Pokemon. La saga en general.
+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Pokemon. La saga en general.
Dios y los Gimnasios eran mucho mas dificiles, por que aver como ganas a un Onix con un pikachu xD yo tenia que pillarme siempre nidoran para golpe patada xDDD Eran los mejores juegos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Doremi escribió:
Debió ser buena la época del 95 cuando salieron los primeros juegos de pokémon ^^. Yo solo tenía un año xDDD
La mejor de todas, no por algo el Pokémon Rojo y Azul son las ediciones de Pokémon mas vendidas de la historia, aunque aquí no nos llego el juego hasta finales de 1999, junto con la serie.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, espero que ahora no aparezcan mas imagenes hentai, y aparezca lo que de verdad estoy aportando... xD
Un nuevo video, con mas imagenes del juego y tal, la sorpresa (por lo menos para mi)....
A este paso acabaremos luchando un 6 vs 6m jajaja, que oye, a lo mejor tendria la cosa su puntazo, en combates importantes, xD
Un nuevo video, con mas imagenes del juego y tal, la sorpresa (por lo menos para mi)....
- Spoiler:
- Los combates a tres! Guapisimo, xDD
A este paso acabaremos luchando un 6 vs 6m jajaja, que oye, a lo mejor tendria la cosa su puntazo, en combates importantes, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Lo de los combates 3 vs 3 ya lo sabia, alguien lo posteo mas atras y a mi ya tantos pokemon luchando a la vez nose si me convence, al final esto va a parecer un Final Fantasy xDDDDDDDDDDDDD
Wow, lo que he visto en el vídeo no está mal, sobretodo la música y los gráficos ...
Pongo el link a la noticia referente al vídeo de Kail:
http://frentebatalla.com/noticia-1280482385-Lluvia_de_novedades.html
Aquí se explica todo lo nuevo que sale en el vídeo. El primo de Bambi y el ganso sacados de Disney también (así los describen en la noticia) xDD
Aprovecho para recordar el actual evento wifi que durará desde este pasado día 31 hasta el 27 de agosto: El Misticristal. Sirve para conseguir a Latios en HeartGold y a Latias en SoulSilver. Para saber cómo conseguirlos mirad esta página:
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/enigma-stone
Pongo el link a la noticia referente al vídeo de Kail:
http://frentebatalla.com/noticia-1280482385-Lluvia_de_novedades.html
Aquí se explica todo lo nuevo que sale en el vídeo. El primo de Bambi y el ganso sacados de Disney también (así los describen en la noticia) xDD
Aprovecho para recordar el actual evento wifi que durará desde este pasado día 31 hasta el 27 de agosto: El Misticristal. Sirve para conseguir a Latios en HeartGold y a Latias en SoulSilver. Para saber cómo conseguirlos mirad esta página:
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/enigma-stone
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Gracias doremi, por los links, pues no sabía nada del evento, ademas de poder saber que hay ya una web nueva como paso con Platino. Aunque no me hace mucha ilusión, Latias y Latios ya los tengo en Zafiro y Esmeralda, solo tengo que pasarmelos, XD
Pero si con Platino hicieron muchos eventos de legendarios, supongo que haran unos cuantos para Heart Gold y Soul Silver....¿veremos por fin a Celebi? Ardo en deseos de que si, xD
Pero si con Platino hicieron muchos eventos de legendarios, supongo que haran unos cuantos para Heart Gold y Soul Silver....¿veremos por fin a Celebi? Ardo en deseos de que si, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Combates 3 contra 3 O.O!!! Creo que habra que probarlo para opinar...
Los graficos tambien me gustaron... ya me dan ganas de jugar de nuevo XD
Los graficos tambien me gustaron... ya me dan ganas de jugar de nuevo XD
~GoDoT~- Fiscal Novato
Kail escribió:Gracias doremi, por los links, pues no sabía nada del evento, ademas de poder saber que hay ya una web nueva como paso con Platino. Aunque no me hace mucha ilusión, Latias y Latios ya los tengo en Zafiro y Esmeralda, solo tengo que pasarmelos, XD
Esperemos que hagan TODOS los eventos importantes que desbloqueen eventos en Blanco&Negro como los perros brillantes y Celebi... Sino sería para matar a los de Nintendo xDD. Pero la verdad es que últimamente se están portando muy bien con el tema de los eventos. Nos los están dando todos menos el de Mew (pero eso era por el aniversario en Japón). Hasta nos dieron el de Arceus a través de tienda GAME .
Con el método de clonación en Esmeralda, todo es posible y no hacen falta eventos como este xDD.
Yo no se vosotros, pero cada vez tengo mas ganas de tener el juego, por que se que me encantara como todos los pokemon o.o aunque me gustaria la version gris, pero seguramente me comprare la negro y la gris o color que salga xD
Nose si se ha comentado aqui, pero han dicho que hasta que uno no se haga la liga pokémon de ese juego, no apareceran los pokémon de Kanto, Johto, Hoen y Sinnoh.
Todos los pokemon que apareceran desde el inicio del juego hasta que nos hagamos la liga seran nuevos, todos, no apareceran ninguno de los antiguos hasta que se complete la liga pokemon
Todos los pokemon que apareceran desde el inicio del juego hasta que nos hagamos la liga seran nuevos, todos, no apareceran ninguno de los antiguos hasta que se complete la liga pokemon
Yo ya lei eso en dswii creo, y me parece muy bien, asi no sabremos nada de los pokemon a los que te enfrentaras y seras mas jodido o.o e interesante xd
Juas, claro, con tanto Pokémon que hay ya, nos obligan a aprendernos a los nuevos Pokémon antes de poder usar de los viejos XDD. A mí tambien me parece una idea buena, o al menos comprensible, así la cosa tiene algo más de emoción.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Apollo Justice escribió:Yo ya lei eso en dswii creo, y me parece muy bien, asi no sabremos nada de los pokemon a los que te enfrentaras y seras mas jodido o.o e interesante xd
A mi depende... es que de los nuevos que han mostrado hasta ahora solo me gusta el 30% D=
Papa han mostrado 15 o eso creo xD o alguno menos, y seran otro 150, esperate a aver, que los de la 4 generacion, la mitad eran malos, y la otra mitad buenos, (aunque a mi, me gustaron tofdos menos el castor ese de mierda xD ) ya veremos como va la cosa.
Apollo Justice escribió:Papa han mostrado 15 o eso creo xD o alguno menos, y seran otro 150, esperate a aver, que los de la 4 generacion, la mitad eran malos, y la otra mitad buenos, (aunque a mi, me gustaron tofdos menos el castor ese de mierda xD ) ya veremos como va la cosa.
Pues de los 15-20 nuevos pokémon que han mostrado, no me han gustado más de 5 xDDD
Para mi la imaginacion a la hora de hacer pokémon acabo en el Rubi y Zafiro, hasta ahi molaban, pero ya en el Perla y Diamante habia cada "pokémon" que te hacia dudar si eso era un pokemon, un digimon o un animal normal y corriente al que le han añadido 3 tonterias absurdas.... D=
xDDD Si, pero ya te digo al unico pokemon que odie de esa generacion era al castor ese, no podia aguantarlo xDDDD, pero bueno de los que han eneseñado me han gustado bastantes 7 o asi, que no me acuerdo xD veremos que nos muestran o.o.
Apollo Justice escribió:xDDD Si, pero ya te digo al unico pokemon que odie de esa generacion era al castor ese, no podia aguantarlo xDDDD, pero bueno de los que han eneseñado me han gustado bastantes 7 o asi, que no me acuerdo xD veremos que nos muestran o.o.
No me recuerdes a Bidoof hijo, fue el pokémon que más asco cogí de la generacion pasada D= xDD
Pues a mi me gustaron los Pokemon de todas la generaciones...claro a excepciones como el Bidoof ese xD. Pero nose...esta generacion me esta gustando la mitad de pokemon y eso que es raro en mi. Pero esta generación la veo con muy poca creatividad y muy copia de las otras. Pero a parte de eso...creo que me lo compraré xD. Total, se que al final voy a pillarle cariño a esos pokemon nuevos xD. Toy ansioso de que salga ya!!
Siempre se dice lo mismo: "No me va a gustar", "Los pokémon que hay no me gustan", "Desde la tercera generación han perdido creatividad"...
Pero al final, no sé cómo, pero siempre se acaba comprando el juego y te acaba gustando también ^^. Es lo que tienen juegos con tantos monstruos, algunos gustan, otros no... Y después te acostumbras a ellos y te acaban gustando igual que los de las anteriores generaciones (eso sí, con algunas excepciones (Bidoof) xDD).
Bueno, traigo noticias frescas sobre los juegos: (Copy - paste de frentebatalla xDD)
Logos de B/W en inglés + Scans de CoroCoro
¡Hola! El tour de Pokémon Black/White sigue su curso en Japón. Ahora se ha filtrado otro pokémon nuevo. Además en la web de venta de juegos Play-Asia han filtrado los logos americanos de los juegos. Además se han filtrado los scans de la revista CoroCoro. ¿Quieres verlos?
El nuevo pokémon se llama Basurao. Es de Tipo Agua. Sabe usar Acua Jet, Golpe Cabeza (Head Butt) y Uproar (Alboroto). Es el segundo pokémon de Cheren, nuestro rival y amigo de la infancia en el juego.
Nueva imagen del Tour de Pokémon Black/White que se está realizando en Japón. Ésta vez podemos ver a Shikijika marrón (color de invierno) combatiendo con Mijumaru, el pokémon inicial de tipo agua.
Por otra parte, en la web de venta de juegos Play-Asia ha aparecido un cartel promocional de Pokémon Black y Pokémon White. Gracias a ése cartel podemos ver los posibles logos americanos:
Y por fin se han filtrado los auténticos scans del especial de la revista CoroCoro. Aquí están:
El pueblo inicial donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Kanoko. Conoceremos al Equipo Plasma en Pueblo Karakusa. Se confirma que Dento es líder del primer gimnasio de Isshu en Ciudad Sanyo y que Aloe es la líder del segundo, situado en Ciudad Shippou.
En la mecánica del juego también hay novedades:
En el primer scan podemos ver a todos los pokémon que han salido hasta ahora. En el segundo están las carátulas de los juegos. Hay dos diferentes, aunque puede que las imágenes de las cajas sean de esas que al moverlas cambian.
Nueva imagen. Parece ser que habrá
zonas a las que podremos acceder según la estación del año en la que
estemos. En estas imágenes podemos ver a la chica en la misma zona. En invierno,
gracias a la nieve podemos acceder a una zona nueva que en otros
momentos del año no podremos. Además parece que los personajes cambiarán de ropa según la época del año.
También hay rumores de que hay un nuevo pokémon rosa llamado Tabunne. Está al nivel 10 en la demo y dicen que es de Tipo Normal y conoce los movimientos Refuerzo (Helping Hand), Gruñido (Growl) y Doblebofetón (Double Slap).
Un nuevo pokémon se ha filtrado de la Demo del Tour de los juegos. ¡Ojo! Puede ser falsa,para variar. Éste pokémon se llama Wakoishi y dicen que es la pre-evolución de Gigaiasu.
Nuevo scan. En él podemos ver a Swana y una imagen suya en combate usando su nuevo ataque Vendaval. El otro pokémon es Gigaiasu, ya conocido. Los dos están peleando con Tsutaaja, el inicial de Tipo Planta.
Fuente: frentebatalla
Pero al final, no sé cómo, pero siempre se acaba comprando el juego y te acaba gustando también ^^. Es lo que tienen juegos con tantos monstruos, algunos gustan, otros no... Y después te acostumbras a ellos y te acaban gustando igual que los de las anteriores generaciones (eso sí, con algunas excepciones (Bidoof) xDD).
Bueno, traigo noticias frescas sobre los juegos: (Copy - paste de frentebatalla xDD)
Logos de B/W en inglés + Scans de CoroCoro
¡Hola! El tour de Pokémon Black/White sigue su curso en Japón. Ahora se ha filtrado otro pokémon nuevo. Además en la web de venta de juegos Play-Asia han filtrado los logos americanos de los juegos. Además se han filtrado los scans de la revista CoroCoro. ¿Quieres verlos?
El nuevo pokémon se llama Basurao. Es de Tipo Agua. Sabe usar Acua Jet, Golpe Cabeza (Head Butt) y Uproar (Alboroto). Es el segundo pokémon de Cheren, nuestro rival y amigo de la infancia en el juego.
Nueva imagen del Tour de Pokémon Black/White que se está realizando en Japón. Ésta vez podemos ver a Shikijika marrón (color de invierno) combatiendo con Mijumaru, el pokémon inicial de tipo agua.
Por otra parte, en la web de venta de juegos Play-Asia ha aparecido un cartel promocional de Pokémon Black y Pokémon White. Gracias a ése cartel podemos ver los posibles logos americanos:
Y por fin se han filtrado los auténticos scans del especial de la revista CoroCoro. Aquí están:
El primero es Moguryuu, el pokémon topo. Es de Tipo Tierra. Sus habilidades son Tiro Arena (Sand Throw) y Poder Arena (Sand Power). Una de éstas habilidades activa una tormenta de arena. Mide 0,3m y pesa 8,5kg.
El segundo es Kurumiru, el pokémon costura. Es de tipo Bicho/Planta. Sus habilidades son Enjambre (Swarm) y Clorofila (Chlorophyll). Conoce un nuevo ataque llamado Resistencia Bicho (Bug Resistance), que dicen que permite atacar a dos oponentes a la vez. Mide 0,3m y pesa 2.5kg.
Swana, el pokémon cisne. Es de tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince (Keen Eye) y Corazón Paloma (Pigeon Heart). Mide 1,3m y pesa 24,2kg. Conoce un nuevo ataque llamado Vendaval (WindStorm), que afecta a la precisión del rival según el clima.
Shikijika, el pokémon estación. Es de tipo Normal/Planta. Sus habilidades son Clorofila (Chlorophyll) y Herbívoro (Herbivore). Ésta habilidad aumenta el ataque de Shikijika cuando es golpeado por un movimiento de tipo planta. Mide 0,6 y pesa 19,5kg.
Mamanbou, el pokémon enfermería. Es de Tipo Agua. Sus habilidades son Corazón Sanador (Healing Heart), que cura las alteraciones de estado de los otros pokémon y Hidratación (Hydration). Mide 1,2m y pesa 31,6kg.
Miruhoggu, el pokémon precaución y la evolución de Minezumi. Es de Tipo Normal. Sus habilidades son Iluminación (Illuminate) y Vista Lince (Keen Eye). Mide 1,1m y pesa 27kg.
El pueblo inicial donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Kanoko. Conoceremos al Equipo Plasma en Pueblo Karakusa. Se confirma que Dento es líder del primer gimnasio de Isshu en Ciudad Sanyo y que Aloe es la líder del segundo, situado en Ciudad Shippou.
En la mecánica del juego también hay novedades:
Las batallas rotativas: Es otro tipo de batalla de 3 pokémon contra otros 3. Tienes que ir rotanto a tus pokémon y elegir cual quieres que ataque en cada turno.
El Milagro Tirador (Miracle Shooter): a partir de ahora en los combates Wi-Fi habrá un botón llamado "shooter" que nos permitirá usar objetos en los. Hay que ir acumulando puntos para usar ésta opción.
El Metro Batalla: Es un metro donde podremos participar en 7 combates. Si ganas las 7 batallas ganarás puntos que luego podrás cambiar por regalos, parecido a la Torre Batalla.
En el primer scan podemos ver a todos los pokémon que han salido hasta ahora. En el segundo están las carátulas de los juegos. Hay dos diferentes, aunque puede que las imágenes de las cajas sean de esas que al moverlas cambian.
Nueva imagen. Parece ser que habrá
zonas a las que podremos acceder según la estación del año en la que
estemos. En estas imágenes podemos ver a la chica en la misma zona. En invierno,
gracias a la nieve podemos acceder a una zona nueva que en otros
momentos del año no podremos. Además parece que los personajes cambiarán de ropa según la época del año.
También hay rumores de que hay un nuevo pokémon rosa llamado Tabunne. Está al nivel 10 en la demo y dicen que es de Tipo Normal y conoce los movimientos Refuerzo (Helping Hand), Gruñido (Growl) y Doblebofetón (Double Slap).
Un nuevo pokémon se ha filtrado de la Demo del Tour de los juegos. ¡Ojo! Puede ser falsa,
Nuevo scan. En él podemos ver a Swana y una imagen suya en combate usando su nuevo ataque Vendaval. El otro pokémon es Gigaiasu, ya conocido. Los dos están peleando con Tsutaaja, el inicial de Tipo Planta.
Fuente: frentebatalla
No a todo el mundo Doremi, yo por ejemplo, me puedo acostumbrar a un nuevo pokémon que no me guste en un principio, pero nunca me llegará a gustar tanto como los de la 1º, 2º y 3º generacion, que para mi son los mejores, por ejemplo de la 4º generacion pienso que ningun de los nuevos pokémon que hicieron superan a los de las antiguas generaciones, nisiquiera los pokémon que me llegaron a gustar de esa generacion. (bueno puede que haya alguna excepcion, pero aun asi los de las antiguas ediciones me gustaron mucho más)
En cuanto a los imagenes, siento decirte que no se ven xDD parece ser que la pagina de Frente de Batalla tiene copyright xDDD
Aun asi gracias por la noticia Doremi ;)
xDD Pues a mi me gustan todas, y no tengo mejores ni nada, por ejemplo en la 4 generacion, con Luxray me gusto mucho mas esepokemon que los de generaciones pasadas, en todo caso es cuestion de gustos. En cuantoa la iamgenes, creo que ne Dswii, estaban tambien.
Phoenix Wright escribió:No a todo el mundo Doremi, yo por ejemplo, me puedo acostumbrar a un
nuevo pokémon que no me guste en un principio, pero nunca me llegará a
gustar tanto como los de la 1º, 2º y 3º generacion, que para mi son los
mejores, por ejemplo de la 4º generacion pienso que ningun de los nuevos
pokémon que hicieron superan a los de las antiguas generaciones,
nisiquiera los pokémon que me llegaron a gustar de esa generacion.
(bueno puede que haya alguna excepcion, pero aun asi los de las antiguas
ediciones me gustaron mucho más)
Hombre, claro, siempre habrá generaciones que gusten más que otras, pero lo que digo es que todo el mundo se acostumbra... En la cuarta generación ahora hay varios pokémon que antes no me gustaban nada y que ahora me encantan xDD. No sé, lo acabas viendo normal, ya...
En cuanto a las fotos os aseguro que ayer se veían bien ... Pero bueno, si ya las habíais visto, mejor xD. (>_<)
Bueno, aprovecho para poner los scans ya completos y originales (los pongo mejor en link para que podáis ver las fotos >_<):
http://frentebatalla.com/noticia-1281361700-Scans_completos_de_CoroCoro.html
Lo que más me ha gustado de esta noticia es que POR FIN LAS MT SERAN COMO LAS MO!!! No se gastan ^^. O por lo menos eso dice la revista corocoro... xD
Como llevamos diciendo ya desde algunas páginas atrás, para gustos los colores XD Yo no sé si es que no soy muy crítico con los juegos, pero la verdad es que tampoco me he puesto a pensar demasiado en si el diseño ha decaído o no, por 3 o 4 que a lo mejor no me gusten no tiro a la basura los otros 140 y tantos XD (ojo, esto es a nivel personal). Y coincido con Doremi, lo de que las MT no se gasten es genial. Eso sí... ¿Soy yo o el uniforme del Equipo Plasma es bastante ridículo? No sé, los de hasta ahora estaban bastante bien, pero estos... En fin, no me convencen, ya veremos qué es lo que traman en el juego XD También es genial lo de los cambios de estación, son esas pequeñas chorradas las que poco a poco renuevan el juego. Ah, y sin olvidar las batallas a dobles con pokemon salvajes, justo lo que necesitábamos para aumentar este tipo de batallas durante el juego. En fin, parece que este juego está ganando bastante a cada noticia nueva.
Lo que más me ha gustado de esta noticia es que POR FIN LAS MT SERAN COMO LAS MO!!! No se gastan ^^. O por lo menos eso dice la revista corocoro... xD
Mira eso si que es una gran noticia y me ha encantado!!! Estaba cansado de que las MT buenas de los juegos, esas que solo te encuentras 1 y tenias que decidir muy bien y sin equivocarte a que pokémon enseñarsela, ahora lo hayan cambiado y sean como las MOs. :D
Neil Edgeworth escribió:Como llevamos diciendo ya desde algunas páginas atrás, para gustos los colores XD Yo no sé si es que no soy muy crítico con los juegos, pero la verdad es que tampoco me he puesto a pensar demasiado en si el diseño ha decaído o no, por 3 o 4 que a lo mejor no me gusten no tiro a la basura los otros 140 y tantos XD (ojo, esto es a nivel personal). Y coincido con Doremi, lo de que las MT no se gasten es genial. Eso sí... ¿Soy yo o el uniforme del Equipo Plasma es bastante ridículo? No sé, los de hasta ahora estaban bastante bien, pero estos... En fin, no me convencen, ya veremos qué es lo que traman en el juego XD También es genial lo de los cambios de estación, son esas pequeñas chorradas las que poco a poco renuevan el juego. Ah, y sin olvidar las batallas a dobles con pokemon salvajes, justo lo que necesitábamos para aumentar este tipo de batallas durante el juego. En fin, parece que este juego está ganando bastante a cada noticia nueva.
Ahora que lo dices, el uniforme del equipo Plasma parece sacado de la Edad Media xDD. Solo les falte el caballo, el escudo y la espada xD. Pero la verdad, los equipos enemigos siempre han sido muy estrafalarios con los trajes... El del equipo Galaxia tampoco es que fuera muy normal, que digamos... xD.
Y tienes razón, los pequeños cambios son los que le dan un buen giro a la saga, no solo hay que mirar los pokémon. La jugabilidad, el sonido, esos cambios... Son características de las que no hay que olvidarse ^^
Phoenix Wright escribió:Mira eso si que es una gran noticia y me ha encantado!!! Estaba cansado
de que las MT buenas de los juegos, esas que solo te encuentras 1 y
tenias que decidir muy bien y sin equivocarte a que pokémon enseñarsela,
ahora lo hayan cambiado y sean como las MOs. :D
En eso de momento todos estamos de acuerdo xDD. Se acabó lo de gastarse millonadas de dinero (y fichas, que son más caras) para una mísera MT... ^^
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15