El asesinato de Lilian---¡mi caso! ^^
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 1 de 1.
El asesinato de Lilian---¡mi caso! ^^
¡Hola! ^^
Bueno...esta es mi primera creación de casos con case maker xD, me gustaria que lo vieseis(es la primera parte)
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=11189
El fallo es que no sé como hace para que las pruebas salgan cuando yo quiera -.- ¿Me podeis ayudar? xDDDD
Un bss!!
Bueno...esta es mi primera creación de casos con case maker xD, me gustaria que lo vieseis(es la primera parte)
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=11189
El fallo es que no sé como hace para que las pruebas salgan cuando yo quiera -.- ¿Me podeis ayudar? xDDDD
Un bss!!
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: El asesinato de Lilian---¡mi caso! ^^
Hermanita, no puedo ver tu caso porque tengo que instalar el Firefox (cambio de ordenador y eso XDD), pero en cuanto eso lo veo. Sobre tu duda, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A que las pruebas permanezcan ocultas hasta el momento donde las sacas en el juicio?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
No es compatible con Internet Explorer?
Jo, yo queria verlo xD
Jo, yo queria verlo xD
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ya lo he visto, suerte que tenía el Mozilla... está muy bien pero lo malo de esto es que no puedes crear tus propios personajes. Un consejo: trata de que los textos encuadren y no se vea un trozo por aquí, otro por allá... y hazlos con las mismas líneas cada trozo. Por lo demás no está mal.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Esta bastante bien...
Y lo de las pruebas es una opcion de esas rueditas naranjas que qudan al lado de los mensages que escribes.(Hay opciones variadas y una es esa^^)
Y lo de las pruebas es una opcion de esas rueditas naranjas que qudan al lado de los mensages que escribes.(Hay opciones variadas y una es esa^^)
Phoenix Adrian- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 1 de 1.