Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 10 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 12:14 am

Evans escribió:(((No permitamos que el rol se quede medio vaguillo. Vale, ha pasado sólo un día, pero por si las moscas XD)))

(((+1 xD creo que voy a recuperar el control de Yumeko, sorry sis =D )))

Akemi

- Bueeeeno...- dijo tras ver que Mina comía y estaba mejor. - Yo me voy yendo ya, si quereis cualquier cosa decidmelo! - Dijo sonriente. Con ello salió de la enfermeria y se fue a su dormitorio.

Yumeko

Tras llegar cerca de la entrada, Yumeko se paró para decirle algo a Vera. - ... Ve tu a comer dentro, yo no tengo mucha hambre.... - Dijo y tras eso, se despidió mientras Vera entraba. Yumeko, en cambio salió hacia fuera otra vez y se puso a pasear por el patio, ya apenas iluminado. Vió a uno de los chicos de antes haciendo un muñeco de nieve, pero ignoró ese hecho mientras seguía caminando mirando al cielo y perdida en sus pensamientos.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 10 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Jue Abr 08, 2010 1:49 am

Keith

Agradecido miré a Akemi y le deseé buenas noches.
-Mina, ¿quieres quedarte aquí esta noche o te llevo a caballito hasta tu habitación?
Ya era tarde y mañana, aunque no tendríamos clase, sería un día cansado por todo lo de la nieve.
Me muero de ganas de jugar con ellos en la nieve. Nada impedirá que mañana nos lo pasemos bien, ni siquiera los cuentos de esa tal Evangeline.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 08, 2010 8:22 am

Helio Hakusha

Al fin encontre el libro, pero he acabado agotado, y entre el pie y que no pego ojo.....me he quedado dormido en la biblioteca, ya me despertara alguien.

Hel Hakusha

Cojio una bola de nieve y se la tiro a Yamato, ya que este ultimo hacia lo mismo, pero la punteria no viene de familia y la bola salio dirigida a una chica que paseaba por alli.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Jue Abr 08, 2010 4:22 pm

Mina
-Nee! me llevas a caballito, Keith?- Dijo con una sonrisa, ya estaba mucho mejor, casi totalmente recuperada.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 6:49 pm

Yumeko

La bola de nieve le dió en la cara, a pesar de que la vió a venir con un poco de antelación, ni se preocupó en pararla. A ella le daban igual estas cosas. Como si no pasara nada, se quitó los restos de nieve que le habian quedado y siguió andando.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 08, 2010 8:06 pm

Hel Hakusha

La chica ni se inmuto, asi que es verdad que hay gente mas fría que la nieve. Hel siguio tirandole bolas de nieve Yamato, y este otro devolviendoselas.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Abr 08, 2010 9:27 pm

Jack Von Strauff

Se rascó levemente la mejilla con la mano mientras seguía contemplando el resultado. De repente, vió a la chica de la biblioteca pasar sola. A Jack le pareció que recibió una bola de nieve de algún lado, pero el pelirubio no veía a sus lanzadores. De todas formas, le extrañaba que la chica andase por las afueras sin el objetivo de jugar con la nieve... ¿para qué se encontraba allí entonces? El alegre chico no pudo evitar abandonar unos momentos al muñeco de nieve y acercarse a ella:

-¡Hola hola de nuevo!-saludó Jack, levantando el brazo y bajándolo casi al mismo tiempo- ¿Buscando un lugar tranquilo con todo el lío que hay dentro?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 9:59 pm

(((id abreviando que pronto toca salto temporal. Y luego posteo con Akemi, que se me ha borrado el post dos veces y no me apetece reescribirlo otra vez)))

Yumeko

- Eh...? - Yumeko se giró al ver que alguien le había hablado. Era el chico de antes, que debía de haber dejado el muñeco de nieve. - ..... si, aunque ya están más calmados.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

Jack Von Strauff

-¡Jeje!, eso es bueno. Para mañana, esto se llenará de alumnos jugando con la nieve y no habrá espacio apenas... ¡aunque ahora que lo pienso, eso es malo para mí!-exclamó Jack, volviendo rápidamente a su optimismo- Sé que no debería preguntártelo, pero... ¿desde cuándo llevas interesada en el mundo mágico de las brujas y los demonios? Eres bastante inteligente en esos temas como para llevar un breve tiempo, o eso creo.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 10:44 pm

Yumeko

- .... Bastantes años, me ha influenciado desde siempre... - Miró el libro que cogía, como siempre, y dudó un poco, pero se lo mostró. - ... E-este libro es un grimorio. Lo tengo desde hace bastante tiempo.... .... oh.... espera, un grimorio es un libro sobre ocultismo y magia. - Dijo explicando, percatándose de que puede que no supiera que era.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Jue Abr 08, 2010 11:01 pm

Jack Von Strauff

-Ya veo, un grimorio. ¿Qué narices será eso...?-pensó- ¡Ah, menos mal!-Jack se llevó una mano a la cabeza- Ocultismo, ¿eh? Eres alguien bastante peculiar para leer eso desde hace bastante tiempo, ¡jeje! Supongo que por ello has llegado incluso a tomarte de manera seria el asunto de las brujas. Quizás yo también lo haría de algo que me tomo en serio. ¿Y qué tiene ese grimorio? ¿Algún tema en especial que te agrade?-sonrió
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

Yumeko

- .... Tiene todo sobre el ocultismo. Y aunque siempre aparente ser igual, nunca lo es..... - Dijo mirándolo.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

Jack Von Strauff

-Curioso en verdad. ¿Serías capaz de mencionarme algún ejemplo de lo que dices?-dijo, llevándose una mano a la barbilla
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 08, 2010 11:39 pm

Yumeko

- ...... No es difícil- Abre una página cualquiera, tiene el número 54. - Página 54... demonología - Le muestra el libro y dice - Mañana te mostraré esta misma página y los contenidos serán distintos. Si quieres mira otras páginas. - Le dice, ofreciéndole el libro.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Vie Abr 09, 2010 12:19 am

Keith

Recogí el vaso vacío y las galletas que sobraron y las guardé en una bolsa de plástico que había cerca del microondas. Luego, me agaché para que Mina se subiese a caballito. Tras comprobar que ni ella ni yo nos dejábamos nada, la lleve por los pasillos hasta su habitación.

18 de Marzo de 1990, 22:03
Academia Legendre
Pasillos
Me paré ante la puerta de la habitación de Mina. La bajé.
-A dormir. Mañana jugaremos mucho con la nieve, así que tienes que descansar del todo, ¿ok?
Le acaricié un poco la cabeza y le di las buenas noches.

18 de Marzo de 1990, 22:05
Academia Legendre
Habitación de Keith - 4240
Llegué a mi habitación, me cambié de ropa por algo más cómodo pero que abrigase, y me tumbé en la cama.
Brr, qué frío.
Me levanté y cerré la ventana con cerrojo, tapé las cortinas, y cerré la puerta con llave y eché la cadena.
...Parezco un cobarde. Pero no quiero que entre ningún alumno haciendo bromas sobre Evangeline. Esto de estar descontrolados es un problema.
Tras eso me tapé e intenté coger el sueño.

(((¡Buenas noches!)))
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Seiku Vie Abr 09, 2010 4:09 pm

Mina
Se despidió de Keith con un beso en la mejilla, despues abrió la puerta y se cambió de ropa por su pijama rosa. Se hechó a la cama y al poco tiempo se durmió

Mai
Entró en su habitación, las maletas aun estaban sin deshacer, pero cogió tan solo el camisón azul y se lo puso. Entonces llamaron a la puerta, abrió, era su madre

Suzume
-Bueno, solo venía a darte las buenas noches- Dijo con una sonrisa, Mar sonrió y le dio un beso en la mejilla, Suzume se fue... preocupada, con su poder podía saber los sentimientos de Mai y notaba que no estaba bien, ademas su hija era uno de los pocos que no podía cambiar su estado de animo, algo que siempre era un problema.
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 09, 2010 4:41 pm

Akemi

18 de Marzo de 1990, 21:30
Academia Legendre
Habitación 4239: Dormitorio de Akemi

Akemi llegó agotada tras un día largo. Después de haber estado con Mina y Keick, se entretuvo hablando con unas amigas. Cerró la puerta con llave, dejándola puesta y se quitó los zapatos. Se dió cuenta que tenía una ventana abierta y con nieve descongelada alrededor, es decir, agua. Genial, encima me dejé esto... con lo bien que se estaba esta mañana.... -.- Pensó mientras la cerraba y limpiaba todo. Ordenó un poco la habitación y se fue a la ducha.

Al salir, se puso un pijama y como áun tenía el pelo algo húmedo, acabo de ordenar la habitación, repasó algunas materias y deberes y miró el horario para mañana. Tenía clase a primera hora... genial -.- Ya cuando tenía el pelo seco, se estiró en la cama y se puso a seguir con una novela que iba leyendo. Empezó a coger sueño y finalmente se tapó con la manta y se fue a dormir.

(((Venga va, ya casi estamos todos!! xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Vie Abr 09, 2010 5:49 pm

Jack Von Strauff

Jack abrió los ojos como platos al escuchar acerca de la peculiaridad del libro de la chica:

-¿Lo dices en serio? ¡Eso es impresionante!-saltó de repente Jack- Gracias, sólo lo hojearé un momento-pasó algunas páginas, procurando memorizar el contenido base de algunas para el pequeño experimento que iba a presenciar- Si de verdad es como tú dices, empezaré a tomarme estas cosas con más seriedad, ¡jeje!-le devolvió el libro con cuidado- ¿Dónde puedo encontrarte mañana? Yo seguramente vaya a las pistas de baloncesto a pasar la mañana, pero creo que podría hacer un hueco para ver el libro... ¡ey! No me he presentado, ¿verdad?-se señaló con el dedo pulgar- ¡Mi nombre es Jack Von Strauff, de Gran Bretaña! Pero puedes llamarme simplemente Jack, ¡jeje!

(((Vale jefa, en mi siguiente post ya mando a Jack a dormir XD)))
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 09, 2010 5:56 pm

Yumeko

- Yumeko Cerys. Mis padres adoptivos me trajeron a la escuela, son ingleses. - Cogió el libro y lo cerró. - Mañana cuando no tengamos clase supongo que estaré por aqui fuera. Sino ya iré a las pistas de baloncesto.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Vie Abr 09, 2010 6:10 pm

Jack Von Strauff

-¡Hecho! Entonces yo me voy para mi cuarto, necesito dormir para el día de mañana. Y a ti te vendría bien hacer lo mismo, ¡jeje! ¡Yep, buenas noches Yumeko!

Pasó por su lado, miró brevemente el muñeco de nieve, y fue en dirección hacia el interior de la academia.

18 de Marzo de 1990, 22:00
Academia
Legendre
Habitación 3333: Dormitorio de Jack

Entró en su cuarto, y al cerrar la puerta se apoyó en ella, suspirando. Se desvistió, colocando el uniforme sobre la mesa, y fue a ducharse. Tras salir de la ducha, y vestirse con un pijama de tonos blancos y azul oscuro, se agachó y sacó algo de debajo de su cama: una funda de guitarra. La sacó de la funda, y pasando sus manos por la madera del instrumento, probó varias notas sueltas. Después, tocó una melodía suave (ya había recibido quejas de otros alumnos de que no querían que tocara algo con ritmo por la noche), algo que si bien para él fue apenas unos minutos, resultaron ser un par de horas. Guardando la guitarra en su funda, Jack se acostó, sonriente. Mañana sería otro día, y deseaba que fuera igual de extraño y divertido que el de hoy.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 09, 2010 9:07 pm

(((Ahora el rol no seguía por mi culpa.... la ironía :'D Y como no postees, Pollo, te mato)))

Yumeko

- Buenas noches.... - Dijo mientras veía a Jack irse. Luego paseó un rato más alrededor de la academia hasta que se hizo tarde. Entró un poco antes de que fueran a cerrar las puertas. Ya cuando entró no había nadie, puede que alguna persona concreta que se hubiera dejado algo o cualquier cosa. Pasó por la entrada a oscuras, prácticamente no se veía nada. Parece que incluso el secretario se ha ido a dormir... Le pareció pisar algun trozo de cristal y resbalar por un refresco resbalado, pero como no se veía nada apenas, no pudo verlo. Siguió andando y subió por las escaleras.

18 de Marzo de 1990, 23:47
Academia Legendre
Habitación 3409: Dormitorio de Yumeko

Yumeko llegó a su habitación. Cerró con llave y la dejo encima de su mesita de noche. Se acercó a mirar por la ventana y vió como la nevada aumentaba por momentos. Esto va a acabar en ventisca, seguro.... Yumeko se quedó mirandolo un poco más y acabó poniendo las cortinas en las ventanas. Cogió una manta, que tenía guardada para invierno y la puso en la cama. Se puso un pijama y miró un poco más el libro. Lo guardó bajo su almohada y se fue a dormir.

