Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Jue Mar 18, 2010 6:12 pm

JoseWright escribió:
Doremi escribió:Perdon por hacer doble post, pero es que no me puedo resistir:

SOLO FALTAN 10 DIAS EN EUROPA PARA LA SALIDA DE POKEMON EDICIONES ORO HEARTGOLD Y PLATA SOULSILVER!!!!!!

Aprovecho tambien para decir que del 1 al 30 de abril se activara el evento de una zona nueva del pokewalker en la que se podran conseguir pikachus con ataques raros como surf o vuelo para estos dos nuevos juegos.

Lastima que no se si me lo habre comprado para entonces... Pokemon. La saga en general. - Página 3 305578
Solo me puedo conformar jugandolo en flashcart...

Yo también ya me muero por jugarlo ^^

Pikachu con ataques SURF y FLY???? yo lo quiero!!!!! Pokemon. La saga en general. - Página 3 302560

Por cierto, me acordé de que en las primeras versiones de Pokémon (especificamente los 2 del N64) el lider del gimnasio LT. Surge tenia un raichu que usaba el Surf (tambien su pikachu lo usaba) y pues queria saber si en las versiones del GB o GBC habia una manera de conseguir ese movimiento.

En pokémon amarillo sí se podía tener un pikachu con surf y podias
realizar un minijuego con el. Para conseguirlo necesitabas el pokémon Stadium para N64 y un cable que conectaba la Game Boy con N64:

Surfing Pikachu:
Para tener a Pikachu con la habilidad de
"Surf" que normalmente no puede tener debes hacer lo siguiente:
1 -
Termina el primer round del juego ya que para hacer el truco debes tener
abierto el round 2 (R-2).
2 - Arma un equipo de 6 Pokémon donde
debes incluir al Pikachu al que le quieres enseñar "Surf". Forzosamente
debe de ser TU cartucho de Game Boy, NO PUEDE SER RENTADO (del cartucho
Pokémon Stadium).
3 - NO LOS REGISTRES, escoge tu equipo directamente
de tu cartucho de Game Boy.
4 - Termina Prime Cup en su división
"Master Ball (R-2)" Teniendo en todas las batallas a Pikachu.
5 - No
puedes continuar, si lo haces Pikachu ya no aprenderá "Surf".
Si
reúnes las condiciones que se te piden, al acabar el torneo aparecerá
una pantalla donde aparece Pikachu sobre una tabla de "Surf". Si haces
esto, también podrás abrir un minijuego en Fuchsia City en el juego de
Pokémon versión amarilla para GB.
Información de GuíaManía. Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493



Y si no voy mal, esta nueva zona del PokeWalker se tendrá que descargar por wifi. (Hay un post anterior mío en que explico lo del wifi, aunque en Oro HeartGold y Plata SoulSilver aún no sé desbloquearlo...) Y no solo habrá pikachus con surf y vuelo, también con otros ataques raros y diferentes objetos:

http://frentebatalla.com/noticia-1268774494-Mas_informacion_sobre_el_evento_del_Bosque_Amarillo.html
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kronos Jue Mar 18, 2010 6:58 pm

Doremi tienes DS para retarte a una pelea wifi y recordar viejos tiempos cuando daba palizas. xD

Me estoy haciendo una partida en el Platino y espero el Remake que tanto hablan en Español.
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Vie Mar 19, 2010 2:06 am

Doremi escribió:
JoseWright escribió:
Doremi escribió:Perdon por hacer doble post, pero es que no me puedo resistir:

SOLO FALTAN 10 DIAS EN EUROPA PARA LA SALIDA DE POKEMON EDICIONES ORO HEARTGOLD Y PLATA SOULSILVER!!!!!!

Aprovecho tambien para decir que del 1 al 30 de abril se activara el evento de una zona nueva del pokewalker en la que se podran conseguir pikachus con ataques raros como surf o vuelo para estos dos nuevos juegos.

