Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

+9
Iris Engarde
Zas
Apollo Justice
MaskDeMasque
Friki Edgeworth
Driver
Tamy
JJJAGUAR
Sankii
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Feb 07, 2010 7:31 pm

Estoy nominado o no estoy nominado? Nanako no me nomina, pero Sankii si lo hace. En fín, puesto que la jefa es la Gran Lady Sankii, asumiré mi nominación y me defenderé:

Aunque no tengo mucho de lo que defenderme. Básicamente lo que ya dije antes. No hice nada, pero porque no se me dijo que hiciera algo. Cierto es que tuve que implicarme más insistiendo a mis compañeros de que contasen conmigo, pero los exámenes me quitaron mucho tiempo. La semana siguiente también estoy asfixiado por los exámenes, pero después ¡¡seré libre!! y mi participación en el concurso será mucho mayor. Gracias por todo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Dom Feb 07, 2010 9:42 pm

Eh, Nanako, no vale cambiar la nominación :_| En un principio nominaste a Friki Edgeworth y Friki Edgeworth es el nominado. Así que los nominados son Nanako Fey, Attorney_Fey y Friki Edgeworth. A mí no me mareéis, jo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Dom Feb 07, 2010 11:43 pm

Quinta semana. Sexto despido. Esto de los dobles despidos es un rollo, ¿eh?

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 71it6q SEXTO DESPIDOEl Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 4kb20z



Esta semana hemos realizado a la que yo quise llamar LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL EVAH, aunque las siguientes tampoco serán un paseo por el prado... Volveremos un poco a los orígenes.
En fin, tres nominados, como siempre: Nanako Fey, Friki Edgeworth y Attorney_Fey. Habituales por aquí, ¿eh? No es tan horrible estar nominado, boys.

El caso es que vuestra presentación programil no fue mala. Pero tampoco buena. ¿Quién es el culpable? No lo sé, no lo sé. Ahora lo decidiremos.

Nanako Fey, tu actuación como líder fue un poco así. No apoyaste demasiado a tu equipo y te mantuviste al margen en la primera parte prácticamente (o eso me han comentado, que en esta prueba no tengo ni idea de lo que hizo el líder). Cuando viste que podías perder la prueba debido a la ausencia repentina de Luna el martes, ya te metiste un poquito más en tu papel y comenzaste a organizar como debías. Y si es verdad que tú encontraste a los colaboradores, no tengo nada que reprocharte.

Attorney_Fey, has estado muy decepcionante esta prueba. No escribiste el guión, ¿verdad? Por lo visto solo buscaste las noticias. Creo que el último día no hiciste ni eso, pero vamos. No estoy segura. Quizás estuviese segura si HABLÁSEIS UN POQUITO MÁS. Tú ni siquiera te has defendido para no ser despedida, vaya.

Friki Edgeworth, ¡¡se olvidaron totalmente de ti!! ¿¿Cómo voy a despedirte en semejante situación?? Es terrible que no te pusieses en contacto con ellas, pero vamos, ¡lo normal! ¡Líder, tú tenías que reunirles! De hecho le pregunté un par de veces a tus compañeras qué era de ti y no me respondieron gran cosa... ¡Desde el principio contaron con otra persona!

En fin, creo que ni falta hace que diga a quién voy a despedir. Ha quedado clarito, ¿no? Clarito como un pito, jajajaja. Ay, se me va la olla.
Bueno, que eso. No cumplió con su papel, no se defendió apenas... ¿Qué más puedo decir?

Spoiler:

Y con el despido de hoy nos... ¡despedimos! ¡Jajaja! Que conste que esta semana se me ha puesto difícil despedir y he cambiado de opinión a última hora. Por favor, sed más torpes. ¡Quiero motivos crueles y convincentes! ¡Seguro que ahora nadie está conforme porque no ha sido despedido o porque sí lo ha sido o porque quiere verme en cueros...!

La próxima prueba empieza el martes... Entramos en la recta final, ¿estáis preparados?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Miér Feb 17, 2010 5:06 pm

La sexta prueba ha llegado a su fin, ¡qué guay!
Sin embargo, hasta que Neil Edgeworth no me envíe su decisión de con qué logo se quedan, habrá que esperar. Para hacerlo más ameno os toca reuniros y resumirme QUÉ HABÉIS HECHO ESTA PRUEBA :3
Conque lo haga uno del equipo llega, pero hacedlo. ¡Yo no sé nada de lo que habéis hecho, así que si queréis un juicio justo...!
Hasta que no tenga el resumen de esta semana por parte de cada equipo, no publicaré los resultados. Sí, aunque Neil me envíe los resultados. Se siente.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Seiku Miér Feb 17, 2010 5:52 pm

Yo pregunté a Neil y entre todos planeamos un poco como queríamos el logo y cuando ya teníamos una idea hice el logo con photoshop.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Tamy Miér Feb 17, 2010 6:01 pm

