Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

+6
Phoenix Wright
Ansem94
Punto G
Apollo Justice
Evans
Tamy
10 participantes

Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Tamy Jue Mar 25, 2010 6:22 pm

Ejem ejem,antes de nada, supongo que esto luego se borrará no? xD

Bueeeno, pues plagio a Mask y hago lo mismo, que no sabía que había que hacer esto o.O

Eeen fin, que como soy cutre, haré un dicurso coñazo cutre.

Pues como sabréis, hay un concurso en el foro que se llama "El Aprendiz" que consiste en hacer pruebas y esas cosas, muy graciosas y jodías, por cierto. Estamos en la última prueba, y los finalistas somos Mask y yo, me gustaría que me votaseis a mí, solo haciendo lo siguiente: enviad un MP a Sankii diciendo que votáis a Tamy para ganar el concurso de El Aprendiz (algo así supongo que será o.O)

Si lo hacéis os daré porros y hierba (la de fumar xD y la otra si queréis también xD) gratis!! Y todo lo que queráis owo xD Nah en serio, votadmeee por fa xD Hacedlo por la cabra loca ^^

Pueees he estado haciendo "una firma" (si se le puede llamar a esto firma...) Para plagiar un poquito más a Mask, pero él ha hecho un...como un pin xD y yo una firma, ea (mu cutre, pa variar)

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ 2ikw67m

Diooooooos!!!xDDDDD

Yo construiré aceras, puticlubs! hospitales, apoyo a los osos, salvaré a las ballenas, votadme!!ò.ó xDD

Madre mía... xDDD

Edit:Oh!algo muy importante, también os doy dinero!^^ xD


Última edición por Tamy el Vie Mar 26, 2010 12:41 am, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Evans Jue Mar 25, 2010 10:06 pm

Tamy escribió:Yo construiré aceras, puticlubs! hospitales, apoyo a los osos, salvaré a las ballenas, votadme!!ò.ó xDD

¡Así me gusta Tamy, uniendo la sanidad pública con el ocio público!

Además, Tamy se escribe mucho más rápido que el nick completo de Mask, ¡y se lee hasta cinco nanosegundos antes incluso! Eso, y por más razones es por lo que yo también me uno en esta campaña para decir: ¡votad a esta cabra portadora del Yoshi del "Weee!"!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 25, 2010 10:42 pm

O.O Voten por la moza, quien le podria regalar eso? eh eh eh nadie xDDDDDDDDD ademas Tamy es sinonimo de Tamara y Tamara es un nombre bonito, asi que voten por ella eh xDDDDDD y tengan en cuenta que Tamy friega, ^^ XDDD


Tamy for Yoshi!
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Punto G Jue Mar 25, 2010 10:45 pm

lo siento he sido fiel a Mask , no puedo traicionar al Dios Galletil , pero espero que la votacion sea muy reñida , ademas no olvidare el nick que tamy me puso en el chat D:

suerte a los dos :D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Ansem94 Jue Mar 25, 2010 10:57 pm

Apollo Justice escribió: ademas Tamy es sinonimo de Tamara y Tamara es un nombre bonito, asi que voten por ella eh xDDDDDD

Diooooh eso si que es un argumento de peso!! xDDD Palmas VOTE FOR TAMY/TAMARA/LADELNOMBREXAXI!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 25, 2010 11:44 pm

Ansem94 escribió:
Apollo Justice escribió: ademas Tamy es sinonimo de Tamara y Tamara es un nombre bonito, asi que voten por ella eh xDDDDDD

Diooooh eso si que es un argumento de peso!! xDDD Palmas VOTE FOR TAMY/TAMARA/LADELNOMBREXAXI!

En mi vida habia eschuchado una verdad tan grande como esa O__O

Ademas como no va a ser bonito el nombre de mi hermana cuando fui yo el que se lo puse :P (y no es coña xD)

Oye, si puedes hacer que sea millonario te voto Tamy xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Seiku Jue Mar 25, 2010 11:47 pm

Ays, si es que esta cabra lo merece!!! Votar a Tamy!!! Votar a Tamy!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Kail Vie Mar 26, 2010 12:19 am

Tamy escribió:Si lo hacéis os daré porros y hierba (la de fumar xD y la otra si queréis también xD) gratis!! Y todo lo que queráis owo xD Nah en serio, votadmeee por fa xD Hacedlo por la cabra loca ^^

Yo construiré aceras, puticlubs! hospitales, apoyo a los osos, salvaré a las ballenas, votadme!!ò.ó xDD

Madre mía... xDDD

Eso si que son promesas electorales como dios mandan, nos espera un pais corrupto y hecho al mal vivir, pero bueno, que carajo, la cabrilla de la firma es graciosa, con eso ya merece el voto, xD

Vote for beejuas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Mar 29, 2010 8:01 pm

El tito Neil aprueba la candidatura de la cabra (como no iba a aprobarla, con ese jamón que me acaba de llegar por fax :D: ...). Así que ya sabéis, buman@s, ¡Tamy for cabrident! Alta Voz
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Tahnok Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

mi voto va pa la cabra de la legión!! xD
[vamos, que te voto xD...no sé donde, pero te voto xD]
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~ Empty Re: ~Coñazo de la Cabra Tamy pa que la votéis~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.