mucha menor medida, Mask*DeMasque, insistieron y me pelotearon de forma cortés para que me pusiese la firma.

-Apollo Justice apenas colaboró en esta parte de la prueba.

-Nanako Fey y Evans no colaboraron en esta parte de la prueba.

Esto le daba cierta ventaja al Perver Team sobre los Cheteros para que me pusiese su firma. Sin embargo hubo una cosa que hizo que me decidiese finalmente por ''Apoya a los pollos, no seas gallina''.

El otro día, en el Chatbox, yo me tuve que ausentar un buen rato. Cuando volví me encuentro a los miembros del Perver Team diciendo ''Da igual, Sankii va a ponerse la firma de los Cheteros''. Y yo me quedé en plan ''Wow, primera noticia''. Así que pregunté y pregunté y resulta que el señorito Driver, aka Penedriver, les dijo a todos que yo había aceptado por privado ponerme su firma. Ese tipo de juego sucio es el que me gusta a mí, pero siendo justa y magnámina no puedo tolerarlo, y aún sabiendo que Driver lo hizo medio en broma (por eso no hay penalización) decidí castigarle de algún modo poniéndome la firma del equipo contrario.

Y bueno, he ahí mis motivos, básicamente :3

¡¡Eeeeeeeeeeeel otro punto que quería comentar!! Mis queridos líderes Nanako Fey y Apollo Justice podían tener sus motiiiiiiiiiiiiivos para no pasarse hoy y no poderme enviar la lista. Pero si tuvieron tiempo para avisar a sus correspondientes miembros de equipo para que me enviasen la lista, ¿qué mínimo que avisar aquí a la menda lerenda, que es la que corta el bacalao? En fin, no paaaaaaaaasa nada, lo importante es que me llegó ambas listas. Pero para la próxima, que los líderes que estén en ese momento me avisen a mí primero y luego, si eso, a otro miembro del equipo.

Eeeeen fin. Vamos con los resultados.

Los Cheteros han conseguido enredar a las siguientes personas:

1- Mia 54
2- Kail
3- Zasasa
4- Yosuke Azakawa
5- Kuki Fey
6- Gonhuma
7- Edgey
8- Regina Berry
9- *Maya*
10- 97Nata
11- Señor godot
12-Technosuke
13-Regal Reed
14-Layton
15- Whar
16- Godot Enperuto
17- Hanek

En total, pues, 16 personas (Kail, evidentemente, no cuenta... ¡Porque tiene las dos firmas!).

Vamos con el Perver Team:

1-Karuma
2-Ansem94
3----Miyuki Fey---
4-Chente
5-Diego Armando
6-Naya
7-Krystalwitch
8-Delsy
9-Ema Skye
10-Ema_Skye
11-Darkness
12-Zack Darkness
13-Mayoi Ayasato
14-supermiriam08
15-Friki Edgeworth (¿¿Wat??)
16-Seira
17-Neil Edgeworth
18-Pay13
19-Miles
20-esp-yume
21-Hector
22-lawy-chan
23-Phoenix Wright
24-Sankii +5

En total 22+5=27 puntos. Una victoria aplastante, diría yo. ¡Se merecen un aplauso! ¡Yuhuuuuuuuuuu! ¡Viva ellos!
Evidentemente son los ganadores de esta prueba, y bien merecido que lo tienen. Los Cheteros, sin embargo, ¡han perdido por primera vez! ¡Increíble! Habéis perdido la virginidad en esto de perder, ¿eh? Pues mal, muy mal. Os odio. No, no, es broma. Os quiero mucho.

En fin, dejemos que los del Perver Team descorchen el champán y brinden por un futuro nuevo en el que ganar es posible y que los de los Cheteros piensen... ¿Por qué habéis perdido? ¿Qué ha sido decisivo a la hora de perder?

Me gustaría que, aparte de responder a esas dos preguntitas, le dijéseis a la señorita Nanako Fey (que está nominada, por supuesto) por qué no debería nominaros a vosotros. Ella antes del viernes a las 22:00 deberá tomar una decisión y llevar al paredón a dos de sus compañeros (Driver, Mask*DeMasque, Evans o Iris) tomando como punto de partida los comentarios que (esperemos) dejarán a continuación.

