"El caso del asesinato en la web" (1ª parte)
+4
Tamy
Krystalwitch
Elbod
Noeyop
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 1 de 1.
"El caso del asesinato en la web" (1ª parte)
Bueno, hace poco estube en un foro en el que también siente cierta "predilección" por la saga Ace Attorney (como aquí) y pasaron una serie de cosas que al final acabaron en los "Juzgados"
NO ES UN CASO JUGABLE
Es una historia que cuenta lo que estubieron haciendo en el foro respecto a ese "asesinato" xD
Si habéis leido bien el título, pone que es la 1ª parte, en la 2ª parte entraré en escena y espero que no tarde mucho en acabarla (esta parte me llevo 3 ó 4 días, creo) ^^
Cuando esté lista la 2ª parte pondré una curiosidad... más bien un fallo técnico por mi parte al elegir las animaciones xD... pero eso cuando esté lista...
Bueno, espero que os guste y si queréis opinar sobre el tema, el post está abierto
http://www.aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=3954
Ale, a disfrutar xD
NO ES UN CASO JUGABLE
Es una historia que cuenta lo que estubieron haciendo en el foro respecto a ese "asesinato" xD
Si habéis leido bien el título, pone que es la 1ª parte, en la 2ª parte entraré en escena y espero que no tarde mucho en acabarla (esta parte me llevo 3 ó 4 días, creo) ^^
Cuando esté lista la 2ª parte pondré una curiosidad... más bien un fallo técnico por mi parte al elegir las animaciones xD... pero eso cuando esté lista...
Bueno, espero que os guste y si queréis opinar sobre el tema, el post está abierto
http://www.aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=3954
Ale, a disfrutar xD
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Re: "El caso del asesinato en la web" (1ª parte)
Yo salgo como fiscal ^^ Aunque ahí se vea rápido, en realidad nos llevo como un mes y medio todo el caso (y como comenta Noeyop, no acaba ahí xD)
En cualquier caso, es bastante interesante y se lo ha currado mucho al pasarlo con imágenes y música, muy recomendado xD
En cualquier caso, es bastante interesante y se lo ha currado mucho al pasarlo con imágenes y música, muy recomendado xD
Elbod- Testigo
Ala, esta muy guay <3
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Cómo mola!!!owo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si os gusta esta esperad a ver la 2ª parte que la acabaré de aquí a unos días
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Esta muy bien ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Genial muy chulo enhorabuena!! ^^
Mia Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
continuala porfavor, esta muy bien
caat_manu- Juez Novato
Muy bueno xD, continua por favor que esta genial xD
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)