Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Dom Mayo 23, 2010 8:23 pm

Solo usare mi bankai cuando lo necesite... mientras tanto, divitamonos :3 te aseguro que en desigualdad no lucharas, pues aun ni siquiera he liberado mis espadas... pero veo que no tengo eleccion si deseo cortarte

*se aparta un poco de el y pone un dedo sobre la espada de la mano derecha*

Ruge, AKANE

*pasa el dedo por la hoja de la espada y esta se llena de llamas, seguidamente se oye un rugido. Su mango se convierte en una garra de dragon*

Spoiler:

mmm no queria pero bueno... no habia mas remedio *se guarda a Shinoin* demomento solo necesito a Akane *aumenta aun mas su poder espiritual*

*hace hace como unas estocadas en el aire* SILENZIO *la brisa producida se dirige hacia ti, mientras, me coloco en buena posicion para atacarte*



Última edición por Attorney_Fey el Mar Jun 01, 2010 6:11 pm, editado 4 veces
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 8:32 pm

-Qué irónico, mi fuerte es el ruido, y el tuyo, el silencio...*digo mientras me preparo* me parece bien que no lo quieras usar, más fácil para mi.

*La ola de silencio llega, entonces suelto un trueno hacia ella, se deshace y mi luz va directa hacia mi rival, mientras provoco un destello y me alejo un poco para lanzar uno de mis mejores golpes*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

Mi zampakutou es de viento y fuego, silenzio solo era una debil tecnica que producia brisas cortantes, las cuales podian ser mortales... pero no te voy a subestimar mas....
*pierdo vision por el destello* vaya hombre que inoportuno...
ARRASA, Akane!! *una ola de fuego se dirige hacia ti*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Mar Jun 01, 2010 9:08 pm

-Claro, claro. Bueno, aquí va:

*Shun Po a la izquierda. Entonces digo:*

-Mira, para que te sea más fácil (creo yo) te diré en qué se basa mi poder:

- Los seres vivos reciben ondas que son transformadas e interpretadas por el cerebro, donde este las convierte en ondas sonoras, auditivas, ópticas... Yo modifico esas vibraciones que llegan a ti y las cambio. Es decir, te llega una vibración óptica, yo la hago auditiva. Así también puedo agrandar el efecto de esa onda por lo que un simple estímulo puede romperte el tímpano si yo lo deseo. Por supuesto no lo haré, me has sorprendido asi que acabaré contigo lentamente...

*Dicho esto me preparo para lanzar otra vez el ataque que tenía pensado en el post anterior*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Miér Jun 02, 2010 11:39 pm

En pocas palabras... Mis sistemas endocrino y nervioso me pueden matar a mi misma.
Controlas el sistema nervioso... Me recuerdas al repugnante de Aizen.
No te tengo miedo. Si he de morir, morire con el honor de haberme enfrentado a ti *me dirigo con una gran velocidad hacia ti*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Vie Jun 04, 2010 7:01 pm

Exacto, veo que lo has `pillado... aunque no esperaba menos de ti *dicho esto hago un shunpo hasta detrás de ella e intento desgarrarle la pierna*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Jun 05, 2010 1:11 am

*aparto la pierna al ver tus intenciones e ago aparecer rapidamente mi otra espada para empezar a atacarte con ambas armas a una velocidad casi igual a la de un shun-po*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Jun 05, 2010 2:21 pm

*Pienso: Ostia, qué velocidad. Entonces consigue herirme un poco en el brazo y me aparto sudando (ea, la primera vez que a uno de los dos le ocurre algo más o menos fuerte XD)*

-Me he confiado... pero, descuida, no volverá a pasar. *Dicho esto uso mi shunpo para rodearla una vez tras otra y confundirla*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Jun 05, 2010 4:37 pm

(tranquilo xD me toca herirme ahora si me atacas asi que xD

Pienso: Maldita sea... supera mi velocidad, no puedo seguirle si no es por su reiatsu..

*espero ante cualquier posible ataque sorpresa*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Jun 05, 2010 9:22 pm

De repente y gracias a mi increible Shun-po lanzo ataques desde todas las direcciones hacia ella
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

Pienso: maldita sea, me veia venir algo parecido...

*intento detener todos los ataques con mis espadas pero solo logro detener un par, el resto me acen profundas heridas en pecho y espalda y me quitan una de mis espadas de mis manos. Uso un Shun-Po para largarme de ahi y poner en reposo un poco el cuerpo*

No esta mal... Nada mal....Pero ahora es mi turno *arrastrando practicamente mi cuerpo, me dirigo a pro mi otra espada, que era Shïnôin. Lamo la hoja de la espada*
PIXELA, SHÏNÔIN


*el tamaño de la espada aumenta en altura y grosor, le sale un agujero de hollow sobre el mango y en la culata aparece una especie de cuchilla. Salen como unas lineas rojas que parten desde el mango y cruzan en diagonal practicamente la mitad de la hoja*

*Con una gran velocidad que casi se a duplicado a la anterior, voy dirigiendome acia ti haciendo rebotes por los obstaculos que me encuentro. Llego a Akane en la mano derecha preparada para atacar y a Shïnôin sobre miss hombros, pues es muy pesada, pero me permite moverme a gran velocidad*

Preparate, pues lo siguiente, si es necesario, sera el Bankai!

Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Dom Jun 13, 2010 9:40 pm

-¿Pixela? Cuidado, que me convierte en un personaje de videojuego*digo de forma sarcástica* respecto a lo del Bankai... me encantará verlo, es más, lo he estado buscando.

*Dicho esto grito:*

RECHINA, ARIK

*Un ruido insoportable ruido menos para mi empieza a sonar por todo Hueco Mundo*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

jajaja.. parece que no compredes, riete de Shinoin y acabaras muerto *la espada desaparece en pedazos convirtiendo las particulas de sonido en visibles, con una estocada de Akane aparto todas las particulas y me dirijo hacia ti, con un shun-po. delante tuyo digo* Retoma, Shinoin *seguidamente empiezo a atacarte con diversas estocadas muy rapidas con ambas espadas*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Lun Jun 14, 2010 10:00 pm

-Mierda!!!! *grito, recibiendo golpes uno tras otro. Un rato después y sin Kimono me alejo con un Shun-po*

-Vale, ahora sí que me has cabreado, acércate y verás. (típica frase usada en animes)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Mar Jun 22, 2010 10:08 pm

(xD) *corro hacia ti y antes de llegar delante tuyo uso un shun-po para aparecer detras tuyo. Te apunto con Akane* Llamas ardientes del infierno *entoces clavo la espada al suelo y se produce como un anillo de fuego alrededor tuyo* no se si te as dado cuenta... pero me e tomado varios momentos para realizar unas cuantas estocadas "al aire" tontamente. Tal vez si Shinoin de deja ver lo puedas entender mejor lo que te estoy diciendo. Muestra Shinoin. *la espada vuelve a transformarse en particulas dejando ver en el aire como se muestran como una especie de estalagmitas en el viento* cuando yo diga la brisa ira a por ti, no podras salir pues el anillo de fuego de tus pies esta produciendo un magma que se agarrara a tus pies y te "soldara" al suelo. Cuando recibas el viento, un crater voclanico surgira de tus pies...ahora... Surge, Akane. *El viento cambia de direccion y se dirige acia ti* (tu sabras que acer ;P)
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Miér Jun 23, 2010 3:18 pm

*"Menuda forma de complicarse, ya verá lo que le tengo preparado" me digo. Entonces susurro: mi resurreción no sólo incide sobre los sentidos de los demás... Dicho esto levanto una mano y congelo totalmente mi cuerpo, a la vez que extiendo el anillo de fuego hasta inundar Hueco Mundo, las partículas se transforman en millones que atacan a todo y yo mientras tanto me protejo en mi muro de hielo interno y externo*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Dom Jun 27, 2010 10:52 pm

omg *detengo el ataque* controlas tus propios sentidos??!!
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Miér Jun 30, 2010 10:40 pm

-No me he explicado bien, lo siento. En este lugar nací, mis padres vieron de joven que tenía aptitudes para la lucha y me obligaron a retar al Rey de Hueco Mundo. Por supuesto gané, pero era muy joven para gobernar algo tan grande. Delegué el poder en mi padre mientras me entrenaba a fondo con los espadas hasta adquirir...la 1º resurreción y.... otra cosa... es decir, que Hueco Mundo, desde que empecé a gobernarlo... SOY YO, no puedo existir sin él ni al revés. Eso se debe a que uní mi cuerpo a esta tierra mediante un hechizo, uno prohibido. En fin, que estoy soltando el rollo enterito pero no hago nada. Te diré una cosa: tengo dos resurrecciones. La segunda me lo enseñó el Espada 0. AHORA VERÁS:


-RESURRECCIÓN 2:

MATANZA


*Todo mi cuerpo se envuelve en llamas y hielo, a la vez que crezco tres metros más y me salen ocho brazos. (OMG) Mi cuerpo se vuelve de una tonalidad marrón y el agujero pasa a estar en el (culo XDDD es broma) costado derecho de mi cuerpo. Sale un nº 12 en mi cabeza. Mi zanpakoutou se fragmenta y se coloca cada trozo en una mano. Hecho esto ataco lanzando fuego y hielo hacia ella a la vez por cada trozo de zampakoutuo*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Jue Jul 22, 2010 5:19 pm

AAAAAADIOS! O.o *inteno esquivar los ataques de fuego con Shinoin y con Akane derrito los ataques de hielo. Pero proceden de todos los lados y el agotamiento empieza a alojarse en mi cuerpo*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Jue Jul 22, 2010 5:27 pm

(Igual en la descripción he exagerado un poco bastante: "crezco tres metros más y me salen ocho brazos XDDDDDDD)

*Mis acometidas se vuelven más rápidas mientras digo:*

-En este mundo no puedes hacerme frente, yo soy el amo. Todo me pertenece *sonrisa malvada*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Kanetsu Jue Jul 22, 2010 6:10 pm

Nombre: 火森 (kamori) (kanjis: fuego, bosque)
Mote puesto por Yachiru: Kammy
Apellidos: 水目子 (suimeko) (kanjis: agua, ojo, niño)
Edad: 19
Pelo: negro, largo
Ojos: verdes
Zampakutö: 殺空 (satsusora) (kanjis: asesinar, cielo) (cielo asesino)
Shikai: "死ねと来れ 殺空" (shine to kure, satsusora) (Muere y ven, Satsusora) Satsusora desaparece por unos instantes, y después se crea una espada más larga y delgada que la Satsusora original, pero con un reiatsu condensado mayor, lo que la hace casi imposible de romper. Su habilidad es "sora wo korose", o "asesinar los cielos", lo que crea una onda a su alrededor con el reiatsu condensado de Satsusora. Al usar ese reiatsu, es más fácil que Satsusora se rompa. Siempre que esto ocurra, se puede hacer que Satsusora regrese diciendo de nuevo "Shine to kure".
Bankai: "ばんかい! 神殺空" "Bankai! kami satsusora" (dios, asesinar, cielo) (cielo asesino de Dios) Llama a una tormenta de relámpagos formados por el reiatsu de Satsusora, con la función de romper el alma. Kamori no tiene su zanpaku-to cuando el bankai esta activado (ya que la tormenta ES su zanpaku-to), por eso utiliza sus guantes con nudilleras y pinchos para luchar mientras los relámpagos caen sobre el enemigo. La verdadera forma de Satsusora es un ave de alas afiladas, pero nadie lo ha visto excepto él, ya que se sitúa encima de la nube tormentosa.
Raza: Shinigami
Físico: Nunca se me han dado bien las descripciones con palabras. Más tarde os haré un sprite :D
Mentalidad: Frío y solemne, sólo sonríe cuando hay una batalla en la que él va a participar. Su mirada es seria y tranquila, y sus gestos son muy medidos. Todo le parece aburrido, excepto las batallas contra gente más fuerte que él (capitanes y espadas, por ejemplo). Suele burlarse de sus rivales, para que así luchen con más ganas. Rechaza a los que quieren ser sus amigos, pues odia a la gente. Él no quiere amigos, sino rivales.
Clasificacion: Cuarto del 11º escuadrón
Cumpleaños: (¿Los Shinigami tienen cumpleaños?) 19-3
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

Bienvenido, Kanetsu. A ver si se anima un poco más el rol, porque está visto que mi poder es incontrolable XDDD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Jue Jul 22, 2010 9:49 pm

(Vamos por partes... Primero el Rol y luego tratare con nuestro nuevo miembro ^^
PD: SI TE PASASTE UN RATO! 8 BRAZOS!)


*tengo que pensar en algo.. y rapido... no voy a recluir al Bankai... no aun...Ya se...**Comienzo a multiplicarme a mi misma creando diversas ilusiones. Mi verdadera alma se va moviendo por cada ilusion y voy acercandome a ti poco a poco. Cuando estoy lo suficientemente cerca, utilizo el poder de Shïnôin* Provoca, Shïnôin
*La espada se vuelve a convertir en particulas espirituales que se meten en la tierra, la cual comienza a temblar*
Segun dicen... es cierto eso de que cuando mas grande mayor sera la caida.... no crees? grandullon? *escalo por tu pierna para llegar hasta uno de tus brazos y clavarte ahi a Akane*

(Bien y ahora vamos con el chico nuevo. Estas admitido.... pondre tu puesto de 4º a pesar de que no esta, pero da igual... Alguno de vosotros podria crear un Banner o algo asi pra acer publicidad?? esto se sta muriendo!! xD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Kanetsu Jue Jul 22, 2010 11:07 pm

El caso es que quiero ser del 11º escuadrón, pero Zaraki y Yachiru me caen muy bien y no quiero quitarle el puesto a ninguno de los dos, y creo que el tercero era Ikkaku, así que, el cuarto xD (aunque sí que podría quitarle el puesto a Ikkaku :D)

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Bleachfanclub

Lo sé, es MUY simple
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Vie Jul 23, 2010 11:24 am

Attorney_Fey escribió:(Vamos por partes... Primero el Rol y luego tratare con nuestro nuevo miembro ^^
PD: SI TE PASASTE UN RATO! 8 BRAZOS!)


*tengo que pensar en algo.. y rapido... no voy a recluir al Bankai... no aun...Ya se...**Comienzo a multiplicarme a mi misma creando diversas ilusiones. Mi verdadera alma se va moviendo por cada ilusion y voy acercandome a ti poco a poco. Cuando estoy lo suficientemente cerca, utilizo el poder de Shïnôin* Provoca, Shïnôin
*La espada se vuelve a convertir en particulas espirituales que se meten en la tierra, la cual comienza a temblar*
Segun dicen... es cierto eso de que cuando mas grande mayor sera la caida.... no crees? grandullon? *escalo por tu pierna para llegar hasta uno de tus brazos y clavarte ahi a Akane*

(Bien y ahora vamos con el chico nuevo. Estas admitido.... pondre tu puesto de 4º a pesar de que no esta, pero da igual... Alguno de vosotros podria crear un Banner o algo asi pra acer publicidad?? esto se sta muriendo!! xD


-Bonita exhibición, pero, tal como he dicho... no quiero jugar más * agarro a Akane sin inmutarme y creo un portal dimensional. Acto seguido lanzo a Akane hacia el portal y desaparece (¿para siempre? eso solom tú lo decidirás). Me rebelo cogiendo poder del ambiente, disolviendo las partículas. Mis ocho brazos se extienden yendo de ilusión en ilusión acabando con cada una a una velocidad aplastante.

-No puedes cambiar nada, niña. El poder soy YO.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.