Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 6 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Sáb Mar 20, 2010 8:55 pm

Mai

Cogió su comida y se sentó en la primera mesa que pilló, sola. Estaba agazapada, a la defensiva.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 6 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Sáb Mar 20, 2010 11:46 pm

Luna Fey escribió:
Krystalwitch escribió:
Orphen Kirisame escribió:Keith
Tras oír el comentario de Mina, le doy unas palmadas en la cabeza.
Rápidamente mis ojos se desvían hacia la fiambrera de Akemi.
-¡Bien! Comida casera de Akemi~~, ¡se me hace la boca agua!

Akemi

Akemi enrojeció y apartó la mirada. - T-tampoco es que esté tan bien.....

Mina

-Akemi cocina muy bien nee, ¿verdad, Keith?- Dijo abrazando a su hermano

Keith

-¡Haha! Ya lo creo.
Voy cogiendo comida. Con un tenedor cojo un cacho de algo con muy buena pinta y lo dirijo a Mina.
-¡Di aaaah!
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Evans Dom Mar 21, 2010 12:49 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:27
Academia Legendre.
Jardín Principal

-¡No hay problema! ¡Nos vemos!

Se quitó un peso de encima cuando Helio se llevó ese libro. Aunque le interesaba, no quería meterse tampoco en escritos que podían llevarle a situaciones peligrosas... ¿pero qué situaciones peligrosas iba a provocar? ¡Es sólo magia!. Con ese pensamiento, Jack se dirigió a la cafetería.
18 de Marzo de 1990, 13:29
Academia Legendre.
Cafetería

Llegó a la cafetería y vió a su grupo de amigos. Les informó de que hoy comería con otro grupo de conocidos, así que se alejó, en busca de su comida. Vió a una chica algo apartada, sentada en una única mesa... ¡y también a la chica de la biblioteca en otra!:

-¡Pero bueno! ¿Es que no hay ningún caballero por aquí?

Estuvo a punto de hablarle, pero de repente vió a Helio junto a dos tipos, uno de ellos curiosamente familiar recientemente. Se acercó felizmente y dejó la bandeja en un lado:

-¡Hola hola! ¿Nadie nos presenta?-dijo, poniendo un brazo sobre el hombro de Helio animadamente, aún de pie
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Ema Skye Dom Mar 21, 2010 1:01 am

Vera

18 de Marzo de 1990, 13:25
Academia Legendre.
Habitación 3408

Comprobó que todo estaba en su sitio , la habitación era bastante espaciosa y luminosa . Tras haber revisado todo otra vez, salió al pasillo a llamar a Yumeko. Golpeo su puerta un par de veces sin respuesta. - Habrá bajado ya a comer ...- pensó y a paso ligero fue hacia la cafeteria.

18 de Marzo de 1990, 13:27
Academia Legendre.
Cafetería.

Se dirigió al mostrador de las comidas, cogió lo que más le apeteció y a buscar una mesa donde sentarse, en una de estas , vio a Yumeko :

- Yumeko ! - dijo agitando la mano en señal de saludo, mientras hacía equilibrios intentando impedir que la bandeja acabara en el suelo
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 21, 2010 1:32 am

Yumeko

Al ver que la llamaban, se giró para ver que era Vera. Y estaba teniendo problemas con la bandeja. Así que se levantó y la ayudó a cogerla bien. - La última vez que a alguien se le cayó la bandeja tuvo que limpiar la cafetería, ve con cuidado Vera... - dijo en una voz baja, muy propia de Yumeko.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Dom Mar 21, 2010 12:09 pm

Mina

-Ahhh- Dijo abriendo la boca, para despues masticar la comida- ¡Esta muy rica! nee
Seiku
Seiku

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 21, 2010 9:10 pm

Helio Hakusha

Noto la mano de Jack, su optimismo se nota desde la esquina.

-Jajaja, no me has dado tiempo Jack, bueno, Jack, este que esta a mi lado es Hel, y el que esta enfrente de nosotros es Yamato, mis hermanos.-le digo con una sonrisa.