Lastima que no se si me lo habre comprado para entonces... Pokemon. La saga en general. - Página 3 305578
Solo me puedo conformar jugandolo en flashcart...

Yo también ya me muero por jugarlo ^^

Pikachu con ataques SURF y FLY???? yo lo quiero!!!!! Pokemon. La saga en general. - Página 3 302560

Por cierto, me acordé de que en las primeras versiones de Pokémon (especificamente los 2 del N64) el lider del gimnasio LT. Surge tenia un raichu que usaba el Surf (tambien su pikachu lo usaba) y pues queria saber si en las versiones del GB o GBC habia una manera de conseguir ese movimiento.

En pokémon amarillo sí se podía tener un pikachu con surf y podias
realizar un minijuego con el. Para conseguirlo necesitabas el pokémon Stadium para N64 y un cable que conectaba la Game Boy con N64:

Surfing Pikachu:
Para tener a Pikachu con la habilidad de
"Surf" que normalmente no puede tener debes hacer lo siguiente:
1 -
Termina el primer round del juego ya que para hacer el truco debes tener
abierto el round 2 (R-2).
2 - Arma un equipo de 6 Pokémon donde
debes incluir al Pikachu al que le quieres enseñar "Surf". Forzosamente
debe de ser TU cartucho de Game Boy, NO PUEDE SER RENTADO (del cartucho
Pokémon Stadium).
3 - NO LOS REGISTRES, escoge tu equipo directamente
de tu cartucho de Game Boy.
4 - Termina Prime Cup en su división
"Master Ball (R-2)" Teniendo en todas las batallas a Pikachu.
5 - No
puedes continuar, si lo haces Pikachu ya no aprenderá "Surf".
Si
reúnes las condiciones que se te piden, al acabar el torneo aparecerá
una pantalla donde aparece Pikachu sobre una tabla de "Surf". Si haces
esto, también podrás abrir un minijuego en Fuchsia City en el juego de
Pokémon versión amarilla para GB.
Información de GuíaManía. Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493



Y si no voy mal, esta nueva zona del PokeWalker se tendrá que descargar por wifi. (Hay un post anterior mío en que explico lo del wifi, aunque en Oro HeartGold y Plata SoulSilver aún no sé desbloquearlo...) Y no solo habrá pikachus con surf y vuelo, también con otros ataques raros y diferentes objetos:

[url=http://frentebatalla.com/noticia-1268774494-Mas_informacion_sobre_el_evento_del_Bosque_Amarillo.html
http://frentebatalla.com/noticia-1268774494-Mas_informacion_sobre_el_evento_del_Bosque_Amarillo.html[/quote[/url]]

Muchas gracias Doremi, ese truco no lo sabia.

En ese tiempo yo nomas dejaba al Pikachu y a los demas en el nivel 55 para pelear con los lideres de Gimnasio en los Pokemon Stadium del N64. En la copa Prime usaba a Pokemon mas fuertes como Articuno, Moltres y Zapdos :)

PD: Aunque parezca increible, yo aún tengo el Pokemon Amarillo, Pokemon Stadium 1 y 2 y el Transfer Pak para conectar a ambos y el N64, asi que jugaré para que pikachu aprenda ese movimiento Pokemon. La saga en general. - Página 3 500646
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Mar 19, 2010 2:22 am

No te preocupes yo tengo el pokemon esmeralda,el rubi,el diamante y el platino xD.Yaves me gusta un monton pokemon y tengo 14 años aunque ya hace tiempo que no juego y estoy esperando a los remakes de oro y plata.
Que ganaaas!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kronos Vie Mar 19, 2010 5:05 am

Yo igual quede como un Friki al llevar mi Ds al cole pero no me importa la opinión de los demás no lo soy de cierta forma. xD
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Lun Mar 22, 2010 6:31 pm

