Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

+11
Sergio Wii
Merino
Neuro
Blood
Fedey Lang
Evans
Gumshoe
Spainforever
Ploter
Marcos-Phoenix
Driver
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Evans Vie Sep 17, 2010 8:59 pm

Bueno, es solo para dejar claro unas cosas de mi último post:

-Puse el tema de Kira por seguir la corriente, mas que nada XD

-Si no presentamos el arma que menciono es porque no tendría sentido hacerlo ahora, así sin mas. Además, es conveniente pasar de una vez a otro testigo porque a Tony lo hemos oxidado demasiado ya.

-Phever puede que vuelva, según tengo entendido. Así que si no es mucha molestia y pensando que es lo mejor, Marcos, haz la última pregunta a Ismael, que responda y ya dejamos todo listo para que Phever o el juez que sea diga que podemos pasar a otro testigo. No podemos tirarnos con el mismo testigo eternamente XD

-A ver si aceleramos, que la guerra nos está llevando demasiado tiempo y pronto entraremos en épocas malas Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por A.J Vie Sep 17, 2010 9:03 pm

yo me apunto si queda algun puesto libre como testigo o inspector. :)
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Evans Vie Sep 17, 2010 9:06 pm

Eh... lo siento colega, pero llevamos ya mucho tiempo con todos los puestos ocupados XDD. Creo que Driver no actualizó del todo el primer post y tal. Pero puedes apuntarte a la próxima guerra, siempre que tu clan te elija ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por A.J Vie Sep 17, 2010 9:07 pm

ah vale xD en la proxima me apunto :)
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Evans Sáb Sep 18, 2010 11:34 pm

He borrado mi último post, por si alguien lo había leído y se ha quedado un poco extrañado al ver que ya no estaba. Básicamente lo he hecho así porque al releerlo, me he dado cuenta de que estaba repitiendo las palabras de Phever pero de otra manera, así que con la idea de evitar el máximo número posibles de post diciendo lo mismo pues... eso.

Que ilusión, después de la última pregunta pasaremos a otro testigo o a otra cosa... ¡al fin! XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Sep 19, 2010 12:43 am

Evans escribió:Bueno, es solo para dejar claro unas cosas de mi último post:

-Puse el tema de Kira por seguir la corriente, mas que nada XD

-Si no presentamos el arma que menciono es porque no tendría sentido hacerlo ahora, así sin mas. Además, es conveniente pasar de una vez a otro testigo porque a Tony lo hemos oxidado demasiado ya.

-Phever puede que vuelva, según tengo entendido. Así que si no es mucha molestia y pensando que es lo mejor, Marcos, haz la última pregunta a Ismael, que responda y ya dejamos todo listo para que Phever o el juez que sea diga que podemos pasar a otro testigo. No podemos tirarnos con el mismo testigo eternamente XD

-A ver si aceleramos, que la guerra nos está llevando demasiado tiempo y pronto entraremos en épocas malas Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 419704


De acuerdo,pasare a decir mi ultima pregunta y podremos pasar a lo siguiente pero claro....el Sr.Armstrong seguira siendo sospechoso Miles
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Evans Sáb Oct 23, 2010 12:27 pm

Chicos, hay que evitar que la guerra muera o se alargue más de lo necesario. Reconozco que las guerras siempre han llevado bastante tiempo, pero habría que ir avanzando para que podamos terminarla antes de que llegue el próximo año. Por supuesto sé que ahora llegan los exámenes y demás cosas que nos tienen ocupados, pero deberíamos hacer lo posible para postear aunque sea los Sábados, que es el día más tranquilo y seguro para postear en la guerra.

Venga, que ya queda menos... solo este testigo y los que vengan de la Defensa XDDDD. Pero ya me entendéis =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 5 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.