Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)
+17
KlavierGavin
ismael
Nightmare
Beatrix
Evans
Satan
Yes Man
Kanetsu
mister seta 123
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Neuro
Gumshoe
Merino
Godotnik
Fedey Lang
Spainforever
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Si tuvieras una Death Note, ¿ a quién matarías?
Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)
Marcos-Phoenix, pon en spoiler ese comentario que si no le vas a destripar la historia a Kanetsu.
PD: Bienvenido
PD: Bienvenido
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
En el título pone posibles Spoilers asi que quien entra se arriesga a eso: Bienvenido
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Anda ya estan tardando en apuntarme O-o
Pues anda con los que me he puesto a discutir sobre la genialidad del manga ya sabenq ue me encanta y bla bla bla...
porcierto Pherver deberias poner algo de info. del one shot que fue el piloto de Dn, si quieres yo la pongo cuando me acuerde porque me saca de mis casillas que halla quien no sepa del piloto xDDDDDD
Pues anda con los que me he puesto a discutir sobre la genialidad del manga ya sabenq ue me encanta y bla bla bla...
porcierto Pherver deberias poner algo de info. del one shot que fue el piloto de Dn, si quieres yo la pongo cuando me acuerde porque me saca de mis casillas que halla quien no sepa del piloto xDDDDDD
Yes Man- Juez Estricto
De acuerdo, bisabuelo. Ponlo cuando puedas que estoy algo ocupado.
Por lo demás bienvenido.
Por lo demás bienvenido.
Para reanimar este gran club les dejo esta imagen de Light con Ryuk (de la pelicula)
Que guay Ryuk *.*
Que guay Ryuk *.*
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno, acabo de terminar de ver el último episodio y aún estoy un poco con cara de OMFGWTF.
Ahora soy fan de N.
Una pregunta: Light no puede ir al cielo ni al infierno... ¿eso significa que se convierte en un Shinigami o algo así? Me parece bastante raro que desaparezca así como así. Y, bueno, qué decir, brillante N y Mikami gilipollas xD
Bueno, ahora ya puedo participar en el trivia y comentar aquí (sigo en estado de shock xD)
Ahora soy fan de N.
Una pregunta: Light no puede ir al cielo ni al infierno... ¿eso significa que se convierte en un Shinigami o algo así? Me parece bastante raro que desaparezca así como así. Y, bueno, qué decir, brillante N y Mikami gilipollas xD
Bueno, ahora ya puedo participar en el trivia y comentar aquí (sigo en estado de shock xD)
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me uno, y el de arriba tiene razon, Mikami la arruino ._.
Satan- Fiscal en Prácticas
Kanetsu escribió:Bueno, acabo de terminar de ver el último episodio y aún estoy un poco con cara de OMFGWTF.
Ahora soy fan de N.
Si, creo que hicieron algo como un episodio no oficial (o si) en el que Light era un Shinigami y Riuk en el mundo de los Shinigamis le contaba sus aventuras en la tierra. También han hecho un manga titulado: 3 años después de la muerte de KIra, pero dura poco y desde mi punto de vista es una estupidez porque el Kira de esa época acaba suicidándose...
Death Note está enfocado a ser eso, sin ir a más. Sin segundas partes que lo jodan todo. Los cabos quedaron atados asi que no ganarían nada resucitando personajes.
Si quieres el trivial en la zona de light novels y cosas así (el título del subforo me parece deprimente)
Como es posible que el club de Death Note este muerto??? aqui vengo yo para reanimarlo (aunque solo con una imagen xD)
Aqui os dejo a los tres protagonistas principales de la serie
De ellos tres,L es el mejor xD
Aqui os dejo a los tres protagonistas principales de la serie
- Spoiler:
De ellos tres,L es el mejor xD
Os dejo aqui el Link del rol de Death note:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/death-note-inscripciones-para-el-rol-t3174.htm#154911
Apuntaos ;D
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/death-note-inscripciones-para-el-rol-t3174.htm#154911
Apuntaos ;D
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ojala sea L en el rol *.*,no os decepcionaria xD
Anda, hay un club de Death Note O.o. Pues apuntadme cuando eso: Death Note fue un anime que me impactó mucho allá cuando lo vi por primera vez (principios de 2008... sí, si es que hasta me acuerdo XD) y hoy en día sigue siendo de mis anime favoritos junto con personajes excepcionales como lo son L y Kira.
PD: Soy partidario de L, pero Kira también mola mazo XD
PD2: Tengo que pensarme lo de la encuesta o.o
PD: Soy partidario de L, pero Kira también mola mazo XD
PD2: Tengo que pensarme lo de la encuesta o.o
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
anda, no habia visto este club!
Apuntadme!
Aqui, mi gran amigo phever me recomendo el anime hace como... ¿tres o cuatro meses? xD pero no queria verlo, pero un dia que estaba aburrida, me dio por hecharle un vistazo... ¡y aqui estoy! ^^ estoy enganchadisima.
Apuntadme!
Aqui, mi gran amigo phever me recomendo el anime hace como... ¿tres o cuatro meses? xD pero no queria verlo, pero un dia que estaba aburrida, me dio por hecharle un vistazo... ¡y aqui estoy! ^^ estoy enganchadisima.
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Es buena serie, yo adoraba completamente a Kira y a los piques que se traian los 2
Lo único que no me gustó fue el final, pero bueno, talvez no podía acabar de otra manera.
Lo único que no me gustó fue el final, pero bueno, talvez no podía acabar de otra manera.
Nightmare- Juez Novato
quiero unirme, me encanta deaht note, mi personaje preferido, es L, (aunque parece un cuervo, XD)
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Apuntadmeeeeeeee, Kira es Dios!!! (Y nunca mejor dicho XD)
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Waaaaaaaaa !!
Apúntame , tengo que estar en este club *.*
Death Note es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo , me falta por ver los 3 últimos capítulos , pero
En cuanto a la encuesta ... Me siento un poco mal por esto , pero probablemente si tuviera un Death Note lo usaría igual que Kira , aunque tengo que mejorar un poco el como miento , porque siempre o se me nota a la legua o empiezo a reirme... -.- ... Si quisiera ser como Kira tendría que aprender a mentir mejor...
A pesar de que usaría un Death Note como Kira no estoy ni de su parte ni de la de L , los dos me encantan *_*
Apúntame , tengo que estar en este club *.*
Death Note es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo , me falta por ver los 3 últimos capítulos , pero
- No lo abras si no has visto la serie:
- Desde que L no está no es lo mismo T.T . N es bueno , pero L era único ...
En cuanto a la encuesta ... Me siento un poco mal por esto , pero probablemente si tuviera un Death Note lo usaría igual que Kira , aunque tengo que mejorar un poco el como miento , porque siempre o se me nota a la legua o empiezo a reirme... -.- ... Si quisiera ser como Kira tendría que aprender a mentir mejor...
A pesar de que usaría un Death Note como Kira no estoy ni de su parte ni de la de L , los dos me encantan *_*
Última edición por Mia_attorney el Dom Ago 29, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Veo que os habéis puesto la imagen de Hammond para el rango experimentado XDDD
Bienvenidos a todos
Bienvenidos a todos
Ya he acabado la serie , y la verdad es que el final no me ha gustado ... -.-
Lo cierto es que la serie no me ha gustado mucho desde que aparecieron Mello y N , pero cuando aún estaba L era una obra maestra , y muy entretenida... En fin , que se le va a hacer ... :(
Lo cierto es que la serie no me ha gustado mucho desde que aparecieron Mello y N , pero cuando aún estaba L era una obra maestra , y muy entretenida... En fin , que se le va a hacer ... :(
estoy de acuerdo, L vs Kira fue genial, una batalla de ingenio en el que, cada vez que uno conseguia la ventaja, el otro se la arrevataba, así constanteme, pero a mi me huele, y no es por decir nada, que el anime y el manga podía haberse alargado mucho, y ser más chulo, algo tubo que pasar, me lo dice mi instinto
"se me pone la nariz como ha brusthel"
"se me pone la nariz como ha brusthel"
ismael escribió:"se me pone la nariz como ha brusthel"
Ug... Odio a Brushel ... En fin , no voy a desviarme del tema
ismael escribió:estoy de acuerdo, L vs Kira fue genial, una batalla de ingenio en el que, cada vez que uno conseguia la ventaja, el otro se la arrevataba, así constanteme, pero a mi me huele, y no es por decir nada, que el anime y el manga podía haberse alargado mucho, y ser más chulo, algo tubo que pasar, me lo dice mi instinto
Tienes toda la razón , cada vez que Kira conseguía ventaja L se la arrebataba , y Kira siempre lo tenía previsto , era una gran lucha constantemente activa , no pasaban nada por alto , y siempre analizaban hasta el último detalle de lo que hacía el otro... Era simplemente magnífico *_* .
En cuanto a Mello y Near ... Son unos patatas XDDD . Mello me cae fatal , además que me empalaga simplemente verlo comer chocolate todo el P**o dia XDDD. En cuanto a Near no está mal del todo , pero aparte de que L era mejor hecho de menos a L todo el dia comiendo pasteles , rosquillas , bombones , o tazas de café llenas hasta arriba de torrones de azucar XDD ( Veis ?? Mello solo come chocolate , pero L va cambiando !! En la variedad está el gusto !!! XDDDD )
PD : No se si lo habreis visto , pero aqui os dejo un Post de Azulilla en el que hay un video de Iker Jimenez hablando de Death Note en Cuarto Milenio ... Simplemente flipante O_O
https://aceattorneyspain.activoforo.com/cultura-japonesa-anime-manga-light-novels-y-merchandise-f28/death-note-en-cuarto-milenio-t2277.htm
estamos totalmente de acuerdo cariño, ¡si es que somos almas gemelas! XD
Desde luego,desde que L murio (es el amo) nada era lo mismo,Kira estaba loco de atar,conseguir la paz mediante el terror no se le puede considerar justicia ¬¬
De todas maneras siempre quedaban sus sucesores,Near y Mello,que eran la ostia tambien xD
De todas maneras siempre quedaban sus sucesores,Near y Mello,que eran la ostia tambien xD
Hoy me he terminado la serie entera.
Puf, no me ha gustado nada el final, aunque... siento decirlo, (por los partidarios de kira) que:
En cuanto a lo de L...
Desde que él murió, la serie cambió radicalmente, a mi lo que me gustaba era la batalla mental entre L y light, ((y misa de por medio xDD)) y como deducian TODO.
En cuanto a los otros dos, near me caía bien, pero mello no.
Puf, no me ha gustado nada el final, aunque... siento decirlo, (por los partidarios de kira) que:
- Spoiler:
- light estuvo bien que muriese, creo que era un final muy bueno.
En cuanto a lo de L...
Desde que él murió, la serie cambió radicalmente, a mi lo que me gustaba era la batalla mental entre L y light, ((y misa de por medio xDD)) y como deducian TODO.
En cuanto a los otros dos, near me caía bien, pero mello no.
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
es que, death note mola, si, en todos los capitulos, batalla, pero es que, near y mello, mello tenía demasiados arrevatos, y near, tomaba a las personas más como piezas de su puzzle, que como personas, pienso que el mejor sin lugar a dudas, era L, indiscutiblemente.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4