Kronos escribió:Doremi tienes DS para retarte a una pelea wifi y recordar viejos tiempos cuando daba palizas. xD
La verdad es que combatir contra alguien nunca se me ha dado bien... Pokemon. La saga en general. - Página 3 584744 Luché una vez contra mi primo y de la paliza que me dio (eso sí, me ganó con legendarios súper dopados xD) ya no volví a luchar con nadie más xDD.
Por cierto, la DS solo la llevé una vez a una excursión del colegio y tendrías que ver cómo nos miraban a mi amigo y a mi cuando intercambiamos pokémon xD

JoseWright escribió:Muchas gracias Doremi, ese truco no lo sabia.
De nada, que estoy para ayudar en temas de pokémon xD Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493

Marcos-Phoenix escribió:No te preocupes yo tengo el pokemon esmeralda,el rubi,el diamante y el
platino xD.Yaves me gusta un monton pokemon y tengo 14 años aunque ya
hace tiempo que no juego y estoy esperando a los remakes de oro y plata.
Que
ganaaas!!
No te imaginas las ganas que tengo yo, que hasta este fin de semana he tenido que jugar a la rom en inglés... Hasta el extremo de haber conseguido 4 medallas... xD

Edit: Ahora yo tengo una pregunta, ¿qué pokémon elegiríais para este equipo en HeartGold?:
-Quilava
-Pidgeotto
-Graveler
-Flaaffy
-Scyther
Y estoy pensando en poner uno de agua:
-Lapras Pokemon. La saga en general. - Página 3 Lapras_OCPA http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lapras
-Gyarados rojo Pokemon. La saga en general. - Página 3 Gyarados_OCPA_brillante http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gyarados

Es que los dos me gustan mucho y tienen muy buenos stats y ataques... ¿Cuál recomendais para mi equipo?
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Miér Mar 24, 2010 1:48 am

Doremi escribió:
Kronos escribió:Doremi tienes DS para retarte a una pelea wifi y recordar viejos tiempos cuando daba palizas. xD
La verdad es que combatir contra alguien nunca se me ha dado bien... Pokemon. La saga en general. - Página 3 584744 Luché una vez contra mi primo y de la paliza que me dio (eso sí, me ganó con legendarios súper dopados xD) ya no volví a luchar con nadie más xDD.
Por cierto, la DS solo la llevé una vez a una excursión del colegio y tendrías que ver cómo nos miraban a mi amigo y a mi cuando intercambiamos pokémon xD

JoseWright escribió:Muchas gracias Doremi, ese truco no lo sabia.
De nada, que estoy para ayudar en temas de pokémon xD Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493

Marcos-Phoenix escribió:No te preocupes yo tengo el pokemon esmeralda,el rubi,el diamante y el
platino xD.Yaves me gusta un monton pokemon y tengo 14 años aunque ya
hace tiempo que no juego y estoy esperando a los remakes de oro y plata.
Que
ganaaas!!
No te imaginas las ganas que tengo yo, que hasta este fin de semana he tenido que jugar a la rom en inglés... Hasta el extremo de haber conseguido 4 medallas... xD

Edit: Ahora yo tengo una pregunta, ¿qué pokémon elegiríais para este equipo en HeartGold?:
-Quilava
-Pidgeotto
-Graveler
-Flaaffy
-Scyther
Y estoy pensando en poner uno de agua:
-Lapras Pokemon. La saga en general. - Página 3 Lapras_OCPA http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lapras
-Gyarados rojo Pokemon. La saga en general. - Página 3 Gyarados_OCPA_brillante http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gyarados

Es que los dos me gustan mucho y tienen muy buenos stats y ataques... ¿Cuál recomendais para mi equipo?

Bueno, pues yo pondria a Gyarados Pokemon. La saga en general. - Página 3 500646 , me gusta mas que Lapras, aparte que Gyarados tiene mucho ataque, lo malo que con un simple Thunderbolt te lo pueden noquear Pokemon. La saga en general. - Página 3 549988 , pero aún asi vale la pena, el chiste es saber cuando usarlo Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493

PD: En los tiempos de Pokemon Plata y Oro mi equipo era este:

- Totodile, Croconaw, Feraligarth
- Mareep. Flaaffy, Amparos
- Eevee, Espeon (mi favorito ^^)
- Machop, Machoke (nunca lo intercambie para que evolucionara, no me gusta Machamp ¬¬)
- Growlithe, Arcanine
- Larvitar, Pupitar, Tyranitar (lo malo es que lo puedes atrapar hasta el final Pokemon. La saga en general. - Página 3 549988 )
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Miér Mar 24, 2010 6:20 pm

JoseWright escribió:Bueno, pues yo pondria a Gyarados Pokemon. La saga en general. - Página 3 500646 , me gusta mas que Lapras, aparte que Gyarados tiene mucho ataque, lo malo que con un simple Thunderbolt te lo pueden noquear Pokemon. La saga en general. - Página 3 549988 , pero aún asi vale la pena, el chiste es saber cuando usarlo Pokemon. La saga en general. - Página 3 120493

PD: En los tiempos de Pokemon Plata y Oro mi equipo era este:

- Totodile, Croconaw, Feraligarth
- Mareep. Flaaffy, Amparos
- Eevee, Espeon (mi favorito ^^)
- Machop, Machoke (nunca lo intercambie para que evolucionara, no me gusta Machamp ¬¬)
- Growlithe, Arcanine
- Larvitar, Pupitar, Tyranitar (lo malo es que lo puedes atrapar hasta el final Pokemon. La saga en general. - Página 3 549988 )

Tendré en cuenta tu opinión sobre Gyarados, aunque ahora estoy pensando ir más a por Lapras, sobretodo por sus temibles Surf y Rayo Hielo xD. Porque tienen más potencia que Cascada y Colmillo Hielo de Gyarados... Aunque eso es en HeartGold, cuando tenga SoulSilver mi equipo será totalmente diferente xDD.

Está muy bien tu equipo, casi todos los pokémon me gustan, excepto Machop y Machoke, intenté tenerlos en mi equipo del HeartGold (y de hecho lo usé para el gimnasio de tipo Normal) pero de tan feos que son, que no los aguanto >_<. Eso sí, recalco que esa es mi opinión xD, para gustos los colores si a ti te gusta ^^. Aunque prefiero mil veces a Lucario de la cuarta generación xDD. Y Arcanine es simplemente GENIAL, ese me gusta mucho ^^.

Lástima que yo nunca llegué a jugar a Oro y Plata originales porque no tuve la GBC... Pokemon. La saga en general. - Página 3 305578 . Pero por eso disfrutaré mucho con estos juegos ^^.


Edit:Ya han salido los juegos y nadie dice nada??? Pokemon. La saga en general. - Página 3 95975 Parece ser que la unica friki de pokemon en este foro soy yo xDDD
Ya tengo HeartGold en español en flashcart y SoulSilver original con pokewalker y figurita Pokemon. La saga en general. - Página 3 65740 . El vicio que me voy a pegar estas vacaciones...
Por cierto, el pokewalker no es que digamos que es un podometro super exacto xD. Alguno de vosotros tiene ya el juego original o flashcart?


Última edición por Doremi el Lun Mar 29, 2010 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : NO ES POSIBLEEEEEE)
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kail Vie Abr 09, 2010 3:01 pm

Bueno, zagales, tengo un exclusiva, que no se si sera verdad, pero verdadera parece. Aunque a lo mejor ya lo sabíais:

5ª Generación: Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Logo01caPokemon. La saga en general. - Página 3 Logo02wsm



Segun parece, sera una aventura totalmente nueva, osea, la 5ª generación de pokémon. Para que consola será aun no se ha dicho, pero lo mas probable es que sea para NDS, algo que sería muy bueno, aunque en una página mencionaba que estos juegos estarían para finales de 2010. Si asi es, seria una sorpresa ver dos generaciones distintas en la misma consola.
Y poco mas que decir, que tambien he leido que dicen en el portal de la saga: "Todos los aspectos de la saga van a renacer de forma innovadora".

