Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fanfic: El concierto de Klavier

+16
Ángel de Tobi
_Mimi_
Maya
Ema Skye
Seira
Kurodo~
Nickrar_Dopi
Eli Wright
Avispy~chan
esp-yume
Phoenix Wright
---Miyuki Fey---
Neil Edgeworth
Nanako Fey
Neku Sakuraba
Paula
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 10, 2010 11:52 am

Muy buen capitulo Paula, me ha gustado mucho, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Miér Feb 10, 2010 5:20 pm

Bueno la que se va a líar ahora jeje

Me imagino a Klavier con cara de Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 745374 ->Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 95975
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Vie Feb 19, 2010 9:21 pm

Aqui está el capitulo 9, es un poquito corto, espero que no importe.


CAPITULO 9


Klavier, tras recuperarse de su shock, se abalanzó sobre Jake dispuesto a dejarle la cara como si vonKarma se la hubiese cosido a latigazos durante horas, pero un grito que le suplicaba que parase le detubo. Era Ema, que tenía la mirada llena de miedo.
-Para... por favor...- Ema se lo estaba pidiendo de una manera que Klavier no pudo negarse.
El fiscal se levantó del suelo, dejando al guitarrista libre, miró a Ema, pensando que la había perdido para siempre, y se fue.
-Ufff... gracias inspectora... Y siento mucho lo de antes, no volverá ocurrir- Jake se levanta, y se va a el cuarto de baño a refrescarse la cara.
Ema se sienta en una silla. No entendía el comportamiento de Klavier, ¿se habria puesto así por el beso que Jake le había dado? Desde luego, Ema no quería que el beso fuese precisamente suyo.
De repente el batería se le acerca a Ema.
-Bonito beso ¿eh? Jeje...- Dice el batería intentando picar a la inspectora.
-Pues a mi no me ha gustado- Dice tajante Ema
-Si ya lo se mujer, ya lo se. Tu querías que fuese Klavier quien te lo diera, ¿no?
-Si, tienes razón... digo... ¡NO! ¡Claro que no!
-¿Entonces no quieres que te bese Klavier?
-Si- Ema
-¿Si?- El bateria
-¡No!- Ema
-¿No?- El batería
-Si- Ema
-¡Si! ¡Si quieres que te bese!
-¡No! ¡Y para ya!- Dice Ema agotada por el lio que le había causado el batería
-Esta bien... Ha sido una conversación divertida inspectora Skye, muy divertida jeje...- Responde el batería alejandose por el largo pasillo de entre bastidores
Ema se deja caer agotada en una silla, no recordaba haber tenido una conversación asi desde primaria. Tras haberse recuperado de la larga y liosa conversación, se dirije al camerino de The Gaviners, donde estaba Klavier. Ema llama a la puerta.
-Ahora mismo estoy ocupado... Prueba más tarde- Dice el fiscal, que estaba al otro lado de la puerta.
-Gavin, soy yo. La inspectora Skye, ¿puedo entrar?- Pregunta con un tono dulce.
La puerta se abre dejando pasar a la inspectora.
¿Querías algo inspectora?- pregunta el fiscal intentando no parecer triste y enfadado.
-Bueno, si. Quería hacerte una pregunta, pero antes, prometeme que me vas a responder.
-Está bien, dispara... No espera, dispara no, que ya has pasado bastante con los disparos... Pregunta.
-¿Por que te has lanzado a por Jake dispuesto a destrozarle la cara? Recuerda que me tienes que responder.
-...- El fiscal se sonroja- Ema... yo... tu... tu... yo... esto... tu...me... esto... yo...



Aqui concluye el capitulo 9 Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 51059


Última edición por Paula el Vie Feb 19, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Kurodo~ Vie Feb 19, 2010 11:22 pm

uuuu cada vez se pone mejor ^^
la conversacion del bateri y Ema fue tan graciosa xD
espero que lo continues pronto

PD: le pusiste capitulo 10 en vez de capitulo 9 xD
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Vie Feb 19, 2010 11:44 pm

Kurodo~ escribió:uuuu cada vez se pone mejor ^^
la conversacion del bateri y Ema fue tan graciosa xD
espero que lo continues pronto

PD: le pusiste capitulo 10 en vez de capitulo 9 xD

Uuuups, gracias por el aviso, ahora lo cambio Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Seira Sáb Feb 20, 2010 12:46 am

Dios,esta genial Paula *_* En serio,me encanta x3

Continualo pronto!! x3 Que se pone interesante!!
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 20, 2010 1:02 pm

Estupendo capitulo Paula, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Sáb Feb 20, 2010 4:09 pm

Qué graciosa la conversación entre Jake y Ema xDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Mar Feb 23, 2010 12:00 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEH MAS FANFIC DE ESTOS PORFAVOOR!

esta genial ! no hay suficientes fanfics de klaviema en el mundo *-*

sigue asi ;)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Jue Feb 25, 2010 10:27 pm

Justo ahora he acabado el capítulo 10, espero que os guste:

CAPITULO 10:


Klavier se había quedado tartamudeando un rato, intentado articular alguna palabra. Al fin, tras un rato, consiguió vocalizar, pero tardo tanto en dejar de tartamudear, que ya era hora de la penultima actuación. Desde el altavoz que estaba situado en lo alto del camerino, sonaba la voz de el batería que estaba llamando a Klavier.
-Ups, jeje... me tengo que ir... Adiós inspectora...- Klavier estaba saliendo por la puerta cuando Ema lo cojió del brazo, impidiéndole asi, salir del camerino.- ¿Skye que haces? Por si no lo sabías, tengo que salir al escenario
-Tu de aqui no te vas hasta que no me digas la verdad Gavin, algo te pasa conmigo ¿Me equivoco? Si no estás enfadado conmigo, no se lo que te pasa.- Dice tajante mirando a Klavier.
-Oye... ¿y si hablamos luego? ¡Me están esperando en el escenario!
-¡Pues no haber tartamudeado tanto!- Dice Ema soltandole el brazo, pero sin dejarle salir del camerino.
-¡Skye tengo que ir!
-¡Dime la verdad entonces!
-¿Quieres la verdad? Eres una sabelotodo.
-Y tu un pijo.
-Creida.
-Tu ego ocupa más que todo el estadio.
Ema y Klavier se estaban acercando más cada vez, hasta el punto en el que cada uno, notaba la respiración del otro.
-No piensas en otra cosa más que en la ciencia.
-Y tu eres un chulo.
-¿Era eso lo que querías oir?- Dice Klavier intentando aparentar seguridad en si mismo.
-¿Era eso lo que me querías decir?- Dice Ema contestando a su pregunta.
Klavier sale del camerino cerrando la puerta y dejando a Ema dentro, la cual estaba muy enfadada por las cosas que el fiscal le había hechado en cara.
-¿Sabelotodo, pija, creida, no pienso otra cosa más que en la ciencia? ¡¿Quién se cree que es?!- Dice Ema saliendo por la puerta del camerino hecha una furia.
Mientras, en el escenario, se notaba que había algo de tensión entre dos miembros de la banda. Jake y Klavier, de vez en cuando, se lanzaban miradas asesinas durante la actuación. Esa hostilidad se notaba desde el publico, quienes desconocían que la causa de esa animadversión era por una chica.
El repentino odio que sentían en ese momento el uno por el otro, no era para tomarselo a broma. Los dos, más de alguna vez, durante la actuación, habían tenido ganas de ponerse a darse golpes el uno al otro a diestro y siniestro, pero mantenían las ganas.
Los demás componentes del grupo, sabiendo lo que ocurriría tras acabar la penultima actuación, se los llevarían a lugares distintos del estadio antes de que alguno acabase mal herido.
Ema, no se había dado cuenta de las miradas asesinas que los chicos se lanzaban. Ema no había prestado la más mínima atención a esa actuación. Estaba demasiado enfadada con Klavier como para ponerse a escucharle como cantaba y mirarle actuar.
Tras acabar la actuación, Jake se fue a el pequeño bufete de comida que había, mientras que Klavier se fue a su camerino acompañado de el bajista y el bateria. En el pasillo estaba Ema, y ninguno de los dos quiso mirar al otro. Klavier sabía que en parte era culpa suya, pero era demasiado orgulloso como para reconocerlo. Sabía que estaba mal, pero era su estúpido orgullo el que no le dejaba pedirle perdón a la inspectora.


Eso es todo por ahora Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 48166
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 26, 2010 12:45 pm

Excelente capitulo Paula!!!! =D
Sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Seira Vie Feb 26, 2010 6:03 pm

Buen capítulo!! x3

Espero con ganas el siguiente! x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Maya Vie Feb 26, 2010 10:06 pm

Me acabo de leer todos los capitulos de golpe ¡¡Un fanfic fantástico, Paula!! *O*
Klavier y Ema hacen tan buena pareja~ <33

Lo mejor de todo fue la parte de "¡¡Deja a mi chica!!" fue muy emocionante *-*
Jaja y luego todo lo que pasa entre ellos lo fastidian discutiendo >_< ¡¡espero una bonita reconciliacion!! *-*

Bueno, genial el fic ^^
¡Estaré esperando el próximo cap!

P.D: el batería es la leche xDDD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Sáb Feb 27, 2010 1:12 am

Muy buen capítulo, continua plis Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 65221

Paula escribió:

-¡Dime la verdad entonces!
-¿Quieres la verdad? Eres una sabelotodo.
-Y tu un pijo.
-Creida.
-Tu ego ocupa más que todo el estadio.
Ema y Klavier se estaban acercando más cada vez, hasta el punto en el que cada uno, notaba la respiración del otro.
-No piensas en otra cosa más que en la ciencia.
-Y tu eres un chulo.


xDDDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Sáb Feb 27, 2010 6:35 pm

Sigue siguee!!!!!!! xDDD

PD : BESO BESO BESOOO!!! XDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Dom Feb 28, 2010 5:37 pm

Me adelanto un poco con este capitulo, porque me desperté temprano, y me sobró muchisimo tiempo por la mañana... *Bostezo* xD


CAPÍTULO 11:


Jake estaba sirviéndose un poco de refresco, cuando vio llegar a el batería que acababa de salir del camerino, y fue a hablar con Jake y se quedan hablando un rato:
-Jake, ¿por qué has besado a la inspectora? Sabes perfectamente lo que pasa entre Klavier y ella. Y ahora nuestro cantante está más enfadado que vonKarma tras perder un juicio... Claro que cuando se enfada está muy guapa... Un día le tengo que pedir salir y...
-Tio, que te desvías, que estamos hablando de lo que pasó, no de tu obsesión por vonKarma...- Dice el guitarrista tirando el vaso de plástico a la basura.- Además, no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que Klavier casi me da una ostia.
-Bueno, pues a ver que haces. Yo no te voy a ayudar, porque esta vez, creo que Klavier tiene razón.- Dice el batería mientras se va otra vez para el camerino.


Ema estaba sentada, aburrida, mirando unas fotos que tenía en el movil. Hasta que se paraba en la foto de Klavier. Tenía una cara tan dulce cuando dormía. "Bueno, y cuando no duerme tambien..." Piensa Ema para sí misma.


En el camerino, el batería estaba intentando hacer recapacitar a Klavier sobre su discusión con Ema.
-Mira, tu te has peleado con ella, y nos tienes a nosotros ahora para apollarte, pero, ¿a quien tiene ella en este momento? No ha venido acompañada. Te has pasado con ella.
Klavier se queda extrañado, mirando a el batería. ¿Una persona como el había dicho eso? El batería, sabiendo lo que Klavier estaba pensando en ese momento dijo:
-Lo se, lo se, yo tambien me sorprendo... Pero no solo soy una cara guapa, ¿vale?- Dice con orgullo.
-Lo que tu digas... Pero no le voy a pedir disculpas.


La inspectora estaba quedándose dormida. Estaba cansada, enfadada, aburrida y todavía algo asustada. Su cabeza estaba ligeramente apoyada en su mano izquierda, cuando se dio cuenta de que aun llevaba puesta la chaqueta de Klavier, que le había dado después de haber desarmado a aquel hombre. Sonrió. A pesar de estar enfadada con el fiscal, seguía sintiendo algo muy fuerte por él. Miró su movil, eran las doce y media. Tenía ganas de irse para su apartamento.


-Pídele perdón- Dice el batería, enfadado por la tozudez de su amigo.
-No- Dice Klavier tajante.
-Se lo vas a pedir
-No- Klavier
-Si- Batería
-No- Klavier
-Si- Batería
-No- Klavier
-Si- Batería
-No- Klavier
-No- Batería
-Si- Klavier
-Jajaja, te tomo la palabra, se lo tienes que pedir.- Dice el batería celebrando la victoria
-Pero... pero... pero eso no es justo. ¡Me has engañado!.- Dice Klavier enfadado
-Eso me lo dices en un tribunal jajaja- Dice el batería riéndose mientras sale del camerino.




Ema luchaba contra el sueño, y por suerte ella iba ganando. De repente ve salir al batería de el camerino. La inspectora se había propuesto no hablar con él, ya que le podría hacer confesar cosas de la manera más absurda.

-Hola inspectora, ¿aburrida?- Dice el batería intentando que la inspectora no se aburriese tanto

La inspectora no contestó, temiendo que ahora le volviese a engañar para hacerle confesar algo.

-Venga, siento lo de antes. Pero es que tenía que saber si te gustaba Klavier o no...

La inspectora no quería decirle nada, pero en su rostro vio sinceridad, y eso le hizo cambiar de idea

-Pero a mi no me gusta el fiscal Gavin- Dice la inspectora sabiendo que el batería tenía la impresión de que si le gustaba.

-Bueno, mejor ¿sabes? Total, no te quiere pedir disculpas ni nada parecido.- Dice el batería mientras se va a una habitacion, a hablar con los chicos encargados de la iluminación.

-Genial, es más idiota de lo que creía...- Dice Ema sentándose enfadada en la silla.

-¿Quien es más idiota de lo que creías inspectora?- Dice el guapo fiscal apoyado en la pared.

-Tengo la impresión de que ya lo sabes, ¿no Gavin?- Dice Ema, poniéndose a la defensiva

-Inspectora, yo... quería... pedirte disculpas. No me comporté como debía.

-Vaya... No pensé que me fueses a pedir perdón... Supongo que podría olvidar lo ocurrido... Científicamente hablando, claro.

-Gracias, en serio- Dice el fiscal sonriendo.

-Solo una cosa más Gavin, ¿por que me insultaste? Se que te había presionado un poco, pero... ¿Era tanto como para insultarme?

-No, claro que no pero... Es que estaba nervioso, porque todavía no te puedo decir la verdad, todavía no. Pero algun día lo haré, te lo prometo.

Ema sonrie, y le da un beso en la mejilla.

-Gracias por lo de hoy. Gracias por venir a ayudarme cuando iban a matarme, y gracias por decirme ahora parte de la verdad.- Dice la inspectora Skye mientras se va a el cuarto de baño desconociendo la verdad de la que Klavier hablaba.

El fiscal se toca la mejilla con la mano derecha. El fiscal estaba seguro de que ese beso en la mejilla no significaba lo que el quería. Ese beso, creia que había sido de agradecimiento, pero no lo iba a olvidar.





Espero que os haya gustado la reconciliación. Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 414562



Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 552983 x Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 562746 x Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 552983
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Kurodo~ Lun Mar 01, 2010 11:11 pm

^^ muy bonito ojala lo sigas pronto *o*
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por _Mimi_ Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

Sip, a mí me ha gustado mucho el capítulo.

Continúalo, plis Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 48166


PD: Soy nueva Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 602750

_Mimi_
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 02, 2010 1:51 pm

Explendido Paula!!!!!
Sigue por favor *O*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Mar Mar 02, 2010 6:35 pm

_Mimi_ escribió:Sip, a mí me ha gustado mucho el capítulo.

Continúalo, plis Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 48166


PD: Soy nueva Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 602750


Bueno, pues si eres nueva, no quiero que te quedes sin un : ¡BIENVENIDA! Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 13462
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Seira Mar Mar 02, 2010 7:21 pm

Paula sigue!! Sigue!! Tus fans te aclaman (entre ellos yo xD)
Buen capi x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por _Mimi_ Mar Mar 02, 2010 8:26 pm

Paula escribió:


Bueno, pues si eres nueva, no quiero que te quedes sin un : ¡BIENVENIDA! Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 13462

¡Gracias! Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 584744

_Mimi_
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

COntinúalo, por favor, está genial el fic Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 65221
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Maya Dom Mar 07, 2010 10:20 pm

¡Qué bonita reconciliación! *-*
Está muy interesante, continúa pronto x3
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Dom Mar 07, 2010 10:38 pm

Sigue porfa sigue xD!!!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 2 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.