Los psicocandados negros(spoiler)
+33
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Storm Knight
Krizz-Cullen
Amara Loki
Tahnok
Kristoph_Gavin
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Spainforever
Godotnik
rasecwright
Phoenix_1
JoseWright
Maurens
Blood
Joss Skraw
Justice
97nata
Yes Man
nNy
Blaizen
Carmy Justice
Avispy~chan
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Kail
Neil Edgeworth
luzika
JJJAGUAR
Tamy
Electro
37 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los psicocandados negros(spoiler)
Escribo esto para que pongais vuestras teorias sobre que eran los psicocandados negros de Kristoph Gavin(Ya os aviso de posibles spoilers).
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Los psicocandados negros(spoiler)
Pues yo no me acuerdo xDDDD
Me lo hice hace 6 meses,no em acuerdo de nada T.T
A ver si me refrescáis la memoria
Me lo hice hace 6 meses,no em acuerdo de nada T.T
A ver si me refrescáis la memoria
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Sobre todo XD
Todo lo referente al trato que hizo vera y como luego le dio la prueba a phoenix
Todo lo referente al trato que hizo vera y como luego le dio la prueba a phoenix
El psicocandado negro...me pregunto si habria alguna forma de desacerlo xD que no fuera yendo a juicio. Yo creo que Kristhop es el unico asesino que al final no confiesa el crimen. Solo se hecha a reir >.<
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo creo que los psicocandados normales son de simples secretos, con más o menos importancia, pero los negros supongo que van ligados a algo realmente oscuro.
No sé si se volverán a ver en otra entrega de los juegos, aunque la verdad es que no lo considero el asunto más importante de todos.
- Spoiler:
- Recuerdo que aquí el bueno de Kristoph encargó pruebas falsas, fue la causa de que le quitaran a un abogado que era inocente su distintivo y que no tenía inconveniente en matar a nadie si de ello dependía el secreto.
No sé si se volverán a ver en otra entrega de los juegos, aunque la verdad es que no lo considero el asunto más importante de todos.
- Spoiler:
- Para mi este es el peor asesino de todos, ganando por poco a Redd White
- Spoiler:
- ¿Pero cual es el motivo de Kristoph?(Me refiero a en el primer caso,que no queda claro su motivo)
No hace falta que pongais los mensajes en spoiler, si ya lo avisa al principio del tema, xD
Los psicocandados negros....cuando estaba biendo los creditos del juego, me acorde "joder, se me ha olvidado intentar romperlos", pero me deje llevar por el orden del caso y no lo hice. Pero si, no tiene mas explicacion, los candados negros son el mas malo de todos los malos, xDDD
Los psicocandados negros....cuando estaba biendo los creditos del juego, me acorde "joder, se me ha olvidado intentar romperlos", pero me deje llevar por el orden del caso y no lo hice. Pero si, no tiene mas explicacion, los candados negros son el mas malo de todos los malos, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Los más malos requetemalos...xD,perdón,es que me he acrodado del Pokémon Mundo Misterioso 2 jaja
Entonces esos psicocandados se pueden romper??O.O
Entonces esos psicocandados se pueden romper??O.O
Jaja, no lo intente, pero lo dudo, ya que sino, no tendria sentido el juicio que hacemos despues, con Apollo, al mando.
No se pueden romper, no t deja usar el magatama ^^
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
ah leches,joer,es que no me acuerdo,a ver si me lo compran para Reyes...xD y vuelvo a jugar
NOOO??? pues vaya, yo pensaba cuando Phoenix dice "vaya es la primera vez que veo unos psicocandados asi, ¿podre romperlos?", pense que se podria, al menos intentar, ......
Es que ese tipo de candados por muchas pruebas que presentes no creo que lo puedas romper. A mi tampoco me quedo muy claro que solo porque Zak Gramaire no lo quisiera como abogado, encargara la prueba falsa y toda esa historia. O al menos eso es lo que entendi.
Si, eso, que Kristoph Gavin es un tipo orgulloso, que no soportaba perder, algo asi como Mafred Von Karma, pero en abogado.
Concuerdo con kail y neil...
El echo de que fuera negro es por ke parte de lo que ocultaba era muy macabro y siniestro dandole ese color que mejor lo representa. y por que no se podian romper, aunque lo pueda hacer phoenix, kristoph esta muy seguro de si mismo en ese momento y para usar el magatama es necesario tener factor presion y tension... eso creo yo
El echo de que fuera negro es por ke parte de lo que ocultaba era muy macabro y siniestro dandole ese color que mejor lo representa. y por que no se podian romper, aunque lo pueda hacer phoenix, kristoph esta muy seguro de si mismo en ese momento y para usar el magatama es necesario tener factor presion y tension... eso creo yo
Pues espero que en el próximo Apollo se puedan abrir esos candados
claymond_gilgamesh escribió:eso si volvemos a ver a kristoph en el otro juego
también es verdad,espero que sí,para que nos no dejen con la intriga...
Pero el candado negro ya lo "desbloqueaste" por decirlo de algun modo, es decir su secreto ya lo revelaste en el juicio. Ade,ás supongo que no saldra a menos que sea canalizado proque seguramente le maten cmo a Dahlia.
No sé, alomejor en el próximo Apollo Justice se pueden desbloquear aunque Kristoph esté en la cárcel, aunque como ha dicho Luzika, en el T&T se nota que el juego es en EEUU porque hay pena de muerte, así que seguramente le maten (mejor que no le canalicen, no le quiero ver vestido de médium xDDD)
Algo parecido hacia Luke Atmey
luzika escribió:El psicocandado negro...me pregunto si habria alguna forma de desacerlo xD que no fuera yendo a juicio. Yo creo que Kristhop es el unico asesino que al final no confiesa el crimen. Solo se hecha a reir >.<
Algo parecido hacia Luke Atmey
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Yo tampoco quiero verle vestido de medium(¡Que alguien saque la imagen de mi cabeza!)
Pues yo.. cuando vi que aparecían tuve una teoría:
Que esos psicocandados no se podían resolver con el magatama, sino con el brazalete, y que los tendría que resolver Apollo en el presente, pero acabó el juego y no se habían resuelto, así que creo que si sacan el AJ II se podrán resolver, puede que no los de Kristoph, pero los de otras personas que también tuvieran secretos oscuros ocultos...
Que esos psicocandados no se podían resolver con el magatama, sino con el brazalete, y que los tendría que resolver Apollo en el presente, pero acabó el juego y no se habían resuelto, así que creo que si sacan el AJ II se podrán resolver, puede que no los de Kristoph, pero los de otras personas que también tuvieran secretos oscuros ocultos...
Carmy Justice- Fiscal Medio
El magatama no podia romperlos.
Los secretos que guardaba Kristoph, eran los relacionados con los motivos de por que mato shadi smith.
Los secretos que guardaba Kristoph, eran los relacionados con los motivos de por que mato shadi smith.
Carmy Justice escribió:Pues yo.. cuando vi que aparecían tuve una teoría:
el problema es que la magatama ve lo que hay en corazon de las personas, el brazalete solo ve el nerviosos o alguna reaccion del cuerpo, es magatama lo espiritual y brzalate lo fisico.
pienso yo que la magatama capaz se rompa o se corrompa la piedra, por la oscuridad de la persona. ademas quien sabe quizas kristoph salga que tiene una hija una novia que quiera vengarze de phoenix, al fin y al cabo el descubrio todo y se lo sijo a apollo
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3