Sala de entrenamiento
+7
Krystalwitch
Yes Man
Evans
Apollo Justice
Ema_Skye
Diego Armando
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sala de entrenamiento
Miro a Ookami-san, y le dedico una sonrisa, cogiendo una botella de leche.
-Gracias.
-Gracias.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
- De nada - Y sonrió levemente mientras empezaba a "devorar" su queso de tal manera que parecia un ratoncito.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Imposible evitar reirse.Para disimular sera mejor que me beba la leche.
-¿Por que tanta comida?
-¿Por que tanta comida?
- Imaginaba que estarias cansado... y yo estoy en edad de crecer. Soy tu tutora, pero soy algo más joven de edad~~
-Y de altura tambien.Y los gatos no nos cansamos podemos correr bastante tiempo.
- Te duele la muñeca de antes. Pensaba que dirias algo, pero al final no... no está mal. Cuando cometes un asesinato, aunque estés herido, no debes quejarte y debes proceder. Almenos es un punto que no tendré que ayudarte mucho.
-A veces es mejor tener dolor que remordimiento.Me he hecho cosas peores una simple muñeca no me detendra ademas, luego si empeora, que empeorara me ire a la enfermeria.
Dicho esto, cojo otra botella de leche, y me despido de Ookami-san.
-Esta vez si que me hize buen daño en la muñeca, necesito que me lo curen ya, o no podre disparar con la mano derecha, cuidese okami-san.
Y me voy de la Sala de Entrenamiento.
Dicho esto, cojo otra botella de leche, y me despido de Ookami-san.
-Esta vez si que me hize buen daño en la muñeca, necesito que me lo curen ya, o no podre disparar con la mano derecha, cuidese okami-san.
Y me voy de la Sala de Entrenamiento.
*Entro en la sala de entrenamiento y me dirijo hacia unas dianas que hay en una esquina , coloco una y empiezo a apuntar con mis kunais*
-Un buen asesino precisa de una alta precisión en los movimientos , no crees , Ookami-san?
-Un buen asesino precisa de una alta precisión en los movimientos , no crees , Ookami-san?
Punto G- Juez principal del pueblo
*voy al gimnasio despues de la inyección de la enfermera diabólica esa y de tomarme las pastillas y me encuentro genial, nada sienta mejor que un poco de reposo, me voy a las pesas y me pongo a hacer pesas*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Llego a la sala de entrenamiento con el gato que me sigue y veo al profesor de Ciencias.Arg.....el tenia que ser.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
*me río suavemente*
-tranquilo, fuera de las clases soy como me conocistes por primera vez
*sonrío algo cansado por aun estar algo enfermo*
-tranquilo, fuera de las clases soy como me conocistes por primera vez
*sonrío algo cansado por aun estar algo enfermo*
Le veo mala cara...
-Tiene mala cara Kaiser, no deberia hacer ejercicio.
-Tiene mala cara Kaiser, no deberia hacer ejercicio.
-estoy bien tranquilo
*sonrío suavemente y termino de hacer pesas*
*sonrío suavemente y termino de hacer pesas*
Sigo sin fiarme pero bueno, el sabra lo que se hace.
-Como usted diga, si me disculpa, espero poder verle en alguna otra ocasio.-Le sonrie y me despido.
-Como usted diga, si me disculpa, espero poder verle en alguna otra ocasio.-Le sonrie y me despido.
Llego y me coloco delante de un saco de boxeo. Sin ponerme los guantes siquiera me lio a golpes contra el objeto, quitándome algo de tensión acumulada. Doy un gancho derecho y rápidamente doy otro con la izquierda. Tengo que hacerme fuerte... fuerte... fuerte...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Según dijo la profesora , los palos para esta actividad estarían por aquí..
Ah , están en esa esquina de la sala! -Cojo uno-
Bueno , me dirijiré al bosque , a ver si me topo con alguien , debo acordarme de apuntarme a las clases de cuerpo a cuerpo , no vaya a ser que me castiguen por coger material sin permiso...
Ah , están en esa esquina de la sala! -Cojo uno-
Bueno , me dirijiré al bosque , a ver si me topo con alguien , debo acordarme de apuntarme a las clases de cuerpo a cuerpo , no vaya a ser que me castiguen por coger material sin permiso...
Punto G- Juez principal del pueblo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5