Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Yes Man Miér Feb 24, 2010 12:14 am

no, Tech a mi tambien me gustan la mayoria de la 4 generacion pero comparados con las genialidades (tanto de diseño como de creatividad) de la primera generacion (y tal vez un poco la segunda) son un poco feongos...

Jose eso todos lo esperamos xD ya sabemos que los pokes van a ser medio cutres pero el juego deberia estar bien. Aparte, son del tipo Dark pero recuerda que aparte del tipo todos los pokemones tienen un "nombre cientifico" o yo que se, por ejemplo Bulbasaur (Pokemon N 1) es del tipo hierva y a su vez es el pokemon semilla.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 24, 2010 12:55 pm

De verdad que os gustaron la mayoria de los pokémon de la 4º generacion incluido Bidoof, la mayor aberración pokémon hasta la fecha? O_o
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Miér Feb 24, 2010 6:38 pm

Phoenix Wright escribió:De verdad que os gustaron la mayoria de los pokémon de la 4º generacion incluido Bidoof, la mayor aberración pokémon hasta la fecha? O_o

Peores aberraciones he visto yo. Dos ejemplos:
-Bonsly >_<
-Mantyke >_<
Como han podido crear "algo" asi??? Bidoof no es el mejor, pero supera a estos dos xDD


No os lo vais a creer, pero mi generacion favorita sigue siendo la tercera (con la que empece) y la peor la segunda. Eso si, con algunas excepciones (Feraligatr, Meganium, Lugia, Tyranitar...). Aun asi ME ENCANTAN todas las generaciones xD! Y seguro que la quinta igual Pokemon. La saga en general. - Página 2 65221 . De momento me encanta Zoroark ^^. Zorua es muy mono y todo lo que quieras, pero en caracteristicas sera tipo Houndour... Pokemon. La saga en general. - Página 2 502606


Aunque seguro que ninguno de los dos tendra ese nombre en america y "resto de Europa". Y se puede plantear una pregunta: Con que nombres creeis que llegaran aqui?
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 24, 2010 9:23 pm

Doremi escribió:
Aunque seguro que ninguno de los dos tendra ese nombre en america y "resto de Europa". Y se puede plantear una pregunta: Con que nombres creeis que llegaran aqui?

Eso depende de nuestros amigos los americanos xDDD

Por cierto, a mi Mantyke si me gusta, es muy mono xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por xXx.Red.xXx Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

A mi lo que me gusta es jugar a juegos, la serie, como que no XD

PD : En Cuarto de primaria en mi colegio, era el que mas sabia de pokemon, ahora mi cerebro esta jodido y no me acuerdo de casi nada....por culpa de las Drogas Viciadas que me meto al Pc xD
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Yes Man Jue Feb 25, 2010 1:01 am

Pues va a ser que bidof no me gusta especialmente pero Lucario, Empoleon, y los Shellos si que me gustan.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por xXx.Red.xXx Jue Feb 25, 2010 1:21 am

Mi pokemon Favorito es Pikachu y Arcanine ;D
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Yes Man Jue Feb 25, 2010 1:32 am

xXx.Red.xXx escribió:Mi pokemon Favorito es Pikachu y Arcanine ;D

-Buenos dias
-¡Manzana!

Eso es lo que me hiso sentir esa respuesta xD pero siguiendo con los pokes preferidos el mio es la masa rosada a la que llamamos Ditto y el gato japones e imaginario al que llamamos Mew (por eso de poder ser todos los pokes, sobre todo mew que puede aprender todos los ataques y es como el Adam de los pokemones...)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Jue Feb 25, 2010 5:20 am

Phoenix Wright escribió:De verdad que os gustaron la mayoria de los pokémon de la 4º generacion incluido Bidoof, la mayor aberración pokémon hasta la fecha? O_o

No te gusta Bidoof?? a mi ese pokemon me parece "curiosillo" pero no feo

Los Pokemon que si son feos son Muk, Machamp, los Regis (seran raros y poderosos, pero sus aspectos no les favorece), Magnezone, Magmotar, Feebas (este principalmente me cae mal), la evolucion de Lickitung (no recuerdo su nombre) y bueno, mi lista es larga.....

PD: Mi generacion favorita es la segunda, ya que me parecio increible que ahi pudieras retar a los lideres de gimnasio de la primera generacion y los nuevos pokemon aun tenian gracia (la mayoria).
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 25, 2010 1:01 pm

gonhuma escribió:Pues va a ser que bidof no me gusta especialmente pero Lucario, Empoleon, y los Shellos si que me gustan.