Osea, que a lo mejor quieren hacer la innovación que anuncia con Zelda, pero en Pokémon. La verdad, a los fans pokémon como es y a sido no cansa, pero si le dan otro enfoque nuevo, no estaría demás, siempre y cuando se mantengan los aspectos de siempre.

Y bueno, el nuevo pokémon no lo pongo por que ya lo conoceis, el zorro ese, xD

EDITO: segun otra página que he encontrado, deja mas claro que ambos juegos saldrán para Nintendo DS y tambien reafirma lo de finales de 2010 en Japón. Eso lo combierte en una mejor noticia, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Tamy Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

Me acabas de alegrar el día *¬* que venía amargá xDDD

Madre mía qué bieeeeeeeeeen!=D Espero que no sean muy feos xDD como en el platino perla y diamante ò.o Qué ilusión!! xDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 09, 2010 10:19 pm

Pues que sea para la Nintendo Ds no me convence... Este juego deberia ser para la nueva Nintendo DS, no para la vieja... 2 generaciones distintas de pokemon en una misma consola... nose, ademas de que apenas innovara nada nuevo, sera igual que lo que hemos visto en el Oro y Plata solo que 2 chorradas mas... En cambio en la nuea Nintendo Ds seria mas alucinante, con nuevas funciones, nuevos graficos etc etc...

Pero bueno... a ver comos on los nuevos pokemon que despue de lo visto en la 4º generacion miedo me dan xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 1:18 am

Bueno, en esta vez discrepo de la opinión de Phoenix. Recuerdo que los Pokemon Azul/Rojo/Amarillo salieron en la misma consola que Oro/Plata/Cristal (aunque no me acuerdo bien de las fechas, pero creo que en aquel caso la diferencia era de algunos años más, y aparte está el tema de que unos eran para Game Boy y otros para Game Boy Color, pero lo mismo da que da lo mismo), y sin duda estas últimas fueron de lo más innovador. ¿A qué me refiero? Pues a muchas cosas que a día de hoy son básicas:

La guardería y la cría de huevos, la barrita que indica aproximadamente cuanta experiencia le queda al pokemon para subir de nivel durante la batalla, alternancia en el día y la noche, la inclusión del PokeGear (aunque esto creo que solo se dio en esta edición, la verdad es que después no le he prestado tanta atención a la saga), las primeras combinaciones difíciles de tipos de pokemon (como por ejemplo tierra-eléctrico o algo parecido), y por si fuera poco se podía recorrer la región de Kanto al acabar la nueva aventura (y más cosas que me dejaré por ahí, pero ya son muchos años XD).

Por lo que veo hay gente a la que esta edición no le gustó demasiado, pero personalmente fue mi favorita, y cuando pueda me haré con uno de los remakes que salieron hace poco. El caso es que con esto quiero decir que, cuando hay ganas, se puede innovar mucho en poco tiempo. A ver si estas nuevas ediciones me llaman algo más la atención XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kail Sáb Abr 10, 2010 1:56 am

Pues es un buen punto de vista de verlo, neil, xDD

Bueno, es una buena noticia que sea para Nintendo DS, mas que nada por el bolsillo, xD LA mayoria coincidirian en eso, que solo tendran que ir a la tienda a por el juego. En el caso de ser para la nueva, no habría pokémon hasta mucho tiempo, y habría que comprar consola y juego. Coincido con phoenix en que molaría para la nueva, pero me gusta que sea para NDS, no se, un 50% para cada opción.

Pero hablando de la nueva consola y una mosca que me tiene dudoso. Creeis que habran remakes del Rubi y Zafiro? es que como sacan remakes de azul y rojo en GBA, remakes de Oro y plata en NDS, los siguientes en la lista son Rubi y Zafiro, xD Aunque claro, la calidad de estos en GBA ya era potencialmente buena, pero como ambos no se podran jugar en la nueva (no? ya no habra compatibilidad con los juegos de GBA), pues pueden sacar un Rubi y Zafiro super remakeados, xD El caso es ganar pasta, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Godotnik Sáb Abr 10, 2010 2:50 am

me gusta mucho este juego
lo sigo jugado ya he pasado el Diamante (y no esta nada mal)
tambien me pase el Alma Plata que tambien es muy bueno y nostalgico
tengo un Infernape al nivel 100 que sabe Giga Impacto y un Pikachu que sabe Surf XDD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 10, 2010 12:16 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, en esta vez discrepo de la opinión de Phoenix. Recuerdo que los Pokemon Azul/Rojo/Amarillo salieron en la misma consola que Oro/Plata/Cristal (aunque no me acuerdo bien de las fechas, pero creo que en aquel caso la diferencia era de algunos años más, y aparte está el tema de que unos eran para Game Boy y otros para Game Boy Color, pero lo mismo da que da lo mismo), y sin duda estas últimas fueron de lo más innovador. ¿A qué me refiero? Pues a muchas cosas que a día de hoy son básicas:

La guardería y la cría de huevos, la barrita que indica aproximadamente cuanta experiencia le queda al pokemon para subir de nivel durante la batalla, alternancia en el día y la noche, la inclusión del PokeGear (aunque esto creo que solo se dio en esta edición, la verdad es que después no le he prestado tanta atención a la saga), las primeras combinaciones difíciles de tipos de pokemon (como por ejemplo tierra-eléctrico o algo parecido), y por si fuera poco se podía recorrer la región de Kanto al acabar la nueva aventura (y más cosas que me dejaré por ahí, pero ya son muchos años XD).

Por lo que veo hay gente a la que esta edición no le gustó demasiado, pero personalmente fue mi favorita, y cuando pueda me haré con uno de los remakes que salieron hace poco. El caso es que con esto quiero decir que, cuando hay ganas, se puede innovar mucho en poco tiempo. A ver si estas nuevas ediciones me llaman algo más la atención XD

Si, estoy de acuerdo en lo que has dicho Neil, pero es que en la Nintendo Ds ya han salido 5 juegos de Pokemon (los que tienen que ver con la rama principal):

Perla, Diamante, Platino, Corazon de Oro y Alma plateada.

Y del Perla al los remakes de los pokemon oro y plata no ha habido mucha novedad, son todos identicos, lo unico que cambia entre unos y otros es que han añadido 4 tonterias para la pantalla tactil y ya esta, nada mas, pero sigue siendo lo mismo, no como el cambio que hubo entre el pokemon azul y rojo al oro y plata, o del oro y plata al rubi y zafiro etc etc y que crees que podra añadir estos nuevos juegos de pokemon?¿ nada nuevo ya en la DS, ya que con los remakes del Pokemon oro y plata ya han demostradado todo lo que se podia hacer con un juego de pokemon en una NDS, por eso esta nueva generacion tendria que haber sido para la nueva DS, ya que el cambio hubiese sido mucho mayor y en Vandal y DsWii esta siendo muy criticado que el juego sea para la Nintendo Ds, ya que no se va a podera añadir practicamente nada nuevo, sera un pokemon platino, con los graficos de los remakes del oro y plata y 4 tonterias nuevas para la pantalla tactil, en cambio en la nuva DS hubiese sido mas bombazo y con mucha mas mejoria.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 1:11 pm

Bueno, el tiempo dirá si han ido por el camino del dinero fácil o si han dado un paso más. De todas formas, yo andaría al loro, porque lo más seguro es que ahora saquen el negro y blanco para DS... Y puede que dentro de un tiempo saquen el tercero (que por la experiencia queda demostrado que saldrá sí o sí XD) para la 3DS. Sería extraño, pero viendo la compatibilidad de las dos consolas podría pasar, y además es un gancho comercial bastante fuerte si las ventas de la nueva consola no fuesen demasiado bien (aunque esto último lo dudo, porque los que conocemos la noticia ya tenemos el hype al 200%).