Hel Hakusha

Un tipo rubio, ojos azules y un curioso guante en su mano con una sonrisa reluciente, yo como no, flipaba, pero Helio me saco de mis pensamientos.

-A, hola encantado, espero que mi hermano no le haya avergonzando, ajaja.-capón al canto.

Yamato Hakusha

Llegó un chico con una sonrisa mas blanca que el propio blanco, contento, pfff adulto tenía que ser.

-Encantado, soy Yamato, el hermano pequeño, segun Helio, teniamos quemirar el libro ¿no?, me gustaria hacerlo despues de comer, a mi edad necesito crecer, ya que yo aun puedo.-haciendo recalque en ``puedo´´ me lleve otro capón, de Helio claro esta.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Dom Mar 21, 2010 11:13 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:30
Academia Legendre.
Cafetería

Rió levemente al ver los pequeños guantazos que Helio les daba a sus hermanos. Una vez más, el pelirubio no pudo evitar tener sus pensamientos en otro lugar, y no en aquella academia apartada del resto del mundo y donde supuestamente saldrían auténticos estudiantes que afrontarían su deber en el mundo sin problema alguno. Se sentó en el lugar donde dejó la bandeja, arreglando su uniforme, no sin antes presentarse:

-Encantado tios. Mi nombre es Jack Von Strauff, de tierras inglesas y algo alemanas, ¡jeje! Nos llevaremos bien, o eso intentaremos

Seguidamente, empezó a comer como si nada:

-Bueno Helio, ¿le has comentado a tus hermanos el asunto del libro?-preguntó Jack, tragando un poco del alimento que le habían servido
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 21, 2010 11:16 pm

Helio Hakusha

Cojo un trozo de pan y lo engullo de golpe, y despues bebo mi vaso de agua.

-Si Jack, mi hermano Hel intetara ayudarnos ya que el estudio ocultismo en una escuela privada de Grecia, por lo mitos y demas, ya sabes.y espero que Yamato con su inteligencia nos resuelva los enigmas que puedan aparecer.-digo mientras engullo part de mi arroz.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 22, 2010 9:32 pm

(((SALTO TEMPORAL EN 3, 2, 1!!!!! Recordad explicar un poco que han hechos los personajes por la tarde!)))

Linnaea

Tras un buen rato, en esa pequeña parte del mundo humano ya habian pasado bastantes horas y estaba oscureciendo. Todos aquellos humanos, sin conocimiento de lo que estaba a punto de ocurrir, seguían felices con sus vidas y su vida quotidiana... bueno, la vida que se podia tener en un internado en las montañas. Linnaea seguia sin expresion alguna, bebiendo té como si nada y observando atentamente lo ocurrido.

Yumeko

18 de Marzo de 1990, 19:48
Academia Legendre.
Habitación 3409 - Habitación de Yumeko

Tras haber comido con Vera ese medio día, Yumeko se pasó casi toda la tarde leyendo en su habitación o tomando apuntes. También hizo alguna que otra cosa, como repasar als asignaturas, aunque la verdad es que su mente estaba en otro sitio. Y luego se estiró en la cama y se durmió. Se despertó que apenas los últimos rayos de sol la podrian haber alumbrado, aunque tenia las cortinas puestas. Asi que estuvo un rato estirada. Entonces se levantó, y abrió la luz y intentó abrir los ojos poco a poco para poder ver bien. Su reloj de mesa justo marcaban las 19:48 y se llevó un susto enorme. Ya hacia varias horas que iban a dar un toque de queda! Así que cogió su chaqueta y se abrigó un poco (se puso unos pantalones) y salió afuera de la habitación....
......
N-no hay nadie... que raro, siempre hay almenos alguna persona.... que puede haber pasado, otro graciosillo que se ha dedicado a gastar bromas...?
Y con ese pensamiento en mente, salió corriendo abajo.

