Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del final inesperado

+3
Paula
minato_wright
Fedey Lang
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El caso del final inesperado Empty El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 02, 2010 6:52 pm

El caso del final inesperado 461552 El caso del final inesperado 461552 El caso del final inesperado 461552 El caso del final inesperado 461552
*Golpeo la mesa con mi tazita de té al estilo Godot y todos se callan*
...Ja...
Se abre la sesion en el juicio contra Vendrï, ¿Estan tanto la acusacion como la defensa listas?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por minato_wright Miér Jun 02, 2010 10:34 pm

La defensa esta lista su señoria
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Miér Jun 02, 2010 10:50 pm

La ayudante de la defensa esta preparada, su señoría...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Miér Jun 02, 2010 11:12 pm

La acusación está lista para dar caña a la defensa señoría Miles

Señoría, tengo entendido que el inspector Phever no se encuentra disponible foreramente hablando. Así que puede optar por que llame a un inspector sustituto o que lo esperemos. Aquí esta la redacción de su ausencia.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 03, 2010 3:40 am

Bien, gracias por la información, Sr.Merino, pero tengo una meor idea, relate los datos del caso en su alegato, como si fuera el inspector, esa es la utilidad de un alegato, luego, la defensa hara el suyo, ¡Demuestren lo que tienen!
Ahora, es su turno Sr.Merino
*Empiesa a jugar al ajedrez*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Jue Jun 03, 2010 1:18 pm

De acuerdo señoría. A continuación relataré los hechos del crimen y mostraré las pruebas neutrales.

La víctima fue hallada muerta en el parque tras el aviso a la policía del único testigo Marcos-Phoenix, guarda de vigilancia del parque. El informe de la autopsia revela que fue degollada y mientras se desangraba recibió un disparo en la sien izquierda. Con las últimas investigaciones el informe ha sido actualizado:

El caso del final inesperado Autopsy_report Autopsia:
Victima: Díaz Luna-24 años-Fiscal
Fecha y hora de la muerte:00:00-01:00 22/04
Causa de la muerte:La victima fue degollada con el puñal, se comprobó por el grosor minusculo de la herida, que encaja con el filo del puñal, cuando se llegó a la escena, la victima estaba viva, pero cuando se le intentaba salvar resibion un tiro de calibre 50 en la cabeza, mas bien, en la sien izquierda, no se encontró el arma.
Actualización: La víctima presentaba polvo en la herida. La trayectoria de la bala a través de la cabeza es horizontal.

El resto de pruebas son:

El caso del final inesperado Edgeworth_knife Puñal:
El arma del crimen, tiene huellas del acusado, marcas de guantes y sangre de la victima.
Se encontró junto a la ecena del crimen, presentaba polvo.

El caso del final inesperado Bullet Bala del calibre 50:
Se extrajo de la cabeza de la victima, es de calibre 50 y esta hecha para rifles de franco-tirador.
Info.Calibre 50:
Esto se pudo rescatar:
Es un arma de franco-tirador, calibre 50, que debia estar al norte de la escena, una plaza publica.


Encontramos al acusado al norte del parque, escondido. Tenía sangre de la víctima en sus manos y en sus brazos.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 03, 2010 7:13 pm

...*toma un sorbo de té*
PArece ser que el acusado es culpable, pero nada es seguro, la defensa puede comensar su alegato.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por minato_wright Jue Jun 03, 2010 10:23 pm

ok, señor merino me gustaria que aclarara al tribunal 2 cosas, la primera, ¿exactamente en que parte del parque se encontraba el acusado? y me refiero a algo mas especifico que solo decir que se entrontraba al norte de este y la segunda es la hora exacta en la cual el señor Vendri fue encontrado al norte del parque y la hora en que la victima recibio el disparo
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 1:51 am

INSPECTOR:

Recibimos el aviso del testigo a las 00:47, tardamos unos 5 minutos en llegar a la escena. Mientras un grupo de la policía vigilaba la única entrada del parque, unos hombres y yo nos adentramos a buscar a algún sospechoso y le encontramos al norte, al otro lado de la única entrada del parque. El acusado estaba escondido entre unos arbustos

El caso del final inesperado PhotoPlano del parque:
El parque está rodeado por un muro de 3 metros de alto. El parque tiene una única entrada por el sur. El parque estaba iluminado totalmente menos una farola que estaba rota al norte del parque, cerca de donde se encontró al acusado. Esta farola se encuentra justo al lado del muro de piedra. El muro lo rodea una vía de autos. Por el norte del parque, al otro lado de la vía hay un banco financiero (de los de sacar dinero).
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Vie Jun 04, 2010 4:12 am

...*tomo un sorbo de té*
...Un dato de lo más revelador, pero, ahora yo tengo una duda, Cuando la victima resibió el disparo, ¿Ya estaba muerta?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 11:17 am

Bueno señor juez, eso que acaba de hacer es una magnífica pregunta, se ve claramente que su posición como juez está justificada por su inteligencia y experiencia. Miles
Creo que lo mejor para responder a su pregunta es llamar al siguiente testigo, aquel que presencio de cerca el momento de la muerte de la víctima. Siempre y cuando el pequeño abogado haya acabado su interrogatorio.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Vie Jun 04, 2010 6:24 pm

*me tomo lo quer queda del té*
...Gracias por el cumplido, Sr.Merino, se han respondido correspondientemente a las preguntas de la defensa, ahora, tiene el permiso de llamar a su testigo...*Se sirve más té*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 6:35 pm

De acuerdo, llamo al estrado al señor Marcos-Phoenix, guarda del parque. Testifique ante el tribunal testigo. Cuéntenos que pasó aquella fatídica noche.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jun 04, 2010 8:19 pm

*Subo al estrado*

Buenas,soy Marcos-Phoenix,mi oficio es guarda de un parque,declarare todo lo que vi aquella noche, Su Señoria:

DECLARACION 1:

Yo estaba en el parque haciendo mi ronda diaria tranquilamente (mi horario de trabajo es de 22:00 a 8:00),hasta que vi una persona tirada en el suelo (la vi desde el este del parque),encontre a la victima bocarriba y presentaba varias heridas y cuando la estaba ayudando,de repente le dispararon en la cabeza,concretamente en la sien izquierda (escuche el disparo desde el norte del parque),gire la cabeza para mirar quien fue pero no se veia a nadie por los alrededores,ademas de que era de noche.Todo esto ocurrio a las 00:45.

Eso es todo Su Señoria.


Última edición por Marcos-Phoenix el Vie Jun 04, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 8:26 pm

Creo que el testigo ha dejado claro un punto importante en este caso: Que hubo un disparo aquella noche que provenía del norte del parque, donde casualmente encontraron al acusado.

Pequeño abogado, puede usted intentar interrogar al testigo, pero no va a conseguir nada que pueda beneficiar a su cliente, así que le aconsejo que admita su derrota y no se humille a si mismo.

Sin embargo me gustaría hacerle una pregunta al testigo, cuando encontró a la víctima...¿estaba viva?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jun 04, 2010 8:36 pm

Si,cuando me acerque a la victima presentaba varias heridas pero aun continuaba con vida hasta que la dispararon.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

Nada más que añadir su señoría.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por minato_wright Vie Jun 04, 2010 11:43 pm

El caso del final inesperado 977455

Testigo usted afirma que cuando encontro a la victima la trato de ayudar y en ese momento la victima Diaz Luna recibio un disparo en la cien derecha, sucesos que pasaron a las 0:45, pero el informe de autopsia contradice eso pues especifica que cuando llego la policia laq victima aun seguia con vida, y en la declaracion del inspector dijo que recibieron la llamada a las 0:47 y llegaron 5 minutos despues de recibir la llamada dando como resultado las 0:52 tiempo mas que sufuciente para que quien halla realmente apuñalado a Diaz Luna inculpara a mi cliente de ser el asecino y posiblemente esconderse en alguno de los arboles al norte del parque cerca del muro para poder disparar y huir crusando el muro
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Jun 05, 2010 12:44 am

Señor abogado cuando yo encontre a la victima seguia con vida pero con las heridas del degollamiento e instantes despues la dispararon,quiero señalar que fue en la sien izquierda no derecha como usted dice,lo demuestra el informe de autopsia.¿Tiene problemas con el tiempo? el crimen ocurrio a las 00:45 o sea ese fue el instante en que la dispararon y llame a las 00:47 porque me quede dos minutos observando por los alrededores para ver si podia localizar a su asesino,despues avise a la policia (a las 00:47).No saque conclusiones de que alguien le esta echando la culpa al acusado porque hay una prueba que claramente le incrimina y es el puñal que tiene sus huellas.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Sáb Jun 05, 2010 12:47 am

-Creo que hay una cosa en esa prueba, en el puñal... ¿A ti no te llama la atención que solo digan que estan las huellas de nuestro cliente, cuando hay algo más? *Le digo a Minato por lo bajo*-Eso demuestra que alguien mas toco el puñal
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 2:32 am

Bien, bien, por lo que veo a los pequeños abogados les apetece jugar. Juguemos pues. Señor Minato, ¿ha leído bien la prueba presentada por el inspector? Me refiero a la del plano del parque. Quiere explicarme usted, o si lo prefiere su ayudante, ¿cómo el acusado pudo escalar un muro de 3 metros? Su señoría, no se a usted pero a mi eso me parece imposible. Además me gustaría aclararle un dato pequeño abogado, el informe de autopsia dice que cuando la víctima fue encontrada en el parque, recibió un disparo, tal y como ha relatado el testigo, no se que problema puede ver usted en algo tan simple. Señorita Paula, ha sido usted muy observadora revelando ese dato, resulta que su cliente no es el único responsable de este crimen, pero eso quizás haya que discutirlo después. En este momento lo que nos acontece es que el acusado ahí sentado es un asesino, y el peso de la justicia debe recaer sobre él.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por minato_wright Sáb Jun 05, 2010 2:56 am

- Es cierto, el testigo no ha mencionado nada sobre las otras huellas, quisas Merino le dijo que no comentara nada de eso amenos que se lo pregunten *le susurro a paula*

-señor Merino, tiene razon con respecto al echo que seria imposible el echo de que alguien halla podido escalar el muro de 3 metros, pero como el testigo ha mencionado el puñal que señala que el acusado es el autentico asesino tambien demuestra mii teoria de que alguien queria inculparlo, ya que como su descripcion menciona tiene marcas de guantes lo que señala que una segunda persona tomo el puñal siendo esa segunda persona el verdadero asesino.
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Sáb Jun 05, 2010 3:10 am

Bien, ya se por donde quiere ir señor abogado, e aquí la prueba que demuestra que hubo un segundo culpable, claro que eso no quiere decir que su cliente sea inocente:

El caso del final inesperado Heavy%20box Caja:
Caja llena de polvo vacía enterrada en el parque. Tiene marcas de guantes y huellas del acusado.

El polvo es el mismo que el que tiene el puñal y el que tiene la víctima en sus heridas. Está claro que el acusado desenterró esa caja y sacó el puñal para así cometer su crimen. Pero esto nos conduce definitivamente a algo muy claro. Aquel que enterró la caja con el arma fue el que llevaba esos guantes y, por lo que se ve, el cabecilla del asesinato.

Yo creo que por el momento el juez puede lanzar el veredicto de culpabilidad.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jun 05, 2010 3:48 am

*Tomo una taza de té*
...Hay un problema, Sr.Merino, si hay otro culpable, ¿Quien es? porque el baíl tiene marcas de guantes, mas las huellas del acusado, el acusado, si es culpable tiene un cmplice, me gustaria...Saber su nombre, pero le dejo el honor de responder a la defnesa, ya que esta realisó la acusacion, pero, si es una acusacion infundada...
::::::::::
Lo penalisaré.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Dom Jun 06, 2010 7:52 pm

Señoría, esta es la prueba de que el pequeño abogado se ha rendido:

https://aceattorneyspain.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=stats&u=715

Fíjese en la fecha de su última visita.
Nada más que añadir.

*Me siento en espera de un veredicto*
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.