Desde el punto de vista ganancial, no es la apuesta más inteligente por parte de nintendo, pero si lo hacen por algo será (o quizás no, quien sabe XD). De todas formas, hablando de pokemon y la 3DS, se me acaba de ocurrir un motivo bastante fuerte de por qué sacar el nuevo pokemon para DS, y ese motivo es la potencia de la 3DS. Pensémoslo un poco, se rumorea que tiene una potencia similar a la de una GameCube, entonces, no me digáis que bastaría con los 4 sprites de siempre y los edificios en 3 dimensiones. Quizás haya llegado el momento de dar el salto a las 3D en un pokemon de los de toda la vida (el Colosseum y el XD estaban bien, pero no tenías tanta libertad como en los juegos tradicionales). Si esto fuese así, creo que necesitarían unos cuantos años para diseñar un mundo abierto con todo tipo de detalles.

Por eso, sin contar con el remake de Oro y Plata, hace ya un tiempecito que salieron Diamante y Perla, y creo que a más de uno le daría un infarto si tuviese que esperar la tira de años a que sacasen la nueva entrega de 3DS XD

PD: Que alguien me ponga la camisa de fuerza antes de que continue con las teorías conspiratorias weeeeeeeee
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kail Sáb Abr 10, 2010 2:48 pm

XD, Buena teoría, pero tan potente va a ser la 3DS? como una Game Cube? xDD Si lo hicieran asi, como dices, sería mas bien creo yo, para ganar mas dinero, por que si como dice phoenix no incluirá muchas novedades, pues lo unico que persiguiria seria el beneficio economico. Ahora bien, como dije yo, parace ser que quieren "innovar" con el Blanco y el Negro, xD Y cuando dicen innovar, algo nuevo tiene que llevar detras.

De todas formas, yo creo que los japoneses, cuando piensan en el mercado y el beneficio que les traerá, miran su mercado, es decir el de Japón, y allí, tened por seguro que saquen las ediciones que saquen, las van vender todas como rosquillas, xD

Que el tercero (Gris?XD) sea para 3DS también sería una opción, pero para ello tienen que tener muy bien conectadas la NDS a la 3DS.

Aunque yo pienso que antes de sacar un juego con la libertad que buscamos en graficos Game Cube, que se esmeren y lo hagan para Wii, que el último Pokemon Revolution no era para nada como los dos anteriores de GC.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 8:49 pm

Neil Edgeworth escribió:Quizás haya llegado el momento de dar el salto a las 3D en un pokemon de los de toda la vida (el Colosseum y el XD estaban bien, pero no tenías tanta libertad como en los juegos tradicionales). Si esto fuese así, creo que necesitarían unos cuantos años para diseñar un mundo abierto con todo tipo de detalles.

Me auto-cito, a no ser que sean un fake, primeros scans de las nuevas entregas:

Spoiler:

No sé si están todos, porque había unos cuantos donde los he visto... Pero me estoy oliendo que quizás no iba tan desencaminado XD Me gusta lo que veo, aunque los sprites quedan algo forzados mmmmm
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 10, 2010 9:01 pm

Neil Edgeworth escribió:
Neil Edgeworth escribió:Quizás haya llegado el momento de dar el salto a las 3D en un pokemon de los de toda la vida (el Colosseum y el XD estaban bien, pero no tenías tanta libertad como en los juegos tradicionales). Si esto fuese así, creo que necesitarían unos cuantos años para diseñar un mundo abierto con todo tipo de detalles.

Me auto-cito, a no ser que sean un fake, primeros scans de las nuevas entregas:

Spoiler:

No sé si están todos, porque había unos cuantos donde los he visto... Pero me estoy oliendo que quizás no iba tan desencaminado XD Me gusta lo que veo, aunque los sprites quedan algo forzados mmmmm

Las he visto hace un rato... y que quereis que os diga, no me convence del todo... queda muy forzado el 3D en las ciudades... mmmmm

Esto le hubiese ido mejor a la nueva DS... pero bueno habra que ver como se va desarollando el juego.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kail Sáb Abr 10, 2010 9:02 pm

Molaaa, xD Scaaaaaans!, xDDD

Pues mira, tienen un poco mas de tridimensionalidad no? XD Usan el mismo aspecto gráfico que los otros que ya conocemos de NDS, pero esta guay, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 10:23 pm

Madre mía de mi vida xDD yo he flipado al ver las imágenes xD Menos mal, la chica es mucho más guapa aquí que en los otros, me mola su gorrita xDD Y los gráficos también me gustan bastante xP

Entonces... para qué consola es?? para la nueva o la otra?O.o
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 10, 2010 10:31 pm

Tamy escribió:Madre mía de mi vida xDD yo he flipado al ver las imágenes xD Menos mal, la chica es mucho más guapa aquí que en los otros, me mola su gorrita xDD Y los gráficos también me gustan bastante xP

Entonces... para qué consola es?? para la nueva o la otra?O.o

Para la DS normal, no ves que los graficos son iguales que los del platino solo que con un poco mas de 3D xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 10:34 pm

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Madre mía de mi vida xDD yo he flipado al ver las imágenes xD Menos mal, la chica es mucho más guapa aquí que en los otros, me mola su gorrita xDD Y los gráficos también me gustan bastante xP

Entonces... para qué consola es?? para la nueva o la otra?O.o

Para la DS normal, no ves que los graficos son iguales que los del platino solo que con un poco mas de 3D xD

Aaah vale vale xD Mejor mejor, así me ahorro otra consola, de momento... xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Driver Dom Abr 11, 2010 12:58 pm

¿Soy el unico que ve esto muy raro? xD

Se anuncia una consola nueva...y sacan otro pokemone nuevo para la NDS, aqui algo me huele a piedra quemada. Pensemos que despues de estas dos, tendrian que sacar otra entrega(el pan de cada dia desde amarillo) y eso seria un año despues...demasiado tiempo para la NDS, y mas cuando se habla de la sucesora en cada esquina xD.

¿Cuanto tiempo llevan con esto? Tal vez es uno de eso proyectos que acaban pasando a la sucesora sin que nos demos cuenta, eso...o tal vez la sucesora de la NDS llegara mas tarde de lo que todos pensamos.

Siendo esta una de las sagas que mas vende...me parece raro que no esperen el pelotazo para la siguiente...

Y los graficos...tanto como iguales,esta claro que son para NDS, no se ha visto nada de la nueva, y dudo que se vea en un Scan de una revista xD.

Pero hay mejoria...¡mirad esos edificios! xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kail Dom Abr 11, 2010 3:19 pm

A neil le ha faltado un scans(el de en medio):

Spoiler:

Por lo que se puede ver aqui, el aspecto de la batalla tambien lo haran mas tridimensional, cosa que tambien se pedía a gritos, ya que ese sistema no cambio mucho, desde sus inicios.

En cuanto a lo que dices driver, no se, es posible que pudieran hacer lo mismo que con el Twilight Princess, que era para Game Cube y luego lo sacaron también en Wii. Pero no creo, por que los graficos, aun mejorados, siguen siendo los mismo de la NDS.

Pero a lo mejor para la entrega para la 3DS, tarde mucho mas tiempo, tienen que currarselo, xD Diamente y Perla no salieron a los dos dias de salir la NDS, tardaron su tiempo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 3 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.