Lucario tambien me gusta mucho y Turwing y sus evoluciones =D

En cuanto a Bidoof lo siento pero no le aguanto, me aprece horrible a más no poder, parece más un Digimon que un pokémon xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Jue Feb 25, 2010 6:27 pm

Yo no he jugado mucho a los juegos de segunda generacion, asi que de transformaciones no puedo hablar mucho >_< pero si puedo decir que no me gustan mucho los pokemon que introdujeron... Eso si, excepto algunos que se salvan, como ya dije antes.

Por cierto, sabiais que mañana se reparte Arceus (en los juegos Diamante, Perla y Platino) en las tiendas GAME? Si es asi, vais a ir a recoger uno? Como se hace?
Y si, estoy DEMASIADO preguntona hoy xDDD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 25, 2010 8:59 pm

Doremi escribió:
Por cierto, sabiais que mañana se reparte Arceus (en los juegos Diamante, Perla y Platino) en las tiendas GAME? Si es asi, vais a ir a recoger uno? Como se hace?
Y si, estoy DEMASIADO preguntona hoy xDDD

Si, justo hoy en el Game lo he visto, yo ire, pero mañana no que no puedo, ya lo dejaré para la próxima semana
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

Yo no voy a buscar un Arceus a GAME por pura vergüenza que me vean con la ds como los niños pequeños, caminar y jugar a la vez xDD. Es broma! Mas que nada es porque
Spoiler:

Ahora enserio, no podrian haber puesto ese Arceus por regalo misterioso wifi? Seria mucho mas comodo que tener que desplazarse y todo por un pokemonPokemon. La saga en general. - Página 2 584744 xD ... Y con Shaymin igual...
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 03, 2010 12:25 pm

Yo a ver si voy a por Arceus al Game, bueno hasta el 11 de Abril aun tengo tiempo xDDD
Y a mi me da igual que me vean con la DS, total si ya lo hice con Shaymin xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Miér Mar 03, 2010 6:22 pm

Yo sigo prefiriendo la conexion wifi que ir a una tienda xD

Y por cierto, hablando de wifi, traigo informacion sobre un evento wifi!!!

El Pichu color Pikachu sera repartido por la conexion wifi de Nintendo del 5 al 25 de marzo en Diamante, Perla y Platino ^^

Y este Pichu desbloquea otro evento en HeartGold y SoulSilver para conseguir el Pichu "de la oreja despeinada"!!

Esto es genial, dos eventos en unas semanas Pokemon. La saga en general. - Página 2 65221
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Maurens Miér Mar 03, 2010 11:35 pm

Seré ignorante pero, ¿Cómo es el tema de los eventos por WiFi?
Osea, ¿Qué hay que hacer para participar? ^_^'

Spoiler:
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 04, 2010 11:52 am

Doremi escribió:Yo sigo prefiriendo la conexion wifi que ir a una tienda xD

Y por cierto, hablando de wifi, traigo informacion sobre un evento wifi!!!

El Pichu color Pikachu sera repartido por la conexion wifi de Nintendo del 5 al 25 de marzo en Diamante, Perla y Platino ^^

Y este Pichu desbloquea otro evento en HeartGold y SoulSilver para conseguir el Pichu "de la oreja despeinada"!!

Esto es genial, dos eventos en unas semanas Pokemon. La saga en general. - Página 2 65221

Donde van a ser los eventos estos Doremi?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Jue Mar 04, 2010 7:16 pm

Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:Yo sigo prefiriendo la conexion wifi que ir a una tienda xD

Y por cierto, hablando de wifi, traigo informacion sobre un evento wifi!!!

El Pichu color Pikachu sera repartido por la conexion wifi de Nintendo del 5 al 25 de marzo en Diamante, Perla y Platino ^^

Y este Pichu desbloquea otro evento en HeartGold y SoulSilver para conseguir el Pichu "de la oreja despeinada"!!

Esto es genial, dos eventos en unas semanas Pokemon. La saga en general. - Página 2 65221

Donde van a ser los eventos estos Doremi?

Pokemon. La saga en general. - Página 2 584744 Pensaba que lo sabiais, lo siento...

Bueno, es el mismo sistema por el que ya repartieron la llave de Rotom, la carta de Shaymin y el carné de Darkrai. Se pueden descargar desde tu propia casa si tienes conexion wifi con un router inalambrico o un USB wifi. Si teneis esto, simplemente, configurad la consola con el wifi de vuestra casa (no es dificil, solo seguis los pasos de la opcion del menu principal "configuracion wifi" o algo asi xD). Una vez hecho esto, debereis tener tambien en el menu principal una opcion que dice "Regalo Misterioso". Si no lo teneis, tendreis que hacer en la partida una serie de pasos:

  1. Ve a la Central de Televisión de Ciudad Jubileo.
  2. Sube al tercer piso y habla con el productor (abajo, al lado de una chica rubia).
  3. Se abrirá el selector de diálogo. Selecciona las siguientes palabras y luego acepta (hazlo dos veces):
  4. "Conexión wifi" "Todos felices"
  5. Sigue hablando con el productor hasta que acabe.
  6. Guarda la partida y reinicia el juego.
  7. En el menú principal habrá aparecido la opción "Regalo Misterioso".

Copiado de "Pokéxperto" Pokemon. La saga en general. - Página 2 584744

Bueno, una vez desbloqueada esta opcion, para recibir el evento wifi, volveis al menu principal y la seleccionais. Asi, abrireis un menu con un fodo de recuadros blancos y azules donde os dara diferentes opciones:

-Recibir regalo
-Salir
(Si alguna vez habeis recibido algo por tarjeta misteriosa, tambien saldra: Ver tarjeta)

Esta claro, le dais a recibir regalo xD. Y os dara otra vez nuevas opciones:

-Recibir de un amigo: (Esto es para recibir algo de un amigo. Algunas Wonder Cards que se descargan a través de Regalo Misterioso (Mystery Gift) tendrán la característica de poder ser copiadas y enviados a amigos con la función de Comunicación Inalámbrica)

-Recib. de com. inalám.:(La opción más utilizada para Regalo Misterioso (Mystery Gift). Siempre que vayamos a un evento que Nintendo este regalando Pokémon, objetos o Aplicaciones del Poké-Reloj)

-Recibir de CWF de Nintendo: (Usando la Conexión de Internet Wi-Fi de la consola Nintendo DS, el juego se conecta a los servidores de Internet y busca si hay alguna Wonder Card que Nintendo haya puesto.
ESTA ES LA OPCION QUE NOS INTERESA. Le dais y una vez encontrada la tarjeta misteriosa del Pichu, aceptais con el boton "A" y se os descargara.

Y ahora, para recibirlo (si, hay que hacer una cosa mas xD) entramos en la partida y vamos a una tienda pokemon. Tachan! Hay un hombre de verde que tiene algo para vosotros! Hablais con el y os dara el pokemon. NOTAS: Tener un espacio libre en el equipo. Wonder Card= Tarjeta misteriosa.

Despues de todo este tocho (XDD) ya tendreis al Pichu shiny que desbloquea otro evento en los nuevos remakes.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 05, 2010 1:46 pm

Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:Yo sigo prefiriendo la conexion wifi que ir a una tienda xD

Y por cierto, hablando de wifi, traigo informacion sobre un evento wifi!!!

El Pichu color Pikachu sera repartido por la conexion wifi de Nintendo del 5 al 25 de marzo en Diamante, Perla y Platino ^^

Y este Pichu desbloquea otro evento en HeartGold y SoulSilver para conseguir el Pichu "de la oreja despeinada"!!

Esto es genial, dos eventos en unas semanas Pokemon. La saga en general. - Página 2 65221

Donde van a ser los eventos estos Doremi?

Pokemon. La saga en general. - Página 2 584744 Pensaba que lo sabiais, lo siento...

Bueno, es el mismo sistema por el que ya repartieron la llave de Rotom, la carta de Shaymin y el carné de Darkrai. Se pueden descargar desde tu propia casa si tienes conexion wifi con un router inalambrico o un USB wifi. Si teneis esto, simplemente, configurad la consola con el wifi de vuestra casa (no es dificil, solo seguis los pasos de la opcion del menu principal "configuracion wifi" o algo asi xD). Una vez hecho esto, debereis tener tambien en el menu principal una opcion que dice "Regalo Misterioso". Si no lo teneis, tendreis que hacer en la partida una serie de pasos:

  1. Ve a la Central de Televisión de Ciudad Jubileo.
  2. Sube al tercer piso y habla con el productor (abajo, al lado de una chica rubia).
  3. Se abrirá el selector de diálogo. Selecciona las siguientes palabras y luego acepta (hazlo dos veces):
  4. "Conexión wifi" "Todos felices"
  5. Sigue hablando con el productor hasta que acabe.
  6. Guarda la partida y reinicia el juego.
  7. En el menú principal habrá aparecido la opción "Regalo Misterioso".

Copiado de "Pokéxperto" Pokemon. La saga en general. - Página 2 584744

Bueno, una vez desbloqueada esta opcion, para recibir el evento wifi, volveis al menu principal y la seleccionais. Asi, abrireis un menu con un fodo de recuadros blancos y azules donde os dara diferentes opciones:

-Recibir regalo
-Salir
(Si alguna vez habeis recibido algo por tarjeta misteriosa, tambien saldra: Ver tarjeta)

Esta claro, le dais a recibir regalo xD. Y os dara otra vez nuevas opciones:

-Recibir de un amigo: (Esto es para recibir algo de un amigo. Algunas Wonder Cards que se descargan a través de Regalo Misterioso (Mystery Gift) tendrán la característica de poder ser copiadas y enviados a amigos con la función de Comunicación Inalámbrica)

-Recib. de com. inalám.:(La opción más utilizada para Regalo Misterioso (Mystery Gift). Siempre que vayamos a un evento que Nintendo este regalando Pokémon, objetos o Aplicaciones del Poké-Reloj)

-Recibir de CWF de Nintendo: (Usando la Conexión de Internet Wi-Fi de la consola Nintendo DS, el juego se conecta a los servidores de Internet y busca si hay alguna Wonder Card que Nintendo haya puesto.
ESTA ES LA OPCION QUE NOS INTERESA. Le dais y una vez encontrada la tarjeta misteriosa del Pichu, aceptais con el boton "A" y se os descargara.

Y ahora, para recibirlo (si, hay que hacer una cosa mas xD) entramos en la partida y vamos a una tienda pokemon. Tachan! Hay un hombre de verde que tiene algo para vosotros! Hablais con el y os dara el pokemon. NOTAS: Tener un espacio libre en el equipo. Wonder Card= Tarjeta misteriosa.

Despues de todo este tocho (XDD) ya tendreis al Pichu shiny que desbloquea otro evento en los nuevos remakes.

Ya veo... xDDDD
Gracias por la explicacion Doremi, lo primero es ver a ver si consigo configurar el wifi con la consola jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Lun Mar 08, 2010 6:16 pm

De nada, hombre xD. Entonces se ha entendido el tocho xD. Menos mal, pensaba que os iba a dar pereza leerlo todo, jaja!

Pues yo este fin de semana me hice con el Pichu y el Arceus de Game. El sabado me sorprendi a mi misma yendo al Game del centro comercial donde van mis padres xD.
Eso si, a la tienda de videojuegos no entré xD. Se puede hacer perfectamente desde fuera.

Este Pichu y este Arceus son geniales, me encantan ^^
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Mar Mar 16, 2010 6:08 pm

Perdon por hacer doble post, pero es que no me puedo resistir:

SOLO FALTAN 10 DIAS EN EUROPA PARA LA SALIDA DE POKEMON EDICIONES ORO HEARTGOLD Y PLATA SOULSILVER!!!!!!

Aprovecho tambien para decir que del 1 al 30 de abril se activara el evento de una zona nueva del pokewalker en la que se podran conseguir pikachus con ataques raros como surf o vuelo para estos dos nuevos juegos.

Lastima que no se si me lo habre comprado para entonces... Pokemon. La saga en general. - Página 2 305578
Solo me puedo conformar jugandolo en flashcart...
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 16, 2010 8:41 pm

Y yo no podre disfrutar de esta nueva edicion de pokemon.... no tengo NDS y mi hermana no me quiere dejar la tocha suya... u_u
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Miér Mar 17, 2010 6:44 pm

Phoenix Wright escribió:Y yo no podre disfrutar de esta nueva edicion de pokemon.... no tengo NDS y mi hermana no me quiere dejar la tocha suya... u_u

Vaya con tu hermana xD!! Que genio debe tener para no dejarte su DS... ¬¬ ya hay que ser tacaño xDDDDDD!

No se si vais mucho por la seccion pokemon de vandal, pero a cada dia menos para la salida del juego mas posts desesperados hay xD!
Hasta hoy yo he soñado con los juegos... Que ganas de que sea la semana que viene ya Pokemon. La saga en general. - Página 2 502606
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 17, 2010 10:29 pm

Bueno espero que al menos vosotros lo disfruteis de verdad >_<
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Miér Mar 17, 2010 11:39 pm

Doremi escribió:Perdon por hacer doble post, pero es que no me puedo resistir:

SOLO FALTAN 10 DIAS EN EUROPA PARA LA SALIDA DE POKEMON EDICIONES ORO HEARTGOLD Y PLATA SOULSILVER!!!!!!

Aprovecho tambien para decir que del 1 al 30 de abril se activara el evento de una zona nueva del pokewalker en la que se podran conseguir pikachus con ataques raros como surf o vuelo para estos dos nuevos juegos.

Lastima que no se si me lo habre comprado para entonces... Pokemon. La saga en general. - Página 2 305578
Solo me puedo conformar jugandolo en flashcart...

Yo también ya me muero por jugarlo ^^

Pikachu con ataques SURF y FLY???? yo lo quiero!!!!! Pokemon. La saga en general. - Página 2 302560

Por cierto, me acordé de que en las primeras versiones de Pokémon (especificamente los 2 del N64) el lider del gimnasio LT. Surge tenia un raichu que usaba el Surf (tambien su pikachu lo usaba) y pues queria saber si en las versiones del GB o GBC habia una manera de conseguir ese movimiento.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. - Página 2 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.