Pues... le pregunté al tito Neil cómo lo quería y luego Mask le volvió a preguntar o.O Y Mask y yo hablamos de qué hacer el logo y tal (como con FE no podíamos hablar T_T) y después de haberlo decidido le manadamos un MP a FE para ver qué le parecía. Y bueno, que el logo lo hizo Mask xD Así que el mérito es suyo owo

Pues eso
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por MaskDeMasque Miér Feb 17, 2010 8:49 pm

bueno, como dice Tamy, asi fue...ella y yo le preguntamos a Neil como queria que fuera el logo, despues hablamos de como quedaria mejor (que personaje, que color, esas cosas xD) y al no tener el Msn de Friki Edgeworth le envie varios MP's con las ideas que teniamos para que nos diera su opinion y sugerencias...luego nos pusimos de acuerdo y terminamos el logo justo a tiempo :D


y como dice Tamy, yo hize el logo, pero solo la parte de photoshop, que las ideas y demas las tuvieron ella y FE :)


MUY BIEN HECHO CHICOS El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 120493
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

Bieeeeeeeeeeeeen, sexta prueba. Yuhuuuuuu. Por fin ha terminado.

6 concursantes. 2 equipos. 1 prueba. Y solo uno se alzará con la victoria. ¿Cheteros o Perver Team?
El caso es que esta semana se os pedía crear un logo para el foro (dudo mucho que acaben usando ninguno de los dos logos, lo siento!), y yo en esta prueba me desentendí del todo. Pasé olíiiiiiiiimpicamente.
Cumplí mi parte del trato y le pasé los logos a Neil, y él eligió (un poco tardico, oyes).

Había dos logos para elegir...
El del Perver Team

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Loj

Muy mono él, con el juez y todo.

Y el logo de los Cheteros.

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Ev5lkw

Muy simpático, la verdad. Aunque un poco cortado.

Los dos eran logos guays, que cumplían lo que se pedía y todo eso. Peeeero Neil solo pudo elegir uno.
Y dijo del logo vencedor que era como más profesional, pero quizás un poco grande. Yo le doy la razón, el logo perdedor es más pequeño pero más cutrecillo. Aunque debo decir que los dos están GENIAL, tíos =3

Así que, por si aún lo dudáis, el equipo ganador esssssss...

Spoiler:




Eso sí, que sepáis que a Neil le gustaron mucho los dos. No os desaniméis, equipo perdedor.



Esto quiere decir que los tres nominados de esta prueba son Nanako Fey, Apollo Justice y la líder Luna Fey.
Yo no sé lo que habéis hecho en esta prueba, os lo digo asín de claro. Así que... Ahora también me voy a desentender del despido, ¡lo siento! Váis a tener que decidir VOSOTROS quién se marcha. Es decir, que cada miembro de los Cheteros se acusará con el dedo, y el concursante con más votos el domingo a las 21:00 acabará despedido. Y cada persona que NO vote se estará votando a sí misma, así que corremos cierto riesgo, ¿eh?

Eso sí. No me vale decir ''Voto a Fulano''. Tenéis que dar motivos convincentes o el voto no valdrá :/ Es un fin de semana, no me pongáis como excusa que no tenéis tiempo, por favor... Cheteros... ¡Votad!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Nanako Fey Vie Feb 19, 2010 11:41 pm

pues mpiezo

aunk tengo k decir k no acuso a nadie, yo no participe en la prueba
yo tan solo le di mi opinion sobre el logo a luna,
no hice nada ^^U asi k creo k soy yo la k deberia irse
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Tamy Sáb Feb 20, 2010 12:28 am

Weee!! xDD Hemos ganao!! xDD Bien ò.ó xDD

Una cosa una cosa una cosa, el mozo no ha podido conectarse estos días porque no tiene internet =/ Por eso no ha estado estos días, lógicamente xDD Así que eso xDD

Por cierto!! Hay premio de la semana en esta prueba? si es así, obviamente, se lo merece Mask xDD Que es el que hizo el logo xD FE y yo ayudamos algo, pero él hizo lo más importante creo yo owo ea =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Sáb Feb 20, 2010 1:55 am

Pues o te pones tú en contacto con el mozo y me transmites su voto o el mozo se come un voto para sí mismo, Tamycienta.
Y el premio es para el líder si él no decide lo contrario.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Feb 20, 2010 5:26 am

la verdad me da igual que me den un premio...pero si es otro deseo, espero que esta vez lo cumplas, sankii...¿recuerdas que me dijiste que ya NO IBA A SER LIDER OTRA VEZ? ¬¬ xDDDD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Seiku Sáb Feb 20, 2010 7:22 pm

Pues yo me acuso a mi misma -w-
¿Por qué? Por dos sencillas razones:
-Porque dentro de poco el modem se morirá y no podré participar
-Porque tengo examenes dentro de poco y tengo que estudiar

