Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Pokemon. La saga en general. - Página 14 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 11, 2010 3:06 pm

Joer... luego decis que me meto mucho con las nuevas generaciones de pokémon... y con razón que lo hago... de verdad veis normal esto¿??¿

Pokemon. La saga en general. - Página 14 Zbebp

Despues de haber visto a esta "cosa" solo puedo decir una cosa...

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Evans Miér Ago 11, 2010 3:11 pm

JUUUUAAAASSSS

¡Coño, un castor tigre con los ojos dopados! XDDDD Qué cosas están haciendo en esta nueva generación, ay XDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 11, 2010 3:20 pm

Es que se mire por donde se mire, eso no es un pokémon...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 11, 2010 4:18 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El primer pokemon fumaooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD me ha matado, en serio. A mi con que me saquen algun pokemon volador/fuego, estoy feliz, ya que creo que solo esta moltres O.o, en todo caso, me ha matado el castor.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Deivi_jd Miér Ago 11, 2010 5:19 pm

guau los pokemon tambien fuman xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Doremi Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

Phoenix Wright escribió:Pokemon. La saga en general. - Página 14 Moz-screenshot-1Pokemon. La saga en general. - Página 14 Moz-screenshotJoer... luego decis que me meto mucho con las nuevas generaciones de
pokémon... y con razón que lo hago... de verdad veis normal esto¿??¿

La verdad es que no te voy a negar que ese pokémon es MUY FEO xDD. Pero cuando los de Nintendo y Game Freak lo han dejado pasar es por algo (seguramente debían ser ellos los que estaban fumaos xD). Aunque más que fumao, parece que ha visto la tele demasiado tiempo y le ha dado un ataque epiléptico en los ojos xDDD.

Aún así, a mí me parece que este pokémon tiene un "cierto" parecido con Bidoof... A nadie le gusta xD.

Pero tened presente lo que dije antes, no juzguéis todo el juego por unos pokémon que no os gusten, hay muchas características que están muy bien ^^
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 12, 2010 3:17 pm

Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Pokemon. La saga en general. - Página 14 Moz-screenshot-1Pokemon. La saga en general. - Página 14 Moz-screenshotJoer... luego decis que me meto mucho con las nuevas generaciones de
pokémon... y con razón que lo hago... de verdad veis normal esto¿??¿

La verdad es que no te voy a negar que ese pokémon es MUY FEO xDD. Pero cuando los de Nintendo y Game Freak lo han dejado pasar es por algo (seguramente debían ser ellos los que estaban fumaos xD). Aunque más que fumao, parece que ha visto la tele demasiado tiempo y le ha dado un ataque epiléptico en los ojos xDDD.

Aún así, a mí me parece que este pokémon tiene un "cierto" parecido con Bidoof... A nadie le gusta xD.

Pero tened presente lo que dije antes, no juzguéis todo el juego por unos pokémon que no os gusten, hay muchas características que están muy bien ^^

Es que esa especie de Bidoof alargado y fumado es un atentado contra la naturaleza!!! Nose como pueden llamar a eso Pokémon... es que no entra ni en la categoría de Digimon... Parece uno de los malos comunes y tontos que aparecen en los Final Fantasy... o eso, o un amigo de Bob Esponja... xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Anubis Jue Ago 12, 2010 8:19 pm

Phoenix Wright escribió:
Es que esa especie de Bidoof alargado y fumado es un atentado contra la naturaleza!!! Nose como pueden llamar a eso Pokémon... es que no entra ni en la categoría de Digimon... Parece uno de los malos comunes y tontos que aparecen en los Final Fantasy... o eso, o un amigo de Bob Esponja

Joer, ni que lo digas xDD de tanto decir que son feos al final acabaremos loquitos por ellos porque suele pasar a mi me pasó con la 4º generación y mira por dónde antes los aborrecía y ahora los Pokemon. La saga en general. - Página 14 51481 xD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 08, 2010 12:26 pm

Pokemon Blanco y Negro obtiene la puntuación perfecta de Famitsu

Pokemon. La saga en general. - Página 14 20100908_00020

Las últimas puntuaciones de Famitsu vienen con sorpresa, un nuevo juego se suma a la lista de títulos “perfectos” según el criterio de esta prestigiosa revista, recordemos la forma de puntuar de esta publicación, cuatro redactores de forma independiente analizan el juego y le otorgan una nota en escala de 10, si los cuatro consideran que merece un 10, el juego obtiene la nota perfecta, un 40 sobre 40, como es el caso de la nueva generación Pokèmon.

Hasta ahora, en toda la historia de los videojuegos han sido 15 los juegos con nota perfecta de Famitsu, éste es el listado de juegos con 40/40:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
9. 428: The World Doesn’t Change Even so (Sega, para Wii)
10. Dragon Quest IX para (Nintendo DS)
11. Monster Hunter Tri para (Wii)
12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360)
13. New Super Mario Bros. Wii para (Wii)
14. Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP)
15. Pokémon Black y White (Game Freak, para Nintendo DS)

Uno de las puntuaciones más recordadas es la de Ocarina of Time, que fue el primero en obtener esta puntuación, que hasta la fecha parecía imposible, hoy ya son 15 los juegos considerados de lo mejor por Famitsu; los juegos que se han quedado a las puertas de esta puntuación, es decir, que han obtenido un 39, son los siguientes:

1. The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, para Super Famicom)
2. Virtua Fighter 2 (Sega, para Saturn)
3. Ridge Racer Revolution (Namco, para PlayStation)
4. Super Mario 64 (Nintendo, para Nintendo 64)
5. Tekken 3 (Namco, para PlayStation)
6. Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram (Sega, para Dreamcast)
7. Gran Turismo 3: A-Spec (Sony Computer Entertainment, para PlayStation 2)
8. Final Fantasy X (Square Co., Ltd., para PlayStation 2)
9. Resident Evil (Capcom, para Nintendo GameCube)
10. Dragon Quest VIII (Square Enix, para PlayStation 2)
11. Gran Turismo 4 (Sony Computer Entertainment, para PlayStation 2)
12. Metal Gear Solid 3: Subsistence (Konami, para PlayStation 2)
13. Kingdom Hearts II (Square Enix and Buena Vista Games, para PlayStation 2)
14. Dead or Alive 4 (Tecmo, para Xbox 360)
15. Ōkami (Capcom, para PlayStation 2)
16. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo, para Nintendo DS)
17. Grand Theft Auto IV (Rockstar, para PlayStation 3,Xbox 360 y PC)
18. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision, para PlayStation 3 y Xbox 360)
19. Final Fantasy XIII (Square Enix, para PlayStation 3

Listas aparte, el nuevo Pokèmon promete mucho tras esta puntuación, y acaba de entrar en el cielo de los juegos de Famitsu, cuyo nuevo número ha otorgado las siguientes notas:

* Pokemon Black/White (DS) – 10/10/10/10
* Trick x Logic: Season 2 (PSP) – 8/8/9/9
* Front Mission Evolved (PS3/360) – 8/7/8/7
* Deca Sporta 3: Wii de Sports 10 Shumoku! (Wii) – 8/7/7/6
* Blue Roses: Yousei to Aoi Hitomi no Senshitachi (PSP) – 7/7/7/7

Fuente:
DsWii

No se si alegrarme por la noticia o ponerme a pensar que Famitsu esta empezando a perder todo lo que tiene de "prestigiosa", demasiados 40/40 ultimamente...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Yes Man Miér Sep 08, 2010 4:50 pm

Phoenix, ninguna revista que le diera un 40 a nintendogs puede estar muy bien que digamos...
yo digo que los de nintendo sueltan pasta como locos, ¿ustedes que dicen? :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 18, 2010 10:14 pm

Hace unos dias se ha mostrado los sprites de los mas de 150 nuevos pokémon que veremos en las ediciones negra y blanca.... Antes de nada aviso de que posiblemente la gente que se meta a ver como seran los nuevos pokémon acabará muuuuuuuuuuuuuuuy decepcionada, ya que por internet ya hay muchas criticas sobre los nuevos pokémon y no es para menos, ya que la inmensa mayoria son flojisimos o copias de otros pokémon antiguos... asi que quedais avisados para los que querais ver a los nuevos pokemon, en fin sin mas dilación aquí os dejo sprites de los nuevos pokémon.

Que han hecho con Pokémon... Triste
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 10:18 pm

No se de que se quejan mucho mmmmm , la verdad pokemon si es una joya de merecer...

Pero debido a la maldita mercadotecnia, lo tratan como un simple juego de bodoques sanos Triste , pero en si los que lo juegan como es debido veran la diferencia; como el hecho de como subir de levels a que pokemon y cuando, subirle sus estatus al trolazo y demas cosas AAAAAAAH ...

Espero que se arme reta de pokemon unno de estos dias aqui :) .

Saludos a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 18, 2010 10:19 pm

O.O algunos osn extremadamente penosos y malo y porque ay uno que es el 000 no empezarian por el 001
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Kail Sáb Sep 18, 2010 10:23 pm

Bueno, el problema de estos nuevos pokémon es que muy pocos imponen respeto. Es decir, la mayoria son monos o intentan serlo, pero si no mirad el de fuego, no impone respeto como lo hacian Charizard, Thyplosion o Blaziken. Incluso Infernape daba mas respeto, xDDD Pero bueno, decir que no lo compraré sera una mentira como un templo, asi que habrá que darle una oportunidad en la propia consola, mas que en meros sprites de esos.
Por lo menos los dos legendarios, si me molan, xD

Aunque el problema de la creación de nuevos pokémon es que se basan en animales, que si pajaros, perros o mas pajaros. Si fueran mas a lo Final Fantasy, es decir mosntruos de mil tipos, pues habria un poco mas de abanico a crear.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 18, 2010 10:41 pm

Kail escribió:Bueno, el problema de estos nuevos pokémon es que muy pocos imponen respeto. Es decir, la mayoria son monos o intentan serlo, pero si no mirad el de fuego, no impone respeto como lo hacian Charizard, Thyplosion o Blaziken. Incluso Infernape daba mas respeto, xDDD Pero bueno, decir que no lo compraré sera una mentira como un templo, asi que habrá que darle una oportunidad en la propia consola, mas que en meros sprites de esos.
Por lo menos los dos legendarios, si me molan, xD

Aunque el problema de la creación de nuevos pokémon es que se basan en animales, que si pajaros, perros o mas pajaros. Si fueran mas a lo Final Fantasy, es decir mosntruos de mil tipos, pues habria un poco mas de abanico a crear.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo último que has dicho Kail, para una futura 6º generacion deberian ir por ahi, porque a este ritmo solo van a conseguir aburrir a los fans.
Y ademas que tienes razon, de toda esa lista de mas de 150 pokemon, 130 son monos...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por TalaDaramin Jue Sep 30, 2010 5:30 pm

Si lo ponemos a ver desde ese punto de vista, pokemon puede llegar a perder rate entre los gamers ´s mas rapidop que la caida del Titanic mmmmm .

Espero que las entregas de la vercion Blanca y Negra sean favorables, pero .... ya con mas de 450 pokemones como que empezara a aburrir un poco no ?¡¡

Bueno, me despido y vere que pasa con la franquicia pokemon, saludos ¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 02, 2010 11:57 am

Ayer vi este comentario de una chica en un foro de pokémon que me mato xDDD

Señores de nintendo, se os han colado 156 digimons en mi nuevo juego de pokémon.

Que gran verdad xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Ichi Sáb Oct 02, 2010 4:28 pm

Phoenix Wright escribió:Ayer vi este comentario de una chica en un foro de pokémon que me mato xDDD

Señores de nintendo, se os han colado 156 digimons en mi nuevo juego de pokémon.

Que gran verdad xDDD

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Oct 02, 2010 4:37 pm

Phoenix Wright escribió:Ayer vi este comentario de una chica en un foro de pokémon que me mato xDDD

Que gran verdad xDDD

JAJAJAJAJA! XDDD Pokemon. La saga en general. - Página 14 394446 Pokemon. La saga en general. - Página 14 394446 Pokemon. La saga en general. - Página 14 394446

Tiene razon ...creo que esto viene asi desde la 4 generacion
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por TalaDaramin Sáb Oct 02, 2010 11:13 pm

Que gran verdad xDDD

AAAAAAAH , jejeje, esto si estuvo muy buena. Solo espero que no lo tomen a mal los de la nintendo XD
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 03, 2010 10:36 am

Me alegra que os haya gustado a todos, la verdad que es muy bueno lo que dijo esa chica xDDD

Pero la chica es que tiene mucha razon, el problema es que ya no se toman en serio ni usan la imaginación a la hora de crear los nuevos pokémon, antes los Pokémon eran mas originales, pero ahora han perdido esa magia que tenian y se han convertido en digimones o simples animales con 2 fumadas mas, es triste pero cierto... añoro las 3 primeras generaciones de Pokémon que fueron las mejores, en especial la 1º.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 03, 2010 7:50 pm

Phoenix Wright escribió:Me alegra que os haya gustado a todos, la verdad que es muy bueno lo que dijo esa chica xDDD

Pero la chica es que tiene mucha razon, el problema es que ya no se toman en serio ni usan la imaginación a la hora de crear los nuevos pokémon, antes los Pokémon eran mas originales, pero ahora han perdido esa magia que tenian y se han convertido en digimones o simples animales con 2 fumadas mas, es triste pero cierto... añoro las 3 primeras generaciones de Pokémon que fueron las mejores, en especial la 1º.

Tienes toda la razon ...las 3 primeras generaciones son las mejores, desde la 4 generacion en adelante los pokemon vienen cada vez peores y mas parecidos a los antiguos, es como si se les hubiera acabado la imaginacion Pokemon. La saga en general. - Página 14 502606
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Oct 03, 2010 8:03 pm

¿Es como si se les hubiera acabado la imaginación? No, es que esa es la realidad, la imaginación no es infinita (o al menos no la de los diseñadores XD). De todas formas creo que también influye y mucho lo que fue cada una de las generaciones anteriores...

La 1 no tengo ni que describirla, todos estábamos flipando, literalmente.
La 2 era una continuación muy, muy esperada después de la primera generación.
La 3 fue el salto a Game Boy Advance, y esto se notó muchísimo (comparad si no cómo lucía pokemon rojo con pokemon rubí).
La 4 fue perdiendo fuelle, los diseños no gustaron tanto ni fue tan impresionante, si bien el wifi fue una gran novedad, el apartado gráfico no ha evolucionado tan drasticamente como lo hizo en el paso de la 2ª a la 3ª generación, salvo por los edificios, que dejaban de ser tan planos.
Y la 5... En fin, ya se ven las impresiones.

De todas formas yo veo la 4ª generación peor que esta, hay como todo, pokemon que están bien y otros que sería mejor que se hubiesen quedado en un cajón guardados, pero es lógico... De todos modos aún no hemos probado el juego en sí, solo estamos juzgando las imágenes, pero que yo sepa no se han revelado todos los stats y ataques de cada pokemon, ¿no? Quizás nos llevemos una sorpresa con más de uno. De todas formas no sé cuantas páginas hay ya hablando de lo poco que gustan, creo que con una vez por cabeza que se mencione, es suficiente XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 04, 2010 9:20 pm

Neil Edgeworth escribió:De todas formas yo veo la 4ª generación peor que esta, hay como todo, pokemon que están bien y otros que sería mejor que se hubiesen quedado en un cajón guardados, pero es lógico... De todos modos aún no hemos probado el juego en sí, solo estamos juzgando las imágenes, pero que yo sepa no se han revelado todos los stats y ataques de cada pokemon, ¿no? Quizás nos llevemos una sorpresa con más de uno. De todas formas no sé cuantas páginas hay ya hablando de lo poco que gustan, creo que con una vez por cabeza que se mencione, es suficiente XD

En realidad si, pero en japones y al menos que no sepamos ese idioma nos toca esperar al 2011 xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Deivi_jd Lun Oct 04, 2010 9:47 pm

A me cada vez me decepciona mas esta saga tanto crear y crear .Deberian crear un buen remake que contase con 3 zonas anteriores o 4 mi gran sueño
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente