Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

+45
Edgeworth VonKarma
Misss Kay Faraday
OSONOEL
C daniel
Alexander_Skye
Franziska Von Karma =D
Anubis
Neil Edgeworth
Elwyn
Voltaire
Vary
killer 24
Blade Ovan
Ichi
TalaDaramin
darkned
Felikis_attorney
Polly
~GoDoT~
omviri
Mia_Attorney
damon gant
supermiriam08
Drizzt
Satan
Deivi_jd
Max Law
Phoenix Wright
Merino
_Iris_
Aya Brea
Mini
Amara Loki
Gumshoe
Ploter
JONNY
Godotnik
Satoshi
Maurens
Fortune Girl
Evans
Dhalia
007super
Spainforever
Marcos-Phoenix
49 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap10%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap17%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 6 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 3 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 3 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap155%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 55% 
[ 51 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap132%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 32% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 92
 
 

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Mia_Attorney Jue Jul 15, 2010 3:18 pm

Yo voto a los 2 , a Von Karma y a Gant , porque aunque creo que Von Karma fue muucho mas cruel , Gant me las hizo pasar canutas en el ALzarse de las Cenizas Aleman esquizofrenic
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por omviri Vie Jul 16, 2010 6:21 pm

Voto a Manfred, a mi me lo hizo pasar mal en el juicio xD
omviri
omviri
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 17, 2010 2:26 am

Manfred Von Karma, por todo lo que le hizo pasar a Edgeworth *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Polly Miér Ago 18, 2010 4:56 pm

Von Karma, como es, es un...cab*** y un asesino a sangre fria
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Felikis_attorney Lun Ago 23, 2010 6:54 pm

Manfred von Karma, sin duda alguna. Frío, malévolo, y logró ocultarlo durante 15 años... a ver que asesino pued presumir de eso... Aleman esquizofrenic
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por darkned Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Manfred Von Karma.
Muy astuto a la hora de organizar el crimen (no dire cual)
Le odio porque se cree perfecto, pero a la vez me encanta porque sabe como evitar un mal tesstimonio
Aleman esquizofrenic
darkned
darkned
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Porque Damon Gantz

Mensaje por TalaDaramin Lun Ago 30, 2010 6:38 am

Palmas Pienso que este personaje en especial, es uno de los mejores en el sentido de que tramo toda una conspiracion para hacer lo que hizo hasta llegar a ser Jefe de Policia, por eso digo que es el mejor asecino, :) , hasta se las puso facil a Wright para atraparlo <D .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Ichi Lun Ago 30, 2010 3:00 pm

Manfred por supuesto.
Es agobiante tener a un fiscal del otro lado que te presiona tanto como el e intenta ridiculizarte constantemente. Su crimen estaba muy muy bien pensado.
Por poco sale invicto de el =D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Blade Ovan Miér Sep 08, 2010 11:06 pm

Para mi el peor asesino del primer juego fue Damon Gant,
se las puso bien dificil a las hermanas skye,e incluso a Miles
y a Phoenix.
Aunke Gant al principio no parecia tener nada de asesino xD
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 1:33 am

Damon Gant que cometió dos asesinatos, el primero para ocultar el segundo, y el segundo para beneficiarse de Lana.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Vary Mar Oct 05, 2010 11:54 pm

Manfred Aleman esquizofrenic porque es raro ver a un fiscal viejo de malo. Además era un genio de la maldad jjj aunque Redd White igual me caia mal, con su dominio sobre todo mundo.
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 09, 2010 1:31 am

Von karma xD por las rasones dadas anteriormente por otros users
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Elwyn Sáb Ene 01, 2011 5:10 pm

Yo he votado por Gant, aunque también Von Karma...
Pero me decidí por Gant porque me pareció el que estaba más preparado.

Elwyn
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 01, 2011 8:41 pm

Von Karma es el asesino más perfeccionista, meticuloso e impactante del juego (además, la reacción épica de darse cabezazos contra la pared no tiene rival). Quizás no sea el de la saga, pero desde luego el mejor del juego.

Redd White también me parece de los más importantes ya que sin él prácticamente no habría Trials & Tribulations, pero ese es otro tema.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Anubis Dom Ene 02, 2011 2:43 pm

Manfred Von Karma hoy, mañana y el año que viene xD, fue el perfecto asesino, coordinó todo de una manera asombrosa,e incluso a pesar de sus actos seguía siendo el mismo cabronazo de siempre sin remordimientos, el hombre; hay que admitirlo fue el amo xD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Ene 16, 2011 7:46 pm

No hace falta decir quién se lleva el primer puesto... Von Karma, y con todos los honores. Motivos?, los que dijeron los otros users, verdaderamente hay que ser frío y tener sangre ante lo que hizo, y aún por encima acusar al probecito Edgey-cuchi... Y el final Aleman esquizofrenic ...
ÉPICO, sin duda el mejor
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Alexander_Skye Dom Ene 16, 2011 10:58 pm

entre gant y von karma decidi que von karma ya que a pesar de que ambos planearon bien sus jugadas y todo von karma lo hizo mejor ya incluso estuvo años con una bala en el brazo ademas de que nadie supo quien fue el verdadero asesino en años mientras que gant solo duro 2 años.
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por C daniel Mar Ene 18, 2011 2:39 am

estas mal. si has jugado el caso 5 de AA examinal la placa que esta abajo del rey de los fiscals y emma dice algo como salen muchisimas veces von karma o algo asi.

Robert edgeworth. no es gregori.

y despues del accdente se tomo unas largas vacaciones y despues volvio a las fiscalia. nota sus unica en la vida
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por OSONOEL Sáb Ene 22, 2011 7:33 pm

yo pienso k Redd White, ombre ubiera kedao mejor k no ubieran puesto la intro pork entonces ya sabes k el asesino es el.
OSONOEL
OSONOEL
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Misss Kay Faraday Sáb Ene 22, 2011 8:53 pm

yo creoo que VonKarma :D
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Edgeworth VonKarma Lun Ene 24, 2011 7:49 pm

damon gant ya que el planeo mejor el asesinato y manipulo pruebas y testigos weeeeeeeee
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 5:42 pm

yo elijo a Von Karma, porque es un ******* que mata porque alguien le ha estropeado su historial perfecto Aleman esquizofrenic
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 7:14 pm

Creo que Eligira a Von Karma,
porque planea sus Asesinatos con mucha Perfeccion ò.o!

y Creo que Damon Gant
no pregunten porque (?) XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Edward Von Karma Dom Ene 30, 2011 8:59 pm

Mi voto es para Manfred
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Kamila Karuma Mar Feb 01, 2011 4:46 pm

Pues dudo entre Von Karma y Gant, pues von Karma consuguió ocultarlo 15 años y Gant 2 años solo. Supongo que para Von Karma, pues reaccionar de esa manera al final... Aleman esquizofrenic y pedirle al juez que acabara el juicio sabiendo que lo iban a condenar y que lo había perdido O.o (hay que tener de todo para pedirle tajamente eso al juez sin intentar cargarse a Phoenix)
Kamila Karuma
Kamila Karuma
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.