Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de combate cuerpo a cuerpo

+2
Evans
Mia 54
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Clase de combate cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Clase de combate cuerpo a cuerpo

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 9:00 pm

-Hasta luego Kid-digo, haciendo un leve movimiento con la cabeza

Me levanto y salgo de la clase, no sin antes hacer una reverencia ante mi tutora.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Clase de combate cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Clase de combate cuerpo a cuerpo

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 12:07 am

*Miro el reloj.*
"A buenas horitas Ditore hija...
Bueno, yo aquí estoy por si alguien viniera aunque sea tarde...si no, prepararé algo por si en algún momento antes de la próxima clase pudiéramos recuperar el tiempo perdido."
*Termino de abrir la clase y entro con poca esperanza de dar algo.*

(((Vale, si leéis pero no quereis postear lo entiendo, no son horas xD pero tenía faenilla...lo siento)))
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 12:09 am

(((Tranquila Mia, todos tenemos nuestros problemillas XDD)))

Paso por la clase una última vez para probar suerte... y bingo, ahí está. Entro y hago una leve reverencia:

-Muy buenas, Ditore-sama

Me siento y espero como siempre
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 12:17 am

Llego a la clase con las manos en los bolsillos.Me dirijo a la profesora.

-Perdone el retraso.

Y miro a Zel, haciendole un gesto de saludo con la mirada y sentadome a su lado.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 12:21 am

Saludo con la mirada a Kid, el cual se sienta a mi lado... Tras un rato oliendo, decido preguntarle algo:

-Kid... ¿por casualidad has adoptado a algún gato en los dos últimos días? Porque huele curiosamente a eso, aunque no me moleste especialmente que digamos
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 12:22 am

Miro a Zel.

-Me lo encontre primero en el bosque y luego en nuestro balcon y se durmio encima de mi, ha debido dejar su olor, aunque me duche no se me va .
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Jue Feb 11, 2010 12:26 am

*Entro por la recomendacion de Zel y veo que ya llego la maestra, me siento en un puesto*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 12:28 am

Buenas a todos. Tranquilo B. Cat, el retraso es mío.
Si queréis hablar...aprovechar ahora, durante el entrenamiento no os será de ayuda hablar.
*Cojo unos pañuelos negros que estaban encima de la mesa.*
Cuando estéis preparados me lo decís, por favor. Vamos a empezar porque no creo que llegue nadie más. Y si llega, que se incorpore.
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Yes Man Jue Feb 11, 2010 12:29 am

por mi podemos empezar...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 12:31 am

-Por mi también. Mejor será terminar cuanto antes la clase
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 12:33 am

-Cuando usted desee.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 12:41 am

De acuerdo.
Hoy trabajaremos los sentidos. Sí, sentidos. Pero la gracia está en que no vais a ver nada, tendréis los ojos tapados.*Muestro los pañuelos que tengo en la mano.* Os taparé los ojos y os llevaré a un sitio diferente de la clase a cada uno. Cuando de la señal, tendréis que caminar, pero cuidado, cogeréis esos palos que hay ahí,*señalo unos palos de madera apoyados en la pared.* y si os chocáis con alguien intentaréis luchar. Estad alerta, porque yo también caminaré por ahí y puedo despistaros o luchar contra vosotros. Empezaremos trabajando esto, necesitáis saber apreciar lo que pasa a vuestro alrededor si queréis llegar a la cima.
*Les tapo los ojos a cada alumno y les doy su respectivo palo.*
Adelante, empieza vuestro primer entrenamiento conmigo, que vuestros sentidos sean aliados. Recordad alerta, solo consiste en desarrollar los sentidos. Si lucháis, tened piedad, no lesionéis a nadie. GO!
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 12:46 am

En cuanto da la señal, me doy la vuelta y me muevo a paso lento. El viejo me hacía realizar entrenamientos parecidos, aunque esto es algo distinto para ser sinceros. Tengo que basarme en mis sentidos y confiar en ellos... Vale, tranquilo Zel, puedes hacerlo, sigue caminando. Con paciencia, todo se consigue supongo. Ahora a tener el palo preparado por si choco con alguien, claro.
Evans
Evans

Mensaje por Yes Man Jue Feb 11, 2010 12:57 am

*Al tener el palo en mi mano uso la parte de abajo como baston y la parte de arriba para protejer mi cara, empieso a caminar tanteando el piso , despues de un rato toco con el palo la pierna de alguien, antes de que reaccione el otro golpeo con el palo en donde creo que esta su cabeza, golpeo algo*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 1:00 am

*Voy caminando por la clase, intentando no hacer ruido, aunque de vez en cuando doy una palmada, a la cual los aprendices responden girándose hacia donde he dado la palmada.*
- Muy bien, vais bien, seguid. Tranquilos, alerta... Recordad que hay mesas y más cosas por medio.
*Voy hacia los palos y cojo uno, de un momento a otro atacaré a alguien suavemente.*

(((Chicos, me voy ya xD, mañana acabaremos la clase. Alerta xDxD)))
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Yes Man Jue Feb 11, 2010 1:04 am

*Escucho y siento que lo que golpee se mueve y hemite un jemido... me parece que es la voz de Kid*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 9:24 am

((((( maldito hermano xDDDD)))

Algo me da en la cabeza con lo que respondo rapidamente atacandole.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 5:27 pm

*Observo como reaccionan Harry y B. Cat. Visto el panorama, decido caminar cerca de Zel, para ver como reacciona y según la reacción, le daré algún toque, como ataque.
No tardaré en dar por finalizada la clase.*
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 6:00 pm

Oigo algunos quejidos por ahí, parece que alguno de ellos ya se encontraron... eso significa que aún hay alguien que está al igual que yo, desorientado aún. Tendré que tener cuidado y... espera un momento: oigo algo. Se acerca pero, ¿por dónde? Tengo que calcular bien mis movimientos... es un paso casi imperceptible para el oído, pero creo que está... ¡detrás mia! Como no lo sé con exactitud, simplemente doy un medio giro haciendo un rápido ataque horizontal alto con el palo, a ver si doy a algo o a alguien.
Evans
Evans

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 6:27 pm

*El ataque de Zel me pilla un poco desprevenida, pero consigo agacharme a tiempo, no sin que antes me roce el palo recibiendo un pequeño golpe en el brazo izquierdo. Retomo mi posición normal, ahora un poco más defensiva, y ataco un poco a Zel. Luego, me alejo rápidamente, haciendo ruido para que note que ya no estoy cerca de él.*
Bien alumnos, vamos a acabar la clase. Podéis quitaros las vendas. Mirad quien ha luchado contra vosotros. Solo decir que penséis como os ha ido la clase, si creéis que, como he dicho antes, vuestros sentidos son aliados o por el contrario os juegan malas pasadas.
A mi parecer, con un par de clases más de este tipo, tendríais el nivel suficiente para descifrar lo que pasa a vuestro alrededor y defenderos correctamente.

Podéis iros. Hasta más ver alumnos.
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 6:30 pm

Me quito la venda, y al ver que Kid y Harry están frente a frente, deduzco que me he enfrentado con Ditore-sama. Todo un honor, sin duda alguna. Dejo el palo a un lado y la venda sobre la mesa y hago una leve reverencia:

-Hasta luego, Ditore-sama

Después, me voy del lugar.
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 8:19 pm

Me quito la venda pero con bastante dolor de cabeza y veo que es a Harry a quien le di.

-Me has dado bastante fuerte Harry.....me estoy mareando.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mia 54 Jue Feb 11, 2010 8:39 pm

*Aunque haya acabado la clase debo quedarme hasta que todos se vayan, pero además quiero ver como está exactamente B. Cat.*
¿Estás bien, B. Cat? Siéntate. *Le llevo una silla para que pueda sentarse.* ¿Quieres que te traiga un vaso de agua? Tranquilo, en un rato se te pasará, mientras tanto reposa un poco, no quiero que te vayas y te pase algo a causa del mareo.
Mia 54
Mia 54

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 11, 2010 10:14 pm

Me siento en la silla.

-Creo que....si estoy bien....aunque tengo mucho frio.-digo sosteniendome la cabeza con una mano.-No se preocupe, se me pasara en seguida...debo irme.

Dicho esto salgo de la sala...con dificultad.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Punto G Miér Feb 17, 2010 12:15 pm

Dejo una nota en la pared de la sala
-Estimada profesora Mia , mee gustaría apuntarme a las clases de combate , necesito más habilidad , y creo que podrá enseñarmela usted , por cierto , he cojido un palo para realizar el entrenamiento en el bosque , espero que no sea ninguna molestia.
Firmado Devil G
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2