Axis Power Hetalia [rol]
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Axis Power Hetalia [rol]
-Ugh, está bien... de qué me serviría distribuirlo...
, pensó, de malhumor.
Juró el voto de silencio, ante todo, de nada le servía un conflicto con Rusia, cuando él se había aliado con Ludwig para evitar otro.
Juró el voto de silencio, ante todo, de nada le servía un conflicto con Rusia, cuando él se había aliado con Ludwig para evitar otro.
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
- Estarás a corriente de lo que les ocurrió a mi Zar, hace muchos años, ¿da? Pues bien, en estas partituras se verifica que su hija Anastasia Nikoláyevna, consiguió escapar de la masacre y no murió aquel día junto con el resto de su familia, es más, aquí pone que se trasladó a vivir a Francia, pero nunca reveló su identidad en aquel país. Sin embargo... - añadí clavando mi vista al suelo - Este texto está escrito en primera persona. ¿Puede ser que...?
Me paré unos segundos pensativo mirando el pequeño espesor de la nieve.
- ¿Que lo hubiera escrito ella misma...? - musité. acto seguido miré los pies de Roderich y levanté la vista hasta sus ojos violetas.- Bienvenido a Rusia - añadí pues sin darse cuenta él había sobrepasado la frontera.
Me paré unos segundos pensativo mirando el pequeño espesor de la nieve.
- ¿Que lo hubiera escrito ella misma...? - musité. acto seguido miré los pies de Roderich y levanté la vista hasta sus ojos violetas.- Bienvenido a Rusia - añadí pues sin darse cuenta él había sobrepasado la frontera.
-¿cómo dices...? -fui bajando el tono de voz mientras comprobaba a lo que se refería Iván. Tragué saliva: estaba fuera de territorio seguro.
Bueno, no todo estaba perdido. Podía volver a mi casa como si nada hubiese sucedido, y sobretodo evitando que Prusia y su pájaro portátil me viesen ante todo...
-¿Qué piensas hacer entonces...?
Intenté retroceder poco a poco, estar en casa de Iván cuando estábamos enfrentados no era signo de cordura precisamente, al contrario. Podía acabar como rehén, aunque, tratándose de Rusia, podía acabar siendo aquello algo mucho peor. Me detuve. Seguía teniendo aquella partitura que aún no había podido tocar.
Bueno, no todo estaba perdido. Podía volver a mi casa como si nada hubiese sucedido, y sobretodo evitando que Prusia y su pájaro portátil me viesen ante todo...
-¿Qué piensas hacer entonces...?
Intenté retroceder poco a poco, estar en casa de Iván cuando estábamos enfrentados no era signo de cordura precisamente, al contrario. Podía acabar como rehén, aunque, tratándose de Rusia, podía acabar siendo aquello algo mucho peor. Me detuve. Seguía teniendo aquella partitura que aún no había podido tocar.
Sonreí sádicamente. Mirándole a los ojos, notaba su nerviosismo y su angustia al pensar que podría hacer con él ahora que estaba en mi país.
- Bueno... - empecé acercándome a él y girando alrededor de su cuerpo poseido por el pánico, me gustaba su situación. - Ahora qué harás tú, Roderich, ya no estás a salvo, estás en mi país, puedo hacer lo que quiera contigo. - pensaba disfrutar cada segundo jugando con él y haciéndole sufrir.
- Bueno... - empecé acercándome a él y girando alrededor de su cuerpo poseido por el pánico, me gustaba su situación. - Ahora qué harás tú, Roderich, ya no estás a salvo, estás en mi país, puedo hacer lo que quiera contigo. - pensaba disfrutar cada segundo jugando con él y haciéndole sufrir.
Murmuré vagas maldiciones en alemán, intentando pensar cómo podía irme de allí. ¿Enfrentarme al ruso? No se necesitaba ser muy inteligente para saber que eso no era posible.
Lo miré, parecía estar disfrutando con aquello, pero yo, ¿qué podía hacer?
-... -intenté retroceder de nuevo, con suerte, podría volver a cruzar a frontera
((Regal: corre Rode!!! xD))
Lo miré, parecía estar disfrutando con aquello, pero yo, ¿qué podía hacer?
-... -intenté retroceder de nuevo, con suerte, podría volver a cruzar a frontera
((Regal: corre Rode!!! xD))
Vi la intención que tenía de escapar y me puse delante de él en camino de la frontera por donde vino.
- Tú quisiste venir y ahora no te vas a ir - dije riéndome sádicamente. - Viniste a pedirme la traducción de unas partituras ya te lo he dicho, ahora, ¿que vas a hacer? ¿Se lo irás diciendo a Ludwig?
- Tú quisiste venir y ahora no te vas a ir - dije riéndome sádicamente. - Viniste a pedirme la traducción de unas partituras ya te lo he dicho, ahora, ¿que vas a hacer? ¿Se lo irás diciendo a Ludwig?
Por supuesto, no podía decirle nada a Ludwig sobre aquello. Traicionarle... estaba claro que no podía decirle nada...
Lo miré con odio y temblando mi puño, mientras aferraba mi violín. No pódía expresar tanta frustración con mis palabras.
-Entonces, ¿qué piensas hacer conmigo, comunista?
Lo miré con odio y temblando mi puño, mientras aferraba mi violín. No pódía expresar tanta frustración con mis palabras.
-Entonces, ¿qué piensas hacer conmigo, comunista?
- Comunista... Me gusta como suena - dije riéndome - Será mi régimen de ese tipo, pero no ten cuidado con lo que dices, juegas con fuego y puedes quemarte, Roderich... - añadí riéndome de nuevo pero con una risa más sádica.
Me acerqué un poco a él y le miré frente a frente.
- Es tan divertido jugar con presas tan fáciles~ - dije con mi tono de siempre - Pero... - añadí en un tono más grave. - Ahora que conoces el contenido de esas partituras, dime, ¿qué opinas al respecto? Al fin y al cabo la información no tenía nada que ver conti...
Me vino una luz en ese momento.
"¿Y si se refugió en Austria...?" - pensé con cierto nerviosismo.
Me acerqué un poco a él y le miré frente a frente.
- Es tan divertido jugar con presas tan fáciles~ - dije con mi tono de siempre - Pero... - añadí en un tono más grave. - Ahora que conoces el contenido de esas partituras, dime, ¿qué opinas al respecto? Al fin y al cabo la información no tenía nada que ver conti...
Me vino una luz en ese momento.
"¿Y si se refugió en Austria...?" - pensé con cierto nerviosismo.
-¿Presas fáciles? -enarqué una ceja, aprovechando para rodearle para tratar de cruzar-. Esa partitura apareció en mi casa, en mi sofá... supongo que me habría pasado desapercibida, tampoco me fijo en ese tipo de cosas... Hasta que me di cuenta de que era música...
- Puesto que ya sabes de que se trata, ahora podrás tocarla, pero... Quiero que la toques para mí antes de que vuelvas a tu casa... Si no, puede pasarte algo muy, muy malo... - añadí con una sonrisa sádica.
-¿Tocar? ¿Para tí? -se subió las gafas, pensativo-. ¿Dónde y cuando sería?
No vio la sonrisa siniestra de Iván, ya que estaba demasiado concentrado en averiguar qué podía hacer.
No vio la sonrisa siniestra de Iván, ya que estaba demasiado concentrado en averiguar qué podía hacer.
- Cuanto antes mejor, como si es ahora mismo en mi casa. No puedo permitir que te vayas ahora, sería demasiado arriesgado. - dije sonriéndo para mis adentros.
-Arriesgado... -gruñó
A decir verdad, llevaba el violín en el maletín, así que no había demasiados problemas.
-De acuerdo, acepto
Nevaba con más fuerza y comenzaba a congelarse
A decir verdad, llevaba el violín en el maletín, así que no había demasiados problemas.
-De acuerdo, acepto
Nevaba con más fuerza y comenzaba a congelarse
- Bien... - dije soltando una carcajada sádica - Entonces iremos al primer lugar refugiado que vea, que sea algo solitario... - dije con énfasis. - Tenemos para andar un rato, así qué, espero que la nieve no te canse o te congele... - me reí con fuerza.
¿Le parecía divertido que yo pasase frío? A mí, en cambio, en absoluto me lo parecía. Sobretodo, mis manos, las cuales eran la parte más útil de mi cuerpo, estaban heladas y creía que no se diferenciaban mucho de un simple carámbano de hielo.
-No te preocupes -le dije, cortante-. Vayamos donde sea y cuanto antes
Mi humor empeoraba bastante con aquel ambiente tan hóstil, y la compañía era de todo menos placentera, así que...
-No te preocupes -le dije, cortante-. Vayamos donde sea y cuanto antes
Mi humor empeoraba bastante con aquel ambiente tan hóstil, y la compañía era de todo menos placentera, así que...
Andamos durante un buen rato, riéndome para mis adentros, pues el cuello del abrigo le quedaba casi por los ojos. Cómo se notaba que ese clima no era para él.
- Calculo que estaremos a unos 15º bajo cero - dije riéndome. - Pero no temas, ya no queda mucho más...
- Calculo que estaremos a unos 15º bajo cero - dije riéndome. - Pero no temas, ya no queda mucho más...
¿15 grados bajos cero? Tuve la necesidad de dar media vuelta y salir corriendo como mejor podía, pero los dos abrigos, es decir, la chaqueta y el abrigo, me lo impedirían.
¿Le hacía gracia? Pues a mí no, ni pizca realmente: quería mi casa, mi piano y alejarme del mundo que me rodeaba, y sobretodo del frío. En ese momento, ante todo, quería alejarme del frío.
-¿Puede saberse donde vamos, Rusia?
¿Le hacía gracia? Pues a mí no, ni pizca realmente: quería mi casa, mi piano y alejarme del mundo que me rodeaba, y sobretodo del frío. En ese momento, ante todo, quería alejarme del frío.
-¿Puede saberse donde vamos, Rusia?
- Paciencia amigo mío~ - dije soriéndo para mis adentros. - Pronto lo sabrás, ya no queda mucho más.
Seguimos avanzado y al notar como bajaba la temperatura me puse la bufanda cubriéndome la nariz. Por fin habíamos llegado a Moscú, pero aún quedaba un paseo para llegar a mi casa y a mi despacho.
- Bienvenido a Moscú. - dije tendiéndo mis brazos.
Seguimos avanzado y al notar como bajaba la temperatura me puse la bufanda cubriéndome la nariz. Por fin habíamos llegado a Moscú, pero aún quedaba un paseo para llegar a mi casa y a mi despacho.
- Bienvenido a Moscú. - dije tendiéndo mis brazos.
-¿M-Moscú? -tartamudeé, casi atragantándome. Era muy malo estar allí, me podían reconocer, y Ludwig podría enterarse de lo que había pasado. Y eso nunca, sería horrible, una clara traición y podría ponerlo en su contra. Peligraba mi unión familia y yo mismo, ya que podía significar una invasión y la destrucción de mi casa.
Palideí, todo aquello pasó por mi mente cuando Rusia dijo la palabra: MOSCÚ
Además... cada vez estaba más dentro del territorio del ruso. Y no me gustaba.
-¿Entraremos mucho más?
Palideí, todo aquello pasó por mi mente cuando Rusia dijo la palabra: MOSCÚ
Además... cada vez estaba más dentro del territorio del ruso. Y no me gustaba.
-¿Entraremos mucho más?
- No, no debes preocuparte si piensas que Ludwig puede descubrirte... - me reí por lo bajo pues sabía que estaba pensando algo así.
Seguí andando y él me siguió hasta llegar a una casa bastante grande abrí y le di paso.
- Pónte cómodo, como si estuvieras en tu casa aunque el calor lo notaras... - dije riéndome con una sonrisa sádica.
Seguí andando y él me siguió hasta llegar a una casa bastante grande abrí y le di paso.
- Pónte cómodo, como si estuvieras en tu casa aunque el calor lo notaras... - dije riéndome con una sonrisa sádica.
Lo miré de reojo, ¿ahora tenía el poder de leerme la mente? Gruñí un poco, entrando en la casa de Iván a paso lento. De cierta forma fue un alivio, no corría el aire helado del exterior.
Intenté mover las manos, fortalecer las articulaciones. Apreté los dientes, como dolían...
-Muy bien, Iván... ¿dónde pretendes que toque? -en cierto modo, estaba ansioso por poner las manos sobre la partitura... por qué no la habría tocado antes de esta situación...
Intenté mover las manos, fortalecer las articulaciones. Apreté los dientes, como dolían...
-Muy bien, Iván... ¿dónde pretendes que toque? -en cierto modo, estaba ansioso por poner las manos sobre la partitura... por qué no la habría tocado antes de esta situación...
- Es igual - dije con desinterés. - Lo harás en mi despacho, allí al estar insonorizado solo podré oirte yo, que es precisamente quiero... - añadí riéndome.
Me encaminé hacía dicha puerta que no estaba muy lejana, el me seguía, chico listo podría haber escapado pero no. Mejor que se portara bien, es lo que le convenia... Abrí la puerta de una amplia sala con un gran escritorio cerca de la ventana.
- Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa... - dije con cierto énfansis en aquella última palabra, sonriéndo sádicamente.
Me encaminé hacía dicha puerta que no estaba muy lejana, el me seguía, chico listo podría haber escapado pero no. Mejor que se portara bien, es lo que le convenia... Abrí la puerta de una amplia sala con un gran escritorio cerca de la ventana.
- Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa... - dije con cierto énfansis en aquella última palabra, sonriéndo sádicamente.
Página 2 de 2. • 1, 2