Los psicocandados negros(spoiler)
+33
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Storm Knight
Krizz-Cullen
Amara Loki
Tahnok
Kristoph_Gavin
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Spainforever
Godotnik
rasecwright
Phoenix_1
JoseWright
Maurens
Blood
Joss Skraw
Justice
97nata
Yes Man
nNy
Blaizen
Carmy Justice
Avispy~chan
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Kail
Neil Edgeworth
luzika
JJJAGUAR
Tamy
Electro
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los psicocandados negros(spoiler)
creo que los negros son con una evolucion o mayor poder de la magata
Storm Knight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Se trata de una persona muy fría y calculadora, capaz de todo por lograr su objetivo, sin rencores. Eso le diferencia del resto: si alguien comete un error, puede descubrirse, pero su frialdad es tal que incluso cuando se desmorona mentalmente, lo oculta.
Lo mas probable es que sean de su odio hacia Phoenix...
Lo mas probable es que sean de su odio hacia Phoenix...
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Cuando vi los psicocandados negros dije WTF!
que ago ahora?
ademas no se podia usar el megatama
yo creo que los candados son negros por que era muy "oscuro"
su corazón estaba lleno de cosas malas xDD como ehhh rencor?,odio?,celos?
no se son solo suposiciones
espero que en AJ2 se aclaren las dudas de los candados negros D:
que ago ahora?
ademas no se podia usar el megatama
yo creo que los candados son negros por que era muy "oscuro"
su corazón estaba lleno de cosas malas xDD como ehhh rencor?,odio?,celos?
no se son solo suposiciones
espero que en AJ2 se aclaren las dudas de los candados negros D:
Phoenix habia explicado que esos psicocandados o lococandados
eran asi porke eran secretos oscuros y frios.
Tal vez para poder sacarselos a Kristoph,tendria ke haber tenido
mucho mas poder.
Eso fue lo mio y salu2
eran asi porke eran secretos oscuros y frios.
Tal vez para poder sacarselos a Kristoph,tendria ke haber tenido
mucho mas poder.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Por mi que de lo malo maloso que era los candados eran negros ::P
Por cierto
Por cierto
- Spoiler:
- Morgan NO MUERE, es complice, asi que carcel y dentro de unos años a la calle (si el juego se ambientara en españa veriamos a morgan en el cuarto caso habiendo cumplido ya la condena por "buena conducta" xDDDDDDDDDDDDDD
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Polly escribió:Por mi que de lo malo maloso que era los candados eran negros ::P
Por cierto
- Spoiler:
Morgan NO MUERE, es complice, asi que carcel y dentro de unos años a la calle (si el juego se ambientara en españa veriamos a morgan en el cuarto caso habiendo cumplido ya la condena por "buena conducta" xDDDDDDDDDDDDDD
Último deseo, para mí que esta o no sale más o la palma directaemnte xDPhoenix (T&T, casi al final del todo) escribió:Ensartar a Misty[...]Pearl entendió ensalsar[...]último deseo de Morgan
Bah, no, porque si nos ponemos asi Iris tambien la palma
Seria ultimo deseo queriendo decir "ultimo intento"
No se si me explico
Aunque quizas por intento de asesinato se esta maaaaaaaaaaaaaas tiempo en la carcel todavia xD
Seria ultimo deseo queriendo decir "ultimo intento"
No se si me explico
Aunque quizas por intento de asesinato se esta maaaaaaaaaaaaaas tiempo en la carcel todavia xD
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Supongo q al ser el demonio ( eso dice en el juego y la verdad lo parece) pues tiene unos psicocandados diferentes... sera que no tiene un alma normal
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Polly escribió:Por mi que de lo malo maloso que era los candados eran negros ::P
Por cierto
- Spoiler:
Morgan NO MUERE, es complice, asi que carcel y dentro de unos años a la calle (si el juego se ambientara en españa veriamos a morgan en el cuarto caso habiendo cumplido ya la condena por "buena conducta" xDDDDDDDDDDDDDD
EL problema es que en la vida real, el ser el propulsor del asesinato, como lo fue Matt y como lo es Morgan, implica complice de asesinato de primer grado grado: de 40 a 60 años con posibilidad de Perpetua,eso segun lo majo que sea el juez xD Pero si, en españa al cabo de un par de añicos estaria fuera por buena conducta, colaboracion en la carcel, arepentimiento y cuatro tonterias mas xD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
QuercusALba^/_\^ escribió:Supongo q al ser el demonio ( eso dice en el juego y la verdad lo parece) *cofcof* seguramente lo diga en sentido metafórico...se me ocurre, y si Kristoph es una (LOL, una) médium que ha invocado a satanás o un rollo así!? OWO pues tiene unos psicocandados diferentes... sera que no tiene un alma normal
Esque lo parece fijate el final del juegoKonhat Justice escribió:QuercusALba^/_\^ escribió:Supongo q al ser el demonio ( eso dice en el juego y la verdad lo parece) *cofcof* seguramente lo diga en sentido metafórico...se me ocurre, y si Kristoph es una (LOL, una) médium que ha invocado a satanás o un rollo así!? OWO pues tiene unos psicocandados diferentes... sera que no tiene un alma normal
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Como dice Luzika, Kristoph Gavin es el único que no llega a confesar el crimen. Pero yo pienso que los psicocandados negros, como bien dijeron, los psicocandados servían para ocultar los más profundos secretos de las personas. Pues lo que pienso que se trataba también de la maldad que se escondía en cada uno de ellos. Pienso que el personaje más malvado de toda la saga era este Gavin, incluso más que Dahlia Hawthorne, y eso ya es malo, tanto como para querer matar a la niña por aquel sello.
Esa es mi opinión, además, recuerdan que Apollo "vio", cuando trató de descubrir sus mentiras, una calavera en el dorso de la mano de Gavin, pues ahí está.
Esa es mi opinión, además, recuerdan que Apollo "vio", cuando trató de descubrir sus mentiras, una calavera en el dorso de la mano de Gavin, pues ahí está.
xiosagikana20- Testigo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3