Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

+5
kiru-j2000
Nick_Fan
Ichi
Franxo
Skythe Skye
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Miér Dic 01, 2010 1:53 am

Gente Gente

Qué miedo... Ya no hay seguridad ni los tribunales... Mira ese fiscal qué perverso parece... ¡Vámonos, Pascuala!

¡Lauren Kiss era la mejor fiscal del mundo! ¡Pagarás por ello, Carl Courts!

¡OMG elevado a la máxima potencia! ¿Será cierto que la jueza Skye hará un streptease al acabar el juicio?


[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Background-(ani)gavel


http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=21074


¡ORDEN EN LA SALA!

Bien... Se abre la sesión en el juicio contra Carl Courts por los asesinatos de Lauren Kiss, Robert McVan y Théodora Lablanc. Presiden las honorables juezas Skythe Skye y Nick_fan.

¿Están preparadas la Defensa y la Acusación?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Miér Dic 01, 2010 2:04 am

*Llega el ayudante de la defensa,con una cara de borracho que no podia con ella madre mia borracho en un tribunal,franxo llegaba a su estilo canifiscal de costumbre como siempre*
-Hip! Hip!
El ayudante de la defensa y sus 3 piernas estan listas su senoria. *^-^*
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Miér Dic 01, 2010 2:08 am



Hago resonar el eco de mis pisadas en los pasillos de los tribunales. Camino quedamente, mirando por los amplios cristales, mientras en estos gotean leves gotas de lluvia, en el manto de la noche.
Juicio a estas horas... 5 de la mañana... demasiado pronto para que una persona despierte y demasiado tarde para que un borracho vague por las calles.
Entro en la sala. Vacia salvo unos pocos y rumorosos expectadores.
Hecho una vista desafiante al acusado y bostezo un poco. Luego... Sonrio torcidamente y me quito las gafas de piloto. Guardo la caja de cigarrillos y saco la botella de agua y pongo el maletin al lado mio.

Buenas noches tengan todos.
La acusacion esta absolutamente preparada, aunque con un poco de sueño...

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Nick_Fan Miér Dic 01, 2010 8:52 pm





Observo la lluvia caer a través de la ventana,escuchando los cuchicheos de las pocas personas expectantes a que empiece el juicio mientras golpeo mi mano suavemente con el mazo
Buena hora para empezar un juicio,si se alarga un poco podríamos ver un bonito amanecer...
Pienso mientras me siento en mi silla de juez,viendo que la acusación ya esta lista.
Parecen que ya están ustedes listos Sir Ichi y Sir Franxo,esperemos que los señores que faltan no nos hagan esperar mucho tiempo


Última edición por Nick_fan el Miér Dic 01, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Miér Dic 01, 2010 8:59 pm

*Entro en la sala de juicios y me dirijo al banquillo de la acusación*

-El ayudante de la acusación está preparado, Su Señoría.
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Miér Dic 01, 2010 10:54 pm

*el ayudante de la defensa mira para todos lados*
-Donde estara quercus tendria que estar aqui ya o.o
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Miér Dic 01, 2010 11:05 pm

Miro el reloj y mientras me saco un termo de te negro con leche y azucar.
Me sirvo una taza y me la bebo con parsimonia.

Tarda... mucho, mi aprendiz. Si aparece en los juicios con tanto retraso, no le sera bueno...

Bostezo y luego meto un trago al te.
Su señoria, si el abogado principal no aparece en breves me gustaria solicitar el testimonio inicial de ambos y cuando llegue que se reenganche.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Miér Dic 01, 2010 11:48 pm


*Abro las puertas fuertemente y entro*
Buenas....disculpad el retraso , estaba ocupado.
*Miro a Ichi* Espero no defraudarle jefe *Miro a franxo* Espero que estes preparado. SEÑORIA ,LA DEFENSA ESTA LISTA¡ Cuando quiera puede comenzar.


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Miér Dic 01, 2010 11:54 pm

Golpe de mazo.

Bien... El juicio puede dar comienzo, pues.

Adelante, Sr Fiscal... proceda con su alegato inicial, si es tan amable.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 02, 2010 1:50 am



Me levanto del asiento y miro a todos los presentes.
Damas y caballeros. Hoy no estamos aqui solo juzgando una muerte. No.

Doy un golpe contra la mesa.
Hoy estamos juzgando la muerte de una querida compañera, un respetable juez y un testigo fudamental.

