[Hilo oficial del caso de Fasgort] El caso del adiós.
+3
Lordwar
Tamy
Fasgort
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Hilo oficial del caso de Fasgort] El caso del adiós.
¿Se tarde mucho en hacer un caso de esos? Me estoy planteando hacer uno.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
luzika escribió:¿Se tarde mucho en hacer un caso de esos? Me estoy planteando hacer uno.
Si lo haces cuidando los detalles se tarda mucho.
Fasgort- Estoy Banead@
si bastante... sin faltas de ortografia y sin ningun error tecnico puedes tardar varias semanas lol!
Lordwar- Fiscal Medio
Yo solo tardo 2 dias xDLordwar escribió:si bastante... sin faltas de ortografia y sin ningun error tecnico puedes tardar varias semanas lol!
Fasgort- Estoy Banead@
ala...xD
yo llevo con el mio 2 semanas...aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo...y estoy haciendo otro a la vez LoL
yo llevo con el mio 2 semanas...aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo...y estoy haciendo otro a la vez LoL
Lordwar- Fiscal Medio
Lordwar escribió:ala...xD
No olvides atar todos los cabos sueltos y que solo haya una explicacion posible ^^
Fasgort- Estoy Banead@
Sí, no te preocupes, estamos haciendo uno entre los 2 y va muy bien, pero va a tardar mucho, ya que lo estamos haciendo un turno cada uno y hay que esperar a que el otro pueda hacerlo.
Julioxus- Fiscal Novato
Emm... noticias de última hora (hace 10 dias que tendria que haber posteado esto...):
- El tercer episodio del caso por ahora está suspendido, tengo algunos problemas como por ejemplo... que me he quedado sin fiscal. >.<
Iba a usar uno que no sale en la serie, pero por lo que me ha dicho el autor de los sprites, no puedo usarlo, porque no funciona, así que...
Pues eso, no tengo fiscal, no tengo sprites, y sin fiscal no puedo seguir.
Ya buscaré una solución, pero por ahora...
El tercer capitulo queda SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.
PD: Si todo sale como me gustaría que saliera, podría empezar a hacerlo con varias sorpresas, pero en el peor de los casos, quedaría el caso como NO TERMINADO.
- El tercer episodio del caso por ahora está suspendido, tengo algunos problemas como por ejemplo... que me he quedado sin fiscal. >.<
Iba a usar uno que no sale en la serie, pero por lo que me ha dicho el autor de los sprites, no puedo usarlo, porque no funciona, así que...
Pues eso, no tengo fiscal, no tengo sprites, y sin fiscal no puedo seguir.
Ya buscaré una solución, pero por ahora...
El tercer capitulo queda SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.
PD: Si todo sale como me gustaría que saliera, podría empezar a hacerlo con varias sorpresas, pero en el peor de los casos, quedaría el caso como NO TERMINADO.
Fasgort- Estoy Banead@
Si ya vi que es lo que paso...eso estaba posteado desde hace algun tiempo, bueno no importa, seguro que se te ocurre una idea o pide que te hagan algun sprite...
Lordwar- Fiscal Medio
Si, he pedido unos sprites, que quizas tarde bastante tiempo en hacer, pero bueno, veremos que pasa.
Fasgort- Estoy Banead@
Página 2 de 2. • 1, 2