Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

+17
KlavierGavin
ismael
Nightmare
Beatrix
Evans
Satan
Yes Man
Kanetsu
mister seta 123
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Neuro
Gumshoe
Merino
Godotnik
Fedey Lang
Spainforever
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si tuvieras una Death Note, ¿ a quién matarías?

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap125%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 25% 
[ 15 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap12%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap134%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 34% 
[ 21 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap13%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_lcap115%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Vote_rcap1 15% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Miér Jun 16, 2010 5:37 pm

Marcos-Phoenix, pon en spoiler ese comentario que si no le vas a destripar la historia a Kanetsu.

PD: Bienvenido
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Miér Jun 16, 2010 8:28 pm

En el título pone posibles Spoilers asi que quien entra se arriesga a eso: Bienvenido
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Yes Man Vie Jun 18, 2010 1:47 am

Anda ya estan tardando en apuntarme O-o
Pues anda con los que me he puesto a discutir sobre la genialidad del manga ya sabenq ue me encanta y bla bla bla...
porcierto Pherver deberias poner algo de info. del one shot que fue el piloto de Dn, si quieres yo la pongo cuando me acuerde porque me saca de mis casillas que halla quien no sepa del piloto xDDDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Vie Jun 18, 2010 5:28 pm

De acuerdo, bisabuelo. Ponlo cuando puedas que estoy algo ocupado.

Por lo demás bienvenido.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Jul 03, 2010 1:17 pm

Para reanimar este gran club les dejo esta imagen de Light con Ryuk (de la pelicula)
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Light_with_death_god_630px


Que guay Ryuk *.*
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Kanetsu Dom Jul 04, 2010 1:01 am

Bueno, acabo de terminar de ver el último episodio y aún estoy un poco con cara de OMFGWTF.
Ahora soy fan de N.
Una pregunta: Light no puede ir al cielo ni al infierno... ¿eso significa que se convierte en un Shinigami o algo así? Me parece bastante raro que desaparezca así como así. Y, bueno, qué decir, brillante N y Mikami gilipollas xD
Bueno, ahora ya puedo participar en el trivia y comentar aquí (sigo en estado de shock xD)
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Satan Dom Jul 04, 2010 3:23 am

Me uno, y el de arriba tiene razon, Mikami la arruino ._.
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Jul 04, 2010 12:52 pm

Kanetsu escribió:Bueno, acabo de terminar de ver el último episodio y aún estoy un poco con cara de OMFGWTF.
Ahora soy fan de N.
Una pregunta: Light no puede ir al cielo ni al infierno... ¿eso significa que se convierte en un Shinigami o algo así? Me parece bastante raro que desaparezca así como así. Y, bueno, qué decir, brillante N y Mikami gilipollas xD
Bueno, ahora ya puedo participar en el trivia y comentar aquí (sigo en estado de shock xD)


Si, creo que hicieron algo como un episodio no oficial (o si) en el que Light era un Shinigami y Riuk en el mundo de los Shinigamis le contaba sus aventuras en la tierra. También han hecho un manga titulado: 3 años después de la muerte de KIra, pero dura poco y desde mi punto de vista es una estupidez porque el Kira de esa época acaba suicidándose...

Death Note está enfocado a ser eso, sin ir a más. Sin segundas partes que lo jodan todo. Los cabos quedaron atados asi que no ganarían nada resucitando personajes.

Si quieres el trivial en la zona de light novels y cosas así (el título del subforo me parece deprimente)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Jul 25, 2010 12:31 am

Como es posible que el club de Death Note este muerto??? aqui vengo yo para reanimarlo (aunque solo con una imagen xD)

Aqui os dejo a los tres protagonistas principales de la serie

Spoiler:

De ellos tres,L es el mejor xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Neuro Sáb Ago 21, 2010 3:15 pm

Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ago 21, 2010 3:46 pm

Ojala sea L en el rol *.*,no os decepcionaria xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 4:02 pm

Anda, hay un club de Death Note O.o. Pues apuntadme cuando eso: Death Note fue un anime que me impactó mucho allá cuando lo vi por primera vez (principios de 2008... sí, si es que hasta me acuerdo XD) y hoy en día sigue siendo de mis anime favoritos junto con personajes excepcionales como lo son L y Kira.

PD: Soy partidario de L, pero Kira también mola mazo XD

PD2: Tengo que pensarme lo de la encuesta o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Beatrix Dom Ago 22, 2010 12:59 pm

anda, no habia visto este club!

Apuntadme!
Aqui, mi gran amigo phever me recomendo el anime hace como... ¿tres o cuatro meses? xD pero no queria verlo, pero un dia que estaba aburrida, me dio por hecharle un vistazo... ¡y aqui estoy! ^^ estoy enganchadisima.

Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Nightmare Dom Ago 29, 2010 10:32 am

Es buena serie, yo adoraba completamente a Kira y a los piques que se traian los 2

Lo único que no me gustó fue el final, pero bueno, talvez no podía acabar de otra manera.
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 2:32 pm

quiero unirme, me encanta deaht note, mi personaje preferido, es L, (aunque parece un cuervo, XD)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por KlavierGavin Dom Ago 29, 2010 4:52 pm

Apuntadmeeeeeeee, Kira es Dios!!! (Y nunca mejor dicho XD)
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 5:22 pm

Waaaaaaaaa !!

Apúntame , tengo que estar en este club *.*

Death Note es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo , me falta por ver los 3 últimos capítulos , pero

No lo abras si no has visto la serie:

En cuanto a la encuesta ... Me siento un poco mal por esto , pero probablemente si tuviera un Death Note lo usaría igual que Kira , aunque tengo que mejorar un poco el como miento , porque siempre o se me nota a la legua o empiezo a reirme... -.- ... Si quisiera ser como Kira tendría que aprender a mentir mejor...

A pesar de que usaría un Death Note como Kira no estoy ni de su parte ni de la de L , los dos me encantan *_*


Última edición por Mia_attorney el Dom Ago 29, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 5:23 pm

Veo que os habéis puesto la imagen de Hammond para el rango experimentado XDDD


Bienvenidos a todos
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 8:03 pm

Ya he acabado la serie , y la verdad es que el final no me ha gustado ... -.-

Lo cierto es que la serie no me ha gustado mucho desde que aparecieron Mello y N , pero cuando aún estaba L era una obra maestra , y muy entretenida... En fin , que se le va a hacer ... :(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:24 pm

estoy de acuerdo, L vs Kira fue genial, una batalla de ingenio en el que, cada vez que uno conseguia la ventaja, el otro se la arrevataba, así constanteme, pero a mi me huele, y no es por decir nada, que el anime y el manga podía haberse alargado mucho, y ser más chulo, algo tubo que pasar, me lo dice mi instinto

"se me pone la nariz como ha brusthel"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 8:38 pm

ismael escribió:"se me pone la nariz como ha brusthel"

Ug... Odio a Brushel ... En fin , no voy a desviarme del tema

ismael escribió:estoy de acuerdo, L vs Kira fue genial, una batalla de ingenio en el que, cada vez que uno conseguia la ventaja, el otro se la arrevataba, así constanteme, pero a mi me huele, y no es por decir nada, que el anime y el manga podía haberse alargado mucho, y ser más chulo, algo tubo que pasar, me lo dice mi instinto

Tienes toda la razón , cada vez que Kira conseguía ventaja L se la arrebataba , y Kira siempre lo tenía previsto , era una gran lucha constantemente activa , no pasaban nada por alto , y siempre analizaban hasta el último detalle de lo que hacía el otro... Era simplemente magnífico *_* .

En cuanto a Mello y Near ... Son unos patatas XDDD . Mello me cae fatal , además que me empalaga simplemente verlo comer chocolate todo el P**o dia XDDD. En cuanto a Near no está mal del todo , pero aparte de que L era mejor hecho de menos a L todo el dia comiendo pasteles , rosquillas , bombones , o tazas de café llenas hasta arriba de torrones de azucar XDD ( Veis ?? Mello solo come chocolate , pero L va cambiando !! En la variedad está el gusto !!! XDDDD )

PD : No se si lo habreis visto , pero aqui os dejo un Post de Azulilla en el que hay un video de Iker Jimenez hablando de Death Note en Cuarto Milenio ... Simplemente flipante O_O

https://aceattorneyspain.activoforo.com/cultura-japonesa-anime-manga-light-novels-y-merchandise-f28/death-note-en-cuarto-milenio-t2277.htm
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:40 pm

estamos totalmente de acuerdo cariño, ¡si es que somos almas gemelas! XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ago 29, 2010 8:45 pm

Desde luego,desde que L murio (es el amo) nada era lo mismo,Kira estaba loco de atar,conseguir la paz mediante el terror no se le puede considerar justicia ¬¬

De todas maneras siempre quedaban sus sucesores,Near y Mello,que eran la ostia tambien xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Beatrix Dom Ago 29, 2010 8:54 pm

Hoy me he terminado la serie entera.

Puf, no me ha gustado nada el final, aunque... siento decirlo, (por los partidarios de kira) que:

Spoiler:

En cuanto a lo de L...
Desde que él murió, la serie cambió radicalmente, a mi lo que me gustaba era la batalla mental entre L y light, ((y misa de por medio xDD)) y como deducian TODO.
En cuanto a los otros dos, near me caía bien, pero mello no.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:56 pm

es que, death note mola, si, en todos los capitulos, batalla, pero es que, near y mello, mello tenía demasiados arrevatos, y near, tomaba a las personas más como piezas de su puzzle, que como personas, pienso que el mejor sin lugar a dudas, era L, indiscutiblemente.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) - Página 3 Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.