¿phoenix padre sobre protector?
+16
Carmy Justice
xtremox
Draika
Danark
Lordwar
Seiku
Phoenix Wright
Franzis
Avispy~chan
May
JJJAGUAR
Claymond Gilgamesh
Tamy
luzika
Kail
Blaizen
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿phoenix padre sobre protector?
Kail escribió:Tamy escribió:Sí...lo del nick lo ponen muchos aparte de los bakalas...xDDD
El bakalao es la música de chunda chunda xDDD
NOOOOOOOOOOOO!!!! odio esa musica, noooooo, cuando pasan en los coches, con esa musica, me da gana de arrancarme las orejas, aaaaaaaaaaaaaa
ya somos 2...bueno no,con mi hermano 3 xDD(que mi hermano los odia más que nadie xD)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si!!!! ODIO EL BAKALAO Y EL CUNDA CHUNDA!!!!
El bakalao junto cn el regeton y el flamenco son los 3 estilos de musica que menos aguanto
El bakalao junto cn el regeton y el flamenco son los 3 estilos de musica que menos aguanto
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Si!!!! ODIO EL BAKALAO Y EL CUNDA CHUNDA!!!!
Bueno...yo igual que tu jaja
ya somos 4
Lordwar- Fiscal Medio
Phoenix Wright escribió:Si!!!! ODIO EL BAKALAO Y EL CUNDA CHUNDA!!!!
Jaja, yo tambien odio el regeton y el flamenco, jaja
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Si!!!! ODIO EL BAKALAO Y EL CUNDA CHUNDA!!!!
Jaja, yo tambien odio el regeton y el flamenco, jaja
:saian:aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!yo también!!!!!!!!!!!!!!!!
claymond_gilgamesh escribió:mmm... que es el flamenco??
Es música de aquí de España,música de los gitanos...(la mayoría de las veces)
.... mmmmm podria un mof borrar el tema se salio de la idea original, depronto empezaron hablar de las tribus urbanas
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
mmm... verdad
Grax por la info Tamy hija mia.
Phoenix cuando estuvo cuidando a Trucy fue como una sorpresa despues de otra, perdio el distintivo y ahora debe cuidar a trucy, si hay motivos para sobreprotegerla sera por que no quiere perder lo unico que lo ha apoyado despues de ese mal rato, ademas podria ser por que debe cuidarla ya que Zak confio con el y debe cuidarla harto como signo de confianza y lo ultimo que se me ocurre por que ella estaba sola en el mundo cuando la conocio y le dio el aire de recordar a maya (recuerden que tambien estaba sola en cierto momento cuando la conocio en el asesinato de Mia Fey)
Eso creo las razones que podria ser un Sobreprotector Phoenix pero mi pensamiento ya escrito antes sigue siendo el mismo
Grax por la info Tamy hija mia.
Phoenix cuando estuvo cuidando a Trucy fue como una sorpresa despues de otra, perdio el distintivo y ahora debe cuidar a trucy, si hay motivos para sobreprotegerla sera por que no quiere perder lo unico que lo ha apoyado despues de ese mal rato, ademas podria ser por que debe cuidarla ya que Zak confio con el y debe cuidarla harto como signo de confianza y lo ultimo que se me ocurre por que ella estaba sola en el mundo cuando la conocio y le dio el aire de recordar a maya (recuerden que tambien estaba sola en cierto momento cuando la conocio en el asesinato de Mia Fey)
Eso creo las razones que podria ser un Sobreprotector Phoenix pero mi pensamiento ya escrito antes sigue siendo el mismo
Quizás es que Phoenix es protector por naturaleza
Tamy escribió:Quizás es que Phoenix es protector por naturaleza
No, todos los padres suelen ser asi con sus hijas
Pse, no creas, hay muchos que no y les dejan hacer lo que quieranPhoenix Wright escribió:Tamy escribió:Quizás es que Phoenix es protector por naturaleza
Lordwar- Fiscal Medio
depende de muchos factores eso de los padres con sus hijas.
no hay que descartar la idea de Lordwar, pero gran parte de los padres cuidan a sus hijas.
no hay que descartar la idea de Lordwar, pero gran parte de los padres cuidan a sus hijas.
Lordwar escribió:Pse, no creas, hay muchos que no y les dejan hacer lo que quieranPhoenix Wright escribió:Tamy escribió:Quizás es que Phoenix es protector por naturaleza
Bueno si, esos son los padres que dan por imposible a sus hijas xD
Como a una que me conozco yo...y la madre se está matando a trabajar por la hija y ella pasa de todo...pobrecillas...una por matarse a trabajar y la otra por el camino que está escogiendo...
si esque las que se hacen bakalas siempre acaban mal D:
Como lo sabes phoenix...pues siguiendo con el tema un poquito si, aunque la verdad, viendo que en otros juegos dejaba irse por ahi a pearls que solo tenia 8 años pues...Phoenix Wright escribió:si esque las que se hacen bakalas siempre acaban mal D:
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Danark escribió:Como lo sabes phoenix...pues siguiendo con el tema un poquito si, aunque la verdad, viendo que en otros juegos dejaba irse por ahi a pearls que solo tenia 8 años pues...Phoenix Wright escribió:si esque las que se hacen bakalas siempre acaban mal D:
Pero no es lo mismo Pearls viene de la familia Fey, y esa familia es un poco rar todo hay que decirlo xD
Phoenix Wright escribió:Danark escribió:Como lo sabes phoenix...pues siguiendo con el tema un poquito si, aunque la verdad, viendo que en otros juegos dejaba irse por ahi a pearls que solo tenia 8 años pues...Phoenix Wright escribió:si esque las que se hacen bakalas siempre acaban mal D:
Pero no es lo mismo Pearls viene de la familia Fey, y esa familia es un poco rar todo hay que decirlo xD
ero eso no tiene nada que ver :S
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Danark escribió:Como lo sabes phoenix...pues siguiendo con el tema un poquito si, aunque la verdad, viendo que en otros juegos dejaba irse por ahi a pearls que solo tenia 8 años pues...Phoenix Wright escribió:si esque las que se hacen bakalas siempre acaban mal D:
ero eso no tiene nada que ver :S
Ya lo se, pero como han sacado el tema de pearls pues yo contesto
Bueno, la conducta de Phoenix es normal, al fin y al cabo es un padre. ¡A ningún padre le gusta que su hija se haga mayor tan de repente! Pero lo del maquillaje es relativo, porque hay una gran diferencia en pintarse como una puerta y ponerse guapa. XD De todos modos Phoenix no es un gran ejemplo de padre preocupado, que suele dejar a la chica sola en casa mientras él se va a hacer sus trapicheos, o en su defecto se la carga a Apollo. xD
xtremox escribió:yo si tubiera una hija haria lo mismo que phoenix ^^
Pienso igual que tu, yo haria lo mismo
Y si tuviérais un hijo no??-.-
Pero es que las chicas tienen mas peligro...te lo digo en serio
que gente cercana me ha contado lo que le ha pasado, ningun chico, todas chicas
que gente cercana me ha contado lo que le ha pasado, ningun chico, todas chicas
Lordwar- Fiscal Medio
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4