Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 11 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Dom Abr 11, 2010 11:24 pm

Jack Von Strauff

19 de Marzo de 1990, 07:05
Academia
Legendre
Habitación 3333: Dormitorio de Jack

Se despertó despatarrado en la cama, y al ver la hora, se levantó tranquilamente. Los primeros minutos de la mañana para Jack era mortales: cualquiera que le viese en esos momentos, no reconocería al joven alegre y sonriente, sino que se encontraría a un tipo "desinflado" y con los ojos cerrados, medio dormido aún. Ordenó su cama, se aseó brevemente y se vistió con el uniforme de la academia. Se puso el guante de siempre, y se llevó un abrigo de color verde y dorados para bajar, aún zombie.

19 de Marzo de 1990, 07:12
Academia Legendre.
Pasillo

Tras cerrar la puerta, vió algo raro en su puerta. Era algo rojo, y unos arañazos algo insólitos... Jack sin embargo se quedó con su cara de dormido mirándolo un rato, y repentinamente se dirigió hacia la planta baja como todas las mañanas. Definitivamente, Von Strauff recién levantado era una especie de muñeco que se movía a una velocidad lentísima.

19 de Marzo de 1990, 07:24
Academia Legendre.
Vestíbulo

Llegó a la sala principal de la academia, menos zombie pero en el mismo estado. Le pareció oír un poco de jaleo en un silencio extrañamente presente, pero no le dió importancia... hasta que pisó un charco, resbalando. No se pegó un guantazo en el suelo posiblemente gracias a los reflejos adquiridos en sus innumerables partidos de baloncesto, aunque no pudo evitar caer con una rodilla, fastidiándose un poco:

-¡Por los pelos!-entonces miró el supuesto charco- ¿Pero qué...? ¿Es una nueva inocentada para matarnos también a los veteranos de la academia?- revisando, descubrió también fragmentos desperdigados por el suelo. Miró hacia el techo, pero antes de llegar siquiera a él sus ojos azules se posaron en el retrato del tipo que fue director de la academia- Se han quedado a gusto los que hayan hecho esto colega-dijo en voz alta. De repente, le vino a la mente lo que vió antes en su puerta. Se llevo una mano a la boca- Aunque son demasiadas molestias para una inocentada, ¿no? ¡Jeje, esto se pone interesante!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 11 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Abr 12, 2010 1:10 am

Vera

19 de Marzo de 1990, 07:05
Academia Legendre
Habitación de Vera : 3408

*BIP BIP* Vera apagó el despertador , no había podido dormir en toda la noche , en cuanto cerraba los ojos asaprecía esas horribles pesadillas, que no había tenido desde hacía ya años. Después de mirar la hora se metio en la ducha. Al salir se vistió con el uniforme y preparó la mochila, fuera, en el pasillo se oía un poco de ajetreo - Qué pasa a estas horas ... ? . Cogió la mochila , se miró una ultima vez al espejo y salió al pasillo....

19 de Marzo de 1990, 07:20
Academia Legendre
Pasillo

PERO QUE ES ESTO ???????!!!!!!!!!!!! -Gritó - La gente que pasaba se le quedó mirando - Claro, cómo no ! qué divertido es gastarle bromas a la nueva ! me parto enserio. . . - dijo en un tono más alto de lo que pretendía ,. . . Su puerta estaba llena de arañazos y tenía una cruz pintada de color rojo - ES SANGREE!!!?!?!? , No imposible.... huele a ketchup. . una broma de mal gusto lo sabía. . . . Derrepente se dio cuenta de que la puesta de Yumeko tambien estaba igual . . . - Pobre Yumeko. . . espero que no se lo hayan hecho por ir conmigo. .
.Acto seguido bajó al vestíbulo.

19 de Marzo de 1990, 07:23
Academia Legendre
Vestíbulo

Madre mía. . . - Vera se quedó congelada, en pocos segundos el miedo invadió su cuerpo , era incapaz de moverse. Cuando logró recuperarse más o menos vio que Yumeko se dirigía al comedor
- Y..yu..YUMEKO!! ESPERAME ! - gritó y corrió hacia ella, en ese momento era la única persona con la que tenía algo de confianza la única que había hablado con ella , necesitaba hablar con alguien. . todo aquello era muy extraño. . .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 12, 2010 6:47 pm

Helio Hakusha

Academia Legendre
Habitación 3201: Dormitorio de Helio

En esa especie de ``cama´´ no se diferenciaba quien era quien. Se podía diferenciar el pelo rubio de Helio por un lado de la ``cama´´. Tras varias vueltas, y caída en el suelo claro, Helio se levanto, y abrió la ventana, sin darse cuenta de que había una ventisca, como consecuencia entro bastante nieve, mojando, a quien estuviera allí dentro claro.

-Helio.........-dice Hel.

-.......dime Hel.

-!!!Idiotaaaaaaaaaaa!.-dicho esto Hel le pega una patada en la cabeza a Helio.

Después de tal golpe, se vuelve a levantar, esta vez poniéndose algo de ropa, ya que durmió sin camiseta pese al frío que hacia. Se puso una camisa blanca, y los pantalones del uniforme, con unos zapatos negros a juego, también una gorra, le molesta bastante los rayos de luz por la mañana, aunque fueran de las luces. Tras despertar a Yamato, ya que Hel estaba despierto gracias a Helio, abrió la puerta y vio arañazos y .....¿algo? de color rojo.

-Serán cabrones........esta me la cobro.-decía Helio bostezando, y llevando la chaqueta del uniforme en la mano.

19 de Marzo de 1990, 07:17
Academia Legendre.
Pasillo

-Venga Helio, Yamato, que las clase ya van a empezar, aunque creo que llegamos tarde...bah, da igual.

-Ya va, que tu te vallas despeinado sin arreglar es cosa tuya, pero déjanos.-decía Hel dentro de la habitación.

-Os espero en el vestíbulo.-decía Helio despidiéndose.

El pelirrubio no tenia ni fuerzas de gritar a buena mañana, incluso se mancho un poco la cara de esa cosa roja. Tan empanado iba, que estuvo varios minutos dando vueltas, para situarse, hasta que vio un mapa.

19 de Marzo de 1990, 07:29
Academia Legendre.
Vestíbulo

Al bajar al vestíbulo, Helio se percato de que había un olor distinto, así que fue con cuidado hasta toparse con la foto del director y varios cristales a sus pies con una sustancia roja.

-¿Sangre?

En todo caso el joven miro a su lado y vio que estaba Jack, riéndose como no.

-!Jack! .-decía Helio saludandole con la mano.-¿Sabes que es esto?

Hel Hakusha

Academia Legendre
Habitación 3201: Dormitorio de Helio

Dolor. Contracturas. Mala posición. Todo eso tenia Hel, ya que estaba debajo de los dos hermanos, hasta que noto que uno se levanto, al fin suspiro de felicidad, pero como no, algo malo le iba a ocurrir. Helio abrió la ventana y parece ser que afuera no se estaba muy bien, así que acto seguido se comió literalmente la nieve.

-Helio.....-decia Hel con un aura maligna.

-....dime Hel.-decia Helio girándose con cara de terror puro y duro.

-!Idiotaaaaaa!.-acto seguido Hel le pegaba una patada voladora a Helio en la cabeza.

Tras quedarse tan a gusto, se quito la ropa mojada y se puso una nueva, similar a la que se había puesto Helio, nada mas que este sin gorra. Y se fue al baño para arreglarse y demás, ya sabéis, colonia, lavarse los dientes, ect. Helio abrió la puerta para irse y se encontro con algo.

-¿Hm? ¿que pasa Helio?.-decía Hel.

-Serán cabrones.....esta me la cobro.-decía Helio señalando la puerta con arañazos y cosa roja.

-Bah, déjales, no pasa nada.-decía Hel con una gota estilo anime.
Después Helio ya se iba.

19 de Marzo de 1990, 07:17
Academia Legendre.
Pasillo

-Venga Helio, Yamato, que las clase ya van a empezar, aunque creo que llegamos tarde...bah, da igual.

-Ya va, que tu te vallas despeinado sin arreglar es cosa tuya, pero déjanos.-decia Hel dentro de la habitación.

-Os espero en el vestíbulo.-decía Helio despidiéndose.

-Y Yamato no entra hasta las 9, inculto.-dicho esto intente despertar a Yamato pero fue en vano, ni con un martillo le despertaría.

19 de Marzo de 1990, 07:31
Academia Legendre.
Vestibulo.

Después de arreglarse y demás Hel se fue al vestíbulo, y encontró a Helio y a Jack. Enfrente había cristales y algo de color rojo.

-¿Sabes que es Helio?.- decía Hel.

-Mi habilidad no detecta nada, vamos, que a estas horas tengo las de una persona normal.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 12, 2010 7:47 pm

Yumeko

Yumeko se giró al oir que la llamaban. En vez de seguir andando, se dirigió hacia ella. Al ver como estaba a Vera solo le dijo una cosa - Vera, intenta calmarte un poco....

Akemi

Estuvo un rato revisando de arriba a abajo la secretaria, pero no había absolutamente nadie. - Unnng.... - Dijo en voz baja, molesta por no encontrar a nadie. Salió de la secretaria, que la puerta estaba abierta, y suspiró. Su expresión cambió completamente cuando vió a Mina allí en medio, descalza y con pijama. Fue tan rápido que se podria decir que fue volando bajo. Llegó donde estaba Mina y la abrazó.

- Mina, que haces asi...?! - Dijo preocupada. - No deberias andar con pijama por la academia, y menos descalza!! - Dijo mientras la cogía en brazos. - Jope, pesas más que hace un par de años.... - Dijo en tono humorístico. - Quieres que vayamos a ver a Keick?

(((OFF: Y AHORA ENTRA UN PERSONAJE NUEVO MIO :'D)))

Adele Tirelli

19 de Marzo de 1990, 07:24
Academia Legendre.
Escaleras

Adele Tirelli. Una chica bastante conocida por sus bromas, incluso a los profesores o alumnos más mayores que ella. También era bastante repipi y disfrutaba metiéndose con los demás, por lo que se la podía clasificar de troll. Su habitación estaba en la segunda planta, pero eso nunca le impedía nada.

Ahora mismo se encontraba en las escaleras a la azotea, sexto y último piso. Y sin saber de la preocupación de la gente del piso de abajo, ella reía. Aunque cada vez menos, hasta que al final paró. Miró su reloj y vió que eran las 07:24. Ya hacía un rato que se tenía que haber reunido con unas amigas allí, pero no aparecían. Y eso la puso de mala leche. Así que bajo hasta el tercer piso.

19 de Marzo de 1990, 07:29
Academia Legendre.
Tercera Planta - Pasillo oeste

Llegó ante la puerta de una de sus compañeras. Llamó algunas veces, y no respondió. Se enfadó y se giró, como si le diera la espalda. Y entonces vió un par de puertas juntas llenas de tomate. Y.... se puso a reír. Se giró de nuevo y llamó otra vez, más fuerte. Pero no hubo respuesta de nuevo. Al final gritó - Pues como quieras, vete a la mierda!!! - Dijo enfadada, dando un golpe. Luego bajó las escaleras de nuevo, sin evitar reírse de nuevo por las puertas. Hahahahahaha...! quien diría que ensuciar las puertas de media escuela sería tan divertido~? Me muero de ganas por ver como están todos!!!!! Pensó felizmente, mientras bajaba las escaleras.

19 de Marzo de 1990, 07:32

Academia Legendre.

Vestíbulo

Llegó al vestíbulo. Se sorprendió en parte porque había algunas personas, pero tampoco muchas. Y las puertas de la cafetería seguían cerradas. Por curiosidad se acercó.

- ......... - En ese momento vió todo el vidrio esparcido y el retrato desgarrado. Y.... rió. Empezó a reir de forma brusca, sorprendiendo a la gente de allí. - Hahahahahahhahahahahahahahahhaha!!!! Qu.... quien..... hahaha.... iba.... pfff a... hahahah hahahahah pensar que llegarian a..... hahahahahahahhaa! - Y siguió riendo a carcajadas.

(((OFF: Si, es una troll)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Mar Abr 13, 2010 12:24 am

Vera

Que me calme!?!?!?! , has visto tu puerta ? , pues la mía esta igual , al principio pensaba que era una inocentada , pero al ver el vestíbulo. . . ya no se que pensar ! entre esto , lo de Evangeline , ayer casi no dormí. . . desde luego si es una broma es bastante inoportuna !
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 13, 2010 12:30 am

Yumeko

-.... - Yumeko apartó la mirada. No creía que esto fuera una coincidencia. - Aún asi.... los arañazos de la puerta no estaban en todas. Y lo rojo era salsa de tomate. Eso si que debió ser una inocentada, Vera....... lo siento.... - Le dijo Yumeko. Como normalmente era a ella a quien le gastaban esas bromas, pensó que le habrian gastado la broma a Vera por estar con ella. - Sobre el vestíbulo... - se giró. - Creo que podriamos preguntar a esa chica que parece disfrutar tanto. - Dijo mientras la señalaba.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Abr 13, 2010 12:35 am

Keith

19 de Marzo de 1990, 7:11
Academia Legendre
Habitación de Keith - 4240

Me levanté despeinado. No había pasado buena noche, seguramente por el ruido de la nieve que fuertemente golpeaba la ventana.
Me puse el uniforme del día anterior, ya que no estaba muy sucio, el cual había dejado en una silla para que no se arrugase. También cogí una bufanda azul y blanca y un abrigo, por si tenía frío. Cogí mis objetos personales y desbloqueé la puerta de todas las trabas que la mantenían cerrada.

Cuando vi lo que me esperaba al otro lado me estremecí. Algo rojo cubría la superficie de la puerta. Sin embargo, no me asusté. Sabiendo que podía ser una broma me agaché y pasé un dedo por la sustancia. Era espesa, y al probarla me di cuenta de que era Ketchup. No estaba muy reseco ni amargo, así que se debía haber puesto esa misma mañana.
Hay gente que no tiene sentido del humor... En un momento como este no lo veo adecuado...
Sin embargo yo también quiero asaltar la cocina. Me muero de hambre. Iré a ver si Mina y Akemi están despiertas.

19 de Marzo de 1990, 07:31
Academia Legendre.
Entrada principal.

Cuando llegué a la entrada vi a varias personas mirando atónitas una escena muy esperpéntica...
El cristal que protegía el cuadro del director había sido hecho añicos, y el lienzo desgarrado. Además, una sustancia roja cubría la superficie del cuadro.
Qué demonios...

Entre el murmullo general oí los sollozos de Mina. Estaba ahí con Akemi, la cual decía de ir a buscarme.
-Ya estoy aquí, no os molesteis... Mina... Sólo es una broma de un alumno malo, ya verás como los profesores lo descubrirán y le castigarán.

Intenté consolarla, y ocultarle la verdad: No sabía si algo de esa magnitud podía haber sido obra de un simple alumno. La broma de las puertas era comprensible... pero algo así ya era un crimen contra el patrimonio de la escuela.
-...Vayamos a desayunar. Creo que tendríamos que quitarnos de encima esta... escena.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Evans Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

Jack Von Strauff

Jack vió a Helio saludándole mientras contemplaba la escena. Levantó la mano en modo de saludo, y cuando estuvo a su par, le respondió:

-¡Yep, buenos días! Ni idea colega. Pero se ha pasado quien lo haya hecho... ¡tio, cargarse el cuadro de un fundador de un edificio como ésta academia es como cargarse el retrato de un familiar del pasado que fue importante!-saludó a Hel cuando apareció al lado de Helio- No es que me importe mucho, pero me huele a que esto sumado a lo de ayer va a hacer que la academia se convierta en una barbacoa de rumores como los de esa Evangeline. Y encima no sé si podré ir al final a las pistas de baloncesto a jugar un rato, en especial con toda la gente dormida aún...

Oyó las risas de una alumna conocida. Tirelli. Jack conocía algo sobre esa chica, en especial por su habilidad de fastidiar a los novatos e incluso a algunos veteranos. ¿Habrá sido ella? Siempre me han hablado de ella, pero llegar a estos extremos... Jack sonrió. Miró a Helio y a Hel, llevándose una dedo a la boca en señal de que no comentasen nada en los próximos segundos. Se acercó a ella sigilosamente y puso sus manos sobre sus hombros, detrás de ella:

-¡Yey yey! ¿Riéndote de como han destrozado el retrato del pobre hombre?-dijo, en el mismo tono de siempre, dispuesto a hablar lo que fuese necesario con aquella chica tan temida en algunos grupos. Puso su cara justo al lado de ella, agachándose levemente- ¿Por casualidad no sabrás algo de esto? ¡Jeje!
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 13, 2010 10:22 pm

Akemi

- Si... aunque antes deberiamos traerle almenos unos zapatos a Mina, no? - Dijo preocupada.