(((Los pocos que faltais postead ya xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 09, 2010 11:13 pm

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 20:00
Academia Legendre
Biblioteca

Helio se despertó, primero estirándose los brazos y luego poniéndose en pie, con dificultad por la caída de antes. Coge el libro que tenia a sus pies, y intenta ordenar un poco el desastre, pero la estantería pesa demasiado como para levantarla.Sale de la biblioteca, por una ventana, entrando hacia otra habitación que había al lado, habían cerrado la puerta con llave. Salió de la sala, y vio a Hel y Yamato jugar en la nieve, tuvo que reprimir sus ganas de lanzarse a la nieve, en plan ardilla voladora, pero solo salió a la puerta.

-Hel, Yamato, vámonos ya a dormir, hoy al ser una de las pocas veces que ves la nieve Yamato, ¿dormimos todos en mi cuarto?, por lo que veo no tenéis muchas ganas de dormir.-digo apoyándome en el marco de la puerta.

Al ver sus sonrisas Helio entendió que si, así que los tres se fueron a la habitación de Helio.

18 de Marzo de 1990, 23:00
Academia Legendre
Habitación 3201: Helio Hakusha

Antes de entrar en la habitación, todos cogieron las mantas de sus habitaciones, he hicieron una especie de fiesta de almohadas, en masculino claro.

-Hacia mucho que no dormíamos juntos los 3, ahora aprovechemos.-les digo tumbándome en la cama.

Se pasaron casi toda hablando de sus cosas y de lo que habían hecho, los estudios, las feminas ect. Jugaron a varios juegos hasta dormirse sobre las 6:00 de la mañana.

Hel Hakusha

Hel, seguía sin cansarse de jugar con la nieve, y con Yamato, pero ya habían estado bastante tiempo. Al rato apareció Helio en la puerta.

-Hel, Yamato, vámonos ya a dormir, hoy al ser una de las pocas veces que ves la nieve Yamato, ¿dormimos todos en mi cuarto?, por lo que veo no tenéis muchas ganas de dormir.-dijo apoyado en el marco de la puerta.

Tras sonreír los dos chicos, se quito la nieve de encima, y fueron a su habitaciones, cogieron un par de mantas grandes y se dirigió a la habitación de Helio.

-Hacia mucho que no dormíamos juntos los 3, ahora aprovechemos.-decía Helio.

-Jajajaj si, es cierto, ahora aprovechemos la noche eh.

Estuvieron hablando durante horas, hasta que acabaron rendidos y durmieron un poco.

Yamato Hakusha

Estaba en el suelo, cogiendo nieve y tirándosela a Hel. Y vio a Helio que estaba en la puerta, preguntandoles si se iban a su habitación a dormir, Yamato solo contesto con una sonrisa. Antes, fue a su habitación y cogió varias mantas.

Al entrar en la habitación, empezaron a hacer experimentos con las mantas, y les salió una especie de campamento.

-Hacia mucho que no dormíamos juntos los 3, ahora aprovechemos.-dijo Helio.

-Jajajaj si, es cierto, ahora aprovechemos la noche eh.-dijo Hel.

-Si, nunca he dormido con vosotros, pero quiero contaros muchas cosas, los adultos no suelen escucharme.

Se paso desvelado varias horas, y eso para un niño de su edad no es muy bueno, pero callo rendido bastante rápido.

(((((( Sorry xDDDDDD))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Dom Abr 11, 2010 3:02 am

Vera
18 de Marzo de 1990, 21:30 / 22.30
Academia Legendre
Cafetería / Habitación de Vera - 3408

Tras despedirse de Yumeko , Vera se dirigió a la cafetería a cenar, la cena no tenía un aspecto precisamente muy apetitoso , pero de todas maneras cogió algo - si no me moriré de hambre... - pensó. Se sentó en una mesa al fondo de la cafetería al lado de la ventana, la nieve no paraba de caer , y cada vez lo hacía con mas fuerza. Acabó de cenar, y subió a su habitación, hacía mucho frío. Entró , y se preparó para ir a dormir - La habitación es bastante acogedora ...- dijo para sí misma. Se tumbó en la cama ,cogió uno de sus libros y estubo un rato leyendo hasta que se quedó dormida. En el exterior, la nieve no cesaba y lo estaba cubriendo todo rápidamente.

(((POSTED 8D 2º dia cuando quieras Krys )))
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 11, 2010 6:38 pm

(((Arigato por postear nee-chan! si esto no avanzó fue por vagueria mia xD

SALTO TEMPORAL !!!!! LAS PERSONAS QUE OS HAYAIS DEJADO ALGUN PERSONAJE A MEDIO CAMINO, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE HACER UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO OCURRIDO

PD: Combino varios personajes a la vez! Ni se os ocurra inventaros cualquier cosa que pueda salir que no ha sido especificada, o os mato. Y los NPCs (personajes que no lleva nadie) a partir de ahora se los dejais a las coordinadoras (Luna y yo, vaya xD))))

Linnaea

Linnaea apareció con un destello en la sala de antes. Durante la noche en el mundo humano, cuando no ocurrió nada, se fue un rato, ya que estar varias horas sentada viendo como duermen.... Se sentó de nuevo, sabiendo que por aquél momento, las cosas volvían a ser activas.

Yumeko

19 de Marzo de 1990, 07:05
Academia Legendre.
Habitación 3409 - Habitación de Yumeko

El despertador de Yumeko sonó, puntual como siempre. Se levantó y algo dormida fue al baño. Se lavó la cara y se cepilló los dientes. Luego sacó un conjunto del uniforme del armario y se vistió. Y miró por la ventana: Realmente había una ventisca. Cogió, además, unas medias negras gruesas, guantes, una bufanda y un gorro. Luego sacó el libro de debajo la almohada y lo cogió. Preparó una pequeña mochila con cuatro libros, incluyendo el suyo y salió por la puerta, tras haber ordenado la habitación.

Akemi

19 de Marzo de 1990, 07:13
Academia Legendre.
Habitación 4239 - Habitación de Akemi

Se levantó tranquilamente. Demasiado tranquila. Miró su reloj para ver la hora, y se le pusieron los ojos como platos.

- TARDE!!!! - Gritó mientras se levantaba de la cama de un salto. Fue corriendo al baño para arreglarse y mientras se vestía, se intentaba peinar y hacer todo lo demás. Cuando estaba ya casi lista miró el reloj de nuevo y paró en seco. ...Ayer adelanté el reloj..... Pensó mientras lo miraba de nuevo. Asi que luego siguió con más calma. Bueno.... ahora puedo incluso desayunar de las primeras, no tarde como siempre.... Pensó mientras se ataba los cordones de los zapatos. Al acabar, cogió una pequeña mochila con las cosas y salió de la habitación.

Yumeko

19 de Marzo de 1990, 07:17
Academia Legendre.
Pasillo oeste de la 3ª planta (Pasillo 34).

Salió por la puerta, justo para darse cuenta que habían varios arañazos y una cruz roja. Miró de que era y era de salsa de tomate. Miró las otras puertas de las habitaciones y ninguna excepto la de Vera y un par más estaban igual. Mira que gastar una broma a una nueva.... Enfadada, cerró su habitación y se acercó a la puerta más cercana, que no estaba manchada ni nada. Llamó un par de veces y nadie respondió. - Escucha, no abras si no quieres, pero no vayas molestando a los nuevos!! - Gritó a la persona que estaba detrás de la puerta. Ahí estaba una compañera suya que Yumeko clasficaba como molesta, porque siempre se metía con los demás y gastaba bromas.

Aún así nadie respondió. Indignada, se alejó de la puerta dirigiéndose a las escaleras. Y miró el reloj. Que raro.... ahora abrirán la cafetería y no hay nadie por los pasillos..... Bueno, seguro que usan la nieve como excusa para haber ido tarde. Que hagan lo que quieran. Pensó, y luego siguió andando.

Akemi

19 de Marzo de 1990, 07:19
Academia Legendre.
Pasillo este de la 4ª Planta (Pasillo 42)

Salió al pasillo y cerró la habitación. Y se encontró la puerta llena de arañazos y algo rojo. Pensó que debía de ser algun chico gastando bromas sobre Evangeline, asi que no hizo mucho caso. Aun así, la gran mayoría de las otras puertas no estaban como la suya. De todas formas, fue hacía las escaleras andando rápido, para no llegar tarde.

Yumeko

19 de Marzo de 1990, 07:21
Academia Legendre.
Entrada principal.

Yumeko llegó abajo del todo. Y la entrada principal, o vestíbulo, conectaba casi todas las salas. Esperaba encontrar a alguien allí pero no había ni una alma. - Aqui nadie tiene sentido de la responsabilidad - Murmuró, mientras andaba hacía delante. Pero entonces resbaló con un pequeño charco del suelo, pero no llegó a caer. Espera, con esto ya resbalé ayer.... Vio que estaba cerca de la escalera, donde resbaló ayer por la noche. Así que miró al suelo de delante y estaba cubierto de trozos de cristal, y algo de liquido rojo por el suelo.

Esto no es....? Pensó rápidamente mientras dirigía su mirada a un retrato del primer director en la pared y una inscripcion, que estaban cubiertas por vidrio. Y.... ya no estaba. El vidrio estaba todo esparcido por el suelo y el retrato había sido desgarrado. Encima de lo que era el retrato, había una inscripción en rojo.

- E-esto...... e-es...... - Murmuró mientras miraba la escena. Estaba bastante aterrada, pero no lo aparentaba mucho.

Akemi
19 de Marzo de 1990, 07:22
Academia Legendre.
Entrada principal.

Akemi llegó corriendo al vestíbulo. Aún estaba bajando los ultimos escalones que vió a una chica allí en medio. No le extrañó mucho que no hubiera mucha gente "Bah, no deben tener clase a primera hora" pensó. Acabó de bajar y vió como la chica paró de golpe mirando hacia donde solía estar el retrato del primer director. Se acercó un poco, y vió que estaba pisando cristal. Cristal....? Que dem-...?! Al ver a la chica, que se la veía algo asustada, pero no mucho, miró en la misma dirección.

- Q-que clase de broma es esta?!?! - Murmuró. Miró de nuevo a la chica y le dijo.

- Oye, sabes quien ha hecho esto?! - Le dijo, prácticamente gritando del shock. La otra chica se giró y le habló.

- ......... - Tardó en responder, parecía que pensaba en algo. Finalmente habló. - .....No.... - Dijo sin apenas mostrar alteramiento. Y eso sacó de quicio a Akemi.

- Pero a ti que te pasa?! Porque no has ido a avisar a nadie?! - Le gritó Akemi.

- .... No creo que haya nadie a quien avisar. La secretaría está vacía. - Dijo sin apenas inmutarse. Akemi se giró y se acercó a mirar allí. Mientras, la otra chica, Yumeko, se siguió dirigiendo al comedor.

Última edición por Krystalwitch el Mar Abr 13, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Dom Abr 11, 2010 7:03 pm

Kanon

19 de Marzo de 1990, 07:00
Academia Legendre.
Habitación de Kanon

*bip bip bip*
El despertador comenzó a sonar, lo que despertó enseguida a Kanon, la cual nunca dormía profundamente. Se sentó en la cama, se estiró y cogió su uniforme.
Tranquilamente se duchó y se vistió, cogió las llaves de su habitación, se las metió al bolsillo y se percató de un detalle, la falda era demasiado corta.
Salió de la habitación y al cerrar la puerta... no pudo evitar gritar del susto. En la puerta había arañazos y simbolos con alguna sustancia roja, era propensa a asustarse, aunque se convenció a si misma que no era más que una absurda broma.

Mai

19 de Marzo de 1990, 07:15
Academia Legendre.
Pasillo

Miró detenidamente los arañazos y los simbolos de su puerta, era obra de algunos bromistas, seguro. Apretó los labios con fuerza y empezó a morderse la lengua, con lo cual se hizo algo de sangre, una heridita. Decidió ir a la entrada principal.

Mina

19 de Marzo de 1990, 07:30
Academia Legendre.
Entrada principal

Llegó aterrorizada, temblando y sin vestirse, estaba descalza y con pijama, cuando llegó vio a Akemi y a otra chica que le sonaba mucho, y al poco tiempo vio como Mai y otra chica(Kanon) llegaban, y como cambiaban su expresión a mirar algo...que ella miró despues... el cuadro estaba rasgado... y ella si que no pudo evitar echarse a llorar.
-K-keick... A-akemi...n-nee...- Dijo
Seiku
Seiku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente