Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los psicocandados negros(spoiler)

+33
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Storm Knight
Krizz-Cullen
Amara Loki
Tahnok
Kristoph_Gavin
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Spainforever
Godotnik
rasecwright
Phoenix_1
JoseWright
Maurens
Blood
Joss Skraw
Justice
97nata
Yes Man
nNy
Blaizen
Carmy Justice
Avispy~chan
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Kail
Neil Edgeworth
luzika
JJJAGUAR
Tamy
Electro
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 Empty Re: Los psicocandados negros(spoiler)

Mensaje por nNy Vie Dic 11, 2009 12:40 am

Pues yo creo que esto aparecerá en otro caso porque no quedó claro el movil del crimen. Y creo que Phoenix llamará a Pearl y Maya para que le ayuden a quitarlos en su momento ya que ellas deberían saber que son esos psicocandados, no? xD
De todos modos tampoco han explicado mucho sobre la familia Gavin...
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 Empty Re: Los psicocandados negros(spoiler)

Mensaje por Yes Man Sáb Dic 12, 2009 6:46 pm

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 977455
En mi opinion no hay nada que explicar sobre el movil, a mi me quedo mas que claro. Me explico:
Zack Graymare es acusado de asesinar a su mentor, contrata a Kristoph Gavin para que sea su abogado. Kristoph inicia la investigacion del caso y encarga una prueba falsa a Drew Misham para tener la victoria asegurada (por que se supone que el hecho de que el mentor de los Graymare escribiera una pag. mas era devido a que zack no lo mato). Zack decide poner a prueba a Kristoph en una partida de poker para comprobar si es lo suficientemente bueno para defenderlo. Kristoph pierde la partida, Zack lo despide y contrata a un abogado medianamente conocido: Phoenix Wright Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 500646 este abogado le parece lo suficientemente bueno para defenderlo. Kristoph se siente humillado por el hecho de ser reemplazado por lo que el considera un abogaducho y envia la prueba falsa a Phoenix atraves de Trucy, este sin saver que es una prueba flasa la utiliza como prueba desisiva. Es descubierto y se le quita su distintivo de letrado, el cliente Zack Graymare escapa.
Kristoph, para evitar que todo sea descubierto idea un plan para matar a los Mishan envenenadolos (lo de la estampilla y el esmalte de uñas). Se podria decir que el plan "falla".
Durante los siguientes siete años kristoph vive con la paranoia de ser descubierto y vigila a todos los relacionados con el caso. Se hace amigo de Phoenix. Una noche visita a Phoenix y se encuentra con Zack, que ahora se protege bajo el nombre de shadi smith. Ve su oportunidad de ocultar aun mas lo de la flasificacion y de vengarse de la humillacion recibida por el despido recivido. Intenta inculpar a Phoenix para protegers y de nuevo para vengarse.
Seis meses despues Drew Mishan cae en la trampa en la que debio haber caido haco siete años, muere.
Phoenix wright le hace una visita a la carcel y en el momento en que le pregunta a kristoph sus motivoas aparcen los psico candados negros. Estos son negros por la oscuridad del secreto de Kristoph y por ese "demonio" que tiene (el cual vera dice haber visto al recibir su amuleto). Lo que oculta el psicocandado es descubieto por la cooperacion de apollo justice y el fiscal Gavin Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 552983 durante el juicio.

pd:hola soy nuevo, espero llevarme bien con todos Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 65221
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por nNy Lun Dic 14, 2009 12:12 am

