Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fanfic: El concierto de Klavier

+16
Ángel de Tobi
_Mimi_
Maya
Ema Skye
Seira
Kurodo~
Nickrar_Dopi
Eli Wright
Avispy~chan
esp-yume
Phoenix Wright
---Miyuki Fey---
Neil Edgeworth
Nanako Fey
Neku Sakuraba
Paula
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Lun Mar 08, 2010 11:22 pm

He acabado el capítulo 12, espero que os guste:

CAPITULO 12:

Ema se miró en el espejo del cuarto de baño. Se notaba que estaba cansada. Miró su movil. Había recibido un mensage de Alicce, el cual decía: "Dime que tal ha ido con tu futuro chico". Una sonrisa se dibujo en la cara de Ema. Si se ponía a recordar, Alicce siempre había sido así, desde el instituto quería ayudar en temas amorosos, y en todos en los que ella ofrcía ayuda, salían a la perfección, pero la inspectora dudaba que este caso fuese a salir bien. Ema respondió al mensage, que no tenía la respuesta que Alicce esperaba. "Lo que quieres oir, no existe, ya te contare los detalles mañana" Sin esperar para comprobar si su amiga contestaba, apagó el movil. Una actuación más, solo unas canciones más, y la noche que ella pensaba que significaría algo, acabaría.

Klavier, entró en el camerino sonriendo por el beso que la inspectora le había dado.
-Vaya... Ni que te hubiese besado un ángel...- Dice irónico Jake, sacando un cigarro de su bolsillo.
-... ¿Desde cuando fumas?- Preguntó Klavier, preocupado por ese nuevo hábito que el guitarrista había adquirido, a pesar de su enfermedad del pulmón.
-Fumo cuando no se que hacer, o cuando ya no hay nada que hacer.- Dice Jake mirando por la ventana.
-Suelta el cigarrillo- Dice Klavier intentándole quitar el cigarrilo de la mano.
-¿Por qué te interesa tanto mi salud?- Pregunta el guitarrista mirando extrañado a el fiscal.
-Porqué eres lo más parecido a un hermano que tengo en este momento.- Dice Klavier, sin sentirse orgullose de que su verdadero hermano estubiese en la carcel.
-Klavier...- El guitarrista, arrepentido por sus despectivas palabras, tira el cigarrilo por la ventana.- Tu tambien eres lo más parecido a mi hermano...
Ambos sonrien, diciendo así, con ese gesto, un "Lo siento"

La inspectora sale del baño y va a revisar la salidas. No quería que se colase en la zona de entre bastidores ninguna fan enloquecida. Sus ojos, de repente, se posan en una funda de guitarra. Le habría parecido normal, si no fuera porque esa funda tenía piernas y se movía. Ema, abre la funda de la guitarra y dice:
-Eh tu, te toca salir a escena, asi que afínate las cuerdas, que dentro de nada, vas a sonar genial.- Dice Ema mirando de arriba a abajo a la "guitarra humanizada".
-No se si lo sabías, pero las guitarras no hablan.- Dice la chica poniéndose de pie, mirándola con aires de superioridad, sin haberse dado cuenta de la tontería que acababa de decir.
-Entonces, si tu no eres una guitarra... ¡Largo!- Dice Ema, siguiendo con el juego, mientras empujaba a la fan hacia la salida.

Jake, contento de haber recuperado a su "hermano", se tumba en el sofá, y le pregunta a Klavier:
-Dime la verdad. No me mientas... ¿A ti te gusta Ema, o estás enamorado de Ema?
-¡!...- El fiscal se queda mudo, tras la pregunta que el guitarrista le había hecho. No sabía que contestar, pero si que sabía la respuesta.
-No hace falta que me respondas ahora, cuando quieras decirmelo, ya sabes...- Dice incorporándose para alcanzar su guitarra y practicar un poco con ella.
"La verdad, se la respuesta, pero no se como decirla, no me atrevo ni a decirselo a él, ni a nadie" Piensa para sí mismo Klavier mientras se mira al espejo. En el veia reflejada la imagen de una persona normal y corriente. Lo único que lo hacía que las chicas le quisiesen así era su condicion como estrella del rock. En algunos momentos, Klavier se preguntaba si la gente quería conocerle a él, o a Klavier Gavin. En esos momentos en el que su pensamiento se llenaba con esa idea, se frustraba, y no podía soportar la idea de que incluso Ema pudiese estar colaborando con él por su fama. "No, ella no es así" Pensaba para sí mismo.