Como todos sabran, hace bastante poco, un juicio acontecio en esta sala.
tres disparos. Dos victimas... Un arma.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato KitakigunPistola D2-5.
Encontrada en la escena del crimen, encima del banquillo de la defensa. Según los exámenes de balística fue la utilizada para asesinar a Lauren Kiss y Robert McVan. Huellas del acusado y otras sin identificar. Fue disparada tres veces.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato NewreportInforme de autopsia de Robert McVan:
-Hora de muerte: 11:18 AM - 11:26 AM del 1 de noviembre.
-Causa de muerte: Hemorragia cerebral por impacto de bala en la parte frontal del cráneo.
-Murió en su silla de juez, desde donde presidia el juicio. Por la posición del agujero de bala se sabe que el tiro fue disparado desde abajo a arriba, es decir, desde una altura inferior a la situada donde estaba Robert.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato NewreportInforme de autopsia de Lauren Kiss:
-Hora de muerte: 11:17 AM - 11:25 AM del 1 de noviembre.
-Causa de muerte: Desangramiento por impacto de bala en el corazón.
-Murió detrás de su banquillo, el de la acusación. La distancia a la que se disparó la bala es de 5 metros o más.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato NoteDatos del tribunal
El juicio donde se produjo el crimen se inició a las 10:00 AM del 1 de noviembre y tenía provisto terminar sobre las 14:00 PM. Era un juicio a puerta cerrada, por lo que nadie que no estuviera relacionado con el crimen tenía acceso a él. Las puertas estaban cerradas con una llave especial que solo poseía el alguacil. El mecanismo de detección de armas estaba roto aquella mañana, por lo que unos guardias chequearon a los implicados. No notaron nada raro.
Cuando se llegó a la escena del crimen una vez producido este, las llaves de la Sala de Juicios nº 1 estaban puestas en la puerta por la parte de dentro y se habían usado para abrir la puerta. Huellas de Mme. Lablanc. Justo al lado de la puerta se observa una bala incrustada en la pared, que pertenece a la pistola de los hechos.
La noche del 1 de noviembre una ventana de la planta baja del tribunal fue forzada y abierta por el exterior. La ventana tiene huellas del acusado.

Presento las pruebas a la jueza y continuo hablando, ya de pie.
el motivo? Es mas que evidente: Creo que ni hace falta decir que el acusado iba a ser condenado duramente, ya que se habia por fin conseguido tener pruebas mas que evidentes de la muerte de Marian Rivers.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato NoteDatos del crimen de Marian Rivers
-Fue ahorcada el 24 de Septiembre con una almohada mientras dormía en su domicilio.
-La puerta de su vivienda fue forzada aquella noche.
-La almohada sólo tenía huellas del acusado y de la víctima.
-No se logró averiguar una conexión entre el acusado y la víctima. Aparentemente, no se conocían. Había una única testigo, Mme. Théodora Lablanc.
-Pese a no tener un supuesto móvil, la fiscal Lauren Kiss tenía preparadas importantes pruebas contra el acusado.
-El juez McVan fue en un pasado compañero de piso de Marian..

No obstante, algo ocurrio. Tres personas quedaron vivas. La abogada, el alguacil... y la tercera victima.
Pudieron ser ellas? La acusacion demostrara que no. Tales cosas no pudieron acontecer.
Es mas, ya podemos ver que curiosamente esa madrugada posterior al juicio una persona murio: Théodora Lablanc.
Sorprendente cuanto menos, ya que como se vio... era la testigo!.


[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato MedreportDatos del crimen de Marian Rivers
-Hora de muerte: 01:30 AM - 03:00 AM del 2 de noviembre.
-Causa de muerte: Desangramiento por varias puñaladas en el cuello y el pecho.
-Nota: Se observan signos de lucha en su cuerpo, arañazos y demás.
-Murió en las escaleras del tribunal, donde se aprecia mucha sangre. Se cree que su cuerpo cayó rodando desde lo alto de las escaleras tras ser asesinada, pues se aprecian moratones post-mortem.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Broken%20knifeCuchillo:
Cuchillo de tamaño considerable. Hallado a los pies de la escalera donde se encontró el cuerpo de Mme. Lablanc. La hoja está rota; contiene sangre de Mme Lablanc. Sin huellas.

Coincidencia? Je... no lo creo.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato NoteDatos de la policía:
El acusado y Théodora Lablanc permanecieron desaparecidos desde las 12:00 PM del uno de noviembre hasta las 07:00 AM y 08:00 AM del 2 de noviembre respectivamente.

Dejadas ya todas las pruebas sobre la mesa de las juezas me disponga a sentarme de nuevo.
La acusacion no solo aportara testigos y pruebas: Aportara la cruda realidad: La realidad de un hombre que asesino a su mujer y a la direccion del juicio en el que acabaria por X o por Y yendo a la carcel. Mi veredicto? CULPABLE.

"PERFILES":
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 02, 2010 2:24 am

Gran alegato, Sr Ichi.

Es el turno de la Defensa. Expongan brevemente su alegato inicial, dejando constancia de su teoría a grandes rasgos -una o dos lineas, no más- y el cargo que piden para su cliente.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 02, 2010 8:09 pm

*Me levanto lenta y serenamente*
Señoria , empezare por lo mas evidente=
Pistola D2-5.Encontrada en la escena del crimen, encima del banquillo de la defensa. Según los exámenes de balística fue la utilizada para asesinar a Lauren Kiss y Robert McVan. Huellas del acusado y otras sin identificar. Fue disparada tres veces.
Cuchillo:
Cuchillo de tamaño considerable. Hallado a los pies de la escalera donde se encontró el cuerpo de Mme. Lablanc. La hoja está rota; contiene sangre de Mme Lablanc. Sin huellas.


Bien..la pistola tiene huellas del acusado , pero tambien tiene otras sin identificar...¿Quien fue esa segunda persona? Y el cuchillo , si mi cliente dejó huellas en la pistola...si le acusas , sr.Ichi de usarla , como puede ser que no las dejase en el cuchillo?
La defensa intentará demostrar la INOCENCIA del acusado y la existencia de otro asesino a lo largo del juicio


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 02, 2010 8:30 pm

Miro al acusado con desprecio.

Señor quercus, le respondere perfectamente.
Toso.
Se realizo un asesinato hace un tiempo correcto? en el se vio implicado nuevamente el acusado.
Y quien defendio al acusado?

je, usted lo sabe mejor que yo: la abogada de aquel caso: Genoveva Snow
Usted deberia darse cuenta de la cruda realidad: Si era su abogada, ella debia preparar las pruebas, y las pruebas estaban ahi... encima de la mesa de la abogada. Huellas extrañas? no señor quercus. De la abogada Genoveva.


Tuerzo un poco la boca sonriendo.
Ya presuponia que usted aprovecharia ese fallo de las pruebas.
Le dejare flotar en su nube, pero si verdaderamente lo hace, digame: Cual era su movil?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 02, 2010 10:08 pm


Je...Sr. Ichi creo usted sabe muy bien lo que voi a responder...Que casualidad que mueran el juez que dictaría la sentencia y la fiscal que tenía unas pruebas altamente decisivas....también murió la testigo decisiva...Los únicos que sobrevivieron fueron el alguacil , el acusado y Genoveva Snow¡ Que irónicamente se desmayo como el alguacil...Está mas que claro que la Srta.Snow mató para ganar el juicio¡¡
*Reverencia*


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 02, 2010 10:31 pm

PROTESTO!

Se dacuenta de lo que esta hablando señor quercus?

Me rio estridentemente.


Matar en medio de un juicio al juez para ganar. Y lo hace la abogada!
No cree que siendo esta un agente de la ley... tendria otras opciones mas ortodoxas que recurrir a un arma de fuego y disparar nada mas y nada menos que contra el juez del caso y contra la fiscalia pero no contra la testigo ?
Coincidire que hubo un disparo contra el alguacil, pero no de ella señor quercus: se encontro un disparo cerca de la puerta, y los alguaciles estan en la puerta ni mas ni menos. Pero por que no matar a la testigo? no se supone que al estar en puerta cerrada, debia haber podido matar a ella y darse a la fuga por esa ventana tan maravillosa que se sugiere?
No tiene consistencia alguna, señores abogados...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 02, 2010 10:58 pm


PsÉ..Psé..Psé...Utiliza usted una buena lógica lo admito , pero se pasa algunos datos por alto

Grabación de camara de seguridad = Se vé como se habren las puertas de la Sala de Juicios N·1 , hay una breve pausa y se ve al acusado corriendo y luego se ve a Mme. Théodora Lablanc huyendo horrorizada
El acusado salió antes que la testigo , raro no les parece? no creo que tubiese oportunidad de disparar.
La tercera Bala se encuentra en la pared...Dejenme hacer una especulación = La srta.Snow dispara , y mata al juez y a la acusación. El alguacil estaba desmayado desde el principio , estando a la merced de un disparo pero...no murió¡
El acusado huye por su vida y Mme.Lablanc le sigue , la Srita Snow intenta dispararla pero erra el tiro e impacta en la puerta.
Es tan facil como eso Sr.Ichi.


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 02, 2010 11:06 pm



UN MOMENTO!

Miro con calma el video. Mientras perfilo una increible sonrisa.
Je!. Me gustaria preguntarle algo señor quercus. Tres preguntas!:

1.-Este video.... Como va el acusado vestido?