gonhuma escribió:Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 977455
En mi opinion no hay nada que explicar sobre el movil, a mi me quedo mas que claro. Me explico:
Zack Graymare es acusado de asesinar a su mentor, contrata a Kristoph Gavin para que sea su abogado. Kristoph inicia la investigacion del caso y encarga una prueba falsa a Drew Misham para tener la victoria asegurada (por que se supone que el hecho de que el mentor de los Graymare escribiera una pag. mas era devido a que zack no lo mato). Zack decide poner a prueba a Kristoph en una partida de poker para comprobar si es lo suficientemente bueno para defenderlo. Kristoph pierde la partida, Zack lo despide y contrata a un abogado medianamente conocido: Phoenix Wright Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 500646 este abogado le parece lo suficientemente bueno para defenderlo. Kristoph se siente humillado por el hecho de ser reemplazado por lo que el considera un abogaducho y envia la prueba falsa a Phoenix atraves de Trucy, este sin saver que es una prueba flasa la utiliza como prueba desisiva. Es descubierto y se le quita su distintivo de letrado, el cliente Zack Graymare escapa.
Kristoph, para evitar que todo sea descubierto idea un plan para matar a los Mishan envenenadolos (lo de la estampilla y el esmalte de uñas). Se podria decir que el plan "falla".
Durante los siguientes siete años kristoph vive con la paranoia de ser descubierto y vigila a todos los relacionados con el caso. Se hace amigo de Phoenix. Una noche visita a Phoenix y se encuentra con Zack, que ahora se protege bajo el nombre de shadi smith. Ve su oportunidad de ocultar aun mas lo de la flasificacion y de vengarse de la humillacion recibida por el despido recivido. Intenta inculpar a Phoenix para protegers y de nuevo para vengarse.
Seis meses despues Drew Mishan cae en la trampa en la que debio haber caido haco siete años, muere.
Phoenix wright le hace una visita a la carcel y en el momento en que le pregunta a kristoph sus motivoas aparcen los psico candados negros. Estos son negros por la oscuridad del secreto de Kristoph y por ese "demonio" que tiene (el cual vera dice haber visto al recibir su amuleto). Lo que oculta el psicocandado es descubieto por la cooperacion de apollo justice y el fiscal Gavin Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 552983 durante el juicio.

pd:hola soy nuevo, espero llevarme bien con todos Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 65221

Pero Zack no sabia nada sobre que la prueba falsa la encargó Kristoph :S
(por cierto bienvenido xD)
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Lun Dic 14, 2009 2:04 am

y por eso hay que tomar en como verdadero motivo el odio que sentia hacia el por "humillarlo" Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 500646 apate capaz penso que de algua manera el podria llevar al descubrimiento de lo de la prueba falsa.
porcierto ustedes creen que phoenix recupere su letrado al haberse demostrado que fue engañado?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por 97nata Dom Dic 20, 2009 1:53 pm

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 237570

Pero Kristoph no sabe que Shadi Smith es Zack lo que me lleva a pensar 2 teorías:

1º Cuando Zack se escapó el lo vió y lo investiga con la ayuda de Brushel (es un tipo un tanto sospechoso xDDD). Por eso luego hizo irse del restaurante pero en realidad se quedó.

2º Cuando Zack fue al restaurante ruso (era Shadi Smith) Kristoph hizo irse pero en realidad se quedó y escuchó la conversación entre Phoenix y Wright, después decidió matarle.

Yo creo que son 2 teorías posibles porque no se reconoce a la ligera a una persona después de 7 años ^^.
97nata
97nata
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por nNy Dom Dic 20, 2009 2:10 pm

gonhuma escribió:y por eso hay que tomar en como verdadero motivo el odio que sentia hacia el por "humillarlo" Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 500646 apate capaz penso que de algua manera el podria llevar al descubrimiento de lo de la prueba falsa.
porcierto ustedes creen que phoenix recupere su letrado al haberse demostrado que fue engañado?

Yo creo que sí podría recuperarlo, y así el juego podria alternar entre Apollo o Phoenix de protagonistas (o ambos ayudándose el uno al otro xD)
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Justice Jue Dic 31, 2009 5:15 am

yo creo que los psicocandados negros son algo oscuro en sus mentes maleficas (por decir asi XD y bueno la mente de kristoph (o como se llame es incomprensible solo asesinar a alguien por q lo dejo de abogado entonces es el peor asesino de todos Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 Lol
Justice
Justice
Testigo
Testigo

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 9:51 pm

yo supongo que los psicocandados oscuros son x la personalidad no? Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 552983 y bueno...phoenix no abrio los psicocandados.....pero esta claro que fue apollo no?xq tenia las pruebas decisivas es es lo que pienso yo
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Jue Mar 04, 2010 5:52 pm

Psikokandados: Son los "sekretos del korazon" los de Kripshotferdasjdkkvajensheideken son oscuros, frios, malkovich, malkovich.
Movil: El se sintio humillado y lo mató, komo dijo gohuma.
Volvera: Tal vez, komo hizo Morgan.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Maurens Jue Mar 11, 2010 4:54 am

Creo que la historia de Gavin todavía no terminó, lo habrán dejado para otro juego.
Pienso esto porque Vera dijo que vió un demonio cuando hablaba con él, y en el juicio con el brazalete tenemos que ver la mano de Kristoph, donde hay una cicatríz y se ve que aparece una especie de cara. Apollo dice que parece una cara de demonio o algo así. Y obviamente están los psicocandados negros, que creo que tienen que ver con lo mismo.

Resumiendo: ¿Gavin es una especie de demonio? ¿Se sabrá alguna vez de esa cicatríz y de los psicocandados negros?

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 174889
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Vie Mar 12, 2010 2:48 am

Maurens escribió:
Resumiendo: ¿Gavin es una especie de demonio? ¿Se sabrá alguna vez de esa cicatríz y de los psicocandados negros?

Es probable, pero algo si es seguro...
Spoiler:
Lo deskubri por ke la celda en donde la meten es la misma en donde es Gavin, osea: SE DESOKUPO
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por JoseWright Vie Mar 12, 2010 3:45 am

Blood escribió:
Maurens escribió:

Es probable, pero algo si es seguro...
Spoiler:
Lo deskubri por ke la celda en donde la meten es la misma en donde es Gavin, osea: SE DESOKUPO

Pues creo que te equivocas, ya que a Morgan la encerraron en una penintenciaria para mujeres y no creo que a Gavin lo hayan mandado ahi. Asi que no es posible

PD: Si en el remoto caso fuera cierto, ¿porque pensar que se murio? Talvez ya habria cumplido su condena en prision y salió libre, asi tendrian historia para el Apollo 2
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Maurens Vie Mar 12, 2010 9:14 am

JoseWright escribió:
Blood escribió:Es probable, pero algo si es seguro...
Spoiler:
Pues creo que te equivocas, ya que a Morgan la encerraron en una penintenciaria para mujeres y no creo que a Gavin lo hayan mandado ahi. Asi que no es posible
PD: Si en el remoto caso fuera cierto, ¿porque pensar que se murio? Talvez ya habria cumplido su condena en prision y salió libre, asi tendrian historia para el Apollo 2
Apollo Justice 2: La venganza de los bocaditos de Ema Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 394446
¿Seguro es la misma? Será por vagancia que usaron el mismo lugar, o capáz eran todos iguales :P
Maurens
Maurens

Mensaje por Blood Vie Mar 12, 2010 7:59 pm

Maurens escribió:
JoseWright escribió:
Blood escribió:Es probable, pero algo si es seguro...
Spoiler:
Apollo Justice 2: La venganza de los bocaditos de Ema Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 394446
¿Seguro es la misma? Será por vagancia que usaron el mismo lugar, o capáz eran todos iguales :P
Ahora ke lo pienso... No estoy seguro de kuantas habitaciones hay en las cortes... ¿Solo esta la Sala De Akusados N1,2 Y 3?
¿Y SIEMPRE LOS ABOGADOS SE REUNEN KON EL MISMO FISKAL 2 VECES KONSEKUTIVAS? ¿Y LOS ABOGADOS GANAN TANTO KE KON UN KASO KADA 6 MESES VIVEN BIEN?
Pero estamos llendonos para Kolina Faso

ENKUANTO A LOS PSIKOKANDADOS GAVIN: Sigo kon mi teoria:
los psikos son los sekretos del korazon
los psikos reprentan al korazon
+
Gavin es maloso por dentro
Gavin tiene psikos
=
los psikos de gavin represental al korazon
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 14, 2010 12:51 pm

Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 237570
yo entendi asi la historia

Como el fiscal gavin tenia tanto odio a wright por hacerle perder los casos, pues encargo la prueba falsa a escondidas y despues antes del juicio le dio a su hermano
la prueba verdadera y asi concluyo su malvadiiiisimo plan , pero lo que no me explico es como y porque hizo shadi smith o zak grammayre lo de darle la prueba falsa a su hija para que se la diese a phoenix..... es un misterio para mi....
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Blood Dom Mar 14, 2010 1:52 pm

Phoenix_1 escribió:
Como el fiscal gavin tenia tanto odio a wright por hacerle perder los casos, pues encargo la prueba falsa a escondidas y despues antes del juicio le dio a su hermano
la prueba verdadera y asi concluyo su malvadiiiisimo plan , pero lo que no me explico es como y porque hizo shadi smith o zak grammayre lo de darle la prueba falsa a su hija para que se la diese a phoenix..... es un misterio para mi....
UN MOMENTO!
Kriptoph no odiava a Phoenix. El enkargo la pista antes, pero Zack lo retó al poker. Al ver ke Kriptoohs (o komo se diga) era malo maloso, lo echo y prefirio a Phoenix. Kriph komenzo a odiar a Zack, por ke lo echo para kontratar a alguien inferior (Es komo si prefirieras a Payne de fiskal antes de a Manfred Von Karma) asi ke le aviso a su hermano sobre la prueba falsa. Komo su hermano odia el krimen, lo presiono para ke entregara la prueba y asi desemaskararlo. Kriph le dio la prueba a Trucy antes del juicio y le dijo ke se la de "A Sonik, el herizo abogado".
Toma ya!
Klaro, Kriph komenzo su paranoia por ser deskubierto, asi ke le mando el sobre kon la estampilla para matar a Drew. No obtante, a Vera le gusto el sobre, por ke era Gramyre.
7 Años despues, Drew tuvo ke usarlo para mandar la karta, klaramente, keria ke luego le devolviese la estampilla, pero Te tengo!
Y una kosilla, no se si lo notaron: Guitarra imaginaria el solo de guitarra es de la kancion "Atrokina, mi amor" Guitarra imaginaria
Asi ke Gavin ( Chasqueo ) tiene 3 kanciones ke se eskuchan en el juego. Toma ya!
Te tengo!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 4:59 am

ya s ehabia oxidado el magatama por falta de uso..por eso no se podia...
pues esos candados negros eran para representar el alma de kristoph sumamente negra en los phoenix anteriores los que tal vez tambien hubieran tenidocandados de ese tipo hubieran sido von karma engarde y sobretodo dahlia
pues si phoenix vuelve tal vez los psicocandados tambien
rasecwright
rasecwright

Mensaje por Godotnik Mar Mayo 04, 2010 1:31 am

dahlia tambien hubiese tenido esos candados?
cuando los vi por 1era vez pense q tenia abrirlos y yo me dije "Va a ser muy dificil abrirlos"
pero al final Apollo los logro abrir sin kerer en el juicio XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Spainforever Mar Mayo 04, 2010 4:46 pm

Kristoph Gavin parece ser un tipo que sabe ocultar sus secretos, oscuro y profundo... además, ese secreto no quería de ning´n modo que saliera a la luz
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Fedey Lang Mar Mayo 04, 2010 11:04 pm

si, cuando los vi dije "me enfrento a Manfred multiplicado mil veces...Ja, contra mi nadie puede...menos unos candados negros!", asi quew entré en panico y salté por la ventana del segundo piso XDD
para mi que el negro era para diferenciar los candados, y si le dabban un toque dramatico, mejor!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Mayo 05, 2010 12:03 am

Yo cuando los vi intente desbloquearlos pero no pude T_T,aun asi parece que Kristoph es la clase de persona malvada que guarda oscuros secretos Los psicocandados negros(spoiler) - Página 2 824390 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Kristoph_Gavin Sáb Mayo 08, 2010 12:16 am

pues los candados negros son muy raros,se nota q son algo muy malevolo y sombrio Luke Atmey

creo que gavin(kristoph no klavier,por dios) ocultaba mucho eso y se descubrio en el juicio.
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tahnok Lun Mayo 24, 2010 3:32 pm

Yo creo que es lo que veremos en AJ2: un neuvo tipo de candados para el que necesitaremos ayuda profesional...

Me imagino a una Pearl adolescente acompañando a Apollo para abrir los candados negros (era superdotada+hizo las prácticas especiales), o el rpopio Apollo combinando el magatama y el brazalete para dar con un putno débil o_oU
Tahnok
Tahnok

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 5:36 pm

no se si se recuerdan, pero fenie dice "nunca habia visto algo tan frio"

suena a que aunbque le respfieges las pruebas en la cara este tipo te vca a manadar a volar los platos son su super tecnica de furia antigravitacional patentada.

o mabye, just maybe, si los abres, te dañas... ¿se imaginan algo asi?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 3:32 pm

yo pienso ke es todo lo relacionado con vera, la falsificacion y todo lo que el conocia de zak graymare
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://crizty-yumi.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente