Clase de Geografia
+2
Evans
Ema_Skye
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Clase de Geografia
-De acuerdo profesora, si me disculpa me marcho ya.
Hago una reverencia y me voy yendo hacia la puerta.
Hago una reverencia y me voy yendo hacia la puerta.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Guau... menuda clase. Parece que Geografía va a ser de las asignaturas que encabecen mi lista de estudio en este curso. Tras acabar todo, me levanto y me acerco a la profesora Evelyn:
-Discúlpeme, pero no he entendido muy bien lo de la entrega de los ejercicios mandados. ¿Debemos buscarla mañana para entregárselos o dárselos la semana que viene, cuando se dé la próxima clase?
-Discúlpeme, pero no he entendido muy bien lo de la entrega de los ejercicios mandados. ¿Debemos buscarla mañana para entregárselos o dárselos la semana que viene, cuando se dé la próxima clase?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Antes de irse se dirige a Zel.
-Creo que estara aqui, o ya la buscaremos y es para mañana Zel.
-Creo que estara aqui, o ya la buscaremos y es para mañana Zel.
-Ah, gracias amigo. Entonces nada más... y discúlpeme de nuevo, Evelyn-sama-asiento la cabeza en señal de respeto y al ver que Kid se ha ido ya de la clase, decido dar un paseo por la academia
-Oye Zel, ¿sabes tocar el piano?, em entro curiosidad lo que hicistes, estaba pensando en dormir, pero me gustaria oir musica.
Ah, Kid sigue por aquí. Me sorprende un poco su pregunta:
-Podría decir que sí. La verdad es que me gustaría saber si hay algún piano por la academia para practicar y no perder el estilo, pero creo que lo dejaré para mañana, con el fin de semana por delante. Voy a retirarme a mi cuarto a hacer los ejercicios de Geografía. Luego nos vemos
Le hago una señal de despido con la mano y me dirijo a las habitaciones
-Podría decir que sí. La verdad es que me gustaría saber si hay algún piano por la academia para practicar y no perder el estilo, pero creo que lo dejaré para mañana, con el fin de semana por delante. Voy a retirarme a mi cuarto a hacer los ejercicios de Geografía. Luego nos vemos
Le hago una señal de despido con la mano y me dirijo a las habitaciones
Llego a la clase y tras examinar un momento el lugar con la vista, entro:
-Buenos días, Evelyn-sama
Me siento y nuevamente espero. Mientras tanto, decido preguntar algo:
-Perdone la pregunta, ¿pero puedo saber cómo están los resultados del trabajo que tuvimos que entregar?
-Buenos días, Evelyn-sama
Me siento y nuevamente espero. Mientras tanto, decido preguntar algo:
-Perdone la pregunta, ¿pero puedo saber cómo están los resultados del trabajo que tuvimos que entregar?
-Zel Nightmare
Veamos qué he sacado... como haya suspendido ya puedo ir despidiéndome
Veamos qué he sacado... como haya suspendido ya puedo ir despidiéndome
Ah si! Zel, si te soy sincera...tu trabajo me encanto!! a sido el mejor de todos, y tienes un 10, me gusto como te expresabas, y como contestabas las preguntas, bien echo chico *sonrio*
*Este tiene talento
*Este tiene talento
-Me alegro de que le gustase, Evelyn-sama. Espero no defraudarla a lo largo del curso, pues.
No me esperaba tanta nota, pero de verdad me siento bien. En fin, a seguir esperando...
No me esperaba tanta nota, pero de verdad me siento bien. En fin, a seguir esperando...
No, seguro que no me defraudas, seguramente la proxima clase la demos en el bosque, que te parece la idea?
-¿Un bosque? Me agrada. De hecho, me crié cerca de uno, así que estoy acostumbrado a saltar de rama en rama si es menester. Aunque como ya le mencioné en el trabajo, siempre he preferido las montañas... Por cierto Evelyn-sama, ¿puedo saber cuál es su terreno favorito?
Me alegro que te guste la idea, y seguramente tambien vayamos a alguna montaña, y buena pregunta...si te digo la verdad, me gustan los volcanes, ya que me encanta entrenar con el fuego que desprenden los volcanes
Llego a la clase de geografia y me apoyo un poco en el marco, no quiero que me noten mal.
-Lo siento...¿puedo entrar?.
-Lo siento...¿puedo entrar?.
-Gracias.-Le digo sonriendo.
Me voy a mi sitio correspondiente esta vez apoyando la cabeza en mis brazos.
Me voy a mi sitio correspondiente esta vez apoyando la cabeza en mis brazos.
-No, gracias, esta vez prefiero aqui, si no es molestia.
Sonrio ante la noticia.
-Gracias, mas de lo que esperaba.
-Gracias, mas de lo que esperaba.
Si te esfuerzas lo consigues, haber, el proximo jueves, daremos la clase en el bosque, que te parece?
-Genial entonces, si esta despejado ya entonces me muero alli mismo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3