1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales/ 2º día
+5
Hector
Chica Godot
Driver
Fasgort
JJJAGUAR
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala nº 4: Guerras de Clanes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales/ 2º día
Aqui se continuara el juicio de la guerra Abodagos Vs Fiscales
Juez: Fasgort
Abogado: JJJAGUAR
Ayudante de la defensa: Apollo Justice
Fiscal: Driver
Ayudante de la acusación: Chica Godot
Acusado: Danark
Inspector: Claymond Gilgamesh
Testigo 1: Hector
Testigo 2: Luke Atmey
Reglas:
-Entre dos mensajes habrá un plazo máximo de 24 horas, en caso de que alguien no contestase en ese plazo, se le pasaría el turno que sería aprovechado por el abogado, el fiscal o el juez para intervenir. Esta regla solo tiene una excepción: Cuando se pide que se presenten pruebas o que se explique una contradicción. En ese caso podrían darse dos circunstancias:
1: El abogado o el fiscal reciben una amonestación. (Hay un máximo de 5 amonestaciones.)
2: El testigo recibe una amonestación. (Hay un máximo de 3 amonestaciones en un testimonio, con 3 testimonios, despues de esto, el testigo no sera valido)
Si el abogado o el fiscal reciben las 5 amonestaciones, el caso se dará por cerrado (ganando uno u otro dependiendo de las amonestaciones).
-Todo comentario off topic, puede ser mensionado entre 3 parentesis ((())) pero por favor, evitadlo si es posible.
----
Su Señoria, de continuacion al juicio
Juez: Fasgort
Abogado: JJJAGUAR
Ayudante de la defensa: Apollo Justice
Fiscal: Driver
Ayudante de la acusación: Chica Godot
Acusado: Danark
Inspector: Claymond Gilgamesh
Testigo 1: Hector
Testigo 2: Luke Atmey
Reglas:
-Entre dos mensajes habrá un plazo máximo de 24 horas, en caso de que alguien no contestase en ese plazo, se le pasaría el turno que sería aprovechado por el abogado, el fiscal o el juez para intervenir. Esta regla solo tiene una excepción: Cuando se pide que se presenten pruebas o que se explique una contradicción. En ese caso podrían darse dos circunstancias:
1: El abogado o el fiscal reciben una amonestación. (Hay un máximo de 5 amonestaciones.)
2: El testigo recibe una amonestación. (Hay un máximo de 3 amonestaciones en un testimonio, con 3 testimonios, despues de esto, el testigo no sera valido)
Si el abogado o el fiscal reciben las 5 amonestaciones, el caso se dará por cerrado (ganando uno u otro dependiendo de las amonestaciones).
-Todo comentario off topic, puede ser mensionado entre 3 parentesis ((())) pero por favor, evitadlo si es posible.
----
Su Señoria, de continuacion al juicio
Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales/ 2º día
Bien, antes de continuar, agrego una norma mas:
- Cuando presenteis una prueba en el juicio, o un testimonio, quiero que me mandeis la prueba por MP, ¿De acuerdo?
Bien, pues empezamos:
Se abre la sesion contra el acusado Daniel Kazama, ¿Esta la acusacion y la defensa listas?
- Cuando presenteis una prueba en el juicio, o un testimonio, quiero que me mandeis la prueba por MP, ¿De acuerdo?
Bien, pues empezamos:
Se abre la sesion contra el acusado Daniel Kazama, ¿Esta la acusacion y la defensa listas?
Fasgort- Estoy Banead@
La acusacion esta lista, Su Señoria.
(Uff lo que se ha alargado esto...mas que un dia sin pan)
(Uff lo que se ha alargado esto...mas que un dia sin pan)
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
(lo normal seria alegrarme por conseguir un dia mas, pero creo que el fiscal es el que se beneficio de esto...)
La defenza... no esta lista, ¿donde esta mi JB? T.T
*llega Apollo*
Oh papá, eres el mejor, preparate para los escasos 10 minutos antes del veredicto de inocencia ^^
La defensa esta lista, Su Señoria.
La defenza... no esta lista, ¿donde esta mi JB? T.T
*llega Apollo*
Oh papá, eres el mejor, preparate para los escasos 10 minutos antes del veredicto de inocencia ^^
La defensa esta lista, Su Señoria.
Bien, pues, para continuar el juicio, me gustaria que la acusacion presentase un nuevo alegato inicial, a partir de lo que hemos descubierto ya de este caso, asi que adelante.
Sr. Driver, cuando quiera.
Sr. Driver, cuando quiera.
Fasgort- Estoy Banead@
Bueno recordemos lo que ya se ha dicho, la victima James Arnold se encontraba en una aula, junto al acusado, el señor Daniel Kazama, este le sirvio un cafe para dormirlo, esto fue visto por el señor Atmey, aunque lo vio como una situacion normal y siguio su propio camino, en el momento en que la victima bebio del cafe...se durmio, acto seguido el acusado le inyecto un veneno con una jeringuilla. Pero algo inesperado ocurrio, una llamada telefonica que hizo despertar a la victima, en ese momento el acusado uso el arma del crimen, la pistola de su padre y disparo, provocando asi, el final de la victima.
Creo que quedamos por la declaracion del testigo, el Sr. Atmey
*golpeo la mesa*
¡o el fiscal puede demostrar CON PRUEBAS lo que el testigo hiba a decir!
(solo se me ocurre una coartada) *glups*
*golpeo la mesa*
¡o el fiscal puede demostrar CON PRUEBAS lo que el testigo hiba a decir!
(solo se me ocurre una coartada) *glups*
Última edición por JJJAGUAR el Jue Mar 26, 2009 12:28 am, editado 1 vez
No interrumpa, Sr. JJJAGUAR, aun no he terminado.
¿Sr. Fiscal, y los motivos?
¿Sr. Fiscal, y los motivos?
Fasgort- Estoy Banead@
Los motivos del acusado eran simples y directos
-"Carta de adios", esta es una carta escrita por la victima, donde se narra sus intenciones de dejar de hacer "ciertas cosas".
En ella se narran cosas muy curiosas, fue escrita por la victima James Arnold, dirigida al acusado Daniel Kazama. Leere lo que pone con mucho gusto. Esto fue encontrado en la basura del acusado.
Daniel chaval, esto me puede, se que es un buen trabajo eso de que te den dinero por aprobar a mis alumnos, pero es mucha presion, tio haces un buen trabajo, y eres fiel con el dinero que me pagas, pero ya no aguanto esto...lo dejo espero que lo entiendas. No puedo volver a aprobarte asi ,por las buenas, espero que lo entiendas, pero no puedo modificar tus notas otra vez.
Ademas se lo contare a la gente para que asi se sepa que hay gente que no deberia estar en donde esta, quiero tener la conciencia tranquila de una vez.
Firmado: James Arnold, Tutor.
Con esto queda claro, lo que ocurrio, Daniel no estaba dispuesto asi que decidio actuar cuanto antes, y acabar con la victima.
En cuanto al testigo...
Creo que sera imposible que el señor Atmey hable, segun nos han informado,se encuentra indispuesto, asi que de momento no podra testificar.
Si digo esto es por algo, claro esta.
-"Carta de adios", esta es una carta escrita por la victima, donde se narra sus intenciones de dejar de hacer "ciertas cosas".
En ella se narran cosas muy curiosas, fue escrita por la victima James Arnold, dirigida al acusado Daniel Kazama. Leere lo que pone con mucho gusto. Esto fue encontrado en la basura del acusado.
Daniel chaval, esto me puede, se que es un buen trabajo eso de que te den dinero por aprobar a mis alumnos, pero es mucha presion, tio haces un buen trabajo, y eres fiel con el dinero que me pagas, pero ya no aguanto esto...lo dejo espero que lo entiendas. No puedo volver a aprobarte asi ,por las buenas, espero que lo entiendas, pero no puedo modificar tus notas otra vez.
Ademas se lo contare a la gente para que asi se sepa que hay gente que no deberia estar en donde esta, quiero tener la conciencia tranquila de una vez.
Firmado: James Arnold, Tutor.
Con esto queda claro, lo que ocurrio, Daniel no estaba dispuesto asi que decidio actuar cuanto antes, y acabar con la victima.
En cuanto al testigo...
Creo que sera imposible que el señor Atmey hable, segun nos han informado,se encuentra indispuesto, asi que de momento no podra testificar.
Si digo esto es por algo, claro esta.
Última edición por Driver el Jue Mar 26, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Bien, entonces toda la acusacion tiene sentido, ¿tiene la defensa alguna queja?
Fasgort- Estoy Banead@
(Vaya vaya, sabe lo que le espera y uye)
No tengo quejas, solo espero que la acusación pueda defender al testigo en caso de que lo acusen...
Y, explicarnos que hiba a declarar ayer
¿listo fiscal?
No tengo quejas, solo espero que la acusación pueda defender al testigo en caso de que lo acusen...
Y, explicarnos que hiba a declarar ayer
¿listo fiscal?
Bien, paro el juicio unos 30 minutos, para aclarar dudas y temas a tratar de la parte anterior.
Se cierra la sesion.
Se cierra la sesion.
Fasgort- Estoy Banead@
Bueno, en la reunion hemos decidido que hablariamos de estos temas en el juicio:
- ¿Que hizo el acusado, el dia del crimen?
- ¿Estuvo reunido el acusado con la victima, a la hora del crimen?
- Si lo estuvo, ¿Que paso en la reunion?
- La cuartada de Luke
Mañana se reanuda el juicio.
- ¿Estuvo reunido el acusado con la victima, a la hora del crimen?
- Si lo estuvo, ¿Que paso en la reunion?
- La cuartada de Luke
Mañana se reanuda el juicio.
Fasgort- Estoy Banead@
Juicio abierto, puede la fiscalia comenzar con la acusacion.
Fasgort- Estoy Banead@
(¿otra vez?)
por favor fiscal, hable primero de la coartada de luke
(se que no tienes nada)
por favor fiscal, hable primero de la coartada de luke
(se que no tienes nada)
Prefiero ir por orden, y empezar por la primera pregunta, planteado por Su Señoria.
Mejor ir en orden, que para algo lo ha fijado Su Señoria, y dejar la coartada de Mr. Atmey para despues.
Mejor ir en orden, que para algo lo ha fijado Su Señoria, y dejar la coartada de Mr. Atmey para despues.
He, como quiera, pero... explique vamos XD
El acusado me conto que fue un dia normal, hasta que llego la noche claro.
El acusado me conto que fue un dia normal, hasta que llego la noche claro.
Bien, pues una de las cosas que debemos averiguar es que hizo el acusado, por la noche, ya que lo demas es irrevelante.
Fasgort- Estoy Banead@
La defensa no niega el hecho de que el acusado fue al colegio en la noche, por supuesto, las razones por la fue no son las que cree la acusacion, pero le aseguro Su Señoria, que no fue a matar, y no lo hizo.
¿Entonces tiene alguna hipotesis de lo que hizo el acusado en el instituto, Sr. abogado?
Fasgort- Estoy Banead@
Lo siento Su Señoria, esa no fue la pregunta, el motivo solo se aclarara cuando exponga mi teoria. Ahora veamos lo que dice el fiscal.
Bueno, si va a negar que el acusado no fue a asesinar a la victima, creo que deberia decirme porque y presentar pruebas, asi que si tiene alguna teoria, sera mejor que la presente cuanto antes.
Fasgort- Estoy Banead@
Todo lo deja esperar para su ansiada teoria, una teoria que a este paso va a tardar en llegar, ¿Que tiene de malo que usted lo aclare ahora? ¿no ocultara nada no?.
Si todo lo va a guardar para el final, a este paso nunca contestaremos a las dudas de Su Señoria.
Asi que expliquese, explique las razones por las que segun usted fue el acusado al colegio, ya sabe lo que puede ocurrir si se niega.
Si todo lo va a guardar para el final, a este paso nunca contestaremos a las dudas de Su Señoria.
Asi que expliquese, explique las razones por las que segun usted fue el acusado al colegio, ya sabe lo que puede ocurrir si se niega.
jeje, asi pues ¿expongo toda mi teoria ya?
Por mi no hay problema
Por mi no hay problema
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4