Objeto de Edgeworth? ( SPOILER)
+5
~GoDoT~
Drake fon Fabre
Neku Sakuraba
Rossally
QuercusAlba
9 participantes
Página 1 de 1.
Objeto de Edgeworth? ( SPOILER)
Como ya sabeis al terminar el juego , Edgeworth dice que le entregará un objeto a Wright cuando llegue el momento....todavia no se a desvelado cual es comentad cual objeto pensais que es o cual es si ya se sabe..gracias de antemano
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Re: Objeto de Edgeworth? ( SPOILER)
- Spoiler:
- Si no me equivoco, es la carta de Shelly de Killer con el dibujo de Nick hecho por maya, pero no estoy totalmente segura
Rossally escribió:
- Spoiler:
Si no me equivoco, es la carta de Shelly de Killer con el dibujo de Nick hecho por maya, pero no estoy totalmente segura
- Spoiler:
- Pues no creo,eso era de Franziska von Karma :S y que yo recuerde Edgeworth no dice nada de darle nada a Phoenix xD
mmmmm puede que le haya dado el gorro que usa en apollo justice XD o
- Spoiler:
- un anillo de compromiso
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
a mi me parece mas logico que el gorro se lo haya dado trucy, ya que pone "Papa" xDdark_cofee escribió:mmmmm puede que le haya dado el gorro que usa en apollo justice XD
Rossally escribió:a mi me parece mas logico que el gorro se lo haya dado trucy, ya que pone "Papa" xDdark_cofee escribió:mmmmm puede que le haya dado el gorro que usa en apollo justice XD
Fijense en esto:
El gorro tiene una carita feliz igual que la de el delantal de Ema cuando era pequeña O_o
¿Se lo habra dado Ema?
~GoDoT~- Fiscal Novato
Seguramente porque ella es muy dada a lo cientifico y recordemos que hay una camara dentro.
Zion Stone- Fiscal Novato
Porque la chapa de Ema sea del mismo tipo que la de Wright le ha regalado el gorro ella? Igual los creadores pensaron que estaría guay poner el gorro y nada más...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
La chapa yo supongo que si se la dio ella... el gorro se lo compro y ya xDSpainforever escribió:Porque la chapa de Ema sea del mismo tipo que la de Wright le ha regalado el gorro ella? Igual los creadores pensaron que estaría guay poner el gorro y nada más...
en cuanto a lo de darle... ni idea xD
Yes Man- Juez Estricto
Gon escribió:La chapa yo supongo que si se la dio ella... el gorro se lo compro y ya xDSpainforever escribió:Porque la chapa de Ema sea del mismo tipo que la de Wright le ha regalado el gorro ella? Igual los creadores pensaron que estaría guay poner el gorro y nada más...
en cuanto a lo de darle... ni idea xD
Puede ser que el gorro se lo haya dado Trucy (por eso dice "Papa"), y que la chapa se la diera Ema
~GoDoT~- Fiscal Novato
Olvidan que el de discusion es el objeto que Edgeworth le da a Wright no quien le da ese gorro
usuario-AAS- Testigo
Gracias usuario normal y corriente
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas