Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

+3
Master_Phoenix
J.Tapia
Mia_Attorney
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

*Llego a la sala, vestida con una túnica negra, que me quito al llegar al asiento de la jueza, donde dejo una placa con mi nombre. De mi maletín saco un macito*


Gente Gente Gente

*Tres golpes de macito*

-Se inicia la sesión contra Cynthia Blues, por el cargo de asesinato contra George Marshall. Están la defensa y la acusación listas?
o.o
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Vie Ene 21, 2011 8:09 pm


*Entro lenta y silenciosamente, las manos en los bolsillos y una sonrisa burlona en los labios. Una vez llego a mi puesto, miro a la jueza*
La acusación... Está lista, Su Señoría.
*Saco un pan con margarina y me lo como mientras reviso los papeles que saco de los bolsillos*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Vie Ene 21, 2011 8:58 pm

''entro en la sala del jurado''

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-normal(b)

la defensa esta lista su señoria
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 1:18 am

(Sigo esperando a los ayudantes, pero si no aparecen empezamos ya)
ó_ò

-Muy bien, que el fiscal comience con su alegato inicial
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 23, 2011 2:27 am

Muchas gracias, Su Señoría...
*Me aclaro la garganta, y tomo un sorbo de leche*

El día 24 de Febrero del presente, la policía recibió un llamado procedente de un hombre, notificando un crimen, un asesinato, para ser mas preciso, descubierto por el mismo.
La victima es George Marshall de 47 Años. Trabajaba como Asesor personal. Se cree que no tiene confrontaciones con nadie.
En las autopsias iniciales se descubrieron los siguientes datos:
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Autopsy%20report
Informe de autopsia:
Hora de la muerte: 06:23 AM-06:25AM
Fecha de la muerte: 23 de Febrero
Detalles: No se han encontrado signos de pelea en su cuerpo. Sobre la puñalada, se sabe que la primera fue la mortal, y luego las 7 siguientes le precedieron en un margen no superior a 30 segundos. La victima tardo 2 minutos en morir, pero tras la primera puñalada, la cual corto Varios nervios importantes, no pudo realizar ningún movimiento.
En las investigaciones iniciales de la escena del crimen, se logró recuperar el arma del crimen:
El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Knife
Arma del crimen-Cuchillo jamonero de cocina:
Encontrada bajo el sofa de la victima. Contiene huellas del acusado, y presuntamente de nadie mas.
La policía ha logrado capturar a Cynthia Blues, de 45 Años. Desempleada. Se separo de George Marshall hace apenas un mes. Tuvo dos hijos con el. Es la sospechosa principal de este caso.
Independientemente de esto, la policía, ha logrado encontrar mas pruebas, las que serán mostradas por la acusación a lo largo del juicio para demostrar la absoluta culpabilidad de la acusada.
*Tomo un sorbo de leche, y muerdo mi pan*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 3:09 am

-Si el arma del crimen contiene las huellas de la acusada es bastante concluyente ó_ò . Si la defensa tiene algo que alegar es el momento. De lo contrario la acusación continuará mostrando pruebas al tribunal
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 4:05 am

PROTESTO!

sinceramente,la prueba de el cuchillo parece bastante concluyente, pero digame una cosa señor fiscal, ¿usted usa solo los cuchillos para asesinar?, por que en mi parecer ese pan que esta comiendo no se iso solo con sus manos, ademas que la defensa tambien tiene pruebas que demostraran la inocencia de mi cliente y la verdad de este caso
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 23, 2011 4:28 am

Bueno, yo no uso nada para asesinar, soy fiscal, no asesino. Tampoco hice este pan, ya que no me desempeño como panadero. Pero habiendo respondido a este absurdo interrogatorio, le recomendaría que si tiene alguna prueba que mostrar, hágalo ahora, porque tal como están las cosas, su cliente está bastante... ''comprometida'' en esto.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Gumshoe Dom Ene 23, 2011 12:19 pm

*De repente se escucha una cancion*

*Aparezco por la puerto y me siento al lado de Master*

Su señoría, lo siento por la tardanza, de verdad.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 1:06 pm

*Miro a Leon*

-No me gusta nada la gente que no es puntual, pero lo dejaré pasar.

-Sr Master, creo que debería presentar alguna prueba al tribunal si tan seguro está de la inocencia de su clienta. Creo que el fiscal lo está esperando.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 6:15 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-nodding

muy bien su señoria

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-confident(b)

creo que no tengo mas alternativa que llamar a mi testigo
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 6:31 pm

-Ilumínenos Sr Master. Quien es su testigo y de qué fue testigo. Cuando lo sepa decidiré si sube o no al estrado, o si lo hace ahora o más tarde.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 6:38 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-thinking(b)

el testigo vio cosas que no van de acuerdo a los hechos, si no que vio algo que ni el fiscal sabia, el era un vecino de la victima y que vio algo de lo sucedido

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-handsondesk(b)

su señoria, si usted me lo permite, me gustaria llamar al estrado al señor reborn44
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 6:43 pm

- Salvo que el fiscal tenga algo que alegar por mi puede subir al estrado *golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 23, 2011 7:06 pm

Antes de que pase su testigo, creo que sería prudente oír la opinión del inspector del caso, así tendremos una visión mas amplia de lo ocurrido en la escena del crimen.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 7:14 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-confident(b)

por mi no hay problema
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 23, 2011 7:22 pm

- Entonces que el inspector del caso suba al estrado *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Ichi Dom Ene 23, 2011 9:40 pm

Entro con las gafas de sol puestas y me las quito al mas puro estilo Lang.


Ichi Masamune se presenta su señoria.
En calidad de testigo y en calidad de Inspector del caso.


Toso.
Me gustaria saber de que quieren que hable mayormente.

Esbozo una sonrisa.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 10:52 pm

pues preguntele al fiscal, que el le ha mandado a llamar
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

Bien... *Me aclaro la garganta*
Quisiera que nos cuente en mayor detalle lo que encontró al llegar a la escena del crimen...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 24, 2011 12:25 am

-Cierto, sería interesante saber sobre la escena. Y también me gustaría saber sobre las causas del arresto de la acusada, si no le importa.

-Sr Masamune, declare ante el tribunal sobre estos dos aspectos, si no le importa *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Ichi Lun Ene 24, 2011 5:38 am

Perfecto pues escuchen atentamente. En primera instancia hablaremos sobre la escena segun llegamos. Acto seguido, hablaremos del movil de nuestro arresto.



Cuando llegamos
-Recibimos una llamada quizas 20 minutos antes de llegar a la escena del crimen.
-Llamada anonima, solo nos advertia de lo que habia pasado.
-Cuando llegamos encontramos a la victima muerta.
-8 Puñaladas, que entre una y otra no distaran mas de 3 segundos.
-Tiempo que tarda una persona normal en Clavar el cuchillo,sacarlo, y volverlo a meter.
-La primera puñalada fue la mortal y ademas la decisiva, ya que corto nervios y en definitiva, inmovilizo a la victima.
-Luego estamos casi seguros de que quien lo hizo, era un experto manejando el cuchillo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 6:37 pm

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-handsondesk(b)

su señoria

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-thinking(b)

creo que hemos escuchado algo muy interesante...
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por J.Tapia Lun Ene 24, 2011 7:47 pm

*Miro fijamente hacia la defensa*
Pues... ¿Que espera? Cuéntenos eso tan... ''interesante'' que ha oído...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Master_Phoenix Lun Ene 24, 2011 8:43 pm


El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-thinking(b)

pienselo fiscal, el inspector ha dicho lo siguiente

´´Luego estamos casi seguros de que quien lo hizo, era un experto manejando el cuchillo.``

si el asesino era un experto manejando el cuchillo...


El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Phoenix-zoom(b)
ES IMPOSIBLE QUE LA SEÑORITA BLUE FUERA LA ASESINA
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia) Empty Re: El Caso del Padre (?) (Master_Phoenix VS J.Tapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.