Academia Legendre.
Entrada Principal

Llegó a la entrada principal corriendo, donde también estaba la oficina. Y a su sorpresa... media escuela estaba allí..... P-pero qué....? Fue corriendo a mirar que había pasado y preguntó a una chica pequeña, ya que no se llevaba muy bien con la mayoria de personas de su edad.
- Perdona, sabes que ha pasado....? - La otra chica, que debía tener unos 11 años, la miró algo asombrada y habló: "Ha habido un derrumbamiento en el túnel del cole, asi que no podemos salir de aqui... Pero no vendrán muchos profesores que estaban fuera!"
Ante eso, Yumeko se sorprendió un poco, se lo agradeció y se sentó un rato mientras leía su libro, que siempre llevaba a mano. Atrapados...? Hmmm, puede que fuera desde esta mañana, hoy habian prometido un menú especial... y muy especial no era. Seguramente pidieron los ingredientes y no llegaron. Oh bueno, eso también implica varias horas libres sin profesores, aunque los más pequeños puede que se asusten....
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 22, 2010 10:07 pm

Lugar : ????
Fecha : ????

Pandora

Cientos de años había estado viajando en soledad entre mundos, nunca necesitaba nada , se divertía cambiando a su antojo el destino de las personas. No era ni siquiera una bruja milenaria, pero un día, el cual llevaba temiendo desde hacía décadas estaba próximo. La bruja del destino estaba cansada de la eternidad , cansada de ir entre los mundos haciendo siempre lo mismo . Necesitaba algo que la motivara, algo que la mantuviera entretenida aunque fuera por unos años ...

18 de Marzo de 1990, 19:45
Academia Legendre.
Jardín Principal

Vera

Tras comer con Yumeko , Vera fue a su habitación ha deshacer las maletas , dejó todo bien ordenado en el vestidor de la habitación 3408; Seguidamente , preparó la mochila para el día siguiente,y se tumbó en la cama. Entonces vio en su mesilla un mapa de la academia, miró su reloj, las 16:09 , era pronto. Cogió el mapa , su mochila de mano con las cosas indispensables y salió a ver la academia. Se detubo en la puerda de Yumeko -estará descansando , mejor no la molesto- pensó y continuó con su pequeña excursión.
Al llegar al jardín principal vio un gran ajetreo , mucha gente yendo y viniendo - Qué pasa aquí ? , la muchedumbre se dirigiía a la entrada principal , así que se unió a ella.

Academia Legendre.
Entrada Principal

-Qué vamos ha hacer ?
- vaya ... parece que estamos aislados ...
- MAAAAAAMIIIIIII !!!!......

- Pero que dem....? pensó .. - Si , ha ocurrido esta mañana . - Vera escuchó a un grupo de chicos hablar sobre el tema y se acercó a ellos,
- Un derrumbamiento en el túnel principal , no hay salidas , ni entadas
- Genial. . . hasta mañana encerrados yuhu....- dijo uno de ellos sin ningún estusiasmo..
- Piensa en lo bueno tío , no hay casi profesores - contestó otro con media sonrisa
- En ese caso ... la situación no es tan preocupante....

Vera vio que la conversacion ya no le interesaba para nada y se alejó del grupo... - Así que estamos incomunicados... buena manera de pasar mi primera noche aquí...
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 22, 2010 10:09 pm

Helio Hakusha

Academia Legendre.

Habitación 3201 - Habitación de Helio

Nos pasamos casi toda la hora de la comida hablando sobre el libro y descubirmos algunas cosas interesantes, como el por que de las brujas, o con que objetos especificos se hacen los muebles, yo creo que con madera, pero quien sabe, al final no averiguamos tanto como yo esperaba pero que le vamos a hacer.Bromee un poco con Jack,estuve dibujando y luego mis hermanos y yo nos fuimos a nuestras habitaciones.Me domir un rato pero tuve el presentimiento de que oi una especie de derrumbe, puede que estuviera soñando quien sabe.Al levantarme vi a Hel y a Yamato en mi cuarto, decian que habia una quedada asi que me obligaron a despertarme.Me puse mis pantalones y una camisa. y Sali con mis hermanos al pasillo que estaba muy desertico, dios ni que fuera una casa fantasma, auqnue tenía pinta la verdad.
Hmmm ¿me despiertan para esto? si no hay nadie...bah, veremos aver en la oficina principal, puede que sea otra hora.

Y nos dirigimos hacía la oficina principal.

Hel Hakusha

Academia Legendre.

Habitación 3202 - Habitación de Hel

Al final me he quedado durmiendo leeyendo, bueno era normal, despues de la paliza del libro acabe bastante cansado, en mi vida pense tanto pero ese libro me encanto, al final los estudios valierón la pena.Despues de comer me lleve un poco más el libro para ver si descubria algo, Yamato se quedo conmigo asi que me ayudo pero luego el muy angelito se durmio no sin antes echarme todo el zumo de melocotón en la ropa.Luego de cambiarme me dirigi a la biblioteca a leer de otras cosas, como la magia, me interesa mucho el tema de verdad, pero como no un maraton de admiradoras me atacó asi que no pude leer mucho.Despues de esa paliza me fui a mi habitación y deje el libro en mi mochila, despues me puse a leer y Yamato se quedo en mi habitación a dormir y hasta ahora.
Miro el despertador y veo que es la hora de la quedada que dijerón, deberia ir a buscar a Helio que seguramente se habra quedado dormido, es muy vago.......................
-A no, antes debo despertar a Yamato, que luego me come.

Despierto a Yamato que estaba agarrado a mi almuhada y despues d eunas replicas nos dirigimos a la habitacionde Helio, como no, estaba durmiendo.Despues de despertarlo, salimos al pasillo y ni un alma, una tranquilidad absoluta, Helio dijo que seria mejor preguntar a la oficina principal asi que vamos.

Yamato Hakusha

Malditos adultos, con sus malditos problemas....nos pasamos casi toda la tarde con el libro ese, bueno si Hel es feliz da igual, estuve con el una hora o dos pero casi me mata cuando le tire el zumo sin querer, ¿que pasa? soy un niño, es normal eso, pero el capón me lo dio.Despues estuve por los jardínes observando la naturaleza, pero luego vi a Hel, asi que me fui con el a su habitacion y me quede durmiendo, pero estoy muy cansado y tengo hambre.
noto que Hel me llama, me dice que tenemos que ir a la quedada pero que antes buscasemos a Helio, asi que eso hemos hecho,y estaba durmiendo.Despues de salir al pasillo no había nadie asi que nos vamos a la oficina, aver si alguno de los inteligentes adultos nos atiende.

18 de Marzo de 1990, 19:54
Academia Legendre.

Entrada Principal

Al llegar vemos a mucha gente y todos un poco desesperados,preguntamos a una recepcionista abriendonos paso por la gente :``Perdonen este barullo, ha habido un desprendimiento de una roca y taponado el tunel, esperamos tener mas noticas en breve, si son tan amables esperen ´´.Luego nos sentamos en unos sofas que habían, pero yo me aburro mucho.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 19:50
Academia Legendre.
Habitación 3333

Perdiendo la noción del tiempo, Strauff había estado con los hermanos Hakusha durante unas cuantas horas incluso después de comer. Teorías sin demasiado sentido aparecieron más de una vez, pero en el fondo era lo único que podían hacer: no eran brujos ni mucho menos esos "muebles". Acabaron con mandar a la porra (por no decir las auténticas palabras que dijeron) el libro hasta por lo menos el día siguiente, y Jack, al ver que Hei se llevaba el libro, decidió dar un paseo por la academia. No tardó en volver a su cuarto debido al frío que había en el exterior... y hasta ahora, había estado simplemente escribiendo algunas notas:

-Demonios... ahora no puedo quitarme de la cabeza todo sobre el libro. ¡Vamos Jack, piensa en otra cosa!... ¡Ah, claro!

El ojiazul no tuvo mejor idea que escuchar música en el equipo de música que sus padres le habían concedido en el cuarto de la academia. De todo tipo, pero en especial música japonesa o melodías... aquello le motivaba a levantarse cada día con esa sonrisa contagiosa. Su tranquilidad fue interrumpida por golpes en su puerta. Se levantó, y al abrir vió a uno de sus amigos:

-Ey, ¿qué hay colega?-saludó Jack

-Venga Jack, sal pitando de aquí. ¡Tienes que ver con tus propios ojos el milagro del que somos presentes!

-¿Milagro? ¿Te has declarado por fin a esa chica?-bromeó Jack

-¡Serás...! ¡Tú sólo ven conmigo a la entrada de la academia!

Jack cerró el cuarto con la llave y acompañó a su amigo. Miró levemente su propio guante y le siguió.
18 de Marzo de 1990, 19:55
Academia Legendre.

Entrada principal

Jack se sorprendió de ver a media academia reunida allí. Se acercó junto a su colega a su grupo de amigos, y descubrió el motivo: aislados del mundo. Todos tirando cohetes, menos una amiga... y el propio Jack:

-Oye tíos, muy chachi eso de quedarnos sin apenas clases. Pero no me da muy buen rollo quedarnos aquí, desaparecidos para el resto del mundo-opinó el pelirubio, llevándose una mano a la cabeza- En fin tios, voy a dar un paseo por ahí, a ver si me entero de algo más, ¡jeje!
Evans
Evans

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Mar 23, 2010 12:39 am

Keith

Academia Legendre.
Habitación 4240 - Habitación de Keith

Estaba descansando en mi habitación. Después de comer, charlar y jugar con Mina y Akemi, me separé de ellas y vine a mi cuarto. Aquí seguí leyendo un rato hasta que me entró sueño. Entonces me tumbé en la cama y me dormí.

El ruido de gente corriendo por los pasillos me despertó. Me puse en pie y abrí la puerta para ver el origen del escándalo. Pero no había nadie ya en el piso.
¡Parece que ha pasado algo grande! Me pregunto qué será...
Eché a correr por los pasillos, buscando al resto de alumnos.

Academia Legendre.
Entrada Principal

Había una gran multitud ahí. Por lo que se gritaba, un derrumbamiento había colapsado el túnel que comunicaba la academia con el exterior. La mayoría se alegraban, se reían y bromeaban sobre ello. Algunos en cambio, estaban preocupados.
En aquel momento sólo me preocupaba una cosa.
Mina.
-¡Mina! ¡Minaaa! ¿Estás aquí?
¡He de encontrarla, en este momento debo estar con ella!

Última edición por Orphen Kirisame el Vie Abr 09, 2010 12:15 am, editado 1 vez
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Seiku Mar Mar 23, 2010 5:10 pm

18 de Marzo de 1990, 19:49
Academia Legendre.
Pasillos

Kanon
Los gritos de los alumnos se oían por todo el colegio, Kanon aun no se había enterado de que pasaba, así que fue corriendo hacia la Entrada Principal, con el corazón en un puño.

Academia Legendre.
Entrada principal

Kanon
Llegó, y al oir la noticia sintió que le daban ganas de llorar, aunque no sabía la razón...

Mai
La niña paseaba por toda la entrada, mitad horrorizada por lo que había pasado, aunque se sentía segura porque su madre estaba con ella, aunque Suzume estuviera ahora mismo calmando a los alumnos mientras intercambiaba alguna que otra mirada con Mai. Entonces oyó los sollozos de una niña pelirroja de ojos azules y con un muñeco en forma de cabra, se acercó a ella, debía ser unos años mayor que Mai, pero Mai era ligeramente más alta.
-¿Que te pasa?

Mina

Se secó las lagrimas al ver a una niña más o menos de su edad a su lado.
-Nee...E-esque... no se donde está Keith...ni Akemi...-Entonces rompió de nuevo a llorar, tanta multitud le agobiaba, y comprendía la situación en la que se encontraban y eso le desesperaba.

Mai
-No llores- Dijo con una sonrisa- Te ayudaré a encontrar a tus amigos, me llamo Mai, ¿y tú?

Mina
-Mina...nee...- Dijo, abrazando más a Hon, Mai le cogió de la mano y juntas recorrieron toda la entrada, Mina le indicaba como eran Keith y Akemi y Mai estaba a su lado todo el rato.
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 12:12 am

Yumeko
18 de Marzo de 1990, 19:51

Academia Legendre.
Entrada Principal

Mientras, Yumeko seguía leyendo como si nada, y de vez en cuando dirigía alguna mirada al grupo de gente, que cada vez se acercaba o iban personas. Entonces vió a Vera pasar por allí, y tras pensar un poco, se levantó y fue con ella. La tocó por el hombro y con una voz baja le dijo:

- Vera... estás bien...?

Akemi

Akemi, tras comer esa tarde con Keick y Mina, estuvo dando vueltas o hablando con amigos o algo, hasta que se enteró del asunto y fue una de las primeras en quejarse. Luego, cuando vió que todo empezaba a descontrolarse, intentó calmar un poco a sus compañeros. Tras un rato, se alejó un poco de todo el ajetreo y empezó a intentar desestresarse, mientras iba ordenando ideas. En aquél momento, vió pasar a dos niños discutiendo y los intentó calmar. Y eso le recordó a alguien. Ahora que lo pienso.... hace rato que no veo a Mina..... mejor que me vaya a buscarla Y con ese pensamiento en mente se puso a mirar entre la gente de la entrada principal.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Vie Mar 26, 2010 1:38 am

Academia Legendre.
Entrada Principal

Vera

-Eh...? ah ! Ho..ola Yumeko.. esto... pues la verdad es que estaba bien hasta que me he enterado de que estamos atrapados, y bueno no me parece buena forma de empezar el curso aquí ... pero en fin , esta tarde he ido a der una vuelta por la academia , te iba a llamar pero no quería molestar, ¿ qué has hecho ?
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 1:50 am

Yumeko

- .... he estado repasando y... me he dormido un rato.... Bueno, te ha gustado la academia...?
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Mar 26, 2010 9:39 am

Helio Hakusha

Academia Legendre.
Entrada Principal

¿Sabes que? ^Pues que me ha mirado, tia!!, jjaja como pudistes tio jajaja, snif que va a pasar snif, bieeen sin profesores........ miles de conversaciones como estas oigo, asi no puedo concetrarme, y me tapo lo oidos.Yo que queria escuchar lo que fuera con el incidente.

-Arg, cuanto barullo.

Parece que Hel y Yamato se han quedado dormidos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Vie Mar 26, 2010 6:34 pm

Vera

-Sí , la verdad es que es muy grande y no se tiene un halo de misterio me gusta mucho jaja, por cierto , ha pasado esto alguna otra vez ?
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 6:42 pm

Yumeko

- Hmm.... si, por eso tenemos unas pequeñas neveras en las habitaciones y tienen muchas reservas de comida. Aunque.... esta vez me preocupa un poco más.....-
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Vie Mar 26, 2010 7:03 pm

Mina
Por fin, ve una cara conocida, es Akemi
-NEEE!!! KEIIITH!!-Grita desesperadamente mientras Mai la intenta calmar, acaba de ver a su hermano
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 7:31 pm

(((en quien quedamos que ha visto, a Keith o Akemi? xDDDD also, ahora seria un buen momento para evangeline de aparecer)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Sáb Mar 27, 2010 6:16 am

Los nervios empezaban a apoderarse de mí. No veía a Mina por ningún lado, y también me empezaba a preocupar no ver a Akemi. De golpe, oí que me llamaban, me giré y vi a Mina con una chica más.
-¡Mina!
Fui corriendo a su encuentro, me arrodillé y le puse las manos en los hombros, preocupado.
-¿Estás bien? ¿No estabas con Akemi?
Giré la cabeza y vi a Akemi cerca.
-¡Akemi! ¡Aquí!
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 29, 2010 1:01 am

Vera

- Tan grave te parece ? , esque la verdad todo esto me parece raro y me asusta un poco , no me preguntes porqué . . . es una sensación . ..
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente