Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

+17
KlavierGavin
ismael
Nightmare
Beatrix
Evans
Satan
Yes Man
Kanetsu
mister seta 123
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Neuro
Gumshoe
Merino
Godotnik
Fedey Lang
Spainforever
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Si tuvieras una Death Note, ¿ a quién matarías?

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap125%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 25% 
[ 15 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap12%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap134%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 34% 
[ 21 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap13%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_lcap115%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Vote_rcap1 15% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 9:05 pm

LOLAZOO !!!

Esto ..... nadie se ha dado cuenta de que Yagami , el apellido de Light si se lee de derecha a izquierda sale I´m a gay (Yagami=imagay) ?

XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Ichi Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

claro como el agua:
-Politicos
-Criminales
-Famosillos

Los politicos, mataria a varios, empezndo por ZP y Rajoy, siguiendo con bush, esperanza aguirre y varios corruptos de mierda.


Pero la esteban, de cabeza. porque yo con mi death note MA-TO

EDIT: mia, yo me di cuenta hace un tiempo, y fue muy lolazo XD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

ismael escribió:es que, death note mola, si, en todos los capitulos, batalla, pero es que, near y mello, mello tenía demasiados arrevatos, y near, tomaba a las personas más como piezas de su puzzle, que como personas, pienso que el mejor sin lugar a dudas, era L, indiscutiblemente.

Me repito , Mello y Near me parecen unos patatas . Desde que L murió la serie empeoró bastante , y eso es indiscutible . La verdad es que cuando empecé a ver la serie estaba casi convencida de que o al final Light conseguiría averiguar el nombre de L y lo mataría en el último capítulo o que L averiguaría que Light era Kira , y Light , al no poder matarlo por no saber su nombre huiría , y seguiría matando con el Death Note desde las sombras hasta que algún dia conseguiría averiguar el nombre de L y lo mataría , justo antes de que L le encontrara... ojalá hubiese sido así ... U.U

Ichi escribió:Pero la esteban, de cabeza. porque yo con mi death note MA-TO
LOOOL , no se me había ocurrido , pero creo que matar a Belen Esteban no es un asesinato , sino hacerle un bien al mundo . Puede que incluso la interpol te de las gracias XDDDD :P

Entonces me edito , primero mato a Belen Esteban y luego hago lo mismo que Kira XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 9:26 pm

SPOILERS

¿De qué habláis? ¿Near? ¿Mello? ¿Pe... pero qué estáis contando? ¡Death Note se acaba en el momento en el que L muere! ¡No sé qué son esas fumadas psicodélicas que estáis contando de que después continúa! L muere, Kira ríe y ya, ahí acaba Death Note. ¡Punto! ¡¡NO HAY MÁS CAPITULOS DESPUÉS DEL 25!!

*Se lo llevan al manicomio mientras intenta negar la existencia de capitulos después del 25*

Bueno, ya XDD. L es mi personaje favorito de Death Note. Es un gran personaje y realmente, lamenté muchísimo su muerte. Pero después de eso, Death Note se degrada como ya habéis opinado algunos: Near y Mello están como excusa para que al final Kira pierda y gane la justicia de L, es todo. No veo otra explicación para que después del capitulo 25 continuasen, sinceramente.

Aún así son entretenidos esos capitulos, aunque no son comparables a los 25 primeros
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 9:35 pm

Una de las cosas que mas lamenté de la muerte de L fue que el que lo matara no fuera Kira ... eso es bastante trágico . Yo sabía que L acabaría muerto , pero jamás imaginé que lo matara otro que no fuera Kira , o como mucho Misa-misa ... Simplemente cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar ... u.u

En cuanto a Mello y Near , no son ni una millonésima parte de lo interesante , listo , y fantástico rival que era L . Y decir que no eran ni una millonésima parte es quedarse corto , no eran ni una billonésima o trillonésima parte de lo que era L , ni siquiera los dos juntos . Son unos patatas -.-

PD: Con este mensaje van 501 en el foro XDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 10:49 pm

Near era el "cerebro" y Mello el "cuerpo": L era una fusión de los dos que sabía pensar y combatir cuerpo a cuerpo (como demuestra en cierto cap contra Light, que menuda patada le asesta XDD). Por separado no podían igualar a L ni mucho menos rivalizar a Kira, incluso este se ríe a veces de "¿Cómo puede ser sl sucesor de L este tio? ¡Ja!", pero la bestialidad de Mello y el cómo supo aprovechar Near la situación fue los que les hicieron, en parte, mejor que L. El propio Near lo reconoce en el último capitulo, diciendo algo parecido a lo que acabo de decir.

Pero lo dicho, que conste que L era el mejor en solitario. Con este post solo quiero expresar que aunque Near y Mello son unas copias de L baratas, le superaron al capturar a Kira aunque fuera trabajando juntos a diferencia de L, que estaba solo intelectualmente hablando.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 10:51 pm

`pero, que conste que aunque así fuera, L, siempre será, el mejor detective de death note, he dicho.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

ismael escribió:`pero, que conste que aunque así fuera, L, siempre será, el mejor detective de death note, he dicho.

Y en ningún momento lo he puesto en duda, porque es así tal y como dices. En el fondo L da lástima, cuando considera a Light su amigo. Imagino que un genio (y extraño, pero no lo digo de forma despectiva, que conste) como él lo tenía difícil para hacer amistades y mucho más tener siquiera aliados estilo Mello-Near.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 10:55 pm

evans, L nunca considero amigo a light, es más, le daba asco, lo dijeron los escritores en una entrevista, tambien lo pone en wiki
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 10:56 pm

¿Hm? Eso es raro, porque en el anime, tanto en japonés como en el doblaje castellano, dice que considera a Light el amigo que nunca tuvo o algo así. Aunque no desacredito lo que pudieran aclarar luego el que hiciera la serie y demás.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 10:57 pm

si, lo pobe, la verdad es que era otra estratagema de L, el ser un genio XDDD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ago 29, 2010 11:05 pm

L es el mejor cerebro del mundo y lo demostro varias veces en la serie,puso en varios aprieto a Light y contraatacaba muy bien a los ataques de él.De todas maneras como dijo mi tito Ismael,aunque L decia que era el primer amigo que tenia,en realidad lo odiaba a muerte xD


Última edición por Marcos-Phoenix el Dom Ago 29, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 11:05 pm

¡Guau! 50 votos en la encuesta.

En fin, parece que la estratagema no le salió bien, ¿verdad?. El muy inocente se creyó que Kira se arrepentiría o algo por el estilo...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 30, 2010 12:08 am

Para mi Menlo y Near juntos o separados son una porquería de personajes , que quereis que os diga . Son copias baratas y cutres de L , y a mi L me parece un millón de veces mejor que esos dos juntos ...

L no debería de haber muerto hasta el final T.T .

Podían haber sacado a Near y que al principio se hiciera pasar por L , que misa-misa se lo cargue con el ojo de shinigami y el Death Note y que luego salga el verdadero L, por ejemplo ... u.u

El final me ha dejado amargada u.u
Vaya royo de final ...>:(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por KlavierGavin Jue Sep 02, 2010 5:30 pm

Me apuntooooo
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Sep 02, 2010 7:52 pm

Bienvenido hermano al club!!! pasatelo bien comentando esta genial serie pero la pregunta mas importantes es ¿eres partidario de L o Light? ò.ó

Piensatelo bien......xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Jue Sep 02, 2010 9:29 pm

exacto,

¿eres un habilidoso asesino? o por el contrario ¿eres un astuto detective?

la elección esta en tus manos.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ThE_MaX_FlO0dEr Sáb Sep 04, 2010 11:40 pm

Yo mataria a criminales, políticos y fiscales Larry

ThE_MaX_FlO0dEr
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://elfloodgana.tk

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Peter Levitt Sáb Sep 04, 2010 11:52 pm

Death note (babas)
Me encantaaaaaaaa (Ya sabes marcos XD) Soy de los locos que estan de parte de Kira excepto cuando se carga a inocentes como Ray (el del FBI) y su novia... etc etc
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 05, 2010 1:29 am

Lo cierto es que los que estamos de parte de Kira nos consideramos los locos , pero la gran mayoría lo usaría para matar a los criminales (Como Kira) y a los políticos

( Ver encuesta de arriba )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 05, 2010 2:07 am

Este loco opina que a todos nos hubiera gustado tener una Death Note
entre nuestras manos y el que diga que no para mi que miente...
Este mundo esta regido por personas que hacen lo politicamente correcto
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Sep 05, 2010 2:48 pm

Yo opino que la justicia no se debe conseguir mediante el terror de matar a criminales,L hizo muy bien en plantarle cara al verdadero mal que era Light Yagami ò.ó
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Sep 05, 2010 3:05 pm

yo creo que light yagami se tomaba la justicia por su mano, como dijo L, "solo es un niño malcriado que odia perder, ¿como lo se?, porque yo tambien lo soy", pero L no tenia en sus manos una death, ni se le hiba la pinza...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 05, 2010 5:29 pm

ismael escribió: L no tenia en sus manos una death, ni se le hiba la pinza...
Tienes razón . Seguramente muuuuucha gente se replantearía su modo de pensar y de actuar si tuvieran un Death Note
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ThE_MaX_FlO0dEr Dom Sep 05, 2010 6:04 pm

A me dio mucha pena cuando Kira mató a la novia del hombre del Fbi

ThE_MaX_FlO0dEr
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://elfloodgana.tk

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 4 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.