En caso de que Nanako no venga a tiempo de nominar, que yo soy muy precabida, tomaré la decisión de nominar yo misma. Aunque en ese caso, Nanako tendrá más papeletas para que le diga ''¡estás despedida!''.

Bueno, eso. Perver Team a emborracharse y los Cheteros a darle motivos a Nanako para no (o sí) ser nominados.

Ahhh, por cierto, Apollo Justice. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el premio de esta semana sea para Tamy, que es la que al fin y al cabo ha sido decisiva para que el equipo ganase. Pero bueno, si tienes alguna objeción dímelo.

OOH, Y YA PODÉIS QUITAROS ESAS FEAS FIRMAS. ¡¡SOIS LIBRES, USUARIOS!!
Sankii
Sankii

Mensaje por Driver Jue Ene 07, 2010 12:12 pm

Sankii escribió:

El otro día, en el Chatbox, yo me tuve que ausentar un buen rato. Cuando volví me encuentro a los miembros del Perver Team diciendo ''Da igual, Sankii va a ponerse la firma de los Cheteros''. Y yo me quedé en plan ''Wow, primera noticia''. Así que pregunté y pregunté y resulta que el señorito Driver, aka Penedriver, les dijo a todos que yo había aceptado por privado ponerme su firma. Ese tipo de juego sucio es el que me gusta a mí, pero siendo justa y magnámina no puedo tolerarlo, y aún sabiendo que Driver lo hizo medio en broma (por eso no hay penalización) decidí castigarle de algún modo poniéndome la firma del equipo contrario.

En fin, dejemos que los del Perver Team descorchen el champán y brinden por un futuro nuevo en el que ganar es posible y que los de los Cheteros piensen... ¿Por qué habéis perdido? ¿Qué ha sido decisivo a la hora de perder?

Lo dije seguido de "XDD" asi que mas razón para no creerse mis palabras, solo era una coña. Pero vamos, que admito el castigo.

Antes le doy las gracias a todos los "sacrificados" por ponerse la firma piedra, gracias. Y por lo demas, felicidades al perver team, hubiera sido injusto que perdiera ese grupo, mas que nada porque han estado mas presentes que nosotros. Asi que bien merecido.

¿Por qué hemos perdido? ufff supongo que por ser vagos, y por contar con ausencias. ¿Qué ha sido decisivo a la hora de perder? pues las ausencias de alguno miembros de mi equipo, yo he cumplido mi trabajo, al igual que otros compañeros mios, porque aunque hubieramos conseguido los 5 puntos extras, no llegabamos a superar a nuestros rivales, por tanto hemos perdido por la ausencia.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Sankii Sáb Ene 09, 2010 12:06 am

Bueno, pues como Nanako no va a aparecer me toca nominar a mí. ¡Jijiji!

En fin, lo único que está claro es que Nanako_Fey, como líder de Los Cheteros, queda nominada automáticamente.
Los dos personajillos que iban a acompañarla los he meditado profundamente...

¿¿Espera?? ¿¿Meditar el qué??

¡Vaya sorpresa, pero si ninguno ha dado motivos para no ser nominado! ¿Cómo me como yo ahora esto? ¡¡No puedo basarme en nada a la hora de nominar!! ¡¡Qué horror, el pánico recorre mis dedos mientras tecleo!! ¡¡Tengo ganas de llorar!!

Uy... ¡Un momento! Pero qué solución tan fácil se me ha ocurrido...

¡Ya sé quiénes serán los nominados! ¡Soy muy ocurrente!

Spoiler:

He dicho.
Sankii
Sankii

Mensaje por Evans Sáb Ene 09, 2010 12:20 am

¡Pero mujer, no me nomines ahora, justo cuando he vuelto al 100% de Navidad para dedicarme en cuerpo y alma a este concurso organizado por una señorita tan excepcional como usted! =(

Aunque tampoco voy a defenderme mucho, no he hecho nada por mi equipo por ocupación y por tanto resulta obvia la decisión final XD.
Evans
Evans

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ene 09, 2010 6:00 pm

Primeraa en defenderme *cof cof*

Pues no me gustaria que me despidieran por que convenzi a bastante personas (chantajeandolas, pero las convenzi, leñes ¬¬ xDD) ademas hermonsisima sankiii sabes que te quieroo muchiisimo y tambien sabeees que puedo seguiir en el concurrsoo a seguir participandoo por que no estoy muyy ausentee :3
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)