Ema tras echar a otras maletas con piernas, entra otra vez en el estadio. Agotada, vuelve a tomar otra taza de café. Su mirada se fija en el café y la inspectora queda absorta en sus pensamientos. Pero no por mucho tiempo, ya que su fiscal la había interrumpido para preguntarle algo.
-¿Que ocurre Gavin? Pareces enfadado, o triste o algo...- Dice la inspectora posando la taza de café sobre la mesa.
-Tengo que preguntarte algo importante, aunque puede que te parezca una tontería.- Dice Klavier mirando para otro lado.
-Dime, te escucho.
-Tu... ¿Por qué trabajas conmigo?
-Porque...¿soy inspectora?- Dice Ema extrañada por la pregunta que el fiscal la había hecho.
-No, no es eso, me refiero... ¿Tu con quien quieres trabajar, conmigo, o con Klavier Gavin, la estrella del rock?
-Tanto tiempo trabajando juntos, ¿y todavía no te has dado cuenta?- Dice Ema sonriendo.


Espero que os haya gustado ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Kurodo~ Mar Mar 09, 2010 1:13 am

*0* que bueno te quedo el fic, ojala pronto lo sigas ^^
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 09, 2010 3:21 pm

Muy bueno el capitulo Paula, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Mar Mar 09, 2010 10:03 pm

¡Genial capítulo, Paula! Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 65221


Sigue, sigue, sigue, sigue... ^^
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Seira Miér Mar 10, 2010 8:54 pm

Ö
*O*
Sigue,sigue,sigue,como no sigas te matamos ¬¬
Buen capi x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Miér Mar 10, 2010 9:10 pm

Seira escribió:Ö
*O*
Sigue,sigue,sigue,como no sigas te matamos ¬¬
Buen capi x3

Vaya... más me vale empezar con el otro capítulo enseguida... Phoenix Suda ¡Soy muy joven para moriiiiiiir! No me ignoreis
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ángel de Tobi Miér Mar 10, 2010 9:43 pm

+o+ Me encantaaaa =D continua plis ;) plis!!!
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Sáb Mar 13, 2010 3:37 pm

Bueno, aquí está el capítulo 13... En fin, voy a seguir con el fic... si no, mi vida peligra... ¿no Seira? ¬¬:


CAPÍTULO 13:

El fiscal, esperaba con ansia a que la inspectora continuase con la frase. Él sabía que se había hecho estrella del rock para que las chicas se fijasen en el, pero no para que todo el mundo se le acercase por su fama, pero no podía soportar la idea de que Ema pudiese hacer lo mismo.
-Tu sabes cuando odio esa faceta tuya de "soy el mejor, soy el Dios", aunque a veces me resulte incluso graciosa... Pero...-Ema sabía que tenía que ser ahora o nunca. Si no le decía lo que sentía por él en ese momento, en que los dos estaban sincerándose, nunca sería capaz de decirselo en otra ocasión- Pero... Tengo que trabajar contigo, es mi trabajo. Al principio, no te soportaba, pero con el tiempo... Bueno, empecé a cambiar de opinión, y mis...- La inspectora fue interrumpida de nuevo. El batería estaba llamando a Klavier.- ¡¿Otra vez?! ¡Nunca nos dejan acabar de hablar!- Dijo Ema ya molesta por las repetidas intervenciones.
-No pasa nada, además, ya me has aclarado las dudas. Nos vemos luego inpectora...- Dice Klavier contento por saber que Ema no se acercaba a él por su fama.
-Pero no te he dicho lo que yo quería decirte...- Dice Ema susurrando y bajando la cabeza, diendose así por vencida. Nunca iba a ser capaz de decirle lo que sentía a Klavier, no iba a intentarlo más.

Klavier, estaba contento. Puede que muchas personas se acercasen a él por su fama, pero Ema no, y eso le bastaba. No supo por que, pero miró para atrás, y vio a la inspectora decepcionada. Quiso dar la vuelta para saber lo que le pasaba, pero no pudo, ya había sido atrapado por las garras del batería, y no le iba a dejar escapar. Al parecer, necesitaba cambiarse de ropa, y Klavier era el que había supervisado a los encargados de vestuario.
-Me da miedo preguntar pero... ¿Por que estas manchado de un líquido amarillo?- Dice Klavier buscando un traje.
-Estaba bebiendo y tube ganas de ir al baño...
-¿T-t-t-te has meado por ti?- Dice Klavier dejando caer el traje al suelo.
-¡No! Estaba bebiendo té, tube ganas de ir al baño, y se me calló el té por encima...- Dice el batería avergonzado
-... Sin comentarios...- Dice Klavier dándole un traje para que se cambiase.

Ema estana desmotivada. Pensando que se había arreglado así para nada, se dedicó a su trabajo; vigilar el concierto. Miró un reloj que había en el pasillo, eran las 2:45 de la noche. Quería irse para su piso, ya no tenía ganas de nada. Penso en la nueva canción que antes había cantado Klavier, le habría gustado que fuese dedicada a ella, pero era absolutamente imposible. Encendió el móvil. Había recibido un nuevo mensage de Alicce, y decidió mirarlo. El mensage decía: "Mañana explícame lo que ha pasado, tengo la impresión de que vas a necesitar unas cuantas dosis de chocolate ;)" Ema sonrió. Desde luego, Alicce, de una manera u otra, siempre la acababa animando, al menos, así lo hacía en el instituto.

Klavier, no podía evitar pensar de que Ema se había deprimido por su culpa. Nada más hablar con ella, se había deprimido, y se sentía culpable. El fiscal miró por la ventana, era una noche realmente preciosa. Le encantaría estar junto a Ema bajo la luz de las estrellas, rodeandola con los brazos... Cuando bajó de su imaginación, se sonrojó y el batería lo vió.
-Pensando en tu chica ¿eh?- Dice el batería poniendole la mano en el hombro, intentando que Klavier lo admitiese.
-Puede...- Dice volviéndose todavía más colorado.
-Klavier y Ema, sentaditos bajo un árbol, dándose besitos en... ¡Ay!- Grita el batería colocando sus brazos en su estómago- ¡Los codazos sobran!

Ema se quedó pensando que habría pasado si le hubiese podido decir lo que sentía... Puede que él no sintiese lo mismo por ella, pero al menos no se habría quedado con las ganas de decírselo. Le habría gustado que él sintiese lo mismo por ella. Suspiró, sabía que lo suyo con el fiscal de sus sueños era imposible.

Espero que os haya gustado Trucy
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Seira Sáb Mar 13, 2010 5:22 pm

El ansia corroe a Klavier xDDD El ansia viva!! xDD

Tranqui,tu vida peligra pero mientras sigas subiendo capis,estás a salvo ;) Además,yo os quiero mucho a todos,no creo que te mate xD

Buen capi! x3 Ya sabes,sigue!! x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Kurodo~ Sáb Mar 13, 2010 10:23 pm

Que lendo el capi, sigue asi Paula ;3
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 14, 2010 2:16 pm

Capitulo estupendo Paula, esoy deseando leer la continuacion ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Dom Mar 14, 2010 5:08 pm

Genial Paula ^^ sigue :)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Vie Mar 19, 2010 1:04 am

Bueno, aqui está el cap. 14. Es un poco más corto que los demas, como muchas veces me pasa U_U , pero espero que no importe:


CAPÍTULO 14:


Ema estaba aburrida, no ocurría nada, nadie estaba actuando, y quería dormir. Cansada empezó a tararear en bajo una canción inconscientemente. Era la canción que el fiscal la había escrito pensando en una chica especial. Le habría encantado que esa chica fuese ella, y que tras esa actuación en la que habían presentado la nueva canción, el fiscal hubiese bajado al pasillo, la mirase a los ojos y la besara. Se sonrojó, y sacudió la cabeza intentando apartar ese pensamiento. Había prometido dejar de intentar algo con el fiscal, y si era posible olvidarse de él.




Klavier escuchó como unas gotas de lluvia salpicaban su ventana, y miró por esta, el viento comenzaba a soplar fuerte. De repente, tubo un mal presentimiento, algo había pasado, pero no supo el que. Decidió salir al pasillo, donde estaba la inspectora, mirando la máquina de aperitivos, escojiendo que comer. Le habría gustado detenerse a hablar con ella, pero le urgía saber que todo estaba bien, así que fue habitación por habitación, buscando algo que le calmase esa inquietud de una vez por todas. No encontró nada, y necesitaba desahogarse, por lo que fue a buscar a Jake. Lo encontró junto con el resto de la banda, hablando y tomando un refresco.
Los chicos notaron al fiscal preocupado, pero sabían que no iban a recibir respuesta a el por qué de la preocupación.




El móvil de Ema comenzó a sonar con la melodía de El Samurai de Niquel. La inspectora contestó al móvil sin mirar quien era.
-¿Diga? Soy la inspectora Skye...- Dice con una voz somnolienta.
-Ema, cuentame ya lo que te ha pasado con tu chico, no puedo esperar a mañana, y a lo mejor te puedo ayudar para que consigas su corazón. -Dice eufórica Alicce, a pesar de la hora que era.
-Bueno... Supongo que empezaré por el principio... Verás...- Ema le cuenta todo lo sucedido a su amiga, quien se queda de piedra.


Klavier estaba nervioso, nunca se había dejado llevar por sus presentimientos, pero sabía que este le iba a hacer mucho daño, daba igual si descubría que era antes o despues, iba a ser igual de dañino.
Jake no podía ver a el fiscal así, por lo que decidió llevarlo a tomar un poco el aire.
Ambos salieron a el exterior, y comenzaron a hablar.
-¿Qué te ocurre? Estás muy raro, y me preocupas- Dice Jake mirando como caían las gotas de agua sobre la chaqueta de su amigo.
-1.Me estoy mojando entero, todo por que querías que me diese un poco el aire- Dice Klavier molesto por la lluvia- Y 2. Bueno, tengo un mal presentimiento, y me va a afectar bastante.
-No te preocupes, tus malos presentimientos siempre os han llevado a ser los nº1 en ventas, y espero que conmigo como nuevo guitarrista, vaya igual de bien- Dice ofrciéndole una sonrisa
-¿Te acuerdas de la pregunta que me dijiste antes en el camerino? Creo que ya se la respuesta...- Dice el fiscal sonriendo
-Entonces, te escucho- Dice Jake adoptando una actitud seria.
-Yo... estoy enamo...-El fiscal es interrumpido por una llamada a su movil- Disculpa... Gavin al habla, ¿quien es?
-Klavier, soy el fiscal general. Tengo una mala noticia...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Vie Mar 19, 2010 1:12 am

Estaba esperando una actualizacion xD! Genial sigue así ! continúa pronto porfa :3 !!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 19, 2010 3:46 pm

Como siempre un gran capitulo, espero que postees el proximo capitulo pronto ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Vie Mar 19, 2010 7:16 pm

Menos mal que lo has subido, pensba que no lo continuarías ^^
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Sáb Mar 27, 2010 8:24 pm

Bueno, aquí dejo el capítulo 15, donde se descubre lo que el fiscal general le dice a Klavier.



