Sala de entrenamiento
+7
Krystalwitch
Yes Man
Evans
Apollo Justice
Ema_Skye
Diego Armando
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sala de entrenamiento
((HAREMOS VER QUE NO HA PASADO UN DIA))
- No importa, por hoy ignoro errores graves, tengo en cuenta que estás nervioso... Aunque... está será la última vez que te ayude a levantarte.- Y dicho esto, lo levanta de golpe.
Le ayuda a levantarseApollo Justice escribió:Agarra la mano gustosamente.
-Fue un descuido nada mas, te garantizo que no volvera a ocurrir.
- No importa, por hoy ignoro errores graves, tengo en cuenta que estás nervioso... Aunque... está será la última vez que te ayude a levantarte.- Y dicho esto, lo levanta de golpe.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Me sacudo el polvo.
-Los nervios son el peor veneno para un asesino.Y acepto gustosamente de que sea la ultima, a la proxima le ayudare yo.
-Los nervios son el peor veneno para un asesino.Y acepto gustosamente de que sea la ultima, a la proxima le ayudare yo.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
- Hmpf... dudo que lo necesite. - Tras eso, le cogió el palo a Black y guardó ambos el suyo y el de black y dirigiendose a Black, dijo - Por hoy ya está.
-De acuerdo, entonces hasta mas ver Ookami-san.
Me voy de la sala.
Me voy de la sala.
*Llego a la sala de entrenamiento, hoy toca entrenar con el arma, quizas es un espacio un poco pequeño.... de pronto aparece en mi mano un gran espadon de dos metros(ver espada de ZabuzaXDD) y comienzo a dar al aire, la espada tiene pinta de pesar muchos kilos, pero ni siquiera noto el peso y para mi es como una pluma*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
*Vuelvo a la sala de entrenamiento y coloco unos maníquies repartidos por toda la sala , empiezo a partirlos en dos a cimitarrazos , cuando me canso , veo que Luna esta entrenando con su espada ,aunque parece que esté matando moscas por el aire. Me acerco por detrás para asustarla , procurando que no me vea , - pobre de ella - pensé.
Punto G- Juez principal del pueblo
((off: Devil, el argumento del rol no es así, más que nada yo soy la directora y jefa de la organizacion y el nombre es Karin, y si me asustas te puedes dar por muerto))
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
*Entro en la sala. No tengo claro lo que haré, finalmente decido hacer abdominales. Veo a la directora entrenando pero decido no molestarla, está concentrada en su entrenamiento.*
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
*entro, me voy a la maquina de pesas y empiezo a hacer pesas*
<ains... menudos días estoy teniendo, haber si mejoro mi racha
<ains... menudos días estoy teniendo, haber si mejoro mi racha
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Cogo mi cimitarra y empiezo a practicar mis habilidades contra varios muñecos de entrenamiento , tras esto , empiezo a levantar pesas , cogo las que usé hace unos días , de tamaño reducido -no creo que pueda con las grandes de momento- pienso para mis adentros.
Cuando me doy cuenta , me duele todo el cuerpo por el entrenamiento , así que salgo de la sala para descansar.
off: de acuerdo sorry , es que gracias a los examenes llevo encima una empanada mental enorme xD
Cuando me doy cuenta , me duele todo el cuerpo por el entrenamiento , así que salgo de la sala para descansar.
off: de acuerdo sorry , es que gracias a los examenes llevo encima una empanada mental enorme xD
Punto G- Juez principal del pueblo
*termino de hacer pesas y decido irme a tomar un café*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Acabo mi entrenamiento de hoy, me aseo un poco y salgo de la sala. Me dirijo al departamento a preparar un poco la clase para mañana.*
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Llego a la sala acompañada de Evelyn
nada mas entrar me dispongo a coger unas pesas de un peso mediano para calentar
nada mas entrar me dispongo a coger unas pesas de un peso mediano para calentar
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
* Entro al gimnasio con Nanako, y yo voy a ponerme los guantes de boxeo, me los pongo y me dirijo al saco, y empiezo a pegar unos golpes
Hay que soltar toda la mala leche!
Hay que soltar toda la mala leche!
tienes razón -digo con una media sonrisa- voy a provar yo tambien
Dejo las pesas, cojo los guantes de boxeo y me voy a un saco que hay junto al suyo
Dejo las pesas, cojo los guantes de boxeo y me voy a un saco que hay junto al suyo
adios Evelyn- me despido de ella pero a la vez sigo golpeando el saco
me quedo allí un rato más hasta cansarme y me quedo descansando en un rincon
me quedo allí un rato más hasta cansarme y me quedo descansando en un rincon
Ookami-chan entra en el gimnasio, cargando su guadaña, como siempre. Tras eso, sube a una escalera que cuelga del techo y se coge por una de las barras de esta con una escalera colocada en la pared. Entonces, moviendo las piernas, da una vuelta a la escalera y se pone encima, y intenta caminar por arriba. (Todo cargando con la guadaña). Tras eso, salta y intenta caer haciendose el menor daño posible amortiguando la caida, pero coloca un pie mal y cae de cara al suelo.
- Auauauau.....
- Auauauau.....
Me doy cuenta de que Ookami cae al suelo y me levanto para ayudarla
- Estas bien? -digo mientras le alargo la mano
- Estas bien? -digo mientras le alargo la mano
- S-si, aunque me gustaria descubrir como hacen los gatos para caer de pie.- Tras ello, se levanta y se va despidiendose.
(((me quedaria más, pero tengo un trabajo que hacer xD)))
(((me quedaria más, pero tengo un trabajo que hacer xD)))
me despido de ella y vuelvo con el saco de boxeo
llega y coloca un muñeco de prácticas en un lado de la sala, luego coge sus lanzas y empieza a entrenar a poca distancia, golpea al muñeco en un brazo, gira y clava una lanza en el cuello, que usa para dar una vuelta en el aire y clavarle la última por detrás.
-puuff... -suspira, y sigue entrenando durante algunos minutos
-puuff... -suspira, y sigue entrenando durante algunos minutos
Drizzt- Juez Novato
me despierto en un rincon del gimnasio
- me e evuelto a kedar dormida...-digo con un suspiro
me doy cuenta de k no estoy sola, esta Xalmax entrenando, me levanto del rincon y me voy a su lado para observar como destroza el muñeco
- me e evuelto a kedar dormida...-digo con un suspiro
me doy cuenta de k no estoy sola, esta Xalmax entrenando, me levanto del rincon y me voy a su lado para observar como destroza el muñeco
Llego a la sala de entrenamiento , a la zona de las dianas.
-Un poco de punteria nunca esta de mas.
-Un poco de punteria nunca esta de mas.
sigue entrenando y finalmente parte al muñeco por la mitad con un giro de muñeca, guarda las lanzas y se da cuenta de que su tutora le está observando, hace una reverencia y la saluda
-buenas tardes señorita Nanako -digo con una sonrisa en la cara- por cierto, me gustaría hablar a solas, podemos?
-buenas tardes señorita Nanako -digo con una sonrisa en la cara- por cierto, me gustaría hablar a solas, podemos?
Drizzt- Juez Novato
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5