Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del final inesperado

+3
Paula
minato_wright
Fedey Lang
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Sáb Jun 12, 2010 5:33 pm

De acuerdo. Testifique, yo le cazaré. Latigo
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 13, 2010 3:31 am

No, Sr.Merino lo hará la abogada, si usted ve que está siendo injusta con el interrogatorio, no dude en resaltarlo, con esto, puede testificar.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Dom Jun 13, 2010 5:26 pm

De acuerdo.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por VënDry Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

Primero de todo disculpenme por mi retraso pero estos ultimos dias na sido imposible conectarme.

AHI VA MI DECLARACIÓN

-me encontraba en las calles bagando,
estaba cerca de la plaza, me encontre con luna,
ella y yo nos conocimos en el instituto.

-empesamos a charlar pero alguien me ataco por detras
y me tapo la cara con un guante, tenia una especie
de polvo el cual me adormecio.

-tras depertarme, la encontre tirada en el suelo
con una erida en el cuello, decidi buscar ayuda y
me diriji hacia el norte de la plaza.

- al llegar al otro lado escuche un disparo, en ese momento me di cuenta de que tenía sangre en los brasos, y en ese momento un policia me detiene
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Mar Jun 15, 2010 2:56 am

Lo siento, pero la defensora está en BArselona, hasta que vuelva, harmos un reseso... ¡Se levanta la sesión!
*Golpe de Tazita de té*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Miér Jun 23, 2010 12:48 pm

Muchas gracias por vuestra paciencia, informo de que ya he vuelto, y estoy dispuesta a descubrir la verdad...*Sonrio* Su señoría...¿Puedo proceder con el interrogatorio?
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Jue Jun 24, 2010 2:33 am

Haga su interrogatorio señorita y deje de hacernos perder más tiempo.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 24, 2010 2:39 am

Sin prolemas, srta.Paula, pero recuerde...
.:::::::::::
Nio quiero interrupciones sin sentido, ¿Está bien?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Jue Jun 24, 2010 12:00 pm

(¡¡Será...!! ¿Por ser fiscal se cree que es mejor? ¬¬)

Gracias su señoria...

INTERROGATORIO:

-me encontraba en las calles bagando,
estaba
cerca de la plaza, me encontre con luna,
ella y yo nos conocimos en
el instituto.

El caso del final inesperado - Página 3 237570
Señor Vëndry, según el informe de la autopsia, la muerte se produjo por la noche... Entre las doce y la una... ¿Qué hacía usted, vagando por la calle a tales horas de la noche? No es una hora muy normal para andar por las calles..
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por VënDry Jue Jun 24, 2010 9:29 pm

Volvía hacia mi casa después de que me fuera con mis amigos en un bar a ver mi equipo favorito. El partido empezó a las 10 de la noche y acabó a las 11:50. Como siempre, me quedé en el bar despues del partido a tomar unas bebidas refrescantes con mis amigos y tambien discutimos sobre las jugadas que sucedieron durante el partido.
Mire el reloj por casualidad y vi que eran las 12 y 20. Pensé que era muy tarde ya que tenia que ir a trabajar, asi que me despedi de mis amigos y me fui hacia mi casa. Yo vivo cerca del parque y por eso pase por alli.
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 24, 2010 11:08 pm

A donde quiere ir a llegar, Sra.Paula?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Jue Jun 24, 2010 11:21 pm

VënDry escribió:Volvía hacia mi casa después de que me fuera con mis amigos en un bar a ver mi equipo favorito. El partido empezó a las 10 de la noche y acabó a las 11:50. Como siempre, me quedé en el bar despues del partido a tomar unas bebidas refrescantes con mis amigos y tambien discutimos sobre las jugadas que sucedieron durante el partido.
Mire el reloj por casualidad y vi que eran las 12 y 20. Pensé que era muy tarde ya que tenia que ir a trabajar, asi que me despedi de mis amigos y me fui hacia mi casa. Yo vivo cerca del parque y por eso pase por alli.

PROTESTO!

No es necesario que siga señorita Paula, su cliente acaba de mentir y esta prueba lo demuestra.

El caso del final inesperado - Página 3 PhotoPlano del parque:
El parque está rodeado por un muro de 3 metros de alto. El parque tiene una única entrada por el sur. El parque estaba iluminado totalmente menos una farola que estaba rota al norte del parque, cerca de donde se encontró al acusado. Esta farola se encuentra justo al lado del muro de piedra. El muro lo rodea una vía de autos. Por el norte del parque, al otro lado de la vía hay un banco financiero (de los de sacar dinero).