CAPÍTULO 15:


Klavier escuchó con atención todo lo que el fiscal general le decía. Cuando acabó la conversación, la estrella del rock tenía los ojos humedecidos y rojos. Entró de nuevo en el estadio, con la mirada perdida sin saber muy bien hacia donde iba, cuando de repente tropezó con Ema. El fiscal no pudo contener más las lágrimas, y abrazó a la inspectora mientras lloraba.
Ema no sabía por qué él estaba llorando, pero le correspondió el abrazo, algo le decía que lo necesitaba.
Cuando el fiscal se calmó, se sentó en una silla apollando la cabeza en sus manos y mirando hacia el suelo. Ema se sentó al lado de él intentando animarle, pero para eso necesitaba saber el por qué de su llanto.
-Gavin... ¿Qué te ocurre? Estabas llorando...- Dice Ema preocupada, mirando al fiscal, intentando que este le mirase.
-Yo... yo no...- Klavier volvió a sumergirse en sus lágrimas.
Ema nunca había visto a Klavier de esa manera; tan hundido, destrozado, triste. Ese no era el Klavier que ella conocía.- Mi hermano...
-Tranquilo, toma un vaso de agua- Dice mientras se levanta buscando un vaso para ofrecerle al fiscal.
-G-g-gracias...- Dice cogiendo el vaso de agua.
-¿Me puedes contar lo que ha ocurrido?- Le dice con una mirada preocupada.
-Mi hermano... Hoy le han juzgado. Le ejecutarán dentro de un mes... Se que es un criminal, y merece ser castigado... Pero es mi hermano, Skye, mi hermano...- Dice el fiscal volviendose a a empapar su rostro en lágrimas.
Ema sentía una profunda tristeza por él, y no podía hacer otra cosa, así que lo abrazó fuertemente, demostrandole que no estaba solo.
Ambos estubieron abrazandose un largo rato, en medio del pasillo.


Jake, acababa de entrar al pasillo, y los vio abrazados, no pudo evitar sentir un amargo sentimiento de dolor y celos, pero muy en el fondo se alegraba por Klavier. Él se merecía a una chica como Ema. Quería saber que le habían dicho por el móvil pero estaba demasiado ocupado con Ema. Una parte de él se moría por interrumpirlos, pero sabía que no debía.


Cuando Klavier recuperó la compostura. Le dio las gracias a Ema por su conprensión, y se fue, intentando aparentar la actitud de estrella del rock de siempre. La inspectora supuso como se tenía que haber sentido Klavier al recibir la llamada. Al fin y al cabo, ella estubo a punto de perder a su hermana hace nueve años cuando le acusaran de asesinar al inspector Goodman.


Jake se acercó a hablar con Klavier. Estaba preocupado por él. Sabía que lo estaba pasando mal, aunque no sabía por que. Jake se sentó al lado de Klavier, quien intentaba hacer creer que no había ocurrido nada. El guitarrista todavía sentía rabia por lo sucedido hace unos minutos en el pasillo con Ema, quería ser él quien la rodease entre sus brazos, pero esa rabia, fue sustituída por la preocupación por su "hermano".
-¿Que te ocurre? ¿Por qué has entrado en el estadio sin decirme nada? ¿Que te han dicho por teléfono que te ha dejado tan mal?- Dice Jake colocándole una mano sobre su ombro.
-Cuantas preguntas, ¿no? Lástima que no pueda responderlas ahora que he recuperado la compostura. Pero te lo contaré, en cuanto me encuentre mejor, te lo contaré.- Dice mirando sus guitarras y absorto en sus pensamientos.
-Bueno, cuendo te sientas preparado, ya sabes donde estoy, "hermano".- Dice Jake saliendo por la puerta del camerino.
Tras escuchar la última palabra de el guitarrista, los ojos del fiscal se volvieron a humedecer.


Eso es todo de momento, como ultimamente, un poco corto Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 305578
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Lex Edgeworth Sáb Mar 27, 2010 8:34 pm

Guaaaau re bien tu historia
sigue asi
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 28, 2010 11:55 am

Gran capitulo Paula, sigue por favor =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Sáb Abr 03, 2010 8:56 pm

Bueno, aqui dejo el último capitulo de esta historia, no se muy bien como me ha quedado, espero que os guste:


Ema sentía un dolor enorme al ver sufrir así a la persona que amaba. Le encantaría hacer algo para animarle, pero no sabía que hacer y se sentía una inútil. Segundos más tarde, se encontró con Jake en el pasillo.
-Hola inspectora... Tú sabes lo que le ocurre a Klavier, ¿verdad?- Dice el guitarrista mirando hacia la puerta del camerino.
-Em... si, si que lo se- Responde Ema, quien estaba un poco nerviosa por lo que pudiera preguntar.
-No se lo que le ha ocurrido, pero se que en este momento, tú eres la única que le puede animar. El quiere estar contigo, pero es demasiado orgulloso para admitirlo. Necesita que tú estes con el en ese momento...- Jake estaba seguro de lo que decía, aunque eso no le agradaba en absoluto.- El te necesita. - Tras decir la última frase, se fue en direccion a la sala donde estaban los encargados del concierto, para decirles que se suspendía la última parte de la actuación.
Ema se quedó quieta durante un minuto, intentando asimilar lo que Jake le había dicho. Ema dejó atras la estupidez de alejarse de el fiscal, no sabía si él sentía lo mismo por ella, pero no le iba a dejar pasar ese mal momento solo. Con paso decidido, se dirigió hacia el camerino, y llamó a la puerta.
-...No quiero hablar con nadie.- Dijo el fiscal desde el otro lado
-Gavin, soy yo... Skye...- Dice Ema intentando que le dejase pasar.
La puerta se abre, dejando pasar a la inspectora, y nada más entrar esta, la puerta se cierra.
-Gavin... ¿Estás bien? Se que no nos llevamos muy bien, pero si necesitas cualquier cosa yo...- Ema es incapaz de acabar la frase, ya que Klavier la vuelve a abrazar. Los ojos de Klavier no podian parar de soltar lágrimas y Ema no sabía que hacer, lo único que le podía consolar un poco era un abrazo, así que se lo correspondió.
Ambos sintieron un calor que les recorria el cuerpo, una sensación agradable. La sensación de abrazar a la persona amada.
Tras unos minutos de lágrimas por parte de Klavier, el fiscal volvió a sonreir, estar con ella le hacía sentir bien, con ella, todos los problemas acababan desapareciendo.
-Me alegro de volverte a ver sonreir- Dice la inspectora contenta de verle una sonrisa, aunque era leve.
-Es todo gracias a tí, contigo... No se como explicarlo, pero mis problemas empiezan a desaparecer. Me siento bien cuando estas conmigo, cuando me sonries, cuando me miras, cuando simplemente me dices hola...
-Gavin...- Ema no sabía que decir, estaba empezando a sonrojarse.- ¿ A que viene esto?
-Viene a que no te veo como una simple inspectora, ni una amiga... Ema, yo... yo... - Klavier cojió aliento- Yo te... te... te quiero Ema.- Klavier miró hacia el suelo, avergonzado.
-Klavier... Yo... tu... tu.... yo tambien... tambien... tambien siento lo mismo...- Ema había adquirido un color rojo en la cara impresionante.
Klavier rodeo con sus brazos la cadera de Ema y la besó. Ema no respondió de otra manera que rodeandole el cuello con sus brazos.
Tras el beso, ambos se miraron a los ojos y sonrieron. Los dos esa noche habían pasado unos momentos difíciles, pero los dos los habían superado gracias a que los dos habían estado ahi para apollarse mutuamente.

-------------------
Espero que os haya gustado y gracias a todos por comentar. Tengo pensado hacer una historia desde cero, pero no estoy segura si lo hare... Gracias a todos los que habeis ido leyendo mi fic Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 04, 2010 1:08 pm

Un gran final para esta buena pareja =D
Maravilloso Paula, te ha quedado genial el fic ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Lun Abr 05, 2010 5:43 pm

Me han gustado mucho los dos últimos capítulos, y el final es realmente bueno. Es una pena que se acabe porque ha sido un fic genial, ¡enhorabuena!

¿Harás una secuela?
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ele_14 Lun Abr 05, 2010 6:11 pm

te ha quedado genial!!!!!!!!!!!! se ha convertido en uno de mis fics preferidos!!!
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Edward Von Karma Lun Abr 05, 2010 7:12 pm

FABULOSO! muy bonito, espero que hagas "el concierto de Klavier 2"
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

Me ha gustado mucho Paula ^^ ! a ver si te animas a escribir algún otro fic.

Saludos!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier - Página 3 Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.