Extiendo la mano en posicion explicativa.
2.-Si es verdad que salio... No seria un poco raro que la testigo NO denunciase lo acontecido a los policias o resto de la gente?

3.- Ese pequeño lapsus de tiempo... cuan de pequeño dice que es usted si no puede facilitarme la informaciondel tiempo exacta?


Sorpresa! El acusado y la testigo huyen como usted demuestra.
Y yo lo avalo! Pero bajo que circunstancias huyen?
Si usted es capaz de responderme todo lo que le he preguntado, estare encantado de respoderle todo con la verdadera version
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Jue Dic 02, 2010 11:58 pm

Jah! Ichi que nos quiere vender esta vez...
Una pregunta para usted...antes de que mi companero responda a las suyas y es...
Porque salieron despavoridos tanto acusado como la senorita? Que nos dira que el acudado persiguio a la victima por no dispararle?? No creo..el acusado al ver que ella disparo a la fiscal y al juez salio asustado y casi le da a la testigo pero fallo
.
Bueno quercky te toca ^^
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 03, 2010 12:24 am


Ichi escribió:
1.-Este video.... Como va el acusado vestido?
Extiendo la mano en posicion explicativa.
2.-Si es verdad que salio... No seria un poco raro que la testigo NO denunciase lo acontecido a los policias o resto de la gente?

3.- Ese pequeño lapsus de tiempo... cuan de pequeño dice que es usted si no puede facilitarme la informaciondel tiempo exacta?


1- Chaqueta de cuero , no lleva guantes , pantalones vaqueros . Suficiente?
2- Al parecer estaba en un estado de shock e intento huir del edificio sin pensarselo dos veces...incluso se pasó un Botón de emergencia .
Botón de alarma = Se encuentra en la escalera del juzgado , no tiene huellas
3-muy poco , de 2 a 5 segundos

Y si no le importa responda a la pregunta del Sr.Franxo..
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 2:11 am

Me quedo callado.


Lo siento. Pero este es su final entonces. Por aquello por lo que han intentado inutilmente demostrar en tan solo una.. dos pruebas?... Quedara tapado por la verdad. Poke! La prueba!

Poke abre el maletin y me pasa la prueba.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Camera_bagCamara de seguridad
Es una pequeña camara de seguridad muy poco apreciable al ojo humano. Registra todos los movimientos de la puerta del tribunal por dentro, donde se limita su vision.
En concreto, se ha extraido los videos pertinentes a ese dia (1 de noviembre, mañana).
-A las 11:17AM se ve al alguacil apoyado en la pared justo en el momento en que una bala pasa rozando su cabeza y se estampa contra la pared.
El alguacil cae desplomado al suelo, desmayado, y se levanta a las 11:45, asistido por un equipo de urgencias.
-A las 11:27AM aparece el acusado delante de la camara. Le quita la llave y se quita las esposas. Le quita la ropa al alguacil y se la pone. Luego coge la llave con la manga de la camisa y abre la puerta.
-A las 11:40AM aparece la abogada saliendo por la puerta llorando.
-A las 11:45AM aparece la abogada con un grupo de medicos de urgencias, de los cuales dos asisten al alguacil y 6 mas se van hacia los estrados.
-A las 11:47AM aparece un medico acompañando a la testigo, tambien llorando. Ella coge la llave, la mira y llora de nuevo.
-A las 11:47AM aparece un policia hablando con ella. Ella le da un manotazo y se va corriendo llorando.

Ustedes lo pueden ver... Señoras y señores del tribunal!

Golpeo la hoja varias veces.
Datos no modificados, fechas no modificadas. Archivos fieles y justamente apegados a la cruda realidad que nos antañe.

Señalo a Quercus.
El acusado NO se puso lo que usted dice: Escapo poniendose el traje del alguacil, asegurandose asi la seguridad de su identidad: Mejor tratar de disimular vestido de alguacil que saltar por una ventana y exponerse a la vision de la gente.
Y como ven...


Señalo a Franxo
Puede ver que no escaparon juntos y sus destinos no estaban en absoluto ligados, señores abogados.
Necesitan mas pruebas? Creo que no hara falta decirsles que las tengo.

Ah por cierto!

Remarco la ultima parte.
Ven quienes salen? La testigo y la abogada. Ambas consternadas y llorando. Y la testigo se va corriendo por puro miedo al VER A UN POLICIA. Les contare que en el momento en que ve a un policia, y recuerda quien lleva el traje de policia,de alguacil de la sala... es EL ACUSADO.
SI necesitan mas detalles de por que no pudieron ser ninguna de las dos... o incluso de los tres! Se lo mostrare, no lo duden!


