Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

4 participantes

Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Diego Armando Dom Dic 27, 2009 5:02 am

Bueno aquí está el spin off de Shadow's chronicles xD
PRÓLOGO

Yo, un chico de unos 18 años… me encontraba solo en este suburbio al que llaman ciudad y solo sacaban las cosas buenas, se equivocan hay cosas malas, me llamo Silver, no conocí a mis padres, ya que según oí, murieron al yo nacer… se de mi nombre por un medallón que tengo, desde siempre me he criado por aquí, tengo parte de demonio, puede que sea herencia, pero no sé, veo muy extraño eso de los demonios.

Fui caminando por los callejones oscuros donde siempre camino, cuando aparecieron 5 demonios poderosos, eran bastante agresivos y fueron a atacarme sin pensárselo dos veces.

-¡Pero qué os he hecho para que os pongáis así conmigo!
-Tu…vas a morir- Dijeron con voz de ultratumba

Yo nunca había luchado contra demonios así que lo mejor que pude hacer fue huir y huir, pero como siempre mi mala suerte me acompaña asta en las peores situaciones, tropecé con una roca, caí al suelo indefenso ante tales abominaciones, cogí un garrote que me encontré en el suelo y conseguí dejarles claro que no iba en broma, pero al parecer ellos tampoco y de un zarpazo partieron el garrote en dos. En ese momento apareció un ser enmascarado y con capa, si, lo sé estrafalario y sin sentido de la moda, bajó rápidamente desde los tejados y de 2 espadazos mandó a esas bestias a mejor vida.

-¿Estás bien?- Dijo mirándome
-S-si…- Dije sin palabras después de haber visto lo ocurrido

Su voz me sonaba bastante, era cálida pero distante, me era muy conocida pero no caía en quien ahora mismo…
Se fue rápidamente y seguí mi camino, poniéndome los cascos y escuchando música para alejarme de la vida tan perra que tenía en esos suburbios.

-Plateado, ven- Dijo mi único amigo de esta pocilga de vida.
-¿Qué pasa?
-He encontrado algo que te interesará, mira- Saca una daga en la cual tiene de inscripción: “Para mi hijo Silver, si encuentras esto significa que ya estás preparado para los acontecimientos futuros y conocerás el porqué de todo”
-No sé que se habrá fumado ese pero bueno- Cojo la daga y me voy a un parque a descansar escuchando música como siempre.

Lo de plateado de mi amigo viene a mi nombre y además que tengo el pelo gris plata, qué maleducado soy, ni me he descrito, pues más o menos soy alto, algo escuchimizado ya que no me dedico a machacarme a gimnasio y demás, el pelo gris como dije antes, mis ojos son un azul claro, aunque cuando estoy en la fase de demonio rara que expliqué antes se me vuelven rojos, lo sé parezco un semáforo.

-Oh porras, tengo que ir ahora al instituto de por la tarde- Dije desganado y poniéndome los cascos, me puse en camino para ir al instituto, en él, estuve la primera hora, fue un muermazo así que, decidí saltarme las clases , se que está mal, pero, no tengo padres ni nadie, ¿a quién le van a replicar? Además, paso de aprender cosas que no usaré nunca en el futuro, puesto que no saldré de esta vida más perra que tengo a no ser que haya un milagro, pero yo no creo en los milagros, o no creía hasta que me pasó lo del día siguiente…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 27, 2009 12:25 pm

Toma ya!

Un spin off de la saga!!!!

El 1º capitulo ha sido muy bueno e interesante, sigue tio ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Tamy Dom Dic 27, 2009 6:28 pm

Weeeee!!El spin off que me dijiste xD

mola owo pinta bien =D venga sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 28, 2009 6:53 pm

CAPÍTULO 1
Otro día de mi miserable vida, me desperté y decidí emprender un viaje alrededor del mundo para conocer quien soy realmente o algo de mis padres…
Mi primera parada fue en una catedral, donde al querer entrar me dolía el cuerpo, normal, soy demonio, así que salí fuera, me senté, y de repente caí a un vacío, era el infierno… o eso parecía porque dudo que haya un “Sub Mundo”, allí, me recibió un demonio que fumaba mucho.

-Buenos días Silver- Dijo ese demonio apagando el cigarro.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo sabes mi nombre?
-Para el carro joven, me llamo Astaroth, estás en el infierno, reconocí el poder de esa daga, pero parece que me equivoqué de persona… respecto a tu nombre… no puedo contarlo lo siento…
-De acuerdo… ¿esta daga? Pensaba que era una broma de mal gusto
-Te equivocas, encierra un poder increíble, comparable con el mayor de los demonios.
-Ahora, si me disculpas tengo que ir a otro lugar a saber quiénes son mis padres- Dijo y empuñó la daga en el costado.
-¿A dónde vas a ir joven?
Señalo hacia arriba
-Al cielo, donde los ángeles, para saber más cosas.
-Estás loco chico, eres un demonio, si vas allí morirás, es un sitio demasiado puro.
-Me da igual.

-Creo que se accedía al cielo por aquí…
Cojo una gruta y llego a una cancela gigante de oro y a un viejo, es ese tal “San Pedro”

-Quién eres, no veo que seas un ángel ni un muerto, ni tampoco un demonio que es lo raro…
-Ni yo mismo lo sé, por eso he venido…
-Entiendo, déjame ver una cosa

Coge mi mano, la mira detenidamente y se sorprende

-Esto es imposible…eres descendiente de…
-¿De quién?- Digo emocionado por saber
-Lo siento tremendamente… me está prohibido hablar de ello…
-Vaya…
-Pero te dejo pasar para que puedas hablar con Gabriel, conocía a tu madre.
-¡De acuerdo!- Digo enérgico.

Me abre las puertas y voy pasando, todos los ángeles me miran mal por ser un demonio.
Llego a un cuarto donde hay un ángel de unas alas enormes, es un ángel de élite

-¿Quién eres y qué quieres?
-Soy Silver, San Pedro me dijo que conocías a mi madre, ¿eres Gabriel?
-Exactamente, soy Gabriel, no te puedo decir quién es tu madre por unos motivos, pero te puedo acompañar en tu búsqueda.
-De acuerdo, digo poniéndome en marcha.

Salimos del cielo cayendo donde estaba yo, cerca de la catedral y nos encaminamos

-Sé donde tenemos que ir para conocer a tu padre y tu madre- Dijo Gabriel.
-De acuerdo
-Por cierto no estás nada mal- Dice relamiéndose
-No me jodas que eres…
-Si- Sonríe.

Prefiero tener que vivir de las calles a estar con ESE, sí, soy algo homófobo, pero la verdad, resultó de bastante ayuda
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 29, 2009 12:42 pm

Capitulo 1 genial :P

Esperando al capitulo 2 ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Tamy Mar Dic 29, 2009 5:57 pm

San Pedro weee xDD siempre me ha hecho gracia ese no sé por qué xD

Wee ò.ó buen capítulo, ha molado owo venga a por el cap 2 =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Ema_Skye Jue Dic 31, 2009 2:03 am

me encantaaaaaaaaaaa!!! siguee
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles] Empty Re: Silver's Chronicles [Spin off de Shadow's Chronicles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.