Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)
+11
Sergio Wii
Merino
Neuro
Blood
Fedey Lang
Evans
Gumshoe
Spainforever
Ploter
Marcos-Phoenix
Driver
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)
Bueno, ha aparecido de forma repentina, pero vamos a resucitar un poco este subforo. Ya se estan buscando fiscales y abogados para participar en ella(en cada clan hay un tema para ello). Pero abro el tema, para buscar aqui, a un organizador neutral que cree el caso. Puede ser un juez o no.
Ya ire actualizando el post con los voluntarios, y los participantes.
Si alguien quiere apuntarse como testigo o inspector lo puede decir aqui mismo.
Mas adelante cuando tengamos un juez o organizador, aclararemos las reglas para no tener lio(evitaremos cosas como problemas en otras guerras o otros juicios).
Lista
Juez/Organizador: Merino
Abogado: Marcos-Phoenix
Ayudante Abogado: Phever
Testigos aportados por la defensa:
Sergio94_Wii
Neko-san
Fiscal: Evans
Ayudante de Fiscal: Kai
Testigos aportados por la acusacion:
Ismael
Driver
Testigos:
Gumshoe
Ploter
Investigador del caso:
Acusado:
Ya ire actualizando el post con los voluntarios, y los participantes.
Si alguien quiere apuntarse como testigo o inspector lo puede decir aqui mismo.
Mas adelante cuando tengamos un juez o organizador, aclararemos las reglas para no tener lio(evitaremos cosas como problemas en otras guerras o otros juicios).
Lista
Juez/Organizador: Merino
Abogado: Marcos-Phoenix
Ayudante Abogado: Phever
Testigos aportados por la defensa:
Sergio94_Wii
Neko-san
Testigos aportados por la acusacion:
Ismael
Driver
Testigos:
Gumshoe
Ploter
Investigador del caso:
Acusado:
Última edición por Driver el Vie Mayo 28, 2010 2:15 pm, editado 6 veces
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)
Comunico a los abogados que ya tenemos el post en el clan de abogados y pueden inscribirse alli para los puestos de la defensa.
Apuntense a la guerra definitiva!!xD
Apuntense a la guerra definitiva!!xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno,nosotros en el clan abogados estamos listos,por lo cual esto queda asi:
Abogado:
1-Marcos-Phoenix
Ayudantes de la defensa:
1-Phever
Testigos:
1-Sergio94_wii
2-Neko-san
Apartado de suplentes por si faltan los elegidos:
-Tahnok Justice
-Lex Edgeworth
-Minato_wright
-
PD:si quereis algun cambio me lo decis ;)
Abogados...preparados!!!!
Abogado:
1-Marcos-Phoenix
Ayudantes de la defensa:
1-Phever
Testigos:
1-Sergio94_wii
2-Neko-san
Apartado de suplentes por si faltan los elegidos:
-Tahnok Justice
-Lex Edgeworth
-Minato_wright
-
PD:si quereis algun cambio me lo decis ;)
Abogados...preparados!!!!
Última edición por Marcos-Phoenix el Dom Mayo 16, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
SIIIIIII, estamos preparados. Ya verás, brother. No recibirás mejores consejos en tu vida. XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Perfecto, mañana editare el post con lo que has puesto Marcos.
Ploter entonces, o sera inspector o sera testigo de la fiscalia.
Repito, se necesita a alguien de organizador, no queremos un abogado creando el caso o un fiscal creandolo xD. Tambien habria que decidir si usaremos un jurado popular o un juez.
Podeis opinar los participantes que ya estais apuntados, sobre que os parece mejor.
Ploter entonces, o sera inspector o sera testigo de la fiscalia.
Repito, se necesita a alguien de organizador, no queremos un abogado creando el caso o un fiscal creandolo xD. Tambien habria que decidir si usaremos un jurado popular o un juez.
Podeis opinar los participantes que ya estais apuntados, sobre que os parece mejor.
yo me apunto de testigo y me gustaria decir me encanta jajaja
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Solo para informar: el único juez activo que parece saber cómo funcionan la cosa de los juicios es Nick, aunque hace tiempo que no le veo el pelo ahora que lo pienso... También se podría meter un tutorial express a algún juez novato para saber cómo funciona esto XD. En fin, queda tiempo aún, así que con tranquilidad todo.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Driver solo nos faltaria un suplente mas en los abogados para que esten los 4 suplente de los elegidos.Ire a avisar en el post del clan abogados que queda un puesto mas de suplente.
PD:Evans tienes razon,esto tiene que ir poco a poco xD.
PD:Evans tienes razon,esto tiene que ir poco a poco xD.
Hmmm...para juez...no seria util usar mediums?
Ya que no hay rojos...
Ya que no hay rojos...
Fedey Lang- Fiscal Promesa
fedeyfede escribió:Hmmm...para juez...no seria util usar mediums?
Ya que no hay rojos...
Sería como decir que un juez puede ser inspector XD. Ya sabes el asunto de las alianzas y tal...
Lo que sí se podría hacer es, en caso extremo, pedirle a Neil o a algún sin clan experimentado que sea el juez si no es mucha molestia. Pero mejor esperamos a ver si Nick puede, que es un juez y tiene derecho XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
En todo caso, se puede optar por un jurado popular formado por investigadores, mediums, jueces y sin clanes. Que alguno de ellos haga la funcion de "juez" y listo.
Algo asi ocurrio en la segunda guerra que organizo JJJ, o eso recuerdo xD
Por lo demas, Ploter y Gumshoe al no tener clan, supongo que sereis o testigos o alguno de vosotros podria ser el acusado.
Ya que en el clan abogados hay puestos de suplentes, estos suplentes podrian ser los futuros abogados por si hacemos otro juicio(asi participarian todos los que se han apuntado).
Lo importante ahora es encontrar a alguien que cree el caso...no es plan que lo cree un abogado o fiscal xD, creo que queda claro el porque xD.
Algo asi ocurrio en la segunda guerra que organizo JJJ, o eso recuerdo xD
Por lo demas, Ploter y Gumshoe al no tener clan, supongo que sereis o testigos o alguno de vosotros podria ser el acusado.
Ya que en el clan abogados hay puestos de suplentes, estos suplentes podrian ser los futuros abogados por si hacemos otro juicio(asi participarian todos los que se han apuntado).
Lo importante ahora es encontrar a alguien que cree el caso...no es plan que lo cree un abogado o fiscal xD, creo que queda claro el porque xD.
Se podria usar un "jurado popular" compuesto de X miembros de invs.&mediums, pj:Fede escribió: Muchas cosas sobre los juezes y eso
4 investigadores-4 mediums
Blood- Fiscal en Ascenso
A favor de la opcion de Blood.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me parece demasiado 4 investigadores y 4 mediums. Sobretodo sabiendo que no hay muchos investigadores activos para estar en un juicio que seguramente dure...2 meses xD.
Opto por una cifra mas justa. 2 Investigadores y 2 mediums, o simplemente que se presente quien quiera a hacer de jurado popular.
Opto por una cifra mas justa. 2 Investigadores y 2 mediums, o simplemente que se presente quien quiera a hacer de jurado popular.
Es X número, lo claro es... que no pueden haber ni FISCALES ni abogaduchos ABOGADOS en el jurado.
Blood- Fiscal en Ascenso
Bueno esto ya marcha xD,ojala que hagamos una guerra sin lios ni nada por el estilo xD.
Por supuesto. Voto por la opción de pedirle la organización a alguien sin clan experimentado como Neil. Lo del jurado popular y el nº también lo veo justo.
Aqui los elegidos del clan fiscal.
Testigos de la acusacion:
Ismael
Driver
Haber si hay suerte y encontramos un organizador, sino, tendremos que crear un caso entre los dos clanes.
Testigos de la acusacion:
Ismael
Driver
Haber si hay suerte y encontramos un organizador, sino, tendremos que crear un caso entre los dos clanes.
Bufff.... menudos rivales, Marcos. *Le susurro al oído: prepara las pruebas falsas por si acaso XD,(es broma)*
¿Alguien ha contactado con Neil?
¿Alguien ha contactado con Neil?
Muy bien Driver,ya solo nos queda el organizador,ojala fuera nick o si no un usuario que no perteneciera a ningun clan.
Si queréis yo podría ser organizador. Soy totalmente neutral. Pero tendríais que explicarme exactamente cual sería mi función. Si lo que tengo que hacer es crear un caso os garantizo un buen caso
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Merino escribió:Si queréis yo podría ser organizador. Soy totalmente neutral. Pero tendríais que explicarme exactamente cual sería mi función. Si lo que tengo que hacer es crear un caso os garantizo un buen caso
Que bien Merino!yo no tengo inconveniente de que seas el organizador(ademas el ha revolucionado el sistema de juicios xD),aunque seria mas adecuado que fuera un juez o un usuario que no estuviera en ningun clan pero si te ofreces por mi de acuerdo,a ver si Driver quiere xD(di que si!!xD).Si Driver acepta ya te iremos informando de como va esto.
Por mi no hay problema. Lo vamos a hablar por aqui, para aclararlo todo.
Tu trabajo seria preparar el caso, y ser el juez si quieres, y enviarselo al fiscal y abogado, pidiendoles un numero de pruebas(7 o 8 por cada parte). Ellos te enviarian las pruebas y tu las aceptarias (tienes que verlas antes de que las enseñen en el juicio para saber que son reales).
No tienen porque enviartelas las 8 de golpe, ya que preparar 8 pruebas desde el principio del caso es dificil.
Aunque antes habria que definir las reglas, ya que serias el juez, pues puedes organizarlo como quieras.
Igualmente tenemos tiempo, Evans tardara unas semanitas en volver aun.
Tu trabajo seria preparar el caso, y ser el juez si quieres, y enviarselo al fiscal y abogado, pidiendoles un numero de pruebas(7 o 8 por cada parte). Ellos te enviarian las pruebas y tu las aceptarias (tienes que verlas antes de que las enseñen en el juicio para saber que son reales).
No tienen porque enviartelas las 8 de golpe, ya que preparar 8 pruebas desde el principio del caso es dificil.
Aunque antes habria que definir las reglas, ya que serias el juez, pues puedes organizarlo como quieras.
Igualmente tenemos tiempo, Evans tardara unas semanitas en volver aun.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5