Hago una reverencia a la jueza.
Vemos por donde van los tiros no? El acusado no escapo por inocencia. Si no por culpabilidad. Alguien que no tiene que esconder algo, no tiene por que disfrazarse de alguien que no es. Y alguien que tiene que huir por terror, no tiene que hacerlo si no se esta seguro de... su inocencia total.

Solo nos queda en la sala una persona: La abogada. Las pruebas enemigas se centraran en ellas, asumo. Y mi papel como fiscal tambien es demostrar su inocencia. Y lo hare... Señores abogados.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 03, 2010 5:42 pm

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Background-(ani)gavel


Bien, el vídeo del fiscal refleja más o menos quién pasó por aquella puerta y en qué circunstancias. El vídeo de la Defensa no se contradice con el del Sr Ichi porque ambos dicen lo mismo básicamente: primero salió el acusado y luego Mme Lablanc. Sin embargo, el vídeo de la Acusación ofrece muchos más detalles.

Por tanto, todas las presunciones que ha hecho la Defensa son falsas y sin pruebas, pues obviamente, no se corresponden con el vídeo verídico.


Bien, letrados. Muchas cosas faltan por aclarar aún. ¿Quién fue el asesino? ¿Fue Genoveva Snow, el acusado...? Aunque improbable, puede que el acusado aprovechara alguna distracción para salir de la sala vestido de alguacil y así librarse del verdadero asesino. No obstante, y en cuanto la Defensa responda a la última prueba del Fiscal, me gustaría hacer pasar al inspector del caso.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 03, 2010 8:14 pm

Como usted quiera señoria...

No es por nada pero es un poco incriminatoria...
Primero mi cliente se viste para huir de la asesina.
La abogada puede llorar lo que quiera...hacer un paripé no es tan dificil , además no pudo disparar al acusado ya que estaba todo lleno de gente y en vez de eso le pegó un bofetón al policia .
Claramente la Srta.Lablanc estaba asustada...es el acusado de un asesinato cualquiera tendria miedo...pero aun así ese caso no esta en mi mano.
Es mas usted mismo demuestra que tanto la abogada como la testigo estaban juntas....una oportunidad de oro para utilizar el cuchillo y así matarla.
Ya vé Sr.Ichi que las mejores pruebas pueden ser armas de doble filo [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Carnage2-medal(c)


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 8:51 pm

Si a usted le parece poco incriminatorio que una persona de la que usted supone no culpable...

Le enseño la prueba de nuevo en la parte de que se cambia de ropa.
Me puede decir por que hace esto? Pienselo de este modo: Suspenden su juicio por que la abogada mata al juez y al fiscal, y dispara al alguacil.
Bien.
Si lo planteamos "a su modo", hay dos incongruencias, primera:
-Puede explicarme, si el acusado fue inocente en ese caso, y lo es en este, por que trata de huir? Y encima intentando camuflarse? No, señores. Seamos realistas: Huye con una nueva ropa para que no se le reconozca.
El juicio es a puerta cerrada: Nadie mas sabia quien estaba alli al margen de las autoridades competentes y la gente de dentro verdad? Pero el se pone un disfraz para camuflar al hombre del que se sospechaba, lo que le hace doble.. no, triplemente sospechoso! Habia matado, podria haber matado y encima huye con el uniforme puesto, dejando asi su persona cubierta.

Junto las manos como si fuera un santo, y las muevo de delante hacia atrás mientras hablo.

Francamente, a ustedes les parecera una tonteria, pero INCLUSO poniendome de su lado, a mi, que quieren que les diga, me parece mas que sospechoso.


Me giro hacia el banco de las atractivas juezas.
Su señorias, me gustaria proceder a llamar al inspector de la escena, quizas el pueda aportar nuevas graficas o testimonios hacia el asunto.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 03, 2010 9:00 pm

El testigo declarará después de esto...
Creo que no me entiende Sr.Ichi....hablo del acusado disfrazandose para huir de la abogada psicopata que esta suelta...claro que es sospechoso pero tiene varios fallos.

Con esto dicho puede subir al estrado el inspector , siento la interrupción.

*Me siento y miro fijamente al estrado*


Última edición por QuercusAlba el Sáb Dic 04, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 11:05 pm

UN MOMENTO!

No.... esto me parece interesante.

Miro a las juezas.
La acusacion se reserva el derecho de llamar a declara al testigo para mas tarde.

Miro a la defensa sonrientemente

Hableme de esos fallos. O usted querido franxo. Para eso estais no? Para hablar.
Venga hablenme de ello, me gustaria saber que fallos hay.


Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.