Es evidente que miente ya que nadie atraviesa un parque con una única entrada para ir a ningún lado. Además que debemos suponer que él lo sabía ya que vivía cerca del parque como ha dicho.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Vie Jun 25, 2010 2:34 pm

(Tengo que pensar algo ya...!!)
Creo que para aclarar un poco las cosas, debería de empezar contestando a la pregunta de su señoria...
Quiero presentar una prueba:

nota
Info: nota encontrada en la oficina de la víctima,
especifica que tiene que ir a la plaza Publica a las 00:00 el 22/04

Si mi cliente estubo viendo el partido hasta las doce menos diez, y se quedó hablando del partido hasta las doce y veinte, es de logica pensar que el tenía planeado quedarse hablando del partido, no habría podido mandar la nota a la víctima para quedar con ella en el parque, por lo que no fue el quien mando la nota, si no el verdadero asesino...

Señor Merino, por favor, no haga el favor de precipitarse... Y haga el favor de mirar las cosas desde otro punto de vista.... Como mi cliente bian ha dicho, vivía cerca del parque donde se cometió el asesinato, y donde fue citada la víctima... Tambien ha dicho que eran amigos desde el instituto...
Bien, ahora tengamos en cuenta la hora en la que mi cliente abandono el bar... Eran las doce y veinte, y pasó por allí si, pero no ha dicho que haya atravesado el parque como usted ha dicho... La victima, había sido citada a las doce de la noche en el parque, lo más seguro, es que como eran amigos, mi cliente fuese a saludar a la víctima...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Vie Jun 25, 2010 3:37 pm

¿Y después de saludar a la víctima se dirige al fondo del parque a esperar a que venga la policía? Es evidente que ese otro punto de vista tiene multitud de fallos.
Y no me vendrá a decir también que la sangre que había en sus brazos apareció por arte de magia. Señoría, solicito que el testigo aclare este punto, lo considero crucial. ¿Por qué tenía los brazos llenos de sangre? Está claro que aquí hay una gran mentira y no conseguirá salirse con la suya señorita Paula.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Vie Jun 25, 2010 4:41 pm

PROTESTO!
¿Ha escuchado usted el testimonio de mi cliente, señor Merino?

-empesamos a charlar pero alguien me ataco por detras
y me tapo la cara con un guante, tenia una especie
de polvo el cual me adormecio.

Lo atacaron por detrás, y lo durmieron con un guante con polvo... Esa parte de la declaración...¿No le suena a ninguna prueba ya presentada, señor Merino? Mia Joven
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Sáb Jun 26, 2010 12:54 am

*Desprecio la última prueba presentada y ni la miro, únicamente escucho su descripción.*
Lo siento srta. Paula. Se me olvido por completo.
¿Como puede ser que la víctima fuese citada a las 12:00 y hasta las 12:45 no ocurriese nada?
¿Estuvo la víctima hablando con el acusado durante 25 min en un parque por la noche cuando el mismo acusado dejó claro que era tarde y tenía prisa?
Si el asesino esperó 45 min a cometer su asesinato, ¿por qué no esperar también a que el acusado se marchase en vez de atacarlo y dormirlo con un guante?
Y por último, en el caso de que hubiese una respuesta, cada una más improbable que la anterior, para estas preguntas... le informo señorita Paula, que su prueba no es para nada concluyente. Una nota que cita a la víctima a las 12:00 no exculpa a su cliente. Así que primero responda a estas preguntas y si es capaz de convencer al juez intente presentar una prueba más decisiva que no contradiga toda su teoría.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Paula Dom Jun 27, 2010 12:09 am

*Le clavo la mirada a Merino, y separo mi flequillo de la frente*

Bien... Creo que he de comenzar a responder a sus preguntas, señor Merino...
Puede que la víctima, tubiese miedo a acudir a la cita... No es muy normal que te citen a esas horas de la noche en un parque... Y la victima es posible que tubiese sospechase quien la habia citado... Por el miedo es posible que no quisiese ir a las doce... Y haya ido mas tarde...

Respecto a su segunda pregunta... No sabemos la distancia segura entre el bar y el parque... Mi cliente, evidentemente tuvo que tardar unos cuantos minutos en llegar al parque, pero no sabemo cuantos... Lo más seguro es que hablase con la victima unos pocos minutos y justo entonces, lo atacaron y lo durmieron...

Y por ultimo, respecto a su tercera pregunta... Como bien he dicho antes, la victima es probable que tubiese miedo a acudir a su cita, y el asesino estubo esperando a que llegase... Lo mas probable es que cuando vio llegar a la victima, se preparó para atacar, pero poco despues, seguro que vio llegar a mi cliente, y no tubo otra opción que dormirlo para que no hablase... Con respecto a la sangre que mi cliente tenía en los brazos... Puede que el asesino le quitase la chaqueta al sr. Vëndry, se la pusiese él, asesinar a la victima y luego volversela a poner a mi cliente...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 27, 2010 4:22 am

Srta.Paula, hay un problema, todo se bassa en que el acusado estaba desmayado, de ser asi, el es inocente, pero hay algo que no concuerda, ¿Quien fue? esta usted haciendo una acusación grave, ¿Sabe?
Diganos el nombre de ese asesino, por favor.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Dom Jun 27, 2010 4:05 pm

Señoría, la abogada no ha presentado ninguna prueba que sostenga esa enorme historia. Y si va a acusar a alguien sin ninguna prueba espero que sea debidamente penalizada. Por otro lado debo recordar a la señorita Paula que ya se demostró mi inocencia, así que espero que no vuelva a cometer el error de acusarme.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Blood Lun Jun 28, 2010 7:35 pm

...estas intentando chamuyar al pibe equivocado...
(El fiscal Merino mueve la cabeza y observa atentamente al acusador, quien le sonrie con egolatria.)
-A los |3@1(_)|)@5 komo vos me los (@7@ de parado. Kuando vas, yo ya fui&vine kuarenta vezes.
(Barajo mis cartas)
-La acusación... eh... ¿Soy acusador? Sí... creo que acuso... ¿No? ¡ZÍ! La acusación posee evidencia que demuestra que el fiscal ha estado relacionado con el crimen:
El caso del final inesperado - Página 3 Empty20bottle
Frasco de escopolamina:

Este polvo es utilizado para el adormecimiento rápido de quien lo inhala. Se encontraron marcas de guantes.

El caso del final inesperado - Página 3 Guante
Guantes Blancos:

Fueron halladas en un arbusto cerca de la escena del crimen, tiene huellas del fical Merino con un poco de polvo y una gota de sangre.
(Barajo mis cartas)
-El fiscal fue quien utilizó los guantes para sedar a la victima. SON LOS UNICOS GUANTES QUE SE HAN ENCONTRADO.
(Con arrogancia, hacia el fiscal:)
-Sos la unica persona que pudo hacerlo...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Mar Jun 29, 2010 4:54 pm

Sabiendo que Blood no tiene nada que ver en este caso, haremos como si no hubiese pasado nada, así que sigo esperando a Paula. (Ella sabe que estas pruebas ya fueron presentadas y refutadas).

PD: Blood, tienes muchos casos ya, deja de molestar por favor. No postees más aquí.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Blood Miér Jun 30, 2010 1:31 am

OFF:
Me metí de ayudante de Paula previa consulta a Fede para comprobar si se podia agregar alguien más para ayudar a Paula. ¡No seas malevolo! No tengo tantos casos, tan solo tengo... 1 en pausa momentaea, otro en pausa momentanea&... otro en pausa momentanea o.O
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Miér Jun 30, 2010 2:52 am

PROTESTO!
El abogado fue expulsado por presentar pruebas falsas, ya fue demasiado permitir que su ayudante continuase con el juicio como para meter a otro ayudante ahora. Que yo soy solo uno y las penalizaciones deberían de valer para algo. Porque si no yo presento la prueba que me de la gana que ya vendrá otro a ocupar mi lugar. Las reglas son las reglas y si el abogado fue negligente no se debería permitir nada más. Si continuamos con esta farsa de juicio en el que las penalizaciones no valen para nada yo abandono el caso.

PD: Blood, si vas a seguir posteando te pido por favor que dejes de cometer faltas de ortografía tan desagradables y escribas en un solo color lo que sea diálogo tuyo. Las acciones van entre *...* no entre (...).
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 30, 2010 3:06 am

Alto haí, la defensa me dijo que si podia tener ayudante, se lo permití, pero pedí que no sessa usted, por la cantidad de casos que tiene, a verdad, pero su comentario será tomado en cuenta, la Srta.PAula terminara con lo que empesó *Se llevan a Blood*
Responda, fiscal.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Merino Miér Jun 30, 2010 3:15 am

No me parece justo. Fue un 2 contra 1 y el abogado fue penalizado hasta ser expulsado de la sala. Ahora es un 1 contra 1 con la señorita Paula, 2 novatos. Pido que no haya ningún ayudante por su parte ni por la mía que desequilibre la balanza de la justicia.

Edito: Y respecto al juicio, recuerdo que ya estuvimos discutiendo sobre mi culpabilidad y al final el abogado tuvo que recurrir a una prueba falsa ya que todas las anteriores fueron rebatidas. Es una perdida de tiempo volver a discutir lo mismo... es algo que nunca se hace en un tribunal. La defensa debe acusar a otra persona.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del final inesperado - Página 3 Empty Re: El caso del final inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.