A parte de eso tampoco me puedo volcar mucho en el concurso porque tengo cosas que hacer -w-
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Sáb Feb 20, 2010 9:14 pm

Mask*DeMasque escribió:la verdad me da igual que me den un premio...pero si es otro deseo, espero que esta vez lo cumplas, sankii...¿recuerdas que me dijiste que ya NO IBA A SER LIDER OTRA VEZ? ¬¬ xDDDD

El deseo se anuló al haber sido despedido, guapito de cara El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 273586
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Dom Feb 21, 2010 11:32 pm

Y una semana más, un despido más. Ay, la rutina te acaba matando, ¿eh?
El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 71it6q SÉPTIMO DESPIDO El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 4kb20z

Aaaaah...
Desde el comienzo del concurso han sido ya seis las personas que han sido expulsadas por mi culpa, ¡uff! ¡Me siento fatal!
En fin, el caso es que hoy tenemos a Nanako Fey, Luna Fey y Apollo Justice nominados.
Y como yo no tengo ni idea de lo que habéis hecho en esta prueba, os pedí que votáseis vosotros.
¿Y con qué me encuentro? ¡Conque cada uno se ha votado a sí mismo! (Polly no, pero al no haber votado, se vota a sí mismo...)
Vamos, inteligentísimo. ''¿Y ahora en qué me baso yo para despedir?'' me pregunté.
Pues como no podía utilizar la prueba como punto de partida, decidí juzgar toda vuestra trayectoria a lo largo del concurso y...
... lo más justo...
... es despedir a la persona que menos tiempo lleva en él...

Así que hoy no me voy a explayar mucho...

Spoiler:








Y con este séptimo despido nos quedan 5 concursantes en nuestras tropas:
Tamy, Apollo Justice, Nanako Fey, el desaparecido Friki Edgeworth y Mask*DeMasque.
Debo daros la enhorabuena, porque de los 12 concursantes iniciales haber llegado hasta aquí, con la de putadas que ha habido entre medias por mi parte, tiene muchísimo mérito :| Y lo peor es que no hay dinero como premio, josjos.

Con la octava prueba llegan las novedades, y es que... ¡¡Los grupos se rompen!! ¿Qué quiere decir eso?
¡¡Que en esta prueba que os espera NO vais a trabajar en equipo con nadie!!
Va a ser una competición a sangre fría. El que peores resultados consiga, es despedido. Así de simple, señoritos. En caso de empate habrá que recurrir a la votación popular. Pero esto se explicará más cuando os presente la octava y antepenúltima prueba el martes 23 de febrero =3
Eso sí, en la novena prueba se os volverá a dividir en grupos, 2 vs 2. No os asustéeeeis.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Sankii Miér Mar 03, 2010 10:48 pm

Perdonen ustedes la tardanza. Estaba esperando a ver si había suerte y aparecía Nanako antes de que llegasen las 00:00, pero lo dudo taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
Así que hoy no me voy a enrollar mucho.
He aquí los resultados de la prueba

EL TEST

RESULTADOS:

Apollo Justice
4 aciertos
6 fallos

Friki Edgeworth
7 aciertos
3 fallos

Mask*DeMasque
6 aciertos
4 fallos

Nanako Fey
0 aciertos
10 fallos

Tamy
5 aciertos
5 fallos

Por lo que el ganador de la prueba de hoy es...
¡Friki Edgeworth! Que puede elegir su premio a conciencia, aunque pa lo que queda de concursa de poco le va a servir.
Y bueno, tampoco hace falta que me enrolle mucho, pero siguiendo las reglas hoy tengo que despedir a nuestra última concursante reserva, Nanako Fey (Mask es repescado, que no es lo mismo!)
Una pena, pero...

Spoiler:



Con este despido nos quedan únicamente cuatro concursantes: Apollo Justice, Friki Edgeworth, Mask*DeMasque y Tamy.
Enhorabuena, nenes, porque vosotros cuatro sois los semifinalistas.
Descansad esta semana y recargad vuestras pilas, porque el martes comienza la Súper Maratón del Aprendiz. No os voy a exigir que os matéis, que estamos en época de exámenes y esas cosas, pero sí os pido más participación de la que he ido viendo hasta ahora.

Dentro de poco conoceréis la definitiva distribución de los grupos. Esto es, nenes, que será un 2 vs 2.
Y es la penúltima prueba.

¿Qué se puede intuir?







Que al final de esa prueba, solo quedarán dos concursantes (¡bien, sé mates!) para disputarse la final. Aunque... Yo no he dicho que los despedidos vayan a ser del mismo equipo. Wahahahaha.

De nuevo enhorabuena a nuestros semifinalistas por haber aplastado a nada menos que 10 foreros en su ascenso a la gloria aprendicera.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!) - Página 3 Empty Re: El Juicio tochungo de El Aprendiz ~~ Only 4 concursantes (olé!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.