Mensaje por Nanako Fey Sáb Ene 09, 2010 9:05 pm

sorry por no conectarme durante una semana (estaba de vacaciones)

Weno, a mi tmpoco me gustaria k me echaran, simplemente por k e trabajao
bastante, he convenzido a mucha gente y eso xD
y sankii por favoor, no me eches, k sepas k taprecio muucho ^^
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ene 09, 2010 9:51 pm

bien...es mi turno...*suspira*

la verdad, en esta prueba si la tire bastante...pero hize la mitad de mi parte (hacer la firma) e intente convencer a varios...por desgracia me alente y a los que intentaba convecer ya tenian la firma del pollo...xD

pero bueno...se que eres una buena y linda persona y me caes bien :P
MaskDeMasque
MaskDeMasque

http://thekofspain.activoforo.com/

Mensaje por Driver Sáb Ene 09, 2010 11:46 pm

Bueno voy a defenderme que ya soy el ultimo mono xD. ¿Porque no debo irme a la "Censurada" calle? porque ayude con el eslogan, idea del tema y acose via mp(con exito con algunos, ignorado por otros, pero acose) Resumen, que creo que he cumplido con mi trabajo, asi que eso.

Y como no, eres muy bella Sanki ^^, ya sabes que si hoy fuera 3 de marzo, diria otras cosas, pero una apuesta es una apuesta -.-

Pero bueno, digas lo que digas, habra que aceptarlo.
Driver
Driver

Mensaje por Sankii Dom Ene 10, 2010 11:43 pm

Y una semana más llega la tercera tarea de coger mi guadaña y cargarme a uno de vosotros El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 183871 El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 183871

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 71it6q TERCER DESPIDOEl Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 4kb20z

Ohhh... Esta semana ha sido rara, ¿no creéis? Yo no sé muy bien si es ortodoxo o no nominaros a todos, pero tuve que hacerlo. Merecido lo teníais. El caso es que tras los tristes resultados (en comparación al Perver Team, claro. Si no comparamos eran bastante buenos. Pero las comparaciones son odiosas) y una participación nula en la primera parte del juicio llega el momento de que yo señale a uno de vosotros internetilmente y le diga que su estancia en el concurso ha finalizado.
Vayamos uno por uno, empezando por la líder.

Nanako Fey, si no estoy mal acertada, ha sido la que más ha trabajado de los 5. A pesar de haber estado ausente gran parte de la semana, lo cual es bastante... triste. Si no me equivoco es ella la que convenció a más personas. Su papel como líder ha sido, tal y como Friki Edgeworth en la primera semana, ausentariamente muy correcto. Nanako, no te puedo reprochar nada.

Evans... No has hecho nada. Nada de nada. Ni tu parte de la firma ni has convencido a nadie. Muy mal, oye. Esperaba algo más de ti, que las vacaciones están para trabajar, no solo para beber como un pirata con problemas de riñón por las noches.

Iris ha estado correcta. Ha convencido a unas cuantas personas y tal. Sin embargo, Irisita, sé que podrías haber dado mucho más de ti misma. Estoy un poco bastante decepcionadilla.

Mask*DeMasque cumplió con lo esencial de la prueba: Hacer la firma. Luego ya se desentendió totalmente de la prueba y, como en las anteriores pruebas, presentó una actitud pasiva que no me gusta nada, incluso en el propio juicio. No, Maskito, así no.

Driver, esperaba mucho más de ti en esta pruebecita. Has convencido a un par de personas y has hecho tu parte en la firma. Pero vamos, tú y yo sabemos que podrías haber convencido a medio foro si te lo hubieses propuesto, que para algo eres una de las personas más carismáticas del foro. Ayy... Lo que es la vagancia, ¿verdad?

En fin, tras este breve resumen de lo que me habéis parecido en esta prueba (¡no puedo saber nada más porque soy más muermos que un oso hormiguero y no posteáis demasiadas cosas por aquí! El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 793662 ) procedo a despedir. Puede que estéis bastante en desacuerdo con mi decisión. Pero bueno, cada semana va siendo más difícil despedir.

Spoiler:

Pero eso no es todo. Mi dedo señalador no está quieto aún. No puedo dormir tranquila esta noche si no hago lo que tengo que hacer ahora. Hay una persona a la que yo consideraba posible finalista. Cuando se apuntó al concurso dije ''Pues mira, un duro rival para los novatos''. Pero me ha ido decepcionando prueba tras prueba. En la primera hizo lo justo y necesario, y ya está. En la segunda provocó que su equipo casi perdiese por una penalización por no leerse bien las normas. Y en esta tercera prueba ha vuelto a cometer el mismo error que en la primera, quizás incluso peor. No recuerdo si la primera semana conseguiste convencer a alguien para que firmase en el blog, pero el caso es que esta vez no ha sido así. No quiero que sigas decepcionándome más... Por ese motivo...

Spoiler:

Como todas las semanas digo, se puede dejar un post de despedida en el otro tema. El concurso sigue a pesar de estas bajas.
¡Espero que comprendáis mis motivos! ¡Tamy, cierra tema! (vaya, quea bastante parecido)
Sankii
Sankii

Mensaje por Sankii Miér Feb 03, 2010 6:28 pm

Y llega ya el fin de la quinta prueba El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 305578 Y pensar que parece que fue ayer cuando casi despido a todos los Cheteros por pasarse la prueba por el arco del triunfo...
Esta quinta prueba ha sido mi favorita El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 273586 Bueno, la del topo también me gustó mucho =D Pero ésta más.
Así que juzgar va a ser aún más divertido para mí, que no tengo solo que basarme en resultados, sino en mi opinión y tal :3

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 71it6q QUINTA PRUEBAEl Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 2 4kb20z

En esta preciosa quinta prueba se os pedía que montáseis vuestro propio programa de TV. Era una prueba, debo admitirlo, muy complicada y que pedía mucha participación. Pero en fin, ¡estoy contenta con los resultados obtenidos!

El programa Flashback, presentado por los Cheteros, y el Diario Diariero, del Perver Team, contaron con unos invitados muy especiales. Foreros normales que vieron cumplido su sueño (JAJAJAJAJA) de participar (JAJAJA) en el Aprendiz de alguna manera remota (JAJAJAJAJA).
Pero... Estos colaboradores cuentan para el juicio final. Y creo que algunos no han beneficiado demasiado el equipo. Me he encontrado con alguna sección sosa y sin carisma, y eso es bastante negativo.
Bueno, vayamos uno por uno.

EL DIARIO DIARIERO

El programa dirigido por JJJAGUAR, presentado por Tamy y escrito por Apollo Justice. Contó con las colaboraciones del siempre carismático Kail, de nuestro querido Hector y del mafioso mafiosísimo Diego Armando. El primer día debo decir que el programa fue totalmente impecable... ¡Pero en 40 minutos no se puede hacer una sección, almas de cántaro! La sección de Cartelera os va a descontar puntuación final...

-Presentación: Bueno. Tamy nos comentaba qué íbamos a ver en el programa. Es básicamente lo que se puede pedir de la presentación =3 Aunque fue un poco sosa.
-Sección Chorradas de Youtube: Kail nos trajo un buen montón de vídeos para que nos riésemos. Unos eran muy buenos y otros simplemente pasables, aunque hubo una buena química Kail-Tamy que hizo de esta sección la mejor del programa.
-Sección Actualidad: Hector nos comentó las noticias videojueguiles más actuales. Muy buena relación Hector-Tamy, aunque Hector estaba un poco sosico.
-Sección Cartelera: Una sección aprobable. Sin más. Diego Armando estuvo en su salsa, si bien no podemos decir lo mismo de Tamy. Y además fue demasiado corta.
-Despedida: En la misma línea que la presentación. Es lo que se pedía, sin ningún añadido sorprendente.

El programa estuvo muy bien. Francamente, era lo que esperaba encontrar al hacer esta prueba. Debo decir que teníais las mejores secciones, teniendo en cuenta que los otros contaban con el corazoneo y la política.
Bueno, resumiendo...

El Diario Diariero recibe un... ¡¡7,5!!

Enhorabuena, Perver Team, es una muy buena nota teniendo en cuenta lo injusta que suelo ser yo =D

FLASHBACK

De manos de Luna Fey, dirigido por Nanako Fey y escrito por Attorney_Fey nos llegaba este programa que contaba con la colaboración del siempre dispuesto Yosuke Arakawa, el estrambótico gonhuma y en teoría Friki Edgeworth. Pero no. Fue Devil G, ¡ups!

-Presentación: Un poco mentirosilla, ya que nunca vimos a Mia 54 en las cortes del programa. Y bueno, ¿ya dabais por sentado que el Friki no iba a aparecer? Además, no hubo presentación de contenidos. Simplemente se dio paso al colaborador.
-Sección de Política: La sección más aburrida y que todos odiamos. No pretendía ser muy exigente respecto a ella, pero es que Yosuke Arakawa se limitó a presentar las noticias. Y además fue muy muy corta. Y Luna, la pobre, estaba un poco de florero.
-Sección de Deportes: MUY desconcertante, debo decir. En teoría la sección se limitaba a hablar sobre las noticias de deportes (que si el Madrid ha ganado esto, que si el Barça ha fichado al otro...). Pero nos encontramos con noticias ''chorra'' que me parecieron un poco fuera de lugar. Lo único aprovechable, la química Luna-Gonhuma, mucho mejor que la que hubo con Yosuke.
-Sección de Corazoneo: Otra sección que quizás era difícil de hacer. Pero no es excusa para ponerme vídeos de la Escobilla Nacional o de la presentadora de Sé lo que hicisteis... (programas que parodian el mundo del corazón, pero que no son de corazón, almas de cántaro). Lo de Karmele quizás se aproximase más, pero seguía sin ser corazón del todo. Aunque al menos en esta sección pudimos echarnos unas risas con las ocurrencias de Devil G... Es el único consuelo.
-Despedida: Sosa. Lo que se pedía, pero más soso que el otro equipo.

En definitiva, quizás la elección de secciones fue la causante, o quizás lo fueron los colaboradores, o los guiones, o el hecho de que uno de los concursantes no haya parecido, pero...

Flashback suspende con un... ¡¡4,25!!

Lo siento mucho, Los Cheteros... ¡Sois los perdedores de esta prueba! El Perver Team ha conseguido convencerme con su programa, sin embargo vosotros me habéis decepcionado bastante.
Es hora de que os reunáis y decidáis quién es el culpable de que el programa haya conseguido tan mala nota. Mía no, desde luego. Luna Fey, Attorney_Fey y Friki Edgeworth tendrán que convencer a Nanako, que está nominada, para que no ser los nominados. Sin embargo, solo uno se salvará de la nominación... ¿Cuál de los tres será?

¡Dad argumentos! ¡Dad argumentos! ¡No dejéis que Nanako os nomine!

Ah, y enhorabuena al Perver Team... JJJAGUAR ha ganado en su primera vez como líder, pero sin duda Tamy y Apollo Justice han tenido mucho que ver. Mi duda es... ¿Quién se lleva el premio de los tres? Decididlo vosotros.
Sankii
Sankii

Mensaje por JJJAGUAR Miér Feb 03, 2010 9:27 pm

El premio se lo lleva Tamy, fue quien busco a los colaboradores y se esforzó más (no lo discutí con Apollo, pero no creo que este desacuerdo xD)
Yo por falta de tiempo y un motivo especial que en unos días revelaré (no sankii, no es lo que crees XD) no planee un programa como quería(música, animaciones, chistes, que cada contenido fuera interesante...), en realidad casi no hice nada, para el primer día dad busco el contenido y tamy se encargó del resto. Solo hice algo notable dirigiendo a tamy y diego en la última sección, diciéndoles lo que tenían que hacer para acabar a tiempo (por 2 minutos xD)-}. Aunque estoy en desacuerdo en que fue corta, hablamos de una CARTELERA, anunciar los próximos estrenos es algo muy simple, y dura poco tanto en los programas de la vida real como en este.
En fin, a menos que dad tenga algún PROTESTO, tamy se lleva el premio de nuevo.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 03, 2010 10:45 pm

Correcto querido hijo xDDDDDD La moza es la ganadora indiscutible sus salidezes estuvieron apunto de hacer,me caer en la tentacion xDDD ademas me descojone vivo
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Feb 04, 2010 2:18 pm

Posteo aquí el argumento para no ser nominado:

Básicamente, el motivo de que no participase es, en primer lugar, que no se contó conmigo. Se me envió un MP diciendo que me tocaba ser colaborador, pero nada más. No se me dijo de que sección ni se me dijo que día me tocaba actuar, ni guión ni nada. Me pasé varias veces por el foro haber si había respuesta pero nada. Cierto que soy responsable. Tendría que haberme preocupado por ponerme en contacto con mis compañeros, cosa que no hice. La verdad es que aun así, mi participación hubiese sido muy escasa debido a mi carencia de internet y los exámenes. Pido disculpas a los miembros de mi equipo. Acespatré mi nominación, si Nanako Fey así lo considera.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Attorney_Fey Vie Feb 05, 2010 1:50 am

Bien...

Haber, muchas personas no tienen tiempo libre (ni ordenador durante unos dias) y una de esas personas he sido yo. Debido a esta escasez de tiempo, solamente pude participar en la seccion de corazoneo escribiendo unicamente esa parte, y ya se ve como salio... Pero bueno, siempre puedo ser util para el equipo, ese es el unico argumento que expongo para evitar mi expulsion.

Saludoss
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Nanako Fey Vie Feb 05, 2010 10:30 pm

weno, pues creo k me toca nominar...T^T

lo siento ekipo, pero alguien tengo k nominar, aunq crea k soy yo la k
tendria k ser explusada, ya que no di tiempo para preparlo,...
y weno, como no me keda eleccion...nomino a Attor y a Luna, lo siento T^T
no nomino a FE por k es verdad k no te avisamos...
pero Attor, te tocaba ser la guionista, vale que nosenviaste las noticias y eso,
pero el guion lo tuvimos que hacer al instante o
ir improvisando,y Luna, lo siento, pero man dicho k kieres abandonar el concurso, y como k FE no tiene
la culpa, asi pues, te nomino a ti (de paso te ago un favor xD
aunk sigo creyendo k tengo la culpa T^T
Nanako Fey
Nanako Fey

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Feb 06, 2010 1:31 am

Nanako Fey escribió:weno, pues creo k me toca nominar...T^T

lo siento ekipo, pero alguien tengo k nominar, aunq crea k soy yo la k
tendria k ser explusada, ya que no di tiempo para preparlo,...
y weno, como no me keda eleccion...nomino a Attor y a Luna, lo siento T^T
no nomino a FE por k es verdad k no te avisamos...
pero Attor, te tocaba ser la guionista, vale que nosenviaste las noticias y eso,
pero el guion lo tuvimos que hacer al instante o
ir improvisando,y Luna, lo siento, pero man dicho k kieres abandonar el concurso, y como k FE no tiene
la culpa, asi pues, te nomino a ti (de paso te ago un favor xD
aunk sigo creyendo k tengo la culpa T^T

lo se, con eso me referia a no hacer nada ^^U acepto tu nominacion Nanako, no me importa
Attorney_Fey
Attorney_Fey

Mensaje por Sankii Sáb Feb 06, 2010 1:37 am

Pues ahora que ya tenemos a los tres nominados (Nanako Fey, Attorney_Fey y Friki Edgeworth) es hora de que estos tres pimpollos se defiendan. Argumentad, por favor, para no ser despedidos... Estamos entrando en la recta final del concurso, ser expulsado ahora es como ''Uy, me quedé a la mitad, qué mal''... Es peor que haber sido despedío el primero, y to!
Así que eso. ¿Por qué no debo despediros? ¿Qué podéis seguir ofreciendo al concurso? ¿Por qué mereces más que los otros dos seguir aquí? El domingo a las 21:30 aproximadamente, ¡uno de vosotros será despedido!
¡Kyaaaaaaaaah!

Luna Fey, tú a pesar de que no querías, estás una semana más en el concurso. Aunque bueno, siempre puedes abandonar, pero tu paso sería anecdótico.
Sankii
Sankii

Mensaje por Nanako Fey Sáb Feb 06, 2010 12:58 pm

pues mpiezo yo

¿Por qué no debo despediros? por que hice la parte k me tocaba, revisar el trabajo y eso, pero ademas tmbien hice un poco el guion y busque los colaboradores
¿Qué podéis seguir ofreciendo al concurso? pues seguir trabajando como hasta ahora e intentar que el ekipo donde este gane
Nanako Fey
Nanako Fey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente