Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por TalaDaramin Mar Oct 05, 2010 4:03 am

Deivi_jd escribió:A me cada vez me decepciona mas esta saga tanto crear y crear .Deberian crear un buen remake que contase con 3 zonas anteriores o 4 mi gran sueño

En ese hehco mi querido amigo, te la has rifado; espero que pudieran hacer algo mas por ello, ya que pokemon si es una buena saga.
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

Yo nunca dije que no lo fuera solo dije que me decepciona cada vez mas ,los pokemon nuevos son basados en otro por favor un poco de originalidad
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Oct 06, 2010 1:51 am

Deberian seguir sacando juegos y creando nuevas historias y regiones ...pero no mas pokemon si van seguir haciendolos de esta manera :(
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Ichi Miér Oct 06, 2010 4:25 pm

Sabes?
Creo Salieron los pokemon siniestros. No deberian sacar pokemon de tipo luz... o algo? :S


Tambien faltna los elementos plastico, cristal etc.... Total por seguir haciendo chorradas, que no se queden cortos no? xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Peter Levitt Miér Oct 06, 2010 5:48 pm

He jugado el pokemon Black :3 (que creo que es el de pokemon legendario blanco... XD)
Y aunque es una traduccion Beta y no pasa de dos minutos traducido... los combates y eso va bien... asique me estoy viciando de entrenar XD
Los pokemons nuevos... quizas sea yo que soy simpleXD pero me gustan...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Oct 07, 2010 3:59 am

Peternaxo987 escribió:
Los pokemons nuevos... quizas sea yo que soy simpleXD pero me gustan...

En todas las generaciones siempre salen al menos algunos pokemon que no son tan feos XD Pokemon. La saga en general. - Página 15 584744
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 09, 2010 11:57 am

Ichi escribió:Tambien faltna los elementos plastico, cristal etc.... Total por seguir haciendo chorradas, que no se queden cortos no? xD

Esos seran los elementos de la 6º generacion :awesome:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Sergio Wii Sáb Oct 09, 2010 1:42 pm

Pues por mucho que lo haya criticado antes de que los pokemon nuevos son una m*** y eso...todo eso se retira cuando lo juegas, yo pensaba que los pokemon nuevos no me iban a gustar y ahora me están gustando todos los que van saliendo aunque este en japones...por lo menos los combates y eso esta en español ^^. Ah tambien os digo otra cosa que creo que no han salido en las revistas ni nada(aunque no es nada importante xD). Estos Pokémon van a tener estaciones del año, no sé como iran cambiando...solo sé que cuando empiezas el juego te pone que es verano xD. En fin, jugadlo en Japones aunque sea solo para probarlo...veras como retirais todo lo que habeis dicho!! xDD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Zion Stone Sáb Oct 09, 2010 2:07 pm

Pokemon ee? Ema Skye A mi lo que me gustan son los juegos. Cada vez con mas graficos e inovaciones que te hacen alucinar. Empeze con el pokemon plata del 90 y pico y ahora veo el pokemon blanco y negro y flipo en colores literalmente (ironia). Pero la serie es horrible, la primera temporada era innovadora pero las otras son todo lo mismo de lo mismo y es para niños muy pekes. Los juegos de pokemon tienen k ser para la ds porke prove el de la wii y es muy aburrido. Creo que mientras hagan juegos nuevos y sorprendentes a los anteriores seguire jugando.
Todos decis que la 4º generacion es peor. Es la peor en el tipico juego de pokemon con entrenador. No se si recordais pero cuando salio pokemon mundo misterioso y pokemon ranger fue una de las mayores innovaciones de todas. ¿Desde cuando se podia controlar un pokemon en primera persona? Aquello fue alucinante pero bueno cuando sacaron el 2º y 3º parte la gracia se acabo. Lo que hace vivir a pokemon o a cualquier otro juego es la originalidad pero sin ella todo seria mediocre.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 10, 2010 12:15 pm

Zion Stone escribió:Pokemon ee? Ema Skye A mi lo que me gustan son los juegos. Cada vez con mas graficos e inovaciones que te hacen alucinar. Empeze con el pokemon plata del 90 y pico y ahora veo el pokemon blanco y negro y flipo en colores literalmente (ironia). Pero la serie es horrible, la primera temporada era innovadora pero las otras son todo lo mismo de lo mismo y es para niños muy pekes. Los juegos de pokemon tienen k ser para la ds porke prove el de la wii y es muy aburrido. Creo que mientras hagan juegos nuevos y sorprendentes a los anteriores seguire jugando.
Todos decis que la 4º generacion es peor. Es la peor en el tipico juego de pokemon con entrenador. No se si recordais pero cuando salio pokemon mundo misterioso y pokemon ranger fue una de las mayores innovaciones de todas. ¿Desde cuando se podia controlar un pokemon en primera persona? Aquello fue alucinante pero bueno cuando sacaron el 2º y 3º parte la gracia se acabo. Lo que hace vivir a pokemon o a cualquier otro juego es la originalidad pero sin ella todo seria mediocre.

A mi la saga de Pokémon Mundo Misterioso me encanta, eso de poder ser un pokémon fue una innovación bestial, ademas, el 1º pokémon mundo misterioso tiene mejor argumento que los juegos de Pokémon de la rama principal de la saga.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Deivi_jd Dom Oct 10, 2010 3:17 pm

Es verdad el primer pokemon misterioso me encanto,es el que mas me gusto junto al plata (no al remake)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Sergio Wii Lun Dic 20, 2010 5:45 pm

Bueno, hoy estaba mirando el hotmail...cuando me ha llegado un correo de nintendo y al verlo he visto que ya han sacado la web oficial de Pokemon Blanco y Negro en español, donde se puede ver que la fecha de lanzamiento de los nuevos pokemons es en primavera de 2011. y tambien he visto que la región nueva en español se llamara Teselia y que según dice en la página, en esta region solo se encontrará pokemon nuevos y no de las antiguas generaciones, y el nombre ''europeo'' de los pokemon iniciales: Snivy de tipo Planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo Agua.
Os dejo la página oficial de Pokemon Blanco y Negro donde viene todo:
http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Anubis Lun Dic 20, 2010 6:24 pm

esperemos que el juego en si no decepcione, como gran fan espero que no desilusionarme ):
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Dic 20, 2010 6:26 pm

sergio94_wii escribió:Bueno, hoy estaba mirando el hotmail...cuando me ha llegado un correo de nintendo y al verlo he visto que ya han sacado la web oficial de Pokemon Blanco y Negro en español, donde se puede ver que la fecha de lanzamiento de los nuevos pokemons es en primavera de 2011. y tambien he visto que la región nueva en español se llamara Teselia y que según dice en la página, en esta region solo se encontrará pokemon nuevos y no de las antiguas generaciones, y el nombre ''europeo'' de los pokemon iniciales: Snivy de tipo Planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo Agua.
Os dejo la página oficial de Pokemon Blanco y Negro donde viene todo:
http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/

¡¡¡Woooo!!!
Gracias por postearla Sergio,me moria de ganas de que saliera ya :D
Ahora cuando me la mire de PE a Pa comento xD

PD:acabo ver la nueva region y esto pinta bien o.o
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 7:06 pm

bueno, les daré mi opinion del blanco y negro...
1)en materia de JUEGO parece superior a los que hemso jugado ahsta ahora.
2) Pero lo que es pokémons, me parece una porquería, asi de simple.
Ya los pokemon no se alejan de la definicion de "Una cosa rara con ojos", la p`rimera generacion: PERFECTO
Segunda: EXELeNTE
Tercera: GENIAL
Cuarta: Bien...
Quinta: Mierda.


Pero bueno, todo se verá a la hora de jugar, pero ya he visto lso pokemon, y lo unico bueno que tienen son los dragones legendarios nuevos que hicieron, el blaco y el negro xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 15 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.