Adele

Se giró y ya dejó de reír, aunque estaba bastante contenta. - Yo...? Que va que va! - Dijo sonriendo. - Les puedes preguntar a la gente de al lado de mi habitación que no me he movido de allí! Y acabo de bajar... - Dijo, y miró de nuevo el retrato. - Quien haya hecho esto es un genio!

(((OFF: Adele es la ostia en patinete xD Me encanta tener una troll que alegra un poco el ambiente morboso que he creado xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 14, 2010 12:01 am

Helio Hakusha

Despues del saludo de Jack el le comento que no sabia nada.

-Bueno, mirandolo mas cerca le da un toque artistico al vestibulo ¿no? .- decía Helio acomodandose la gorra y sonriendo.- y el baloncesto no te preocupes ya te pegaremos alguna paliza Hel y yo.

El silencio que había fue roto por la risa de una joven , la más problemática de la academia, Tirelli. Le encanta gastar bromas a los demas, tiene un sentido del humor muy grande. Jack nos hizo una seña de silencio, para que no hizieramos ruido. Despues del ``susto´´ de Jack, Tirelli dijo que no sabia nada y que quien lo había hehco era un genio.

-Bueno segun el punto de vista puede ser genio o no, aunque habra gente que lo considere vandalismo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 14, 2010 5:04 pm

Vera

ja... eres la única persona que parece disfrutar con esto y pretendes que te creamos ? porfavor...
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Miér Abr 14, 2010 5:46 pm

Adele

A Adele no le hizo mucha gracia los comentarios, por lo que su expresión cambió notablemente. - Pfff, si ni sabeis disfrutar de una broma.... tampoco os incumbe, asi que es de amargados preocuparse!- Dijo en tono burlesco. - Ci vediamo! - Dijo mientras se alejaba del grupo.

Yumeko

Yumeko estuvo siguiendo la escena. Y cuando la otra chica se fue, intentó que Vera no siguiera. - Vera, cálmate, no ves que disfruta si nos molestamos más? Déjalo estar por ahora... estoy segura de que tendrá su castigo.....

(((Off: Sorry, Adele es una troll y no tengo intención de cambiarla xD no todos son unos santos en la academia :3 )))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Miér Abr 14, 2010 6:15 pm

Keith

No oí lo que me dijo Akemi. Estaba pendiente de la escena con la chica que acababa de irse.
¿De qué va? Pasa algo grave y lo toma como una broma... Todos sospechan de ella...
Sin embargo, si ella fuese la culpable no querría que pensáramos que ella ha sido la autora de esto... así que...

Akemi interrumpió mis cábalas.
-Eh, ah, descalza, claro... Pues vamos a buscarle algo de calzado.
Tras eso, hice que Mina subiese a caballito.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Evans Miér Abr 14, 2010 10:48 pm

Jack Von Strauff

Cuando oyó la respuesta de la chica y los comentarios, Jack sonrió. Era curioso, pero en cierto modo no creía que hubise sido ella. Que los rumores acerca de ella fueran ciertos no lo dudaba, pero aquello había pasado, como mencionó Helio, al vandalismo. Por eso, no fue extraño que se apartara cuando se fue y entonara en una mezcla entre sarcasmo y sinceridad:

-¡Nos vemos pequeña princesa de Legendre!-mencionó Jack, haciendo una pequeña reverencia

Se dió cuenta de que Yumeko y su compañera estaban cerca. El británico únicamente las saludó con la mano con una gran sonrisa, y volvió con Helio y Hel, señalando un pasillo:

-Podríamos ir a desayunar, y ya hablaríamos de todo un poco-se puso la mano en la barriga- Es raro que aún apenas alguien se haya levantado aún, ¡así que aprovechemos para saquear el bufet de la cafetería, jeje!

(((OFF: No te preocupes Krystal, al menos por mi parte no me molesta la actitud de Adele. De hecho, es bueno meter variedad y demás XD)))
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 14, 2010 10:56 pm

Helio Hakusha

Tirelli se marcho, ¿mosqueada? quien sabe, como disfruta la tia. Jack nos hizo una porposicion de ir a comer, y dao el sonido que provenia de las tripas de Helio y Hel, la respuesta seria si o si.

-Y que lo digas, parece que en mi barriga tengo una orquesta no hace más que hacer ruidos raros.- decía Helio sonriendo.-Y veremos las clases, no he visto ningun profesor , bueno mejor ¿no?

Hel Hakusha

La chica loca esa se fue, pues menuda broma seria esa. en todo caso las tripas de Hel, no aguantarian mucho sin comida, los dos hermanos siempre tienen mucha hambre.

-Y que lo digas Helio, me da que en mi barriga hay una nueva sinfonía.- decía Hel bostezando.- Como hace frío me patece sopa para desayunar, y como a ti no te gusta, tomate un heladito, ja , ja ,ja.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 14, 2010 11:47 pm

- Sí ... no esta bien que gente así se libre de todo siempre... - dijo con los ojos llenos de rabia.. intentó calmarse.- Ya estoy mejor, esque la gente así no me gusta nada. En Italia un grupo de gente así nos hacía la vida imposible a mi y a mis amigas, hasta que vine a aquí.

((( No problem sis ^^))
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 15, 2010 6:41 pm

Adele

Adele se acercó a la puerta de la cafeteria y entró sin dudar. Y dentro.... no había nadie. Se impresionó un poco, pero siguió. No había absolutamente nadie, ni los profesores vigilando. Sonrió y cogió almuerzo, y salió afuera.

Akemi

- Bueno... - dijo intentando romper la tensión. - Porque no vamos a comer ya?
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por minato_wright Vie Abr 16, 2010 2:35 am

19 de Marzo de 1990, 07:25
Academia Legendre.
Entrada trasera

Hotaru

Entra un chico con una gran chaqueta cubierta de nieve por la puerta trasera de la academia con una gran rafaga de viento que mete mucha nieve en la sala.
-.brrrrr, que frio hacia haya afuera, y para colmo no se podia habrir loa puerta principal,sera mejor que balla a mi habitacion para dejar mis cosas, pero mejor sera que tome algo caliente.- el chico se dirigio hacia la cafeteria la cual estaba totalmente desierta donde se sirvio una sopa bien caliente y se sento en la primera mesa que encontro
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Evans Vie Abr 16, 2010 7:47 pm

Jack Von Strauff

-Me encantan las democracias... ¡en especial cuando sale lo que voto, jeje! ¡Vayamos a la cafetería, yép-pá!

19 de Marzo de 1990, 07:34
Academia Legendre.
Cafetería

Cuando el pelirubio entró en la cafetería, se sorprendió de ver tan solo a Tirelli, la cual salió inmediatamente de allí tras recoger su desayuno. Jack no pudo evitar subirse a una silla y seguidamente a una mesa y gritar:

-¡Salacadula, chachicomula, dibidibadibú! Una buena manera de comprobar el eco que tiene la cafetería sin apenas nadie, ¡jeje!

Se puso a calentar la leche dispuesta allí mientras recogía algunos croissants y cogía mantequilla para las tostadas que tenía previstas hacer. En todo aquello, y aprovechando la situación, preguntó a los hermanos Hakusha:

-Hablando de todo un poco. Desde que conseguimos el libro ése y nos pusimos a descifrarlo, han ocurrido un par de cosas no muy comunes en la academia. ¿Qué pensáis vosotros?-preguntó, alegre mientras recogía una tostada, la cual soltó rápidamente en el plato debido a su temperatura- ¡La madre que lo...! ¡Un segundo más y tengo que hacer una visita al baño para echarme agua!
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 16, 2010 9:27 pm

Helio Hakusha

Academia Legendre.
Cafetería

Al llegar solo estaba Tirelli, que fue como un visto y no visto, cogío su comida y volo, literalmente. Entonces Jack, hizo una especie de ritual....raro, no se entrara en detalles. Helio va al frigorifico y coge un helado de chocolate.

-Mmm, es cierto, ademas se me ha olvidado comentaros, con los liados que hemos estado pues no he tenido ocasión.- Helio saca de detras de su espalda el libro que coío ``prestado´´ de la biblíoteca.- Vereis, como lo de evangeline y lo sucedido con esa niña, pues me entro la vena curiosa y quise investigar, al llegar a la biblíoteca estuve buscando información sobre evangeline, y la encontre, me costo bastante, una ``mini torcedura de tobillo´´, pero pude conseguirlo, aunque no lo he leido aun. Da informació sobre brujas antiguas, asi que por lógica, deberiamos encontrar algo sobre Evangeline, miremoslo mientras desayunamos.- decía Helio mientras se comia su helado de chocolate y cogiendo el plato que solto Jack por su temperatura.- Más cuidado Jack.

Hel Hakusha

-Sera una Jackcracia más bien, ja, ja ,ja .

Academia Legendre.
Cafetería

No había casi nadie, el casi es por que estaba la chica loca pero se fue en un santiamen. A Jack le dio un ataque de locura y se subio a una mesa a cantar, sin comentarios.

-Si, tienes razón Jack, desde que descubristeis ese libro no hace más que pasar cosas raras, aunque lo de la puerta ya me lo esperaba, a Helio ya se lo hicierón, 5 veces. Pero bueno, mi opinión es, que puede que esa Evangeline exista y le de por molestarnos, por que lo que le paso a esa niña claramente no es normal, parecía poseida, tal vez fuera un lapsus, o la mismisima evangeline la estuviera poseeyendo.- se oye el piiiiii del microondas, y Hel coge el baso de leche y se lo empieza a beber.- O sea, que el ruido que escuchamos como algo cayendose, eras tu ¿no?, bueno por lo menos algo bueno has sacado, venga echemos un vistazo a ese libro.- decía Hel pasando un hombro por Helio.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Orphen Kirisame Sáb Abr 17, 2010 12:25 am

Keith

Tras ir en un destello a por calzado para Mina, vuelvo con ella y con Akemi.
-Vamos a comer algo, seguro que está todo lleno de gente hablando de la gamberrada.

Entramos en la cafetería para ver a unas 5 personas... entre ellas el grupo que el día anterior por la noche se acercaron a la conversa sobre Evangeline.

-Buenos días chicos, con todo lo pasado no he podido ser educado aún. ¿Había tan poca gente cuando habéis entrado?
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Seiku Sáb Abr 17, 2010 2:13 pm

Kanon
Entró, no había nadie y el momento de susto ya se le había pasado, ahora lo intentaba mirar todo desde el punto lógico.
-Vaya...- Dijo, desconcertada.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Evans Dom Abr 18, 2010 6:32 pm

Jack Von Strauff

-¡Claro Helio, a leer el libro! Yo voy enseguida a la mesa, en cuanto acabe de sacar estas tostadas que me van a costar una mano a este paso, ¡jeje!

Mientras tanto, el hermano de la niña de anoche apareció, preguntando por el estado de la cafetería. Jack le respondió, dejando a un lado las tostadas:

-¡Buenas! Pues sí, estaba igual de vacía... bueno, con una chica más, pero que se fue justo cuando llegamos. Les comentaba a ellos que esto es raro, a pesar de la nieve y todo eso. De hecho, es raro que ninguno de mi pandilla me haya llamado aún... ¡jeje! ¿Está mejor tu hermanita?

Un olor a quemado llegó a la nariz de Jack. Tardó un par de segundos antes de reconocer de donde venían...:

-¡¡MIS TOSTADAS!!-rápidamente, las sacó y las dejó en el plato- Jo, están carbonizadas... tendré que meter otras-mencionó, con un aire algo agotador
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 18, 2010 7:20 pm

Akemi

Akemi esperó a Keick y luego entró junto a él y Mina dentro. - Ahora vuelvo~~! - Dijo, como siempre. Akemi tenía la costumbre de asaltar la cafetería por las mañanas, porque tenia un hambre increible. Cogió cereales, pan tostado...... de todo un poco.

Yumeko

Entró en la cafetería cuando ya se calmaron las cosas un poco más. Cogió un almuerzo más denso de lo que solía coger, porque para el frio necesitaria más energia para mantenerse en calor. Se sentó en una mesa apartada, puso el libro encima de la mesa y lo abrió. Empezó a desayunar, y mientras iba leyendo y pasando las páginas con una mano, mientras con la otra se acercaba todo lo necesario, como el vaso.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

Keick

Jack se veía buen tipo. Me explicó lo de la cafetería.
-Vaya, qué raro... y mira que normalmente yo no soy de los primeros en llegar.

Luego Jack preguntó cómo estaba Mina. Le di unos suaves golpecitos afectuosos en la cabeza a mi hermana.
-Mina ya está mejor, ¿verdad?

Miré hacia la comida. Luego dije alegremente a Mina
-¿Quieres que te traiga el desayuno yo? No hay nadie, ¡así que puedes sentarte en la mesa que quieras para reservarla antes de que se llene la cafetería!

(((Keick ha cambiado de nombre dos veces y nadie se ha dado cuenta xDDDD)))
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente