2º Juicio. Guerra Abogados/Fiscales
+12
guitar4002
Apollo Justice
Seiku
Franzis
Hector
Neil Edgeworth
Diego Armando
Driver
Kanon
Electro
Krystalwitch
Fortune Girl
16 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala nº 4: Guerras de Clanes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
2º Juicio. Guerra Abogados/Fiscales
Bien, a continuación se dispone una lista con los participantes en el juicio de la guerra, tambien a partir de ahora se suprimen los corchetes [] para que haya una mayor fluidez en el juicio, he aqui:
Abogado: Apollo Justice [CONFIRMADO]
Fiscal: Franzis [CONFIRMADO]
Ayudante de la defensa: Electro [CONFIRMADO]
Ayudante de la fiscalía: Señor Godot [CONFIRMADO]
Testigo de la defensa: guitar4002 [CONFIRMADO]
1 Testigo de la fiscalía: Kanon [CONFIRMADO]
2 Testigo de la fiscalía: Driver [CONFIRMADO]
Mediador: Krystalwitch [CONFIRMADO]
Miembros del jurado: Hector, Luka Atmey, Diego Armando, Luna Fey y Neil Edgeworth. [CONFIRMADO]
En cuanto se tenga la confirmación de presencia del mediador, se puede comenzar.
JJJ: TODAS las personas que participen en el juicio deben postear aqui para confirmar su participación.
EDITO: Sorry creía que ya lo había puesto
JJJ: Luke Atmey sustiuira a iris en el jurado.
Abogado: Apollo Justice [CONFIRMADO]
Fiscal: Franzis [CONFIRMADO]
Ayudante de la defensa: Electro [CONFIRMADO]
Ayudante de la fiscalía: Señor Godot [CONFIRMADO]
Testigo de la defensa: guitar4002 [CONFIRMADO]
1 Testigo de la fiscalía: Kanon [CONFIRMADO]
2 Testigo de la fiscalía: Driver [CONFIRMADO]
Mediador: Krystalwitch [CONFIRMADO]
Miembros del jurado: Hector, Luka Atmey, Diego Armando, Luna Fey y Neil Edgeworth. [CONFIRMADO]
En cuanto se tenga la confirmación de presencia del mediador, se puede comenzar.
JJJ: TODAS las personas que participen en el juicio deben postear aqui para confirmar su participación.
EDITO: Sorry creía que ya lo había puesto
JJJ: Luke Atmey sustiuira a iris en el jurado.
Última edición por Señor Godot el Lun Jul 06, 2009 8:13 pm, editado 8 veces
Re: 2º Juicio. Guerra Abogados/Fiscales
Bueno, creo que por mi parte ya lo sabeis, pero confirmo mi presencia como mediadora. Ale, cuando posteeis todos, abro sesión.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Primer testigo de la fiscalía preparada para declarar ^^, xDD.
Cuenta con mi piedra, vamos que si, intentare estar presente (estas vacaciones parezco una pajaro que no para de emigrar). Pero si, estoy preparado xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Aquí diego armando listo para ser jurado popular ou yeah xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Aquí un miembro del Jurado Popular está ya preparado para empezar a valorar ;) Suerte a los dos ^^
Ya ni me acordaba que era del jurado XDDDD
Preparado XD
Preparado XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Y la fiscal también está preparada.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
supongo que podre, XD seguramente, contad conmigo
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
em , si no hay anda si podre
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Testigo de la defensa preparado.
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
*golpe de mazo*
Se abre la sesión contra el Sr. Maxwell Cashpoint.
¿Están la defensa y la acusación preparadas?
Se abre la sesión contra el Sr. Maxwell Cashpoint.
¿Están la defensa y la acusación preparadas?
La acusación está preparada para ganar, Su Señoría.
La defensa esta lista cuando quiera.
((((( estas emana tendre km mucho 2 horas al dia vale?)))))
((((( estas emana tendre km mucho 2 horas al dia vale?)))))
Muy bien. La acusación puede proceder al alegato inicial.
(¿La acusación no está tardando un poco en dar el alegato inicial? )
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
(Todo es decisión de la juez, ahi un limite de respuesta de 24 horas antes de penalizar....)
(((soy del publico e?)))
(((soy del publico e?)))
(La acusación explica el problema: No tengo los datos en este oredenador, por eso le pedí a Señor Godot, que si los tiene, que me los pasara por mp. En cuanto me los dé empiezo)
( OK, la semana que viene podre estar mas tiempo, pero hoy no)
((Off: Un aviso de parte de Diego, no podrá estar como jurado popular en una semana. Y por cierto... ¿Para cuando la continuación?))
Como organizador del juicio por parte de los abogados no puedo dejar que esto se estanque asi.
Franzis, si se trata solo de los datos basicos enviame un mp pidiendomelos, ya si se trata de planear la estrategia con SG eso no le tiene que importar al jurado.
Franzis, si se trata solo de los datos basicos enviame un mp pidiendomelos, ya si se trata de planear la estrategia con SG eso no le tiene que importar al jurado.
Hay un problema, los datos y las pruebas, todo lo que teníamos se me borró del PC, estoy intentando recuperarlos, a ver si esta misma noche puedo mandarlos a Franzis de una vez. Sorry por atrasar tanto
(Antes de nada, perdón por la tardanza, ya está todo solucionado, tengo ya las pruebas y los datos, acabo de recibirlos todos)
Comenzaré con mi alegato inicial. La víctima es Juancho Clean, un conserje. El acusado es Maxwell Cashpoint, el presidente de una cadena de bancos.
La escena del crimen es claramente el Banco CashGold, en el piso 24, la oficina del subgerente. Es precisamente donde trabaja el acusado.
La víctima cayó de ese piso con una cortina, fue atropellado por un auto y luego hizo presa.
A continuación presentaré el informe de autopsia de la víctima.
-Informe de autopsia de Juancho Clean (28 años):
Fecha: 19 de Junio de 2009.
Hora: 9:00 am.
Le golpearon con un objeto contundente antes de que fuera empujado por una ventana desde un piso 24, la caída le provocó la muerte instantánea debido a la gran altura, había signos de lucha en su cuerpo lo que demuestra que la víctima se resistió.
Respecto a la autopsia decir que los inspectores dieron por imposible que existiera suicidio. Le golpearon y además hubo una lucha. Además, le tiraron de la ventana. Y ahora me apetece mostrar una prueba muy importante y decisiva para este caso.
-Registro de visitas a la cadena de bancos:
En él figura que la víctima acudió el 19 de Junio de 2009 a las 8.45 al piso 24 para ver a Maxwell (ya que este se encontraba ese día allí arreglando unos papeles del subgerente, aunque no sea su oficina). Desde hace un mes, acude mucho a visitarle.
Esto quiere decir que la víctima acudió allí, al piso 24. El acusado se encontraba arreglando unos papeles. Estaba él solo y la víctima le visitó. Da la casualidad de que la víctima jamás salió de allí. Es más, ese es el piso de donde murió. Consultamos todos los registros y tampoco figura que el acusado abandonara el piso 24 antes de la hora del crimen, sino ya cuando le detuvieron.
Je, je. Se puede decir que la defensa lo tiene difícil en este caso. ¿Algo que decir por ahora, abogado? Si usted quiere puede retirarse ya, es un caso bastante sencillo. Los datos están ahí, lo dicen todo. No hay nada escondido. El acusado y la víctima en la escena y el momento del crimen. Se descarta el suicidio. No hay nadie más. Existe una lucha. A la víctima le tiran desde ese piso…
Bien, pues no hablaré más, queda todo dicho ya.
Comenzaré con mi alegato inicial. La víctima es Juancho Clean, un conserje. El acusado es Maxwell Cashpoint, el presidente de una cadena de bancos.
La escena del crimen es claramente el Banco CashGold, en el piso 24, la oficina del subgerente. Es precisamente donde trabaja el acusado.
La víctima cayó de ese piso con una cortina, fue atropellado por un auto y luego hizo presa.
A continuación presentaré el informe de autopsia de la víctima.
-Informe de autopsia de Juancho Clean (28 años):
Fecha: 19 de Junio de 2009.
Hora: 9:00 am.
Le golpearon con un objeto contundente antes de que fuera empujado por una ventana desde un piso 24, la caída le provocó la muerte instantánea debido a la gran altura, había signos de lucha en su cuerpo lo que demuestra que la víctima se resistió.
Respecto a la autopsia decir que los inspectores dieron por imposible que existiera suicidio. Le golpearon y además hubo una lucha. Además, le tiraron de la ventana. Y ahora me apetece mostrar una prueba muy importante y decisiva para este caso.
-Registro de visitas a la cadena de bancos:
En él figura que la víctima acudió el 19 de Junio de 2009 a las 8.45 al piso 24 para ver a Maxwell (ya que este se encontraba ese día allí arreglando unos papeles del subgerente, aunque no sea su oficina). Desde hace un mes, acude mucho a visitarle.
Esto quiere decir que la víctima acudió allí, al piso 24. El acusado se encontraba arreglando unos papeles. Estaba él solo y la víctima le visitó. Da la casualidad de que la víctima jamás salió de allí. Es más, ese es el piso de donde murió. Consultamos todos los registros y tampoco figura que el acusado abandonara el piso 24 antes de la hora del crimen, sino ya cuando le detuvieron.
Je, je. Se puede decir que la defensa lo tiene difícil en este caso. ¿Algo que decir por ahora, abogado? Si usted quiere puede retirarse ya, es un caso bastante sencillo. Los datos están ahí, lo dicen todo. No hay nada escondido. El acusado y la víctima en la escena y el momento del crimen. Se descarta el suicidio. No hay nadie más. Existe una lucha. A la víctima le tiran desde ese piso…
Bien, pues no hablaré más, queda todo dicho ya.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5