Sala de entrenamiento
+7
Krystalwitch
Yes Man
Evans
Apollo Justice
Ema_Skye
Diego Armando
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sala de entrenamiento
-No digas eso Kid, o nos tomará manía-vuelvo a sonreír- No me gusta meterme mucho en la vida de los demás, ¿pero qué os motivó a entrar en una academia como ésta? O mejor dicho, ¿qué os motivó a ser asesinos?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me sorprende la pregunta aunque ya mucha gente me la hizo antes.
-Mi motivo seria......-cierro los ojos- supervivencia, quede huerfano no tenia nada, y solo vive el mas fuerte. Y la entrada a la academia, pura curiosidad.
-Mi motivo seria......-cierro los ojos- supervivencia, quede huerfano no tenia nada, y solo vive el mas fuerte. Y la entrada a la academia, pura curiosidad.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*Despues de terminar de limpiar el salon de geografia entro al gimnasio para intentar prepararme para las pruebas fiscas de Evelin. Veo que esta lleno de gente y siento escalofrios. Me escabullo a una esquina y empiezo a entrenar*
Yes Man- Juez Estricto
*dejo un momento las pesas*
es una historia muy larga *sonrío de medio lado*
*sigo con las pesas*
es una historia muy larga *sonrío de medio lado*
*sigo con las pesas*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Me acerco a gonhuma*
Ahora tienes tiempo libre, entrena lo que quieras
*vuelvo a la maquina en la que estaba*
Ahora tienes tiempo libre, entrena lo que quieras
*vuelvo a la maquina en la que estaba*
Asiento con la cabeza ante las respuesta de ambos. Muy curioso, en especial la respuesta incógnita del profesor Kaiser, sí señor:
-Debería irme pronto... creo que mi tutora debe pensar que estoy esperándola en las habitaciones
-Debería irme pronto... creo que mi tutora debe pensar que estoy esperándola en las habitaciones
*Miro todo el gimnasio, la gente entrena, bien, me seco el sudor con la toalla y me voy*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
-Le acompaño ZEl, creo que ya me he cansado -me rio- ademas quiero pensar algunas cosas y necesito un sitio tranquilo, vayamos para las habitaciones.
-Pasaré antes por la Sala Común, si no te importa. Quiero ver si han colocado ya nuestro horario-informo a Kid
-Claro, te acompaño igual no me quiero llevar una sorpresa mañana.
*Al escuchar que ya han puesto los horarios salgo del gimnasion a revisarlos*
Yes Man- Juez Estricto
------------------
Entra a la sala de entrenamiento, coge su guadaña bien con una mano y espera a que llegue Black Cat.
Entra a la sala de entrenamiento, coge su guadaña bien con una mano y espera a que llegue Black Cat.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Llego a la sala de entrenamiento y veo a Ookami-san con su guadaña.
-Ya llegue.
-Ya llegue.
- Bien. - Acto seguido, se desata la capa negra que suele llevar y la pliega y deja en un rincón, dejando a la vista su kimono raro y su pelo blanco-plateado largo. Entonces se acerca a un sitio con dianas, saca un rotulador y marca varias X distintas en cada una, cada una en un sitio distinto.
- Bien, en las dianas dar siempre en el centro es fácil. Prueba a darle en la X que cada diana tiene marcada - Dicho esto, saca uno de sus puñales y lo lanza, quedando justo donde una X.
- Bien, en las dianas dar siempre en el centro es fácil. Prueba a darle en la X que cada diana tiene marcada - Dicho esto, saca uno de sus puñales y lo lanza, quedando justo donde una X.
Saco mis pitola y apunto a la primera diana donde esta la X.
-Oido.-disparo dandole a la diana justo en la X asi con la siguiente y la ultima-Me gusta mucho disparar a objetivos concretos.
-Oido.-disparo dandole a la diana justo en la X asi con la siguiente y la ultima-Me gusta mucho disparar a objetivos concretos.
llego al gimnasio para hacer tiempo hasta que me llame mi tutora, veo a mucha alguns personas y, sin hacerlas caso, cojo unas pesas medianas y hago un poco de ejercicio
Drizzt- Juez Novato
- Esta bien, tienes buena punteria. - Se acerca a unas pesas - Levanta las que sepas que puedes levantar. Prefiero no tener que llevarte a la enfermeria.
Me dirigo a las pesas y cojo las medianas levantadolas alto.
-Mas o menos estas, las grandes me cuestas bastante mas.
-Mas o menos estas, las grandes me cuestas bastante mas.
- No importa eso, lo importante es que sepas llenar el hueco que deja una cosa con otra. De hecho, yo también no puedo coger más de esas pesas, (dijo para sus adentros) - Entonces, se acerca a una pequeña zona para entrenar el combate cuerpo a cuerpo. Deja su guadaña a un lado, y coge uno de los palos de madera que hay allí para entrenar. Le da uno a Black Cat también. - Muy bien, ahora el combate cuerpo a cuerpo. - Y dicho esto y sin esperar la reacción de Black, se dirige a atacarlo.
Casi por sorepresa me da un palo y me ataca rapidamente.
-¿Eh?-cubro el primer golpe y empujo un poco el palo haciendola retrozeder.-Valla a traicion ¿eh?-Tengo que tner mas cuidado no me pueden sorprender asi.
-¿Eh?-cubro el primer golpe y empujo un poco el palo haciendola retrozeder.-Valla a traicion ¿eh?-Tengo que tner mas cuidado no me pueden sorprender asi.
Tras eso, le ataco a la cabeza, pero lo cubre... justo como lo esperaba. Con el otro lado del palo, bajandolo un poco con rapidez, le doy un golpe por detrás de la rodilla, haciéndolo caer. - No bajes la guardia
Al caer muevo un poco el palo dandole en la cadera.
.Ya...ya lo veo.
.Ya...ya lo veo.
Aparentemente ni se inmuta, y apunta con el palo a Black. - Bien... procura no caerte ni quedarte en una posición indefensa. - Tras eso, le ofrece una mano para ayudarle a levantarse.
Agarra la mano gustosamente.
-Fue un descuido nada mas, te garantizo que no volvera a ocurrir.
-Fue un descuido nada mas, te garantizo que no volvera a ocurrir.
-Llego a la sala y me encuentro con muchas caras conocidas , rápidamente inicio mi entrenamiento de levantamiento de pesas , aunque al principio me cuesta , al cabo de un rato empiezo a levantarlas con facilidad y , tras dos horas de sesión , me siento para descansar-
Punto G- Juez principal del pueblo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5