Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Jul 24, 2010 2:33 am

*dentro del portal me dedico a observar mi alrededor* Oscuro.. Espeluznante.. me gusta... pero... mmmm....
*comienzo a atacar indefinidamente, tanto Kidou como ataques propios de mi Zampakutou* No se que ago... pero espero obtener resultados...

Creo haber deducido bien.
Tu dices ser el poder.
Para que el poder sea destruido, se debe atacar desde el que creo ese poder.....
Tal vez todo esto... tenga...?
Una puerta?

*disparo hacia un lugar diferente a los demas,hacia arriba. Y a adiferencia de los demas ataques, este si obtiene respuesta, pùes choca contra algo* Ahi.... me sostengo por mi propio reiatsu, e dado unas cuantas vueltas y de alguna forma la puerta por donde e entrado se a quedado encima mio.... creo que no tengo mas remedio...

Gemelos, Akane y Shinoin.

*Junto ambas espadas y de ellas sale una especie de rayo que mezcla parte de mi reiatsu lanzado combinado con el fuego y el viento y lo dirijo hacia la puerta. Es un rayo potente, pues me ocasiona retroceso hacia la plataforma creada por mi propio reiatsu. Consigo ver detras de ese rayo como la puerta comienza a agrietarse* Ahora... Veras.... Rey del Hueco mundo....
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 24, 2010 4:05 pm

-¿Pretendes huir? *Digo mientras me lanzo hacia ella aprovechando que el retroceso la ha apartado de la grieta, lanzo tajos contundentes que cortan el aire en dirección hacia ella*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 25, 2010 4:53 am

Hola...he, perdonenla interrupsión... pero quisiese avisarles esto:
Dentro de nada les tgendré un Banner para el Club, solo pido que no se impacienten... que soy malo xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Lun Jul 26, 2010 12:42 pm

fedeyfede escribió:Hola...he, perdonenla interrupsión... pero quisiese avisarles esto:
Dentro de nada les tgendré un Banner para el Club, solo pido que no se impacienten... que soy malo xD

Na, sabiendo que te lo pedí yo lo último que haría sería meterte presión XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 28, 2010 4:13 am

Bueno...lo terminé (ala, que fue dificilisimo xD)
Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Bannerbleach


Espero que os guste, y si no... NO ME MATEN! XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Sep 04, 2010 8:03 pm

Primera: So sorry por ausentarme meses XDXD vacaciones dichosas e.e y vicio mucho vicio (?)

Segudo: gracias fedeyfede por habernos echo el banner ^^
Link? tengoq ue ponermelo en la firma como sea!!!!!!!!!

PD: siento ponerte pegas pero.... DONDE ESTA RUKIA!!? DDDDD:

tercero: Rol :3

AHI ESTAS! *sin detener el rayo lo dirigo en la direccion de la voz*

Aquel acto hace que mi reiatsu pierda poder, por lo tanto pierdo fuerzas. Un tajo de viento no es disuelto por mi ataque y me golpea sobre la zona del abdomen. Suerte que era debil, pero no lo suficiente como para no producir un baño de sangre saliente desde mi barriga. No tengoi mas opcion que detener el ataque y posar mis manos osbre la herida para evitar tapar la hemorragia, pero no es que sea muy efectivo.

-No ha estado mal, Rey del Hueco Mundo.... *toso sangre* Pero.... todavia no voy a rendirme....
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.